Hace un par de días, Patricia nos invitó a conocer su tienda de ropa en Villaviciosa (Asturias). Se llama Pergamino. Contaros que por ahora es la única tienda que tiene en exclusiva la última colección de Monica Cordera “Essence Spéciale”, una minicolección especial para estas fiestas navideñas.

Tambien podreís encontar prendas de la colección de invierno, sus broches y complementos.
Estas son algunas de las fotos :

Monica CorderaMonica Cordera

Fijaros bien en los vestidos de la nueva colección… ¿No son una maravilla?

Monica CorderaMonica Cordera

Monica Cordera

Comentaros que aún le quedan algunos vestidos de este verano preciosos con descuentos del 40%.

En Pergamino podeis encontrar desde vestidos muy bonitos con encajes o tipo Halter perfectos para fiestas, hasta ropa mas casual para el día a día…

Además de la firma Mónica Cordera trabajan con Oilily, plural, Vilagallo, Whiz, Chesco, Anauve … Lo mejor será enseñar algunas fotos de lo que más nos gustó de la tienda para que podais situar estas marcas.

El punto de la firma Anauve: Chaqueta beige que se puede poner como vestido -cerrandola con un cinturón- o como chaqueta con un pitillo :

Anauve

De la firma Whiz nos gustó este vestido verde, por su corte y su caída :

Whiz

De Lolipops sus bolsos, en varios tamaños, casuales para el día y coquetos para la noche como este con puntilla :

Lolipops

O en talla grande, para un largo día de compras o trabajo…

Lolipops

Una camisa que nos pareció original de la marca Plural..

Plural

Vestidos camiseros , en pana, paño o tercipelo:

Plural

Y una marca que gusta mucho: Vilagallo, una firma de ropa elegante y formal perfecta para las que no sabeís que llevar a la oficina, o para un día que os apetece un look lady total.

Vilagallo

A parte de ropa y bolsos tambien podemos encontar calzado y bisutería. ¿Os habeís fijado en los guantes de piiel que aparecen en la foto anterior? Combinan la piel beige con el azul turquesa de los ribetes y costuras.

Vilagallo

De la firma Kill Arni una cazadora tipo las Belstaff, tan de moda, queda entallada y el precio me sorprendió porque suelen ser mucho mas caras además queda entallada…creo que me la pido a los Reyes.

Kill Arni

Con el lío de sacar las fotos Zoe y Yo nos despistamos un poco en el tema de precios…Por lo que si alguna tiene cualquier duda se la puede preguntar directamente a Patricia -como aún no tiene pagina web, os dejamos su correo electrónico pergaminovillavicioosa@hotmail.com

¿ Os han gustado las prendas que hemos seleccinado? ¿Conocíais las firmas?

Artículos Relacionados

55 comentarios

Responder

siii! conozco esta tienda y tiene cosas monisimas!
el estdo verde es precioso
xo

Responder

no conocía las marcas…me ha encantado la tienda, lástima que esté tan lejos!!! besos

Responder

que cositas de monica tienen rebajadas???mmmm los vestidos de verano eran ideales…

Las marcas de las que hablais no conocía…

Responder

Por cierto, el primer vestido, el de Mónica con encaje en PRECIOSISISISMO.

Responder

madre q pasada el vestido q tienes puesto con las medias grises q tiene un lazo arriba en el pecho es preciosos???y q lo hay en Villaviciosa???es muy caro???jejej vaya cosas tan chulas!!!!!!!!por cierto Zoe tu sabes q tienda nueva han abierto en Gil de Jaz?????besitosss

Responder

Cada vez que enseñais una tienda de Asturias me dan ganas de salir corriendo a haceros una visitilla… con que excusa puedo arrastrar a mi marido?

Responder

Que cosas tan ideales! Me gusta todo!
Que bonito es el vestido con al parte inferior de encaje de Monica de la su nueva colección. Sabeis si se podra adquirir por internet en Tricia Home Desing o en algun otro sitio?

Susana

Responder

Me pilla en la otra punta del país…

Y se que no viene a cuento pero dime, tus medias, de donde son? Me ha enamorado el color!!!!

Besitos enormes a todas

Responder

no, no la conocía y me ha encantado todo, todo.

Bsss

Responder

yo soy la fan nº 1 de anauve… aunque la coleccion de este invierno es de las menos originales…. ire a esa tienda, tiene una pinta estupenda…

Responder

la coleccion de monica cordera,la verdad es q no me gusta.la chaqueta-vestido beige la tengo clavadita en gris del mercadillo x 15euros.pero el vestido verde me parece espectacular,estas guapisima y para estas fechas con tanta cena,nochevieja,copitas con los amigos..seria una inversion estupenda,ademas xa fiesta lo combinaria con sandalias o peep-toes y bolso de mano en dorado o morado y xa aprovecharlo el resto del año con chaqueta y botas.la camisa tambien preciosa y original

Responder

Me encanta el vestido negro,¿Patricia es Zoe? si es asi,¡chica no das a basto!que pena que no esta en gijon, se puede comprar on line?

Responder

Que teinda maás chula, me gusta todo . Y es en Asturias ¿ no ? Que suerte que en navidad voy para ahí..jiji seguir dandome ideas que arraso para reyes.Un beso
Claudia

Responder

La tienda tiene una pinta bárbara,habrá que pasarse a conocerla…
Los vestidos que sacais de Monica son ideaaaaales (el de encaje me encanta),en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de lolipop no sé que tiene esa marca que no me acaba de gustar demasiado “fashion” para mi gusto.

Responder

Buenosd días, para evitar dudas, patrici es la dueña de pergamino, la tienda que hemos visitado y de la cual sacamos todas las fotos, no tiene nada que ver con Zoe;)

Respecto a los vestidos de Moni, como hemos puesto en el post los tiene Patricia en exclusiva, solo se venden en pergamino.Y lo que tiene con descuentos de 40 % son los vestidos de monica cordera de este verano, en lunares, azul marino, verdes..

Si alguna esta interesada teneis que hablar con patrici de poergamino su telefono es el: 985. 89. 31. 98

Responder

Buenos dias!

Que bonito ha quedado el reportaje, me encanta…Patri te mereces eso y muchisimos más!
La verdad es que la tienda tiene unas cosas ideales y abarca diferentes publicos, targets y estilos.
Para todas aquellas que esteis interesadas en mi nueva “MINICOLECCION” y que os apetezca comprarla, os animo a que os pongais en contacto con Patri, en el 985893198 o en pergaminovillaviciosa@hotmail.com.
La verdad es que no tengo más stock de vestidos! :(
Besines!

Responder

Buenos días chicas parece que el tiempo nos da tregua al menos hasta el sabado;)vamos a tener que poner el link al INM jiji…A mi la colección de Mònica me deslumbró, posado el vestido de encaje me pareció alucinante pero a mi no me sentaba muy bien por los colores…mi preferido el marrón y negro con el q me veis que combina varios tejidos una gozada!!y como original el verde…como os ha dicho Izaro es una colección tan limitada que solo está a la venta en PERGAMINO pero si os interesa podéis hablar con Patri y os lo envía como hicimos nosotras en la colección anterior anotad el teléfono 985 89 31 98 el email lo teneis en el post..

Anónimo 8.55 ni idea Cuenta cuenta..que este finde andaremos por Oviedo para acercaros otro descubrimiento;)

Marlango Asturias siempre es una buena idea, a tu marido le puedes hablar de nuestros estupendos paisajes de nuestras temperaturas agradables (aunque nos quejamos un montón el mayor frío soportado fueron 4 grados) la estupenda gastronomía con la sidrina como acompañamiento Mar y montaña a 30 minutos de distancia…no sé tienes muchas cosas con las que tentarlo y nosotras te montamos una guía de tiendas especiales en un periquete…y en cada lugar donde a ti te espere una tienda chulísima el tendrá otros alicientes (Villaviciosa por ejemplo es un pueblecito precioso)

Susana lo puedes comprar directamente en Pergamino a través del email o el teléfono;)

Chu son leggings de calzedonia grises

Anónimo 10.08 no tengo tanto poderío puf!!no me podría imaginar lo que sería llevar 2 tiendas yo sóla…con una por el momento tengo suficiente;) Patri y yo sólo compartimos el nombre en el DNI jiji;)

Un besito;)

Responder

Ey! me perdi el post de ayer!! mira, no se puede tener mas glamour para disimular la identidad!! con un paraguas, se puede ser mas fina? me han encantado las fotos. Y el look tambien…el punto de las botas marrones alegra muchisimo.

Me gusta pergamino, pero lo que mas la coleccion de Monica. Aunque si tengo que quedarme con algo, es ese vestido verde, precioso con ganas. Pideselo a los reyes que te sienta de lujo.

Un besazo!

Responder

Ah!!!se me olvidaba comentaros (las que nos sigais en facebook ya lo sabreis) que mañana viernes hemos montado un evento en TRICIA “ven a brindar con nosotras” durante todo el día de mañana si os pasais a acernos una visita (san bernardo 73, gijón) brindaremos para desearnos unas felices fiestas y que el próximo año sea estupendo para todas y como regalo (a sabeis que nos encanta daros sorpresas) sólo durante el día de mañana vuestras compras navideñas tendrán un 10% de descuento (tal y como marcamos los precios es un gran regalo;)
Esperamos brindar con muchas de vosotras!!!:)

Responder

Vogue te he dicho alguna vez que eres un encanto?? jiji un besito;)

Responder

chicas, Killarny se vende en Mar de Escocia, lo hay en Oviedo y Gijon. Y la nueva tienda de Gil de Jaz, como no sea Hazel que abrio hace un mes o dos…. no hay otra.

Responder

Hola chicas!
Qué cosas tan ideales, sobre todo, me he quedado enamorada del vestido verde, que es mi color total!! 😀

La tienda de Gil de Jaz que comentais a lo mejor es Hazel, pero hace ya un par de meses que la tenemos..si es otra…quiero información!jajajajaja!

Seguid así guapas 😉

Responder

El vestido verde me gusta especialmente. No conocía estas marcas.

Responder

El primer vestido es lo que mas me ha gustado de todo, es una monada!!!
Chicas que lo paseis muy bien mañana.
Besitos

Responder

Me encantarion los vestidos de Mónica Cordera…

Responder

En Asturias no os perdais Mónica García y sus bailarinas, geniales, y a esta tienda le falta Su-Shi.com, Lolypop está bien..pero algo especial en piel….

Responder

Ayyysss, que bonito todo!! qué lástima que todo pille tan lejos de Sevilla!!
Zoe, Izaro, a ver si un día de estos os venis pa’l sur, que tb existe!! 😉
Besitos!!!!

Responder

Ahhh !! me gusta todo! me encanta !! pero ese vestido negro d monica cordera m tiene loquita :’) y el vestido verde es preciosisimo tb !

Responder

Hola!
no conocia la firma WHIZ…sabeis si tiene pagina web?? me gustaria ver mas cosas suyas…
A Lollipops soy adicta desde hace tiempo jijiji icluso pense en pedir ayuda, pero creo que no quiero dejarlo….jajaja…yo lo compro siempre en Las Parisinas o en Syldavia…
un besito

Responder

Me encanta cómo te queda el vestido negro.

Zoe, a la casa creo, que no iremos hasta febrero. Siempre se alargan las dichosas obras por el tema de los remates. ¡ Qué le vamos a hacer ! No es lo mismo reformar un piso que hacerse una casa, ¡ es una locura !

Besín.

Responder

Muy bonita la ropa!
Por cierto, la forma correcta es fijaos y no fijaros* jejeje

Un beso!

Responder

Muy bonita la ropa!
Por cierto, la forma correcta es fijaos y no fijaros* jejeje

Un beso!

Responder

Que gracia!, el vestido verde lo tengo yo, me lo compré en septiembre en Gijón. Por cierto, una puntualización, no es de Whiz, sino de Plural.
Me parecen muy monos tambien los vestidos de Monica Cordera, pero yo soy alta y los encuentro bastante cortos.
Belen

Responder

Que gracia! el vestido verde lo tengo yo, me lo compré en septiembre en Gijón. Por cierto, una puntualización, no es de la marca Whiz, sino de Plural.
Me han gustado los vestidos de Mónica Cordera, pero para mi que soy alta los encuentro excesivamente cortos.
Belén

Responder

Me encanta el verdeeeeeeeee!!!! Divino!

Responder

ANONIMA GRACIAS POR LA PUNTUALIZACION DEL VESTIDO DE VERDE QUE ES DE PLURAL !!
MIL PERDONES, ES QUE A VECES UNA NO ESTA AL 100% CON LAS FOTOS, RESTOLANDO POR LA TIENDA Y CON EL BLOC DE NOTAS, PROCURARE QUE ANOTEMOS SIEMPRE LO CORRECTO.
GRACIAS;)

Responder

Izaro que bueno que reconozcas errores dice mucho de ti! La tienda me ha gustado mucho y tiene cosas super bonitas.
Lara

Responder

Me ha encantado esa tienda …lástima que me quede algo lejos…

Responder

Hola chicas!!!!!Me ha encantado el post de hoy, por dos motivos, unos de ellos porque habeis puesto ropa de Monica Cordera y el segunto porque en esa tienda es donde me compré este año el vestido y el blusón. Patricia es un encanto de mujer, muy amable y no te pone ningun problema a la hora de probar la ropa, como si te quieres probar media tienda.Me alegro un monton por ella de que a la gente le guste todo lo que tiene en la tienda. Por cierto Zoe igual mañana me paso para haceros un visitilla y desearos unas felices fiestas. A que hora es buena pasar ?? Sois un encanto las dos. Besines.

Responder

Cris puf ojala!!a ver para que año;)

Lua creo q esa es una gran incognita ¿porque las obras SIEMPRE se retrasan?? Te animarás a venir mañana a brindar?? es viernes y gijón está precioso;)

Bimba que bien te esperamos con la copilla preparada;9 la hora la que te venga mejor nosotras estamos de 10 de la mañana a 8.30 pero claro a primera hora igual preferís unos pastelillos jiji;)

Responder

Zoe, estuve ayer miércoles por ahí, mirando unas cosas para la casa, pero andaba con el tiempo justo. Tengo que volver el sábado, pero voy con mi marido y ya sabes cómo son los hombres, ( por lo menos el mío ), de tiendas, lo justo jajajaa

Besín.

Responder

hola Zoe hoy estuve en tu tienda con mi novio, me atendio una chica q esta alli de dependienta pero me dijo q no teniais cabeceros……!!y me dio palo decirte nada a ti jeje…..estabas con una chica y un bebe……
pero tu tienes un niño???eres super joven!!!!jeje un besin, volvere…….

Responder

No la conocia que cosas más bonitas!!!

Responder

Lua mirando cosas de casa y no estuviste en Tricia !!ay ay;)

Anónimo 9.03 se quienes sois!!me fijé en tus pantalones!!!jiji cachis Edith no se acordó de enseñaros el catálogo…jo tenías que haberle dicho que yo te comenté q teníamos…mañana es el brindis estais invitados!! os enseño la tienda y brindamos de 10 de la mañana a 20.30 😉

Responder

Ah!!y para mi desgracia no soy tan joven tengo 31;)

Responder

Hola chicas somos Javi y Patri de Pergamino, nos gustaría agradeceros vuestros comentarios.
Para nosotros es muy importante el escoger un tipo de ropa que guste y que sea un poco diferente. Podemos deciros sin ninguna duda que la coleccíon estrella de este invierno ha sido la de “Mónica Cordera”. Agradecerles a Zoe e Izaro el trato y el fabuloso reportaje realizado.
Mónica decirte que apostamos por ti porque consideramos que eres una gran diseñadora,todo lo que haces tiene un sello personal que te diferencia del resto y estamos seguros que llegarás muy lejos.
Bimba, nos alegra el saber que te has sentido comoda comprando en nuestra tienda.

Un beso a todas

Responder

Anda q tengo unas horas yo … pero me acabo d dar cuenta d una cosa…quiero ver fotos de la “kdd” d mñ !! a ver si poneis alguna foto para conocer un poquito a las chicas dl blog(las q se dejen ver, claro jeje)y ver ese brindis! q envidia !
wenas noches !

Responder

Patricia muchas gracias a ti fue un gustazo conocerte y conocer tu tienda por eso fue sencillo transladarlo al blog;)

Danika yo tb ando por aquí aún… no te preocupes que la camara está en la tienda y a la que se deje “click” jajajjaja;)

Responder

Hola!
Me encantaron los vestiditos de las fotos, sobre todo el cafe :)
Saludos desde Mexico

Responder

Que tienda tan ideal;)
me pienso pasar a verla, no sabía que en la Villa hubiese tantas cositas chulas, lo de Monica es alucinante y en exclusiva vaya nivel!!
El resto de marcas me chiflan sobretodo vilagallo

Responder

Zoe, jajajajaaaa ¿ vendes bisagras, manillas, pasadores y clavos de estilo rústico para puerta de cuarterón ? Para eso iba a Gijón, el sábado voy a coger el resto que me queda pendiente. No me olvido de ti, pero para llegar a ese capítulo (decoración ), me falta bastante.

Besín.

Responder

Menos mal jiji ya te hacía de tienda en tienda de decoración sin acordarte de la mía jjajaja;)

Responder

No conocía las marcas pero tienen muuuuuuuuuuy buena pinta.

Bsos

Responder

Me encanta Pergamino!!

Precioso el reportaje de esta tienda. Yo la conozco y la verdad es que está muy bien. Patricia y Javi, los dueños,son encantadores.

Tengo que pasarme esta semana porque creo que tienen un avance especial para nochevieja de Mónica Cordera que merece la pena ver.

Creo que abren los sábados tarde, así que me pasare en cualquier momento.

Lo más bonito sin duda el vestido marrón de encaje de Mónica Cordera.

Merry Christmas!!!

Responder

me he comprado un vestido de verano en esta tienda porque me enamore de ella la primera vez que pase por delante…es el tipo de tienda que sueño tener algun dia.todo precioso¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *