Os presentamos a Isabel, fue abordada en plena calle por este blog para traeros el primer street style del 2009 el cual podríamos titular como “No se puede ir mas ideal en vaqueros” La obtención de la foto creo que fue chocante, sobre todo para su marido…Veáse a Zoe cruzando detrás de Isabel tarjeta en mano y en plan disculpe…disculpe…le importaría…Y es que me estaba cruzando con ella en el paso de peatones y no podía dejarla pasa, vosotras nos diréis…

Botines de de blanco, pantalones Levi’s abrigo de Kopa y el bolso fue un regalo.

Creemos que esta vez no nos hemos olvidado de preguntar nada, nuestro agradecimiento a Isabel -soy consciente de la vergüenza que le dió posar- ¿Qué os parece su look?

Artículos Relacionados

51 comentarios

Responder

El abrigo es precioso y ella va completamente ideal!
Buenos días y feliz año nuevo!

Responder

Yo he coincidido con ella por la calle en alguna ocasión sin ir más lejos ayer y siempre me llama la atención por el estilo que tiene.

Responder

tienes razón: no se puede ir más ideal en vaqueros

Yolanda

Responder

Un look simplemente genial

Que los Reyes os traigan muchas cositas a tod@s!!!

Responder

me quedo con ls ganas de ver qué hay debajo dl abrigo xo sí, va ideal, a mí me gusta mucho la combinación gris+ vaqueros, y los zapatos/botines muy chulos

Responder

muy guapa, buena caza

Responder

Hola, chicas ! el look me gusta mucho aunq no es nada innovador, es muy corrientito, pero bueno, en las cosas sencillas suele estar el buen gusto ^^ y el abrigo es precioso
un besito !

Responder

pues que quieres que te diga, chica…
no solo no me parece destacable para un blog de moda, sino que creo que es lo minimo que deberia verse por la calle a diario, gente que va minimamente bien vestida y que se note que no se ha vestido a oscuras…
de todas formas, creo que una señora no deberia llevar calzado o bolsos de plastico, que una quinceañera lleve zapatos de Blanco vale, pero una señora…

Responder

PERO VENGA POR DIOS,SI ESTO ES ESTILO…
ES MAS DE LO MISMO,NO HAY NADA NUEVO NI QUE LE HAGA DESTACAR POR NADA.
ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE VEAIS ALGO ASI NO HACE FALTA CORRER TANTO EN FIN…

Responder

A mi me parece que Isabel es una mujer con mucho estilo y muy elegante. Va preciosa! El abrigo muy original.

Responder

Qué guapa!
La verdad es que los pitillo con abrigos de ese estilo quedan genial, una buena manera de empezar los street!

Que os traigan mucho los reyes chicas!!

Responder

Hola chicas.¿preparadas para la llegada de los reyes..?

Zoe.que buen post, me ha giustado mucho el look! El abrigo precioso, el detalle de broche, los botines ..Está muy guapa.desde aqui dar las gracias a zoe por las fotos y la modelo.
Un beso

Responder

Muy guapa. Firmaba donde fuera por verme así en unos añitos….o incluso ahora.

Responder

El abrigo me encantaa!!
Y lo mejor es que es unlook comodo y calentito!
El bolso se parece a uno de H&M de este verano pero no lo se fijo…el de H&M tenía las asas más grandes.
Un besito y que os traigan mucho los reyes!

Responder

Anónimo… por qué no va a poder una señora llevar zapatos de Blanco? Es una norma acaso?… No entiendo tu razonamiento, me parece estúpido. A mí me encanta como va vestida. A pesar de lo que dices, me parece muy elegante!

Responder

Buenos días!!! estresadas con los Reyes?? jiji

Ría feliz año nuevo!!!y felices reyes;)

Sura no me lo puedo creer!! q coincidencia!!

Yolanda, Bea, Chloe veo q estais de acuerdo:)

Cherche con el frío que hace no me puedo atrever a tanto;)

Danika yo corrientito no lo veo se trata de vaqueros y abrigo pero me cruzo con infinidad de gente camara en ristre y ultimamente me cuesta sacar street…bueno en realidad ultimamente me quedé con la gana de sacar algunos look con detalles leopardo muy chulos pero no me dio tiempo;)

Anónimo 11.33 absolutamente en desacuerdo (claro de ahí el post) ojala todas lucieramos así con todo el plastico del universo me temo q va a ser q no pero por supuesto respeto tu pto de vista;)

Anónimo 11.42 esta claro que no todas vemos lo mismo…siento q no sea de tu gusto para mi es muy destacable es un ejemplo estupendo de como ir divina sin artificios…

Responder

Hola! Es la primera vez que comento en tu blog!
Primero, decir que tienes uno de los blogs que sigo con mayor admiración diariamente! Lo que cuentas, de lo que nos informas, tus propuestas etc. realmente las encuentro muy de acuerdo a mi estilo y manera de pensar, quizá sea por eso que estas dentro de mis favoritos! xD

Segundo, el look que has colgado hoy! Me ha parecido genial!

Conclusión: Felicidades, y sigue asi!

Ada.

Responder

su look es perfecto para diario y si, no se puede ir más ideal en vaqueros jeje Mi madre tiene un estilo muy parecido.

Responder

q wapa va!!seguro que poso encantada…pero la demas gente se debió quedar muy sorprendida…para ella debió ser todo un halago

Responder

A mi me parece un look normal y corriente, no lo considero destacable en absoluto, claro que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, es decir entre toda la mediocridad que se ve ultimamente por la calle, una señora vestida con un abrigo bonito destaca.
Espero no moleste mi opinion, felices reyes guapas!!!!!

Responder

Uau va perfecta!
Me encantan sus botines…

Responder

Está genial, y con ropa muy barata.
¡Ya quisieran muchas!
Besos, y felicidades por vuestro blog, es un reciente descubrimiento para mí, y me parece entretenidísimo.

Responder

zoe,de verdad no estas de acuerdo con que una señora lleve zapatos o bolsos de calidad? de verdad piensas que lo importante es ir combinada en detrimento de las calidades de lo que lleves?
para las q amamos la moda y disfrutamos con ella, es tan importante el estilo como el tacto de las prendas, la caida de los tejidos, etc…o no?
si hay que escoger…menos cosas pero BUENAS…
y si no por que valorais tanto el espiritu personal, los acabados artesanales y el diseño joven de Monica Cordera o Carmen Nieto, no creo que ellas aspiren precisamente a diseñar bolsos y zapatos de plasticorro, digo yo…

Responder

simplemente ideal!

Responder

Look perfecto para estos dias de compras, ¡ideal!
Su

Pd. A palabras necias….mensajes sordos

Responder

perfecat,que estilazo!

Responder

me ha gustado mucho el look pero tengo una duda!!

me encanta ese tipo de bolsos y llevo años pidiendo uno pero luego cuando llego no se explicarlo como se llama ese enrejillado muy propio de bottega veneta

gracias

Responder

Ada gracias infinitas:)

Paola pues que suerte a eso le llamo tener una buena fuente de la que beber;)

Galatea no te creas estaba muy sorprendida por un momento pensé que no le iba a apetecer pero el marido la animó jiji;)

Arantxau por supuesto q no nos molesta tu opinión no tenemos pq estar siempre de acuerdo para mi es lo q he dicho en el post;)

Eli yo no llegué a tiempo a los botines ni a esos ni a los de cordones sino ten por seguro que estarían en mi armario jiji;)

Sisi pues bienvenida!!!!;)

Anónimo 2.23 mi visión de la moda es que cada cual transmita su esencia y personalidad a través de la ropa q lleva, el precio y la calidad no son un tema primordial de hecho un día voy a proponer un concurso solo para “entendidas” y os daré un bolso de firma y uno de los negros, un vestido paisley auténtico y otro de mercadillo, unos zapatos de charol de zapatería y otros de blanco, me juego lo que quieras a q las sorpresas serían sonadas y me encantaría q el concurso fuera sólo para las que os postuleis como “expertas” o digais q la calidad es una máxima…a mi como supongo a todo el mundo me gusta rodearme de cosas agradables (buenos algodones, artículos poco repetidos…) pero no me parece imprescindible para ir perfectamente vestida…Dicho esto la ropa de Mónica Cordera me gusta por lo q me transmite no porque sea exclusiva, para mi Mónica es una artista que ha elegido la tela para expresarse como podría haber elegido cualquier otra disciplina…

Responder

Tienes mucha razón,no por llevar ropa carìsima vas mejor y la edad no significa que puedas o no comprar en determinadas tiendas .Isabel me encantó Besos desde canarias

Responder

cómo que una señora no puede llevar botines de Blanco? yo soy una señora si por eso te refieres a estar casada….. y no sé por qué no puedo llevar ese tipo de calzado¡¡¡¡¡¡¡ o es la edad??? hasta qué edad se pueden llevar esos botines??? porque sabemos que son de Blanco porque nos lo dicen, si no, ni idea….

Responder

Me parece ridículo que una mujer no puede usar ropa de Blanco, la mujer elegante lo es con cualquier cosa, pero bueno, eso ya lo sabemos todas. Tiendas como Zara, H&M o Topshop nos traen las prendas que vemos en las revistas, a un precio asequible para todas. Adoro el streetstyle Zoe, siempre he creído que las tendencias se crean fundamentalmente en la calle. En cuanto a este me parece más de lo mismo.
Enhorabuena, os sigo de cerca.

Responder

Chicas, hoy toca look sin titulo!!! Bueno es q os habeis quedado sin palabras en lunes vispera de reyes.
Me gusta mucho el abrigo, la combinacion con las botas-bolso-abrigo!!!
Se ve que es muy estilosa.
Feliz Reyes!!!!

Responder

Me gusta el abrigo y la combinación con bolso, zapatos grises y tejanos. Un conjunto muy adecuado y elegante para el día a día.

Responder

Me encanta! :) q bonitos los botines y el abriguito jeje
1besoo

Responder

acepto el reto cuando quieras, guapa…jajaja
eso si, no te olvides tambien de poner un albornoz de gant y uno de novedades eloina, que aqui si hay , hay pa todas…;-)

Responder

Ah! se me olvidaba el ser o no ser una señora , no depende ni de edad ni de estado civil, es otra cosa…como tener o no tener clase…
Belen Esteban o Raquel Mosquera podrian ser señoras por edad o matrimonio, pero ni lo son, ni lo seran…

Responder

da igual si son de plástico si los lleva con ese estilazo, así parece todo mucho más bueno.
Patrizia

Responder

jajaja anónimo 6.06 casi que pondría un polo de la martina y otro de la martina del rastro;) que gant al ser una marca media que sólo se fundamenta en calidad es mas dificil confundirse;)

Responder

Guapísima Isabel.

Responder

me encanto el bolso :)

Responder

Hola!! Hace tiempo que os leo y me decidí por fin a entrar de lleno en el mundo bloggero comentando y creando mi blog. Me encantaría que lo visitáseis porque en el pretendo mostrar mis estilismos de cada día, y ya puse una pequeña muestra.
Seguid con vuestro trabajo que es genial y me encantaría que me comentáseis que os parece mi blog.
http://baeloclaudiablog.blogspot.com/
un saludo y os linkeado en el mío

Responder

Yo tuve los botines en mis manos!!!!Y la crisis no me permitió comprarmelos y eso que estaban muy bien de precio…pero es que ya iba cargadita!!!
Me encanta el look, es muy de mi estilo!

Responder

muy elegante y con mucha clase.me parece muy acertado el post,a diferencia de lo que opinan algunas me parece la mejor representacion del estilo,ir asi de guapa y sin complicaciones.en cuanto a lo que comentan de Blanco,no me parece marca como para una señora en general pero si sabes llevar unos botines de Blanco como si fueran de acosta me parece estupendo

Responder

A mi personalmente no me dice mucho el look, me parece bastante normal! pero bueno, sobre gustos…!
Pero no entiendo los comentarios despectivos sobre el uso de “plasticorros”. Me encanta la moda pero estoy en contra del uso de cualquier tipo de piel y se puede llevar un zapato o un bolso de polipiel sin perder el estilo, y sin llegar al extremo del calzado o los bolsos de Blanco, por ejemplo, que son espantosos.

Responder

Isabel, estas elegantisima !Que estilazo¡. Tus pulseras son de Tous,!Que maravilla de combinacion¡

No tienes ni un solo pero. !ah¡ y el bolso precioso. !TU SI QUE SABES COMBINAR¡

Responder

Ese bolso lo vi yo en Paco Martinez este verano. Muy bonito.

Responder

lo ideal de isabel es que combina prendas de firma con marcas mas cassual:estilo sencillamente perfecto

Responder

me han regalado en Andy de Ch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Me parece que va estupenda!
La pulsera de los eslabones grandes es de Tous, es que me encanta!

María M

Responder

He visto un bolso casi idéntico en Misako

Responder

La clave es que hay personas que tienen estilo y están bien con lo que se pongan. Eso es natural, no lo venden en ninguna tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *