Nos gustaría presentaros RebajasVip un reciente para Izaro y para mi. REbajasVip es una web donde se vende moda, deporte, complementos, hogar, cuidado personal… con descuentos de hasta el 70%.

El funcionamiento es similar a otros que seguro todas conoceis pero con la particularidad que no necesitamos que nadie nos invite para entrar en ella. Basta con rellenar un mini-formulario y ya estamos en disposición de aprovecharnos de su selección de prendas y sus descuentos.
Ahora mismo tienen una venta de pijamas de la firma Promise

Otra, de la linea de alta cosmética Hilary Baker , otra de hogar de la marca Galiana y algunas mas…
Está claro que cada día consumimos mas internet, y mas a través de internet. Según tenemos entendido a las firmas este tipo de páginas les viene muy bien para echar fuera stocks sobrantes y a nosotras como consumidoras tambien nos gusta tener la posibilidad de conseguir buenas prendas a buenos precios ¿No os parece? Por cierto ¿Conociais RebajasVip? ¿Qué os parecen este tipo de páginas? ¿Habéis comprado a través de ellas? ¿Nos contais vuestra experiencia?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

yo he comprado muchas veces en buyvip,privalia…etc.en esta todavia no pero si soy socia aunque de momento no hay sacado ninguna marca que me interese.el unico inconveniente es que lo que compras tarda 1mes aprox. en llegar asi que si es para 1regalo o algo que necesites con urgencia hay que tenerlo en cuenta.yo quiero hacerme de piustyle porque tienen marcas de verdadero lujo pero se necesita padrino o pagar15euros.si hay alguna socia por aqui,podria hacer 1 apadrinamiento colectivo…supongo que como en otras ventas,daran dinero para compras por cada apadrinado asi que saldriamos ganando todas.besos

Responder

Yo soy muy clásica para estas cosas y prefiero comprar en persona, donde puedo probarme las cosas y ver si me queda bien o no, si no es un jaleo. Porque a las modelos todo les queda muy bien, pero luego en directo ya es otra historia.

Zapatos jamás compraría por internet, pero complementos (bolsos y tal) sí.

Y no, no tengo experiencia. Por internet solo he comprado un par de bolsos

Un besito nenas

Feliz Navidad!

Responder

Nunca he comprado por la red, pero la verdad que me apetece muchísimo, vi cosas de Asos de mis miagas y la verdad son impresionantes.De esta marca no sabia nada.
Un beso y ..felices fiestas.
Lara

Responder

Pues yo compre un bolso de purifiaccin garcia monisimo y super bien de precio en buyvip,y en privalia tambien compre alguna cosa de fred perry…

y bueno en asos y topshop he comprado de todo!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

yo nunca he comprado nada a traves de internet, bueno, solo servicios(hoteles, entradas, viajes….)personalmente , creo que para eso estan las tiendas con profesionales que te pueden ayudar y solucionar dudas o problemas que puedan surgir…
por otra parte me gustaria que echaseis un vistazo a los foros de Telva, en los que varias usuarias comentan sobre una pagina de estas(private outlet) y tambien sobre la politica de atencion al cliente de bimba y lola….no os lo perdais, es de escandalazo….

Responder

yo nunca he comprado nada en internet todavía!

Responder

Yo soy asidua y fiel cliente de privalia, vente, ofertix, buyvip..compro mucho, y de todo.

El único incoveniente es lo que te tarda en llegar..lo demás son todo ventajas.

Saludos y..felices fiestas
Asturiana

Responder

Es genial la idea de comprar on line, yo por ejemplo nunca tengo tiempo a nada y me solucianan la papeleta en mas de una ocasión.Si he comprado de esta forma , y la verdad er que nunca he tenido queja.
Aurora.

Responder

Buenos días!
yo la verdad que me daba un poco de cosa eso de comprar on line sin ver las cosas en directo, pero hace poco hice mis primeras compras, y todo muy bien sin problemas.

Me fío de las paginas Españolas , de las de fuera aún se me resiten..jj

Responder

Yo he comprado varias veces en BuyVip, pero nunca ropa.
Lo malo es que lo que te ahorras en el producto lo pagas en los gastos de envio.
Hace 2 semanas me llegó un juego para la Wii que le compre a mi ahijado para reyes. El juego en las tiendas cuesta 56, a mi costo 40€, pero de gasto de envio 11€, por lo que al final es lo mismo.

Responder

Chicas, nosotras tb hemos organizado un sorteo navideño!!! Regalamos un vestido de Blanco clon de Kenzo!!! Animaos a participar!!

http://www.elrincondemoda.com/2008/12/sorteo-de-navidad-vestido-de-blanco/#comments

Responder

YO he comprado a veces, fundamentalmente bolsos y complementos. No tengo muchas ocasiones de hacer shopping en vivo, así que Internet es una buena opción; aunque reconozco que no me he lanzado a la piscina de lleno. Aprovecho para enviar un FELIZ NAVIDAD! general. Ciao. Raquel V.

Responder

holaa!!!!!!chicas habeis visto las agendas tan monas q regalan las revistas??????glamos y telva muy chulis!!!yo me he pillado la de telva q es de rayitas super guapa!!!!!!!!!!!
por cierto os ha tocado??????a mi nooo, ya me toco el año pasado asi q…………..jeje
Feliz Navidad!!!!

Responder

Yo he comprado alguna vez en buyvip y muy bien y ahora me he apuntado a piustyle que me han apadrinado es una lástima pero ya no tengo mas invitaciones que las he dado a mis amigas solo dan 6 por usuario nuevo, y deciros que es más la fama y el marketing que estan utilizando que otra cosa por que las campañas hasta ahora y las marcas son muy similares que las que han salido en otros clubs

Besitos

Responder

Soy poco partidaria la verdad,prefiero la compra directa en el comercio ,eso no quita que en alguna ocasión me anime pero por el momento y por razones obvias(tengo tienda)me solidarizo con el pequeño comerciante y sus equilibrios para sacar adelante un negocio.

Responder

Hola chicas!

Yo si he comprado alguna cosa por Internet. Lo último ha sido un abriguito de Manoush en YOOX y unas botas Hunter en FOOTLUX, con un 30% de descuento. La compra de las botas la hice un día por la tarde, y al día siguiente por la mañana estaban en casa, envueltas para regalo y todo. La verdad es que en estas 2 “tiendas” on-line, no he tenido ningún problema nunca, para mi son muy fiables.

Es penosa, por ejemplo, VERBAUDET, de ropa y complementos infantiles. Compré para la habitación de mi hijo unas letras para colgar en la pared, y tardaron 5 MESES en enviarlas!! Un cero patatero!

De REBAJAS VIP no había oído hablar nunca, voy a echarle un vistazo

Besos,

Lara P.

Responder

me parece muy llamativo el caso de esta chica, Aurora, que compra por internet porque no tiene tiempo a nada….
antes como lo hacias?
ahora que hay incluso tiendas pequeñas, no cadenas, ni chinos, que abren los domingos…tampoco te las arreglas?
que hay del placer de ir de tiendas, ver escaparates y probarte las cosas??
personalmente opino que los que mas complicado lo tienen para comprar son los trabajadores de comercio…y ellos se arreglan, los de hosteleria, con horarios imposibles tambien…asi que los demas…
quien compra por internet lo puede hacer por ventajas en el precio o por que sean productos no disponibles en su ciudad o pais…
pero por falta de tiempo!!!

Responder

Hola queria contestarle al anónimo de las 12.24 respecto al foro de Telva, todo lo que dicen es cierto a mi me paso lo mismo con un bolso blanco, el mismo dia que lo estrené pensé que estaba sucio del roce con el baquero, pero no era la piel gastada y una gabardina del invierno pasado a las dos posturas tenia la zona del puño que parecia tene 10 años. Tambien tengo que decir que compre el verano pasado una blusa de seda que no he apeado en todo el verano y esta impecable al igual que un bolso de tela. Creo que su problema, sobre todo en bolsos, es que utilizan pieles de infima calidad, vamos tan infima que apenas tiene piel.
Gracias a las opiniones de todas podemos decidir donde comprar y que cosas comprar.
Un saludo para todas.

Responder

Buenas chicas…alguna rica on line?? jiji por aquí seguimos pobres jajaja en mi caso sólo tenía dos posibilidades pero bueno…aún así tenía esperanzas…por cierto Feliz Navidad!!!(la tercera vez que lo escribo hoy;))

Responder

Yo tuve una epoca en la que compre muchisimo y la verdad las compras que realize genial de precio, pero me aburria de esperar ya que yo soy de las que me gusta estrenar al dia siguiente,y se me hacia larguisimo porque incluso a veces tardaron mas de mes y medio, pero he de decir a su favor que las compras mas baratas en cuanto a marcar se refiere ha sido a traves de alguna de estas paginas,incluso realize alguna del extrajero pero me desanime cuando recibi el pedido y me cargaron una exageración por pasar aduanas.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Yo he comprado un par de cosillas y la verdad que la ventaja que tiene es que encuentras articulos a muy buen precio, desventaja: tardan un mes en llegarte y la talla, tienes que controlar bastante de tallajes, con el inconveniente en que no todas se corresponde.
beso

Responder

Comparte mi moda, te deseo unas felices fiestas en http://cocoadicta.blogspot.com/

Responder

Yo soy adicta sobre todo a Vente privee, he encontrado verdaderas gangas, tardan en enviarlas, eso si, pero merece la pena. Las que vivimos en un pueblo no tenemos las mismas oportunidades que las de la ciudad…

Responder

Hola soy Venezolana pero visito con frecuencia España, conoci en este ultimo viaje la linea Hilary Baker en especial la crema de mano anti envejecimiento…de un bueno total. No hay nada como comprar por la red!!!

Responder

Vaya una mierda de página de IRRESPONSABLES, me tardarón más de dos semanas para empaquetar y enviar un paquete, y si os fijais en las condiciones de envío no dicen nada del envío. Eso si, a la hora de cobrar lo hacen desde el primer día. NO LES COMPREIS. Hay muchas otras paginas con mejores precios y condiciones de pago/envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *