Como sabreis ayer se celebró el sorteo que nos tenía que decir quien es la suertuda que se lleva a casa la preciosa capa firmada por Alicia Rueda….

El número agraciado ha sido…

Y la afortunada es Noelia Hernandez Sanz de Eibar!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya nos enviará la foto luciendo la preciosa capa ¿A que si?

Por cierto comentaros que ayer a medio día me pasé por Zara y están que lo tirán!!! Me compré estos botines por el increible precio de 19,95€ antes marcaban 79,90.

Hace tiempo que se los había visto a Vogue pero tenía la sensación de que era demasiado tacón para mi…Y no!!! Ya os contaré despues de un día entero llevándolos, pero me he dado una vuelta por la tienda con ellos puestos y me han parecido ¡¡¡cómodos!!! La verdad es que tenían bastante calzado por 29.90 que estaban muy bien…

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

Soy la ganadora!

Que fuerte!!!!!!!! Muchas muchas mercies!!!!! que suerte, empiezo bien la mañana! Alicia Rueda tiene tallas unicas?
En fin, prometo fotito,
Por cierto, es EIBAR, a secas, sin H, en Guipuzkoa (el equipo de futbol, las máquinas de coser Alfa, las bicis Orbea, la industria armera…).
Bueno ya me comentareis como la puedo combinar, ya que como tiene capa, le da un aire mas Sport.

Gracias gracias gracias Izaro-Zoe!

Responder

Hola chicas, sabeis donde comprar ropa de Alicia Rueda en Madrid?? Y si hay algo de rebajas??? Besitos y enhorabuena por el blog, me encanta!!!

Responder

Felicidades a Natalia y sobre todo gracias a vosotras por todo el trabajo extra que es para vosotras esto de los sorteos.
Un beso.

Responder

aaayyy felicidades!!!joo nunca me toca nada!!!!!jejeje!!!por cierto Zoe te escribi en el blog de decoracion!!!!!!!!!
y q opinas de los leggins vaqueros!!!yo creo q triunfaran son con goma arriba y todo!!me los voy a ir a probar….son parecidos a los de vinilo pero vaqueros!!!

Responder

¿¿¿¿Heibar???

Responder

Muchas felicidades a la ganadora!!!! cuanta gente participo no? Mas de trescientas…. vaya trabajo Zoe!!!!
Los zapatos esos los he visto pero tienen un tacon de infarto, igual me paso por zara …. es que ultimamente me decanto por lo plano!!!
Bestes

Responder

ohhhh!!! qué pena con lo que me gustaba la capa!!! bueno, pues felicidades a la gandora.
Por cierto ¿dónde venden esa marca? yo soy de Vitoria.
Los botines muy chulos, ya se los había visto a Vogue y sí, son muy chulos.

Un besote

Responder

Buenos días chicas ya que quitado la gambada monumental…alguna me dará “pal pelo” en fín…Muchíiiisimas gracias a todas por participar ya os iremos contando puntos de venta;)
Besitos:)

Responder

Perrraaa enhorabuena!!!!Ya te lo he dicho por teléfono pero te vuelvo a decir…QUE SUERTUDA LA TIA!!!!
Bueno guapi, fotitos pronto eh???

MUXUS (tu compi de la ofi de Irun…jejej)

Responder

tambien vi los botines, son una monada pero no quedaba mi numero. eso si aqui entraban dentro de lovely price y no marcaba tanto su precio anterior…

besitos

Responder

Los botimes son horrorosos,me hubiesen gustado si por delante fuesen verrados.
Felicidades a la ganadora, que suerte..Yo tampoco lo consegui esta vez.
Zoe por favor ayer madonna izaro y tu hoy heibar, anda que andais cojonudas de ortografia vaya par!

Responder

Enhorabuena a la ganadora! Y yo que creía que iba a ser yo… Snif. Por cierto Zoe, así vistos no me convencen demasiado los botines pero tienes que enseñárnoslos con algún estilismo, seguro que cambian.

Bsss

Responder

ohhhhhhhhhhhh! Está más que comprobado que en esto del azar no tengo suerte :(

Enhorabuena a la ganadora.

Zoe, me gustan mucho los botines…

Besines!

Responder

Muchísimas felicidades a la ganadora, espero que lo disfrute, ya que la capita es preciosa.

Responder

Enhorabuena a la ganadora!!
Me alegro un montón por tí, seguro que vas a lucir la capa con muchísimo estilo, ahora bien, ya que te pones con las faltas de ortografía -que por cierto, yo no soporto ver el destrozo que suponen- y ya que presupones que todos/as deben saber como se escribe el nombre de tu pueblo y lo próspera que es su industria…por qué escribes sport con mayúscula??que quiere decir que la capa “tiene capa”(no la tiene, ES una capa)??sabes cuantas veces recibimos cartas que ponen en la dirección Jijón en vez de Gijón? cuantas veces nos llaman jijonencos como a los del turrón??

Ya que tenemos que hablar de Euskadi, Guipuzkoa, Hondarribia, etc.. y además escribirlo correctamente, por favor, la próxima vez que te dirijas a alguien de Asturias hazlo en un perfecto bable de la zona central -que es el más estandarizado- y en sus correspondientes variantes locales si conoces su lugar exacto de procedencia.
Un besito.

Responder

Enhorabuena a Noelia y gracias Zoe por estos concursos.

Responder

A la anonima…..

Pues hija mia, disculpa que te haya molestado el querer decir como se escribe el nombre de mi pueblo… y tienes razón, al final de la frase he puesto “como tiene capa” quería decir, como tiene capucha, es que una con la emoción no atina.
Así que gracias por la corrección.
😀

Responder

Al anónimo de las 10.56 le diría que Noelia no creo que haya hecho ese comentario con mala intención…y que si se pone quisquillosa con lo de “Sport” etc…decirle que Guipúzcoa se escribe con C y con acento, y que si lo escribes con K, entonces habría que quitarle la U… que no vaya tan de lista…que donde las dan, las toman…

CARLOTITA

Responder

Yo tengo los botines pero los he puesto una sola vez,me veo muy “entaconada” y por la calle al ser de tacón fino voy un poco haciendo equilibrio,pero para algún
dia que me pille con ganas….

Responder

Buenos días!!!
Noelia, enhorabuena!!!!! te llevas un “peaso” de regalo.. a mi, personalmente, me gusta con leggins o pitillos y botín o bota de taconazo, pero creo que con casi todo queda bien.. ya nos mandarás fotos!!!

Zoe, los botines son preciosos, yo los vi el otro día, pero ni me los probé pensando que serían muy incómodos, pero mira, a ese precio y si encima tu dices que parecen cómodos, igual me paso esta tarde y los busco…

Besitos lluviosos desde Sevilla!!

Pd. pq no pasamos de malos rollos??? bastante complicada es ya la vida como para que nosotras la liemos mas por tonterías… :-)

Responder

Acabo de descubrir este bolg y si,….me enkanta! jeje, me pasare mas a menudo por aqui..por cierto felicidades a la ganadora!

Responder

Ay…que no me lo publicasteis antes…Noelia felicidades guapi!!!!Que perruna y suertuda eres…jejeje…ya sabes quien soy porque te llamé esta mañana en cuanto leí tu nombre mmmm me suena me suena jejeje mi compi de Eibar!!!!!
ZORIONAK GUAPA

Responder

Carlotita, es cierto, donde las dan las toman…solo escribí Guipuzkoa exactamente igual que lo escribió Noelia en su correción a Zoe;-)

Responder

Pero cuando me va a tocar a miii !!! aiiins, muchas felicidades, Noelia !! pero q suertuda, q capa tan preciosa…y en Coruña donde podré comprar? pobres chicas, las machacamos siempre con lo mismo “donde puedo comprar xxx en xxx? xD
un besito deseoso d fotos !

Responder

Muchisimas felicidades a NOELIA!!
Ya verás que guapa es en directo. Esperamos impacientes esa foto en cuanto el equipo de Alicia te la envíe.

Por el tema de las faltas de ortografía, mil disculpas:( a veses las manos van más rápido que la cabeza..jj se que no hay disculpas pero procuraremos tener más cuidado.
Zoe los botines muy chulos, jo que chollazo de precio, tu si que sabes.
Tengo ganas de vertelos puestos a ver que bien quedan, vas aq estar altísimaaa! Un beso a todas, y muchas gracias por participar!!

Responder

Felicidades a la ganadora, seguro que le saca partido a la capa.
Un beso

Responder

Hola!! Zorionak Noelia| Soy una de las multiples asiduas a este blog que no escribe nunca! pero este año va a cambiar.. Increible como han arrasado las tiendas de Zara porque ya no queda nada.. he visto zapatos super chulos pero no he encontrado mi talla. Una pregunta.. ¿sabeis donde puede encontrar botas con cordones? no me refiero a botines oxford.. Los veo en muchas fotos en los blogs y me encantan pero no los he encontrado en ninguna tienda.. SALUDOS MUXUAKKKKK

Responder

Q suertee!! yo mande el mail xo con las prisas puse yahoo.com, y supongo que no te habrá llegado, xq no me mandasteis el número, que cabeza la mía, aiss!

Responder

Cachis… 😉
Enhorabuena a la ganadora!

Responder

Enhorabuena a la ganadora.

Responder

Enhorabuena a la ganadora!

Los botines los vi la semana pasada, me los probe y los dejé porque no sabía si me los iba a poner o se quedarían en el armario.
Pero llevo toda la semana arrepintiendome…
Asi que esta mañana he salido a por ellos!!
Justo he abierto tu blog y los tenias expuesto, y hacde días los vi en “Adicta a los zapatos”.

Y al final los he encontrado, solo quedabn mi numero! en marron!! jeje

Responder

Esto va dirigido al anónimo de las faltas de ortografía:
1- “Ti” no lleva jamás tilde. Los monosílabos que pueden ir acentuados son: él, más, tú, mí, dé, sé, sí, té, aún
2- Los pronombres interrogativos SIEMPRE van acentuados: cuándo, qué, etc…
3- El adverbio “sólo” va acentuado cuando equivale a “solamente”
4- En castellano, los símbolos de interrogación son siempre dos, uno para abrir la interrogación, y otra para cerrarla.
Por lo que veo (y leo), no es que se pueda decir que tus mensajes estén libres de faltas (y sólo he comenzado a corregirte un poco). La verdad es que “Heibar”, escrito así, ni siquiera existe, aunque un lapsus lo tiene cualquiera. Y sí, soy profesora de lengua…
Zorionak Noelia!

Responder

Muchisimas felicidades a la ganadora, los botines son preciosos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Me chiflan los botines!

Responder

Enhorabuena a la ganadora,otra vez sera mio jejeje…
Por favor no hay que ponerse tan pejigueras con las faltas de ortografia.
Donde hay legin vaqueros de los que comentaba una chica antes?
Un beso a todas

Responder

¡que suerte NOELIA! pues nada.. a disfrutarla.

Esos botinoes son monisimos, los vi en zara y me encanto el color y el diseño. Lastima que los tacones y yo.. no nos llevemos muy bien

Responder

enhorabuena a la ganadora¡¡¡¡ yo hay cosas que no las entiendo, ¿no hay cosas mas importantes en esta vida que dedicarse a señalar las faltas de los demás? ¿por qué no alabar los aciertos? derruir una pared es fácil,lo puede hacer cualquiera mucho más que hacer una nueva, que no lo puede hacer cualquiera.

Responder

Si q es suertuda siiiiiii

q botin mas mono! y vaya oferton

bss

Responder

Vayaaa yo tengo esos botines y son super comodos, de verdad les he sacado mogollon de partido.
Un besin

Responder

Preciosa la capa del sorteo.
Yo tengo esos botines en negro… son cómodos, lo único que la tapa no dura ni un telediario así que pronto tienen que visitar al zapatero. Un besito 😉

Responder

Que Suerte, y que envidia, es una capa chulisima, ya tengo ganas de ver las fotos.
Los zapatos me encantan pero creo que para este año se ha agotado mi presupuesto rebajil.
Un besazo.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

hola que oferta los zapatos, con todo y taconazo estan padres al fin unos buenos zapatos vale un poco de sufrimiento o no ja ja ja

Responder

Snif, snif q penita no me tocó.

Me encantan los botines, y q suertaza pillarlos a ese precio y q kede tu número. bsitos

Responder

Tengo que hacerle una visitilla yo a Zara proximamente (tal vez mañana).

XX

Responder

Enhorabuena, vaya una suerte. Envidia sana me das. disfrútala que se ve muy bonita. Saludos. Raquel V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *