Hace un par de semanas la vimos así de guapa en los globos de oro…

Y hoy no hemos podido evitar dedicarle un post entero solo para ella. Famosa modelo y acriz – ha salido en series como Csi Miami, Spin City o Sex and the city – casada con el cantante Seal, madre de tres niños…
Lo que más nos gusta de Heidi son sus looks, ya que nos parece que siempre acierta. Y siempre la vemos impecable tanto en fiestas y galas como para andar por la ciudad de compras o de paseo con sus pequeños.
Aquí la vemos de largo, muy elegante en distintas entregas de premios…Nos ha encantado el vestido negro ¿Qué os parece?

Aquí la tenemos en una de sus mejores facetas, la de super mami… con un look informal: Vaqueros, camiseta y playeros, con dos trenzas y gafas de sol. Perfecta para disfrutar de una tarde de juegos con sus hijos.

Otro de sus looks casuales, esta vez en el aeropuerto. Con vaqueros pero con botines de tacón y más arreglada que en la foto anterior. Ya os habreís dado cuenta de que usa mucho bufandas y pashminas. Y es adicta a las gafas de sol..

Y ya para terminar, contaros que es una de las modelos que más nos gusta porque incluso en sus tres embarazos nunca perdió ni un ápice de glamour. Es más, estaba más guapa que nunca.
Con estas fotos alguna futura mamá se puede inspirar para lucir algo similar si tiene alguna boda o evento. El rojo igual es un poco atrevido, pero el otro es precioso.

¿ Os gusta Heidi Klum ?

¿ De quien os gustaría que hiciesemos un post con sus distintos looks?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

siempre me ha gustado mucho como viste!!!me encanta!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

siempre lleva el vestido o look adecuada en cada ocasion.Me gusta muchisimo como viste.

Responder

me gusta me gusta, sabe muy bien como ir…..
por cierto Zoe no esta en le facebook????Izaro a ti te puedo agregar y aparte a comparte mi moda???
quiero q haga sol, ayer estuve en Zara y q primaveral todooooo

Responder

Buenos días!
A la anonima de las 9.27, Zoe estos días está de vacaciones y por eso no estará en facebook estos días. En breve la tenemos de vuelta.

No hay ningun problema si quires agregarme, encantada.
Un SALUDO!!

M e encanta Heidi, ya se nota por el post de hoy, verdad? Es que siempre aparece apropiada a cualquier sitio que vaya y esta guapa con todo.

Responder

La verdad es que todo le queda bien, todos los looks que habeis puesto son perfectos menos el de los globos de oro, que horror de floripondio, y bueno los que más me gustan los que la pillan con sus niños por la calle, hay se ve como es en realidad sin maquillador ni peluquero.
De todas maneras, a mi me parece que decir que es actriz es pasarse un poco, es modelo y ya esta y si sale en alguna peli o serie, pues por su cara bonita como todas estas niñas.
bssssssssssssssssss

Responder

su estilismo no me parece muy destacable, es muy guapa y con un saco de patatas incluso estaría estupenda
qué tal Rachel Bilson?

Responder

Ya han sacado post de rachel bilson hace tiempo..

Responder

Heidi Klum me parece guapisima, mas aun en sus inicios cuando no estaba de rubia, sino con su castaño natural, ahora es el prototipo de rubia en bikini rollo california(bastante mas vulgar).Actriz? jajaja
Lo que si , es muy divertida, simpatica y espontanea…

Pero…por diosssss….es superhortera!!! Va siempre como un arbol de navidad, joyas, megamaquillaje, escotazo, volantes, lazos…dios, no le falta de ná!!

Responder

A mí me encanta esta chica, es guapa y sabe vestirse siempre adecuadamente, la envidio además por tener un marido con ese pedazo de voz.
Mira aquí en mi flickr hoy he puesto mi inspiración del look de los globos de oro.

http://www.flickr.com/photos/55631949@N00/3235573409/

Responder

Normalmente tiende un poquito a excesiva, desde mi punto de vista claro.
A mi en primer vestido con el floripondio ese me horroriza.
Sin embargo hay que decir que el negro es espectacular y os acordais del moño que llevaba en la gala de los oscar el año pasado?

Creo que es una modelo más, salvo por su espectacular figura después de dos partos!!!!

Responder

cada vez me gusta más tu blog !=)pásate por el míooo

Responder

Buenos y lluviosos días!!

A mi me encanta esta mujer, vestida para fiesta y eventos está espectacular, pero como mas me gusta es en su faceta de persona “normal”, cuando sale con sus niños lleva looks lógicos que cualquiera llevaríamos, no los modelitos que se ponen otras mamás famosas (léase Vicky Beckham) que son absolutamente absurdos para ir con niños…

Qué os parece un monográfico sobre la parejita perfecta (Pitt-Jolie)??

Besitos!!!

Responder

Me encantaria un post de RACHEL BILSON y KATE BOSWORTH…

Saludos!

Responder

Bueno sobre gustos….A mi personalmente me gusta muchiiisimo,me parece un bellezón y me encanta ese aspecto risueño,alegre,fresco…además de ser una de las embarazadas más guapas que he visto y despues de 3 hijos tan estupenda,aynss que envidia!!!!

Responder

Adoro a esta mujer!
viste bien, es super simpatica y correcta en sus entrevistas, y creo que con su marido hacen una pareja increible!:)

La verdad es que me encanta!;)
es super elegante! Aunque admito que en los globos de Oro me decepciono un poquito…es que…despues de ese vestido rojo que llevo…nose donde! los oscars? nose…estava espectacular!:D a ver con que nos sorprende proximamente!

Un besazo!

Responder

A mi me parece guapisima, simpatiquísima y me encanta su marido, pero a veces no me gusta mucho su look, concretamente el primero que mostráis no me gusta demasiado.

Responder

hola a mi m ha encantado el post de heidi klum pero sobre todo m gustan los q haceis de las chicas q veis por la calle.Esta genial.Hagais lo q hagais nos encantara.Muchos besos Fresa.M gustaria saber si alicia rueda tiene alguna tienda cerca de pontevedra lo sabeis???

Responder

Me encanta Heidi pero la la verdad es que en los Globos de Oro no me gusto nada, es más me parecio bastante vulgar y sus sandalias no me gustaron para ese evento.

Me encataría un post sobre Dita Von Teese, simpre está impecable, Jennifer Morrison (la Cameron de House) o Evan Rachel Wood. Las tres me encantan.

Responder

Hola!!va genial en cada ocasion me encanta!!!oye alguien q escribe aqui es de Aviles?????alucino he ido a Bimba & Lola y no vuelvo mas aqui en Avilés me atendieron fatal y hay una dependienta muy despota…

Responder

tiene toda la razon siempre acierta, me encanta como sale en todos los looks q has puesto, sobre todo en el vestido colo crema, con ese peinado y todo
divina

me encantaria que hicierais look de penelope cruz
la adoro
un beso

Responder

Me encanta es una de mis favoritas.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Me encanta. En las grandes fiestas y entregas de premios siempre va ESPECTACULAR.

Besotes!

Responder

Hola, quería saber si te interesa intercambiar link no recíproco (temática chicas). Mi sitio tiene pr3 y aparece en 2do lugar al buscar zac efron en google, yo te enlazaría en http://www.solozacefron.blogspot.com a cambio de que ustedes enlacen en su blog a http://www.noelia.com.
estaré en espera de su respuesta mi mail es mariapaz001@yahoo.com
saludos

Responder

Me encanta Heidi Klum…
el vestido negro es precioso…
necesito tu ayuda y consejo, please entra a mi blog…
besos

Responder

A mi me encanta esta chica, el primer vestido o el ultimo con el que la hemos visto jaja
es preciosoooo y estaba realmente guapa.
UN besin

Responder

me encanta tu blog!

la verdad te felicito es muy util!!

saludoss

Responder

Anónimo 1:58, no soy de Avilés sino de Oviedo y aunque he oido quejas de algunas tiendas de Bimba y Lola , yo que soy clienta asidua de las dos tiendas que hay en Oviedo centro ,concretamente en Milicias Nacionales y en Gil de Jaz, son muy majas y te atienden muy bien sobre todo en la de Milicias Nacionales.Espero que te sirva de ayuda.Tienen cosas muy chulas y ahora en rebajas merece la pena , es una pena que te quedes sin comprar por una dependienta borde que todas hemos sufrido alguna vez.Anímate!

Responder

No conzco a la chicas de bimba de aviles, pero me habían hablado muy biende ellas.
Conocemos una chica que compró un bolso blanco, y al poco se le puso feo, lo llevó y se lo limpiaron con una especie de pasta blanca que le quedó como nuevo.Esa chica hblam maravilas de aviles.
Yo conozaco a las de Gijon y parque principado y estoy encantada con el trato.os recomiendo que las visiteís.
Desde aqui aprovecho para saludar a Sheila y laura!

Responder

Chicas tengo una pregunta.
Hace unos dias creo que era Brezo, la que se habia comprado una prenda de alicia rueda al 50% en una tienda llamada bres? Me puede deicir donde queda?
Muchas gracias.
vanessa.

Responder

Hola chicas,
me encanta Heidi Klum , siempre va guapisima y muy sonriente , guapisima!!
Por cierto he visto qu een una de vuestras entradas hablabais de Olga de Polga , solo deciros que yo llevo la firma en Granada y tambien que a traves de internet he vendido modelos … por si estais interesadas o quereis poner mi blog como punto de referencia . Gracias . El vuestro me lo apunto !!

Responder

hola estoy leyendo vuestros comentarios y le doy toda la razon a el anonimo q habla de Bimba de Aviles yo he ido y desde luego no creo q vuelva……super descaradas y ademas se rien de la gente las tipicas q te ponen buena cara y luego………muy mal!!!

Responder

la verdad es que es una super mama elegante!!! tiene mucho estilo.
besito

Responder

A mí me ha gustado el vestido negro en palabra de honor en V, muy de tendencia, me ha gustado mucho, pero en general la mayoría de sus looks son muy acertados. Como sugerencia a la pregunta..umm..no sé, quizás Kylie Minogue, ke siempre es sexy y no consigue ese punto elegante, habrá que pensar algo..

Un besooooooo

KiSS!!

Responder

Esta chica tiene un estilazo, de rojo y con el vestido nude mi favorito.

Responder

no la sigo mucho.. quiero decir que no he visto muchos looks de ellas, de fiesta sí, claro, pero a mi me gusta más ver look casuales porque yo no suelo ir a galas ni eventos jeje

Responder

PRECIOSA!

Lorituela

Responder

Me gusta mucho Heidi, su estilo y lo guapisima que es.Se la ve super natural, sin maquillar y con cola de caballo de paseo sigue estando tan increible como en las pasarelas.

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

a mi me da igual que las dependientas de B&L sean bordes o majisimas porque no me compraria nada alli, es plastiqueo a precio de calidad, no es marca y los bolsos que “arreglan”lo que tienen es que no ponerse feos, que para eso los pagas como si fueran buenos…

Responder

Pues no me parce que bimba y lola sea de mala calidad.Lo unico que no me gusta es que no son hechso en españa sino en china.
me gusta el diseño y la texturas..

Responder

hola chicas a mi tb me parece de mala calidad los bolsos de bimba y lola y mas para lo q cuestan….no deberian de ponerse feos….pero yo creo q esa marca esta pasando, es un poco vista ya…..y ahora no tiene cosas tan guapas….

Responder

siempre va muy guapa esta chica

Responder

Creo que muchas veces confundís el estilo con la belleza. Efectivamente Heidi Klum es bellísima ¿pero estilosa? La verdad en general no me gusta, aunque una cosa debo de decir a su favor embarazada está genial.

Responder

es simplemente heidi, simplemente genial. El moño de los oscars de año pasado insuperable, yo lo copie para mi boda, aunque me dejé flequillo y la verdad, es que gustó mucho a la gente, y yo me sentí muy cómoda.

Responder

Me encanta! Tanto que el dia de mi boda me hice el mismo recogido que llevó ella a los Oscars 2008.

😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *