Hoy hemos preparado varios looks a modo de inspiración cuyo nexo de unión es la sencillez y la combinación blanco/negro.

En este primero nos ha llamado mucho la atención las piernas de la modelo, no estamos seguras si lleva medias o son leggings sobre medias finitas -lo se, esta semana me ha dado una especie de obsesión con el tema legging- Me gusta el contraste que hace y sin duda lo llevaré a la práctica ¿Os gusta la idea?¿La habéis probado alguna vez?

leggings sobre medias negras finas

Las siguientes imágenes pertenecen al blog The Sartorialist así que probablemente os resulten muy familiares, aún así no podíamos las podíamos dejar pasar…¿No os resulta alucinante que esta chica luzca así de mona con una sencilla camiseta blanca?

look blanco y negro

Y que decís de esta ¿se puede tener un punto mas sport-chic?

look sport blanco y negro


Parece que a veces lo mas importante es no complicarse mucho y que la personalidad y naturalidad fluya a través de nuestra ropa ¿No os parece?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Me gusta la 2ª foto sobretodo, porque va supersencilla.

Responder

La chica va super sencilla,y le queda estupendo!!!
esos pantalones siempre te dan un poco mas que unos normales!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Cuando se tiene clase y estilo no hace falta nada más…ni pasarse 10horas pensando que me voy a poner para ser “supertrendy” y hacerse la foto en un “lugar especial”. Simplemente sale.

Responder

vaya hambre que pasan….penoso sobre todo la ultima…

Responder

Me encantan los looks..vaya idea me habeis dado con la foto de la chica de blanco..tengo esos pantalones y la próxima vez melos pondré combinados como ella…
Mil besos

Responder

muy guay!!!me gustan mucho!!!oye por favor ayudaaa necesito urgentemente un maquillaje!!!cual me aconsejais???no encuentro ninguno q me guste!!!!!me gusta q deje la cara aterciopelada y q no sea muy agobiante!!!y he probado muchos…….y nada!!!!!!!

Responder

Estan las tres muy monas pero muy delgaditas tambien, a ver si alguna vez podiais poner imagenes de chicas con algo de carne, es que no se pienso que las de la talla 42 en adelante no existimos para la moda.
bsssssssssssssssssssss

Responder

Yo he probado a ponerme leggings con medias debajo, en mi caso de red estrechita y bailarinas negras y quedan muy bien, pero fue hace tiempo no me pondría red ahora pero si medias negras mas finas, queda muy bien

Responder

No acabo de entender como en casi todas las fotos de estilismos en enero, procedentes en su mayoría del norte de europa, no se congelan…yo vivo en Madrid y no me apeo el abrigo! no se puede ir estilosa sin pasar frío? Alguien sabe cual es el truco??

Responder

Hola me llamo Ines, he creado un blog donde cuelgo mis estilismos, te invito a que pases por alli.
Un saludo.

Responder

Me gustan mucho el 2º y 3º look, aunq si yo m visto asi me veo simplona…no os suele pasar? verle algo a las demas y q esten monisimas y ponertelo tu y no querer ni salir a la calle? jiji supongo q eso se tiene o no se tiene, y yo debe de ser q no lo tengo …lastima :(
un besito !

Responder

totalmente de acuerdo con anonimo 9:56……
la primera chica va cualquier cosa menos sencilla, no es por nada…

Responder

Hola chicas!!
Me encanta el abrigo de la primera chica.Estoy de acuerdo con arantxau que las chicas son muy delgadas, pero la última admito que no se ve nada sana.me gustan más los curpos sanos, con curvas.

A la anonima de las 9.56 tienes toda la razón, la elegancia y el estilo no se hace.. se nace o no se hace y por suerte hay personas que aunque vayan con playeros y camiseta de andar por casa están más guapas que por ejemplo yo misma arreglada.

Responder

yo creo que en la primera foto la chica lleva medias y leggins, algo incomodo ¿no? me da la sensación de que terminará todo arrugado.

La segunda es muy chic, queda muy bien ese tipo de pantalones con un corte especial con una sencilla camiseta blanca

Responder

hola guapa!!
si tienes personalidad y sabes llevar cualquier cosa con elegancia!!! lo tienes todo…. ARTE..
besitos desde Málaga
Yolanda

Responder

El blanco y negro es una combinación infalible que a mi me encanta. Me gusta mucho la segunda foto ;).

Responder

A mí lo q me molesta de las fotos q sacáis esq parece q siempre es verano! jeje esque…nunca salen outfits con abrigos “calentitos” parece q para ir mona solo puedes ir en manga corta o en mangas de camisa…No hablo de estas fotos, porque precisamente en 2 de las 3 salen con abrigo pero…más ideas callejeras y ponibles en enero please!! :)
Besos,
Beatriz

Responder

menos es mas!

saludos

Responder

Está claro que tienes que hacer tú a la ropa y no que te haga ella a tí. La chica de la camiseta blanca lo ha conseguido.

Os recuerdo, que podeis seguir votando en mi blog por el look de Carrie.

besitos

Responder

la 2º foto me chifla! y la 1º, si, leggings con medias o footless tights muy tupidas.

xx

Responder

En calzedonia tienen unas medias enteras muy parecidas a las que lleva la chica de la primera foto, mirad en la página y veréis 😉

Responder

Ay que razon, teneis!!!!!!!!!!
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Sin duda, BLANCO & NEGRO 4ever!!!!

Responder

pues si, muchisimas vecez menos es mas y para colores lo mismo, se ve en la tercera foto, y en la segund tambien, como prendas muuy basicas puedes ir genial!!

Responder

footless tights? footless tights muy tupidas?
se puede ser mas pedante? tenemos palabras en español para llamar por su nombre a las cosas…
por dios medias sin pie, medias sin pie muy tupidas, es decir leggins, es decir las mallas de toa la puñetera vida…o no?
que payasadas hay que oir y leer!!

Responder

Me han encantado los estilismos que habeis colgado!! Un besoooooo

KiSS!!

Responder

la percha hace la diferencia la primera chica muy bonita y sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *