¿Os gustan las capas? Hemos recibido varias consultas referidas a esta prenda: Capas si, capas no, ¿como combinarlas? ¿Admiten unicamente pantalón ajustadito o tambien son adecuadas con pantalones anchos, faldas y vestidos?

Si echamos un vistazo a la blogesfera para nuestra sorpresa podréis ver diferentes propuestas:

look capa look capa

Mireia…

look capa

Vogue

look capa

Enma…

look capa

En “The Cherry blossom girl” se animan a combinarla con falda…

look capa

Diferentes proposiciones nos hacen desde The Sartorialist

look capa look capa

look capa look capa

look capa look capa

look capa look capa

Jennifer Lopez se animaba hace un tiempo utilizándola en este look…

look capa

Y esta que veís en la imagen, es la preciosa capa que esta temporada firma Alicia Rueda y…¡¡¡sorpresa!!! será para aquella de vosotras que resulte ganadora de nuestro concurso ¿Qué hay que hacer esta vez? Sólo teneis que decirnos cual ha sido vuestra prenda -o prendas- favorita (s) de la colección de Alicia Rueda. Y enviar vuestra respuesta a: universozoe@yahoo.es junto con vuestro nombre, apellidos y localidad.

El plazo para enviar vuestro correo es sólo durante el día de hoy -20 de enero- de 8:00 a 20:00 horas. La mecánica la conocida, se asignará un número de tres cifras que deberá coincidir con la terminación del cupón de la once del próximo miércoles día 21 de enero.

 look capa Alicia Rueda

Llevamos detrás de este concurso desde hace al menos ¡¡¡dos meses!!! con la imagen que veis guardada a buen recaudo, cual fue nuestra sorpresa cuando buscando propuestas en internet para ofreceros diferentes ideas, no paramos de encontrarnos Capas allí donde mirábamos…Definitivamente eso tiene que significar algo…¿Qué os parecen las capas?¿Cómo la combinaríais? ¿No es una monada la versión de Alicia?

Artículos Relacionados

64 comentarios

Responder

GUAU!!!!!!!!!!!!
Ojala pudiera disfrutar de la capita,yo ya he mandado mi mail,y he sido madrugadora asi es que a ver si es verdad el dicho ese de que a quien madruga…
un beso y hasta mañana estare con a ilusion…

Responder

Me encanta la capa!!!A ver si en esta ocasión tengo suerte…es preciosa…yo apuesto por combinarla con algo ajustadito. unos pitillo, unos leggins de vinilo tan de moda últimamente…

UN BESO
http://con-faldas-y-a-lo-loco.blogspot.com/

Responder

Hola : Preciosa toda la colección no se que elegir, pero la pagina no entra porque es:
http://www.aliciarueda.com/

Responder

hola me encanta!!!!me quedo como no con la de Mireia, Vogue y Emma!!!!!!!!!!!!!!a mi antes no me daban mas y ahora me chiflan!!!oye Zoe me puedes explicar como va esta en el Facebook te agrego a ti o a Izaro???no entiendo muy bien y va a ver mi perfil todo el mundo o solo tu o Izaro???jejej graciaaaas

Responder

Nuevo concurso… haber si hay suerte! te mando correo ahora mismito!!
Pues la capa de alicia rueda es preciosa, me chifla! y yo la convinaría con pitis, me gusta mucho como queda!!

Muxus

Responder

Me encanta la capa de Alicia, la veo muy combinable con todo.
Ahora mismo voy a mandar mi mail!
María

Responder

Otro concurso, me encanta!!! Y qué preciosidad de capa!! Precisamente estos días estaba pensando en lo bonitas que quedan… Definitivamente me habeis puesto los dientes largos… a ver qué número me toca!!! Suerte a todas
Muxus!

Responder

Me encanta!!!! BUff q emocion, voy a enviar ya el e-mail.
Yo me lo pondria con pantalon vaquero pitillo y botin.
Chicas es preciosa.
Besotes.

Responder

La verdad es que es preciosa, con capucha y todo, ideal; tipo Caperucita.
La veo más con pantalones, casi que ajustaditos; pero el caso es probar.

He mandado ya el mail. A ver que pasa…

Responder

Buenos días!!! por decir algo nos está callendo el diluvio universal!!!
Raquel he recibido un mail antes de las 8 de la mañana será el tuyo jiji;)

Carlotita gracias por las ideas;)

Ovetus tienes razón acabo de cambiarlo;)

Anónimo puedes agregarnos a ambas jiji;)sólo verán tu perfil quien tu tengas de amigos…la historia estaría en las fotos (si yo te etiquetase en alguna) pero ahí tambien les puedes poner restricciones para que sólo puedan verlas tus amigos;)

Esti tomamos nota;)

Que tengas suerte María;)

Anónimo y en directo es aún mas bonita;)

Besitos;)

Responder

A mi sí que me gustan las capas, la que más me gusta de todas las del post es la de zara que lleva mireia, de hecho intente buscarla en zara pero aqui no la debieron traer pq yo no la vi. Me gusta tal y como la combina mireia con pitis y jersey, bueno me parece que lo suyo son los famosos “jeggins”.
La de Alicia Rueda también es muy bonita, voy a probar suerte.
Feliz martes!!!!!!!!!!!!

Responder

hola soy de valencia y me gustaria saber donde puedo comprar por aqui cerca ropa de alicia rueda. gracias

Responder

Ya te he mandado un mail, además que salgo en la entrada… podría tener un poquito de suerte!!

Un besote

Responder

MUY BUENO!! Ya he enviado el mail con mi elección!

un beso y qué ilusión la capa!

Responder

Yo ya he participado!
¡Me encantan las capas!
La del concurso es genial.

Responder

Hola Zoe! Ya hace más de una hora que te he enviado el email, y aún no he recibido contestación…es normal o te envío otro? Muxus, Noe.

Responder

Arantxau de momento a todas os va el contraste ajustadito suelto…la verdad es que en esa linea sienta fenomenal;)

Anitabb pincha en el link de la web de Alicia y en contacto preguntales para mayor seguridad puedes decir que vas de nuestra parte si quieres;)en cualquier caso tal vez alguna chica de tu zona lo sepa y te responda por aquí…

María espero q te hiciera ilusión jiji os he cogido a todas las que me iba encontrando con capas diciendo…no me lo creo, no me lo creo jijiji;)

Gracias Marga y maituins;)

Anónimo los números os llegarán antes del sorteo del cupón como es natural… tenéis que entender que sois muchiiiiiisimas y que voy contestando a ratos combinandolo con mi trabajo por favor no me dupliqueis los mails;)

Besitos;)

Responder

Me gusta de casi todas las formas menos con falda de tablas que no me gusta demasiado el efecto que da. Pero lo mas importante es que nos demuestras como llevar la capa no solo con pantalones pitillo sino tambien con vestidos y fladas ( que no sean de tablas, claro…jajajaja)
Un beso.

Responder

Habeis recibido mi correo?

Responder

Esa capita es preciosa!!
Y para combinarla pues me encanta con unos pitillos.

Responder

Hola
he conocido hace poquito vuestro blog…y tengo que decir que me encanta! uno de mis propósitos de año nuevo ha sido aparcar la ropa sport y la coleta y aprender a vestir un poco mejor (la comodidad me podia 😉 )
Me gustaria saber como registrarme en vuestro blog para poder participar en el sorteo de la capa…me encanta!!!

Responder

Pero qué casualidad!!! Justamente esta mañana he pensado: “…hoy iría divina de la muerte con el abrigo tan precioso de Alicia Rueda que Comparte mi moda sorteó. Qué difícil nos lo habeis puesto!!! Pero cómo voy a elegir una prenda de su colección si toda ella es fantástica!!!
Participaré!! Besos

Responder

Hola!!
qué bien, otro sorteo!! me encanta la capa de Alicia Rueda, yo antes no era mucho de capa, pero después de verlas tanto por la blogosfera y con distintos outfits, les he cogido gustillo.. jejejeje.. y por supuesto, como mas me gustan es con algo estrecho por abajo, tipo pitillos o leggings, con falda no me hacen tanta gracia…
Bueno, pues a ver si esta vez tengo suerte!!!
Besitos desde Sevilla!

Responder

Que bonita!

Me encanta! A ver si hay suerte.

Me parece una prenda lindísima para el invierno.

Besines!

Responder

Para los que no tengan suerte y quieran comprarsela… ¿la hay por alguna tienda de Gijón a la venta? gracias y un saludo!

Responder

A mi al principio las capas no me gustaban tanto como para comprarme una pero la versión de Alicia Rueda me ha encantado. Gracias chicas por el concurso.

Responder

Me encanta la capa, es muy ponible :) A ver si hay suertecilla.

Responder

hola! pues sigue sin llegarme tu email…y el mío lo envié a las 10:30…seguro que te ha llegado? Muxus, Noe.

Responder

A mi me encantan las capas, pero las veo solo con pantalon ajustadito, de otra forma no m acaban d convencer. Y me encanta el look de Mireia, q mona ! ^^
A ver si esta vez hay suerte !!!

Responder

Me encanta la capita! Ya he enviado mi mail, a ver si hay suerte :) No me ha llegado aun el número (lo mandé ya por la mañana) pero supongo que será porque se os han ido acumulando y tendréis mucho follón.
Ahora que lo pienso, tengo una capita preciosa en el armario, que este año no he puesto todavía.

Responder

pues me encanta¡¡¡¡ por cierto, estuve muy poco en Gijon, (me didiqué a talasoponiente) lo justo para ver que está cerrado Meana, ir a LIving y a la de la c/ de la Merced… pero no tienen la chaqueta que me encanta de Alicia Rueda, la primera que sale en la web de manga corta y paño de colores…. ¿alguna la habeis visto? Gracias

Responder

Pues no es por ser histerica, pero mi email lo he enviado a las 8:44 de la mañana para ser exactos, y aun no tengo numero.
Supongo que tendreis mucho lío.

El problema que veo de las capas (para las del norte) es que como son de paño, abrigan pero tus brazitos estan solo con una chaqueta o un jersey (puedes tb ponerle unos guantes largos).

Me encanta la capa marron, de una de las chicas de http://www.thesartorialist.blogspot.com/

Saludos!

Responder

Hola chicas!!
¿A que es una pasada la capa que sorteamos? En directo ees preciosa, y lleva un broche de caperucita roja, y el forro tambien tiene dibujitos de caperucita.Es preciosa.
A ver si tensís suerte!!

Responder

Me encanta la capa, como siempre gracias. por cierto gracias por la aclaración sobre la reunión de Bloguers, no sabía lo que era. Si puedo iré.

Responder

Yo ya he enviado mi mail, me encanta la capita y con lo que decis del forro y el brochecito….si no me toca tendré que averiguar donde la venden.
bsitos

Responder

pq no respondeis a todos los mails ??? yo he enviado esta ,mañana y aun no tengo numero si no dais abasto o no teneis tiempo no os comprometais a hacer concursos
b.a.g

Responder

ahora mismo mando el mail :)
porque la capa es amor

Responder

Hola!
Que bien otro concurso!
Lo unico que yo he enviado el email a las 8 de la mañana y son las 4 y todavia no he recibido nada.
No es la primera vez que nunca me ha llegado numero y me quedo sin particpar.

susana

Responder

Es preciosa!Justo estaba pensando en ir en busca y captura de una capa esta semana… pero creo que esperaré a ver el resultado de este fantástico sorteo!
De la colección me ha encantado el vestido negro con la caperucita…es tan sencillo pero taaan bonito! :)
Naoya_18@hotmail.com

Responder

ES PRECIOSAAAA!!! me encanta, yo siempre he sido una adicta a los ponchos cuando se llevaban, y este año a las capas, aunque aun no tengo ninguna, espero tener suerte!

Responder

Yo sigo siempre este blog, concurso en todo lo que piyo y siempre me ha llegado numero, Me molestan bt estos mensajes d chicas protestanto porque aun no tienen su mail con el dichoso numerito. Chicas, Zoe tb tiene vida, trabaja y tiene q atender eso antes q nada, bt hace con organizar estosa concursos y si en el peor d los casos os quedaseis sin numero tp seria ninguna catastrofe… me parece muy fuerte q digan por ahi q si n puede hacerlo q no se comprometa…nadie esta en la obligacion d participar tp asi q… yo tp tengo aun mi numero, por si alguna piensa q este comentario va a favor d izaro y zoe porq yo ya tengo el mio…pero puedo esperar, desd luego q puedo, no cuesta nada.
En fin..paciencia, Zoe 😉

Responder

a mi tampoco me llego y lo mande sobre sobre las 10 y algo ¿que es que no llegaron,que no os dio tiempo a contestar o que pasais de mandar numero a todo el mundo je,je?

Responder

ummmm, a ver si tengo suerte!! ahora mismo mando el email, la capa es preciosa!!!
besitos

Responder

Aless graciassss;)

Yaiza seguramente hemos recibido hasta este momento 290 y apenas me ha dado tiempo a contestar 39 tenéis que tener en cuenta que igual q vosotras teneis de plazo todo el día de hoy para enviar los números nosotras tenemos tambien un plazo este blog es un hobbie (no lo digo por ti) pero alguna se sobrepasa un poquito en sus exigencias…que nadie se preocupe que contestamos TODOS alguna vez he contestado algún email q me decía: No me has mandado el número y me fui a la lista y allí estaba con nombre y apellido y enviado…debéis mirar bien tambien en la carpeta de Spam porque enviamos TODOS…¿que gracia tendría sino?

Gracias Ana;)

Rossalina seguro q tienes alguna prenda preferida jiji;)

Majosita no tienes q registrarte solo enviar un email a la dirección que pone con tu nombre apellidos y localidad diciendonos q prenda o prendas de Alicia son tus preferidas esta temporada;)por cierto…Bienvenida!!!

Besitos Cris seguro q ya estas recuperada eh;)

Moni como te toque vas a tener q mandar fotos eh…jiji;)

Promesas pues la capa en concreto no estoy segura pero que tengan ropa de Alicia si;)

Anónimo tiene un punto a caperucita roja muy chuli;)

Paula gracias por participar;)

Noe ya he contestado arriba por favor tened paciencia si durante TODO el día de hoy no lo recibis mañana me lo decís;)

Danika Mireia lo luce todo que da gusto jiji creo que es de esas personas que está mona con una bolsa de plástico en la cabeza jiji;)

Miss A me encanta eso que un post haga recuperar cosas de nuestro armario;)

Brezo y no te dieron la posibilidad de traertela?? sino preguntales directamente seguro que te contestan;)

Acidía y no te encanta la de cuadros de Sartorialist es una de mis preferidas 😉

Juan José de nada estas reuniones estan muy bien merecen la pena porque te da la oportunidad de conocer gente con las mismas aficiones y siempre surgen temas interesantes..animate a la próxima;)

Works es una de las cosas q me encanta de Alicia q no deja un detalle al azar;)

B.a.g. no se si será internet pero no me parece nada apropiado tu comentario:P

Gracias Marta

Susana no serás tu la que en un concurso anterior me dijo q no le había llegado el número y luego estaba en su carpeta de spam tengo todos los nombres con el número correspondiente pero no soy flash y reconozco que a veces puede haber errores lo dicho si mañana a la mañana no tenéis número me lo decís sin problema;)

Laura, MOli pues haber si hay suerte;)

Besitos;)

Responder

La chaqueta tricolor de manga corta! Funcional no sé si será, pero bonita…!:)
El sorteo, como no, genial. Os superáis cada vez!
vper@hotmail.com

Responder

Gracias Danika muac!!!

Anónimo tratamos de ser rigurosas no te parece que para no mandar el número a todas sería mas facil otra mecánica?? paciencia q llegará;)

Gracias Gata;)

Besitos again;)

Responder

Pues a mi me encantan los abrigos en general, el rojo en especial, y como no, esta maravillosa capa!:)
mcarmegv@hotmail.com

hacía demasiado que no pasaba por aquí, y eso no puede ser!! :S

Responder

AY..ojala me toque…me ha encantado y además tengo una gana de salir en un blog, jajaja y no e atrevo a hacer uno…Una capa para el SUR…pleaseeeeee…Un besazo, gracias guapísimas

Responder

Hola, me he dado cuenta que todos los looks de las capas y muchos otros están basados en vaqueros pitillo. ¿que hacemos las que no nos favorecen este tipo de pantalones? Soy alta, pero mis piernas no son demasaido finas y no me favorecen los pantalones de cintura baja. ¿los leggigns son la altwernativa? ¿vaqueros rectos?

Responder

Me gusta la capa de Alicia Rueda, es chic en comparación a las versiones de lana. No es que sea mi prenda favorita, pero me gustan las cosas nuevas o reinventadas, por eso el look ke más me ha gustado ha sido la capa con falda. Por cierto, a Jennifer López no le sienta nada bien. Un besooooooo

KiSS!!

Responder

Por supesto la capa!!! me encanta, no pasan los años por ella.
Besos.
negubide@hotmail.com

Responder

Bueno, que ya he probado suerte otra vez… je je

Gracias por estas cositas.

Responder

Bueno pues a mi la capa me encanta y en general toda la ropa de las dos colecciones que tiene Alicia, solo que donde yo soy solo la hay en una tienda y traen muy pocas cosas, yo la pondria con el vestido que es en color crudo por arriba y la parte inferior estampada con unos circulos, creo que quedaria diferente, a ver si tengo suerte y tan siquiera consigo la capa jaja
simespin@hotmail.com

Responder

pues yo como tenga suerte, lo pienso combinar con pantalón ancho de cintura alta, hala, marcando la diferencia. saludos y suerte. Ciao. Raquel V.

Responder

Jo! yo después de tener en mis manos la de zara (mireia y vogue) la dejé y ahora me arrepiento tannnnnto….asi q a ver si hay suerte ahora!! Gracias x curraroslo tantísimo.
1 bsito

Responder

Que bonita es la capa!!
La de Zara de Mireia y Vogue me la probé pero me quedaba enorme y parecía un fantasmita.
En rebajas me cogí la de Blanco de esta temporada con botones dorados, aunque es algo corta.
A ver si me toca esta que es precioooosa!!

Itsa

Responder

Me encantan las capas. Y esa es genial. Suerte a todas

Responder

La capa es preciosa… como toda la colección de Alicia Rueda! Pero esta vez me quedé sin participar… Reivindico desde aquí que se alarguen un poquito más los plazos, para las que trabajamos hasta tarde!!

Bss,

Responder

Me encanta el concurso pero para mo desgracia me quedaré sin particpar ya que me gusta leer el blog cuando llego a casa, en mi único momento de relax del día (buaaaaaaaaa!!)

Responder

A mí no me ha llegado el número…es normal? Gracias!

Responder

oooo que pena!! llego tarde!! acabo de conocer vuestro blog por ana maria guas y me ha encantado!! me apunto para seguiros!!

Besos!

Responder

23.50 acabo de terminar todos los emails que habéis enviado a universozoe@yahoo.es si alguna no localiza el número (despues de haber mirado en la carpeta de spam, correo no deseado) por favor que me lo diga…
Muchas gracias a todas por participar!!!

Lapau Bienvenida!!cherche Pango Violeta ya veréis que habrá mas concursos con diferentes plazos;)

Besitos

Responder

Anónimo 5.55 no tienes porque poner pantalones de cintura baja con una capa ponte los que te sienten bien, creo que lo mas bonito es el juego de contrastes (volumen arriba pues mas ajustadito abajo pero no tienes porque ir super ajustada y menos con cintura baja);)

Responder

Me encanta! acabo de descubrir tu blog y me gusta voy a echar un vistazo a las fotos y a ver si puedo seguirte que no sé manejar esto muy bien jaja un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *