Cada año las campañas publitarias se adelantan a la temporada y nos brindan la oportunidad de conocer quienes son los rostros que representarán a las firmas más prestigiosas. En esta ocasión y aunque sigamos inmersos en la ola de frío, las firmas internacionales ya han anunciado sus prendas estivales a través de celebrities y/o modelos profesionales.

Hoy vamos a ver que caras nuevas y que veteranas veremos en todas las revistas de moda anunciando las firmas de lujo de ropa y complementos.

Empezamos con Madonna , que ha firmado un millonario contrato con la firma Louis Vuitton. Fijaros que sale en practicamente igual en casi todas las fotos de la campaña, demostrando que sigue en forma y que los años no pasan para ella.

Madona para Louis Vuitton

Victoria Beckham repite con la sensual colección “underwear” de su amigo Giorgio Armani. ¿Habeís visto las fotos?

Victoria Beckham para Giorgio Armani

Katie Holmes se atreve con su primera camapaña en Miu Miu.. No la vemos muy favorecida, pero seguró habrá más fotos en las que salga mejor.

Katie Holmes para Miu Miu

Kate Moss , a la que estamos acosatumbradas a ver en campañas y pasarelas, este año ha firmado contrato con Versace y compartirá protagonismo con la mismisima Giselle. ¿No os encanta la combinación?

Kate Moss para Versace

Aquí tenemos a Giselle, tambien para Versace como comentabamos..

Giselle para Versace

Y por último Marion Cotilland, subida a la famosa torre Eiffel , para la campaña de Lady Dior.

Marion Cotilland para Lady Dior

Kate Moss además repite con la firma Longchamp, la famosa modelo -y ahora actriz- Amber Valetta ha posado para Loewe pues se ha convertido en musa de Stuart Vevers. Y en España la televisiva Amaia Salamanca será imagen de la firma de calzado Mustang.

¿ Qué famosa os gusta más para salir como imagen de estas prestigiosas firmas?¿ A quien no pondríais nunca como modelo?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

A mí kate es la que más me gusta,aunque Giselle y Marion Cotilland salen estupendas: pero Victoria Beckam…. si es antinatural esta chica…Armani no sabe lo que hace ¿quién asesora a este hombre?.

Responder

YO creo q no pondría a la Beckham, a mí no me inspira nada, la verdad…
Q tengáis un buen dia.

Responder

Pues la verdad no se a quien pondría….Rachel Bilson,tiene mucho tirón,pero tampoco se en que marca encasillarla!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Pues será que no entiendo mucho de moda pero a Kate Moss no deberían de haberla peinado? o mínimo lavarle el pelo? xD

Besitos!

Responder

q´pasa con el sorteo de la capita???supongo q x el número q ha salido habrá quedado desierto…

aún mantengo la esperanza, es q me encanta…
bs

Responder

Anónimo el texto del post dice: “deberá coincidir con la terminación del cupón de la once del próximo miércoles día 21 de enero” es decir que la ganadora se sabrá hoy, mañana teneis el post con quien ha ganado;).

Responder

Madonna con dos ‘n’ por favor… 😛

Responder

Teniendo presupuesto como estas firmas tienen está claro que pueden coger aquellos iconos q mueven masas…realmente si las miras todas son un producto en si mismas no? Madonna la imagen de mujer fuerte que no siendo una niña es capaz de estar ahí al pie del cañón…Beckham un idolo de masas “la reina de inglaterra” jiji a mi particularmente me suelen gustar la mayor parte de sus estilismos “kate” una modelo que teniendo rasgos poco carácteristicos tiene mirad donde ha llegado (o ella o su representante son y han sido listíiiisimos)yo admiro a estas tres por lo q representan;)

Responder

No puedo con Madonna,en serio me supera esta mujer.Si fuera un poquito mas natural en su vida diaria…Sin duda me quedo con Marion Cotillard,es super dulce y si el escenario es Paris…:D besitos!

Responder

No me gusta la oleada de actrices y famosas invadiendo campañas publicitarias, portadas y editoriales de moda, tampoco en pasarelas.Para eso estan las modelos!!!!
NO AL INTRUSISMO LABORAL(en cualquier campo ;D) jejeje
Por cierto , no resulta un poco mosqueante al menos que fichen a Mathew McConaughey como imagen de un perfume de Dolce!!!pero si es famoso por su olor corporal insoportable, y si no que le pregunten a Kate Hudson!!!que clase de ejecutivo de marketing propone y dispone semejante fichaje????
por ultimo:
Loewe, Versace, Armani, Vuitton, Dior,….¿¿¿¿¿¿MUSTANG?????desde cuando “eso” es un prestigiosa firma???????????
mas bien un atentado al buen gusto, y a los pies de las incautas.

Responder

A mi es que Kate me priva.

Madonna y Katie sobran totalmente de LV y Miu Miu.

xx

Responder

giselle y alguna mas podian comer un poco….dan una imagen lamentable y enfermiza….si ese es el canon de belleza que fomentais desde esta pagina os repruebo firmemente…un saludo

Responder

Kate Moss el la DIVA por excelencia. Pasa y pasa el tiempo y se la siguen rifando…es increible!
Vicky creo que deja muchísimo que desear…

En cuanto a la colaboracion Amaia Salamanca/Mustang…está muy lograda dentro de su estilo (a mi no me gusta la marca ni la actriz) pero se nota que quieren digirese a un público adolescente.

…y mi adorada Patricia Conde? Creo que una marca especial española como Josep Font o Miriam Ocariz deberían de contratarla…Ella es mi pequeña gran Diosa….jijijiji

Besines!

Responder

admirar a kate moss por lo que representa¿?¿? madre mia que locura…realmente me encantaria que me explicases que representa para ti una mujer drogadicta, anorexica, maleducada….que lo unico que ha hecho en su vida es tener la suerte de que alguien se fije en ella para protagonizar campañas de publicidad….es un ejemplo a seguir por todas la mujeres de este pais….¡presentemonos todos a supermodelo 09! por cierto …se me olvidaba que gracias al cache que cobra la tal kate…los precios de la ropa que tan barato producen los semiexclavos chinos de la industria textil…gracias a su cache entre otras cosas se encuentran fuera del alcance de vuestros bolsillo….viva kate…viva su imagen….viva la mujer que ella propone…viva la superficialidad….

Responder

mustang es una firma 100% española que fabrica todos sus zapatos en territorio nacional…por cierto….todos en piel de vacuno…no como esa grandes firmas que promoveis desde este foro como blanco….cuyos zapatos de plastico son cosidos en la india por manos infantiles

Responder

yo flipo, te contesto pq tu comentario va directamente relacionado con el mío…leyendote creo q lo fundamental es que tu consideras q la vida es cuestión de suerte y yo estoy en profundo desacuerdo ¿crees q Kate está donde esta por suerte?? me da la risa la verdad… me reitero en que admiro a las tres que he dicho por lo que representan…reniegas de la superficialidad y sin embargo tu comentario no sale de ahí te has quedado en la superficie de mis palabras dale una vuelta y seguro que entiendes lo que he querido expresar ¿si tu admiras a una actriz y lo coemntas en tu blog, significaría que todas deberíamos querer ser como ella? No comprendes lo duro y dificil q debe ser llevar tantísimos años en lo mas alto de una profesión?? eso es lo q yo particularmente admiro de Kate, como he dicho su inteligencia o la de su equipo/representante…creo q he sido bastante clara en mi explicación…

Responder

entiendo perfectamente lo que quieres decir….espero que inculques a tus hijos esos valores para que procuren aspirar a futbolista o actriz….por cierto si que entiendo que es luchar toda una vida por estar en lo mas alto de una profesion….es lo que hago todos los dias….pero no intento ser un espejo en el que nadie se mire….ni por supuesto aspiraria a serlo si me llamase kete moss….

sigue admirando iconos que no responden a lo que pasa en el mundo real…como valvula de escape esta bien…pero sino mira tu vida y valora lo que esto te aporta
un saludo

Responder

Me ha gustado mucho la campaña de Lady Dior con marion cotilland, muy chula la foto en la torre eiffel..

Responder

Yoflipo, yo no adoro a Kate por lo que representa, por consumir drogas, por su actitud déspota, ni por su físico que a mi por cierto no es que me encante…. La admiro porque A MI FORMA DE VER es una chica que marca tendencias…Es la típica que con unos pitillos una camiseta basica y unas bailarinas va IMPRESIONANTE, y eso no lo logra todo el mundo.
Pero esto es como todo, a mi me puede parecer que tiene un estilazo y a ti no…cuestión de gustos nada más, no?

Responder

mustang….piel vacuno…nacional…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………

Responder

Giselle….imagen lamentable, enfermiza….por dios mirala bien!!! lo unico que es realmente enfermizo en este pais es la EN-VI-DIA

Responder

Victoria Beckham no puede ser mas polemica .En peluqueria ultimamente es una referencia constante,he observado que la gente pide su corte de cabello pero no quiere hacer referencia a la persona por que les despierta antipatia,o sea lo quiero como la Beckham pero no lo quiero reconocer,como minimo por mal que nos caiga eso se lo tenemos que reconocer.Giselle es un acierto en cualquier campaña,es una preciosidad y super sensual,me encanta,asi como a Kate Moss no le encuentro nada ,ni fu ni fa.

Responder

Ah! para la que no soporta a Madonna y quiere que sea natural en su vida diaria:
te recomiendo seriamente que asistas a uno de sus conciertos y veas el nivel de profesionalidad.Respecto a lo de su vida diaria, desgraciadamente no tengo tanta confianza con Madonna como tu para opinar, pero creo que llevar alrededor de veinte años siendo probablemente la mujer mas famosa del mundo mundial y seguir ahi por meritos propios, debe de otorgarle cierto derecho a vivir como le de la gana, construirse su imagen publica como quiera…
Recuerda que la que tiene que ser natural en su vida diaria eres tu, y no una hiperfamosa diva de la cancion internacional jejeje

Responder

yo sigo flipando: alucino de todas todas!! inculcaré a “mis hijos” que sean lo mas listos posibles que se empecinen en hacer lo que les guste y que lo hagan bien, que traten de no lloriquear constantemente por sus limitaciones disfratadas de mala suerte y vean el triunfo ajeno como meros golpes de suerte..trataré de que no sean sectarios y puedan admirar lo bueno de cada profesión y de cada persona sea quien sea y venga de donde venga ¿Que te parece?

Responder

por cierto yo creo que la humidad vive toda ella el mundo real…pero cada uno en el suyo;)

Responder

Pues a mi me encanta Victoria, vale q es una birria d mujer, no es precisamente monisima y el cuerpo da un poco de grima…pero me parece q siempre va estupenda, salvo alguna q otra excepcion…y es una mujer q alli donde vaya crea expectacion, al fin y al cabo eso es lo q da realmente publicidad, q es lo q estas marcas buscan, y q mejor forma d hacerse notar q usando de imagen a Victoria? lo mas seguro esq se hable de ellos…me encanta 😀

Responder

La que más me gusta a mí de todas es Giselle, y para nada la veo con pinta de enfermiza y de mal ejemplo para la jueventud.Me parece guapa y sexy y la veo muy proporcionada.Creo es mucho peor Kate moss, que si está delgadísima y como persona no me gusta nada por su aetreada vida , drogas etc..

Victoria Beckham no me gusta nada en absoluto, la quitaría de todas las campañas, me parece artificial, superficial..

Responder

Estoy de acuerdo con Rosama, no me gusta nada Victoria Beckam, para mí es el anti-estilo…
De las opciones que pones mi favorita es la de Marion Cotilland.

Besos

Responder

Hola! a mi personalmente Kate Moss no me gusta mucho… no entro en su vida personal, pero el look desaliñado de adolescente no va conmigo. Por otra parte, jamás le copiaría nada a Victoria Beckham, es más… no me gustaria tener nada que tenga o le haya visto igual, es q la veo tan antinatural que en mi opinión desluce todo! Y a Katie Holmes no se… no la acabo de ver, es como si le quedara grande esto. Como contrapartida me han encantado las fotos de Giselle y Marion Cotilland… está última resulta muy coqueta en la foto de la Torre Eiffel… esta es mi humile opinión!

Y me hago un peliiiin de publicidad con permiso de Izaro!:

http://mivestidor.blogspot.com/

Muchos besos!

Responder

me quedo con Madonna!!no soporto a Victoria Beckhan me parece repelente total!!!!!!!!!jeje!!oye habeis visto los nuevos leggins de vinilo,no???pues ahora hay leggins vaqueros!!!!!!!!y tienen muy buena pinta!!!!!!!!!!!

Responder

X cierto, polemicas aparte y habiendo reconocido previamente q Vicki da grimilla…jijiji a mi tb m parece q giselle esta excesivamente delgada y en esta imagen de versace ya independientemente d la complicada postura, parece q se va a romper…y donde se le ha quedado el culete? :O xD otra q tal baila es Kate…a pesar d todo yo aun creo en las mujeres reales y las curvas al poder
Venga chicas, un voto por mujeres d verdad !! (parezco el anuncio d Dove jajaja )
un beso a todas, q hoy m habia olvidado d darlo 😛
Ah, ah !! Izaro, este comentario no es como replica al tuyo, eh 😉 pero volviendo a releer los comentarios se me vienen mas cosas a la cabeza, seguro q aun habra un 3º… :$

Responder

Guapa!
a Giselle la pondria en todas!
creo que es guapisima! pero increible de verdad! encima es la mar de simpatica y agradable en las entrevistas que le hacen… y me gusta muchisimo!

Kate Moss… aparte de que no me cae bien…no la encuentro para nada guapa de cara… y demasiado delgada, lo que si es verdad es que es buena en las fotos… por ejemplo en pasarela y cuando sale por la tele… horrible..pero en campañas publicitarias queda mucho mejor, eso si!

Un besazoooo!:D

Responder

Esa es Katie Holmes???????????? alucinaita me he quedao… 😉

Responder

Son vomitivas todas, artificiales y ganan en campañas de este tipo la misma pasta que ganamos nosotras en un año currando un montón. No me dicen nada ni me aportan nada. Cualquier foto vuestra o de las chicas que salen en el blog, me isnpira más, me da ideas y me demuestra lo que es tener estilo con un bolsillo normal. Os animo a seguir mostrando los streetstyle o vustras fotos son mucho mejores. Sin entrar en polemica pero estoy de acuerdo con la chica que dice que Kate no es ejemplo de nada.

Responder

Giselle me parece guapísima, personalmente creo que tiene una imagen muy saludable e impecable.
Kate Moss es todo lo contrario, pero también me encanta, una vez alguien la comparaba con un lienzo en blanco, en el sentido de que se le puede poner todo, y con todo queda bien.
¿No os acordáis de un anuncio de bvlgari que parecía una princesita?
Saludos.

Responder

la de kate es la mejor!!

por cierto, quién ha ganado la capa?

besoss

Responder

A mi me gusta mucho Marion Cotillard, además la foto es increible.También me gustaria ver en alguna campaña a alguna de las chicas de Gossip Girl.
Nunca se me ocurriría contratar a Amaia Salamanca para hacer de modelo. NO se que le verán a esa chica.
Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *