Como ya queda una semanita para que vengan los Reyes… Es hora de ir pensando en algún capricho que nos encantaría tener. ¿Ya habeís escrito la carta? Nosotras sí… vamos a daros unas ideas , por si todavía no lo teneís claro.
El bolso más deseado de Carolina Herrera, conocido como el “Andy”. Lo teneís en todos los colores, ante o piel y varios tamaños. Yo me lo pido, por si cuela…

Quizás seaís más de ropa, una buena cazadora -esta de la foto es de Verino- un plumífero entallado de Purificación García, una tipo Belstaff… Algún vestido básico para el día a día, ropa para salir… O lo que queraís.. No pidaís mucha ropa que es lo que más baja en las rebajas.

Algún complemento o joya como estas pulseritas de Thomas Sabo , las míticas de Pandora.
Tambien un reloj, pendientes.. ¿Que os apetecería ?

¿Y que os parecería tener vuestra serie favorita en DVD para poder verla en cualquier momento ? Es un regalo de esos que te gusta tener pero nunca te lanzas a comprar, no? Tambien es buena idea si teneís que hacer un regalo a una persona que tiene de todo.

El regalo estrella de las navidades, el nuevo pack con la plancha GHD, este año además, trae de regalo neceser, secador y pinzas para el pelo.Todo ello en color morado.Ya habíamos visto la tradicional, la blanca, la negra y la rosa . Nosotras porque ya la tenemos que si no, nos la pedíamos fijo.

Un buen libro siempre viene bien. O algún regalo práctico como una agenda para comenzar el año bien organizadas..

O para las más juguetonas, la Nintendo ds, con juegos para aprender a cocinar, el brain training, la wii para divertirse con los amigos .

¿Que os parce vuestra colonia preferida? Ahora en navidad sulen venir con cofres regalo en el que traen varios productos y al mismo precio de la colonia, sin más gastos. Es buena idea para cualquiera de la familia.

¿ Que os gustaría que os trajesen los Reyes?

¿ Pedís muchas cosas?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

pues……… un bono para unos masajes o algún spa y un buen viaje…. serían los mejores regalos.

Responder

Buenos días!! Jus, qué preciosidad de pack el de Ghd!! Yo porque ya tengo el especial blanco, que si no… caería, seguro!!

Yo a los Reyes Magos, desde hace años, siempre les pido un regalo sorpresa. Lo hice por primera vez… creo que con quince años! Acertaron de pleno con cosas que necesitaba. Y por eso cada año repito con la misma carta: “traedme lo que más os guste para mí”. Sí, ya sé que es arriesgado… Pero de momento se han portado siempre genial y hasta me han traído cosas que yo no me habría atrevido a pedir, por caras.

Este año creo que mi reymago-chico me tiene preparada sorpresa en forma de viaje… Pero sólo lo sospecho, ya os contaré el día 6 ;).

Un besazo!!

Responder

Yo me he pedido un bolso de CH (bueno es un autoregalo), unos charms de Pandora (que me la regalaron en mi cumple) y lo que caiga….Y para ropa esperaré a las rebajas…aqui empiezan el día 2…jejeje…
Mil besos

Responder

Yo por pedir, el bolso de ch no estaría mal.
Me apetece un reloj mono, unos guantes de piel negros y una camara de video.
Un beso Claudia.

Responder

aunque parezca una tonteria yo que viajo un monton,una psp que los reyes dejaron hace un par de años me viene super bien.

El bolso de CH lo tengo en negro y la verdad lo tengo destrozado porque al ser medio ante se roza y mancha con todo…me sigo quedando con los shoping que aguantan mas!!

http://101vestidos.wordpress.com/

Responder

Yo me voy a pedir las GHD… aunque no sé si llegarán, porque las voy a pedir a una web inglesa.
Que salen mas baratitas…

Mi madre tiene la belstaff que habeis colgado, le da muchísimo uso!!

Itsa

Responder

Yo con el pelo tan rizado que tengo, no me vendría nada mal que me trajesen las ghd, pero creo que este año hasta los reyes magos van a venir con crisis y me tendré que conformar con alguna del carrefour jeje…

Besotes.

Responder

yo el bolso lo tengo desde mayo y lo adoro y las planchas llevo mucho tiempo deseandolas xo…..demasiado caras,sabéis precio exacto¿?

Responder

Pido cosas tradicionales. Y que no sean muy caras, no todos nos podemos pedir un articulo de lujo. Yo me he pedido un libro, un perfume, una bata para estar por casa (del Zara Home)y una pulsera de plata

Responder

Jo! Izaro!….que propuestass mas originales, nunca se me hubieran ocurrido….bolsos de CH, Belstaff,la GHd, Pandora, Thomas Szabo,colonias de Ch tambien….algo de Bimba y Lola, y otra cosita de Tous y estaremos pefectamente equipadas con lo mejor que nos puede ofrecer el mercado….
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!

Responder

Pues habeis acertado casi de lleno con lo que he pedido yo para reyes…Mi regalo estrella, como bien decíais, es la ghd!!!que espero hacer mucho uso de ellas.. Pero no sé por qué creo sospechar que caerá algún detallito de bimba y lola y de Carolina Herrera jejejejje

Responder

De esa lista, me quedo con la pulsera de Pandora y las planchas 😛 jeje
Yo últimamente me pido dinero, y así me compro o ropita en rebajas o algún antojo… aunq este año lo mismo me pido una cámara de fotos.
1besoo

Responder

Yo a los Reyes les he pedido un portatil nuevo, un estuche de maquillaje y un día de rebajas, de esos que cunde.

No espero que me lo traigan todo, pero algo caerá seguro^^

Besitos!!

Responder

A mi papa noel ya m ha traido mi 212 d carolina herrera, q m encanta,la ds la tengo, la plancha tb…jijiji lo que me pido es ropita, alguna cosilla d dolores promesas y he pedido tb el 2.55 d chanel pero dudo mucho d q eso cuele…jijiji
un beso a todas

Responder

Yo no pido nada que sea sorpresa aunque no me vendria mal esas planchas de ghd jaja

Un beso!

Responder

Buenos días!! yo me pido cosas para el blog…un tripode, una funda para la camara grande…y luego un pantalón de pijama chulo, camisetas de andar por casa cómoda y mona, algo para la casa, algún libro interesante y productos de belleza: una barra chula o un brillo de colgar en plan collar…creo que soy poco original jiji;)

Responder

Hola chicas!! yo tengo mi carta preparada, pero le estoy haciendo a mi novio un anexo muy estupendo!jajajaja!

El andy me lo voy a autorregalar, que mis ahorritos me ha costado, estoy pensando el color!
Me he pedido unas gafas de sol de Chanel MARAVILLOSAS que mi madre no me quiere dar hasta el dia 6…
una cartera nueva, la ds ya la tengo así que me pido la tarjeta para piratearla, una diadema de Dolores Promesas que son muy chulas y ropita nada a no ser de nueva colección q este año las rebajas prometen!!

Besinos!

Responder

Felices fiestas!! Besos 😉

Responder

Por mi parte habeis dado en el clavo con el bolso ya le habia echado el ojillo….es una monada!!!
A ver que cuela jijiji
Su

Responder

A mi me encanta que me regalen libros, sobretodo de literatura romantica, este año ya me han regalado “bajo el cielo de montana” de mar carrion y yo me he autorregalado “nacida para seducir” de sep, mi madre me da dinero y mi hermana me regala siempre ropa de zara o alguna tienda asi.
Las cosas que habeis puesto son demasiado caras para mi nivel adquisitivo, me encantan los bolsos de ch y las ghd, el de tous menos, en fin una critica pequeñita, ¿no habia alguna cosilla un poco mas baratita para las que no nos podemos gastar 300 euros en un bolso?
Feliz año para todas!!!!!!!!!!!!!!

Responder

me ha encantado la pulsera!!! me la pido jaja
felices fiestas

Responder

Hola!!
Yo por Reyes lo que más me gusta y me hace feliz es el revoltijo ( caramelitos y rosquillas.Y el roscón de reyes con sus sorpresas.

En cuanto a que me pediría,una camara nueva de fotos y algun libro o peli.Ropa no veo mucho que me guste y en breve tenemos rebajas.

Lo de las fotos del post son ideas en plan que os gustaría..por pedir ..jj Evidentemente nunca le pediría a nadie que me regale cosas caras.

Un beso a todas!! y portaros bien que nos queda una semana 😉

Responder

Holaaa!

Muy bonito blog!

Si les pido esas cosas a los reyes.. me las traerán?

Besos y felicitaciones por tu blog

Annie

Responder

Y o les he pedido un viaje a Roma…..

Responder

Yo ya escribí mi carta para los reyes y para Papa Noel. Ya me han traido la peli de Sexo en Nueva York, un bolso, un pijama, 3 pulseras, un colgante y dinerillo. Por ahora, me falta la máquina de coser, ropa, las gafas de sol y algo más de dinerillo jejeje.
Besos y Feliz Año Nuevo!

Responder

Yo me apunto a vuestra lista, la verdad es que no me importaría que me regalaran ninguna de las cosas que habeís dicho. Me conformaré con lo de siempre, un bolso, un sombrero, una colonia… Y la ropa, para las rebajas, que están al caer!
Un saludo a todas y Feliz 2009!

Responder

Hola, nunca comento nada, pero siempre estoy echando un vistazo al blog, bueno esta vez me he animado a escribir porque has dado en el clavo, me han regalado la serie completa de FRIENDS, que me vuelve loca, el año pasado me corte porque son 180€ (y para mi eso es mucho dinero) pero este año ya no aguantaba mas sin ella.
Bueno feliz año nuevo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *