En unos días termina el año, y la mayoría iremos a alguna fiesta a celebrar la Nochevieja. ¿ Ya teneís pensado que vais a poneros este año? Como nos llegaron varias consultas sobre ideas para esa noche tan especial, hemos seleccionado algunas fotos a ver que os parecen …

Este vestido color Fucsia, es de los de ver pero no tocar, es de Red Valentino, y como me gustó tanto el diseño y color no pude resistirme a enseñaroslo. Su precio sobre unos 300 euros, una pasada.. Pero si a laguna le ha gustado siempre nos quedará el que nos confeccionen uno igual, verdad? El otro que tenemos en plan años 20, negro de gasa con detalles en pedrería azul, es de Top Shop y si es asequible cuesta 90 euros. ¿ Os lo imaginais con media tupida y zapato azulón?

Vestido azulón drapeado, corte tipo romano es de la firma River Island, y cuesta unos 48 euros.El otro que proponemos a la derecha es un poquito sobrio, en negro con unas pequñas jaretas en el pecho y cinturón estrechito.Nos pareció una buena idea para la cena, si os apetecia estrenar algo que se pueda volver a utilizar y tener como básico de fondo de armario, o si no teneís pensado trasnochar mucho pero si estar elegantes.Es de massimo Dutti 79 euros.

Otro sencillito, de corte palabra de honor en negro con vuelo, es de H&M, cuesta 40 euros, y creemos que cambiando los botones dará mucho juego y un toque más sofisticado. El color champán con pedrería es de la firma Guess y cuesta 220 euros.

Y para las que les gusta la pedrería y los vestidos muy de fiesta dos modelos uno en oro y otro en plata.El dorado de lentejuelas con amplio escote es de Mango y cuesta 99 euros.El otro es de la firma Antik Batik y se puede llevar como vestido o camisola con leggings. ¿ Precio ? 300 euros

Dos vestidos brillantes , en raso y en seda salvaje.El gris es de cortefiel de su nueva línea “T” y cuesta 79 euros, con un bolerito tipo peluche y un bolso de mano..perfecto.O este azul de Top Shop combiandolo con negro .

Y por último uno que parece que nunca pasa de moda, El eterno vestido negro asimétrico , es de La reudotte y el más barato de todos los enseñados hoy, sólo cuesta 33 euros.

Estamos preparando un post con vestidos de Nochevieja, ya tenemos un par de fotos vuestras, nos encantaría que os animaseís a enviarnos vuestro vestido puesto o en percha a Izaro29@yahoo.es y los publicarmos la próxima semana.

Ah!! y para las que quieran un vestido chollo en zara los hay muy bonitos tipo gasa en colores por solo 40 euros, a ver si nos hacemos con alguna foto.

Por cierto.. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Feliz Navidad para vosotras también y para todos los que os leen.
Muchas gracias por vuestro estupendo blog. Un beso muy fuerte.

Responder

Feliz Navidad!!
Yo me quedo con el fucsia, aunque seguramente si ahora mismo me viese en una tienda eligiendo, me llevaría uno negro por aquello de “el LBD es una pieza esencial para el fondo de armario”… Yo este fin de año iré de azul celeste, con un vestido bastante retro, combinado con leggin azul marino muy oscuro, americana corta gris y taconazo marrón.
Por cierto… Topshop online vende fuera del Reino Unido? Hace un par de años quise comprar unos zapatos y para poder hacerlo tuve que poner como dirección de envío la de un amigo de mi novio que vivía en un pueblo de Inglaterra, un show… jajajajajaja!

Responder

Me encantan!

Todos ellos son muy de mi estilo, la verdad es que igual me pongo un palabra de honor que una camisola anchita con lentejuelas,

Todos, eso sí, con un buen tacón!

Felices Fiestas!!

Responder

feliz navidad!que trabajadora,actualizando hasta el 25de diciembre!!!!besos

Responder

Yo ya tengo el mío, reservado desde julio xD lo compré en Londres y es verde turquesa.. ya lo pondré en el blog!
Pero me han encantado varios de esta entrada, quien sabe si no me cogeré otro jeje. El negro de gasa con detalles en pedrería azul de TopShop es una maravilla *.* yo lo quieroO!! y también me encantan el de Guess(L), el dorado de Mango y el de La Redoute (q barato además!).
1beso y Feliz Navidad!!!

Responder

Feliz Navidad!!!!
Me quedo con el fucsia es preciosooo, pero claro el precio no me acompaña..
El dorado de Mango, tambien me gusta, aunque nunca he salido de dorado en fin de año…y el gris de cortefiel tambien me parece moniiisimo.
Un besin

Responder

Feliz Navidad chicas!!

Yo también me quedo con el fucsia de Valentino o con el gris de Cortefiel.
Además ambos son reutilizables en futuros eventos tipo bodas, etc etc etc!!

Itsa

Responder

A mí me encanto en fucsi, no os voy a engañar..pero el precio es una psada..Conmo para que te lo quemen con un cigarrillo me desmayo..jj

Yo tengo dos preparados para nochevieja, uno largo negro y otro corte negro con dorado.Os lo enseñaré a ver cual llevo.
Un beso a todas, feliz navidaddd

Responder

Si señor nuestra izaro es toda una trabajadora!!!me gustan muchos de los vestidos que has puestos…creo que para las que no terminamos de decirnos por un plan específico para esta nochevieja los vestidos que propones de Zara son una estupenda opción…me pasaré a verlos;)

¿lo he dicho ya? FELIZ NAVIDAD!!jiji;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *