Como todos los años por estas fechas varias revistas hacen rankings sobre las más elegantes del año. Nosotras nos fijamos siempre en el de la revista “Hola”, que lo hace con famosas nacionales e internacionales. Solo hemos seleccionado las fotos de las candidatas españolas (eran 14 pero hemos eliminadao a la familia real española) Por lo que dejamos la lista de Hola en 11 :

Proponen para votar la más elegante a..
Penelope Cruz, Ana Boyer ( hija menor de Isabel y Boyer), Nieves Alvarez…

Naty Abascal( simpre está en la lista.. of course!) , la novia de su hijo rafa: Laura Vecino, y Paloma cuevas.

Genoveva Casanova , Alejandra Rojas ( la otra nuera de Naty, Novia de Luis Medina), y una habitual en estas lostas: Isabel Preysler.

Y por último… Elena Cué y Ariadne Artiles.

¿ No notaís la falta de alguna famosa este año en la lista? Nosotras sí, con respecto a otros años faltan por ejemplo: Laura Ponte, Paula Echevarría, Rosario Nadal.. Nunca habeís pensado en alguna que para vosotras sea elegante o vista bien y nunca aprece en ninguna lista ?? A nosotras se nos ocurren algunas: María león ( RRPP Pdh ) , Carmen Lomana, Priscila De Gustin ..

¿ A que famosa quitarías de la lista ?

¿ Que caras nuevas se os ocurriría incluir?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

La verdad que no soy muy de listas pero aún así quitaría sin dudarlo a Paloma Cuevas.
Es el ejemplo de mujer sosaina y anodina que nunca quisiera llegar a ser.

Un saludo

Yolanda

Responder

Qué madrudadora!… A las 7;00 de la mañana, madremía, eso es pasión blogera y lo de más cuento!

Yo NO SOPORTO ni el Hola! ni la Telva, demasiado “correctas y pelotas” y con ligero tufillo a rancio,para mi gusto, claro. Siempre salen las mismas, y cuando estas ya van entraditas en años, las hijas de éstas, o en su defecto, las nueras, bufff, no puedo.

Quitaría directamente: Paloma Cuevas (por sosa), Genoveva Casanova (por qué está ahí?), a la Preysler y sus retoñas,…., bueno, que en definitiva de esa lista sólo me gustan Penélope, Nieves Álvarez y Artiles.

Paula Echevarría debería estar, sin ninguna duda, Laura Ponte también, Martina Klein, Leonor Walting, María Valverde,…En la lista del Hola! falta luz y personalidad.

Besitos,

Lara P.

Responder

Yo quitaría a Ariadne de la lista. Ana Boyer me parece monisima, y el vestido me gusta pero las sandalias que lleva…
Yo me quedo con un clásico, Naty Abascal y con su nuera, Laura Vecino. Aunque no he visto muchas veces a esta chica en la boda de Karitina iba gupisima con ese vestido (creo de Loewe).
Genoveva también me gusta mucho.
Me quedo con esas tres…

Responder

Para mí ganarian Naty Abascal y Nieves Alvarez!!!!Quitaria a Ana Boyer y a Ariadne Artiles es mas coincidencia q elegancia habitual!!!!

Responder

ufss quitar no sé pero no me pega ni con cola Ana Boyer en esta lista, vale que en ese posado esté mona, pero esta chica tiene un estilo “demasiado” arriesgado para el criterio de esta publicación (que no digo yo que no me guste, vamos que para mi es el más fresco, juevenil y todo eso) pero no me casa con el resto. Añadir…ufss sí que me habéis echo pensar; se me ocurren Silvia Abascal, Maribel Verdú, Eva Amaral, Mar Flores…
De todos modos de las propuestas y dejando a un lado a las sempiternas Nati e Isabel me quedo con Elena Cue.

BSs

BSs

Responder

Ana boyer, para nada creo se merece estar en la lista,ni la familia Real, ni Ariadne Artiles.
Añadiria a Maria Garcia de la Rasilla, Rosario Nadal seguro.

Lara.

Responder

pues a mi todas esas famosas que van de prestado a las fiestas no me sale votarlas de elegantes, porque no tienen nada que pensar, solo ponerse lo que les dicen y dejarse peinar y maquillar. Para mi es elegante la que se compra la ropa y piensa que se pone y como se lo pone para cada evento.

Responder

Hola a todas,
yo no acabo de ver en esta lista a Ana Boyer y Alejandra Rojas; sí a Paloma Cuevas que tiene estilo y elegancia para derrochar. Por cierto, me acabo de enterar que abrirán de forma inminente una tienda Hazel en Gijón. Nunca he comprado en estas tiendas, ¿tienen buena calidad sus productos? ¿y cómo andan de precios? He mirado la web y parece que tienen cosas bonitas… Un beso, B.

Responder

Hombre, me falta nuestra Paula! a lo mejor no la han incluído por el embarazo, pero era de las futuras mamás mejor vestidas, me extraña!

Quitaría a Pe y a A.Artiles que no me parecen para nada elegantes!
Yo me quedaría con Naty (dejando a un lado sus situaciones embarazosas)Laura Vecino y Paloma Cuevas también me gustan

FEliz jueves!

Responder

Yo quitaría a Paloma Cuevas por rancia, así de simple 😀

Igual si engorda un par de kilos y se despeina un poco me acaba gustando…no sé, pero vamos de momento la veo rancia rancia.

Un besote!

Responder

Por que hoy no hay comentarios, ya he puestoa lgo y no sale¿No funciona, no estais ahi? que pasa??

Responder

Por supuesto que son todas elegantísimas, pero mi preferida es Penelope, que, además de ser muy elegante es muy bonita, y lleva los vestidos con una clase que la hace única.
Saludos,
Vi
foro de perfumes

Responder

Buenos días , en mi opinión y ojo que es totalmente personal quitaría a Alejandra Rojas(correcta pero no me acaba de convencer), Ana Boyer(aunque apunta maneras creo que le falta recorrido) y Ariadne Artiles( algunos de sus estilismos francamente no me gustan nada).
Entre mis favoritas: Naty Abascal, Nieves Alvarez,y Laura Vecino ( me encanta).Y por último añadiría a Carmen Lomana, no se que tiene esta mujer pero me parece que siempre va bastante acertada.Que tengais un buen día.Bsitos

Responder

Pues la verdad para mi la lista esta perfecta!!!aunque esta claro que siempre faltan algunas que visten estupendamente,pero puede que les falte el toque de elgancia.
Como dice una amiga de mi madre,cuando no sabes si vas bien o mal vestida ¿esto se lo pondría la Preysler?
Ana boyer un vestido increible!!!

http://101vestidos.wordpress.com/

Responder

A Penelope Cruz la quitaria y añadiria a Martina Klein que tengo predileccion con ella ^^

Un beso!

Responder

Todas las que están siempre me gustan como según la ocasión.
Me parece que siempre va estupenda Isabel P.Es´ta elegante con un vaquero y una camiseta.
Nati también va siempre perfecta.
sin duda habrá muchas más pero a éstas son a las que más vemos en distintos “saraos”.
Lo que me gusta menos son tantos botox y estiramientos faciales.Terminan por tener caras un poco raritas.
Para mí ¡viva la naturalidad!
Besines

Responder

Desde luego para mí la que tiene más estilo con diferencia es Laura Ponte, porque lo suyo va más allá de llevar ropa de firma, es una actitud ante la vida y la moda.

Me encanta tu blog, he llegado a él através de Single&Fabulous.

Responder

Yo me quedaria con Naty,Laura Vecino y Elena Cué como favoritas.
Pondria a Paulita Echavarria sin dudarlo y quitaria a la familia real española y a la hija de la preyser en esa foto mona pero en la vida real va poco estilosa, viste mejor su hermana Tamara con la boca cerrada da el pego pero osea cuando habla..la caga.
Cristina

Responder

Opino como muchos que quitaria a casi todas, sólo salvo a Nieves Alvarez. Y voto por poner a Paula Echevarría que es guapísima y elegante en el vestir y en el ser.
Por Dios, y que se está haciendo en la cara la Abascal que pare ya o se pa a parecer al muñeco diabólico.. (como era aquel dicho ¡que cara! ¡que gesto! ¿que carajo es ésto?

Responder

Yo sacaría, sin duda y de una patada en su rancio trasero, a Paloma Cuevas, no es que no lleve cosas monas, es que es tan aburrida, tan sosa y tan rancia que no creo que se merezca estar en esta lista, no aporta nada a la moda actual, la verdad…

Incluíria a nuestra querida Paula, a Laura Ponte y a Rosario Nadal, le darían frescura y algo de modernidad a esta lista, que, la verdad, huele un poco a naftalina…

Besos desde Sevilla!

Responder

Buff…para ser sincera no me convence ninguna de esta lista y como la mayoria añadiria, a pesar de q m coma la envidia dia tras dia(m ha robado al marido! jijiji ) a Paula Echevarria, monisima siempre de sport o d fiesta, con vaqueros, de premama o con un florero en la cabeza si m apuro…xD
Y tb coincido con las demas enq en esta lista hay algunas q no es qsean elegantes, esq han sabido ir elegantes en ocasiones puntuales aunq tb sea de agradecer el trabajo de estilistas q llevan detras..ejem…
Un besito !

Responder

Me quedo con Ariadne
Zoe, hablando de todo un poco: queria comprarme un vestido de Mónica y veo que estan agotados. Iba a recurrir a uno de Carmen y no me aparecen en la Web…que puedo hacer? Es que soy de Santander
Besos!

Responder

¿Me lo parece a mi o en estas listas siempre salen las mismas? La verdad es que no siento predilección por el estilo de ningunda de las elegidas… creo que hace falta un poco de aire fresco y no tanta rigidez que es lo que me transmiten.

Un saludo!

Responder

Creo que es la primera vez que comento, pero no me he podido resistir… Lo de la lista es muy fuerte. Paloma Cuevas (‘relamida’ como yo digo, cursi, ‘mariperfecta’, nada juvenil ni arriesgada), Elena Cue (pero si apenas la vemos en la revista Hola precisamente un par de veces al año y siempre va vestida igual), Anita Boyer (pero si sólo ha salido con traje esa vez que aparece en la revista y otra que iba con la mamá vestida de negro e iba menos juvenil que ella!), Artiles (sólo por lo que montó el día de su boda ya no merece estar en la lista, además de que siempre la he visto regular) y Genoveva (me parece guapa pero elegante… no creo que sea la palabra, además le gusta demasiado salir en las revistas, ¿no era productora de cine, psicóloga y todo lo demás que nos ha dicho a lo largo y ancho de las entrevistas mientras aparecía enjoyada y supervestida?). Sólo acepto elegancia en Penélope (me gusta mucho como viste y su actitud, pero no su hermana), Nieves (con esa cara y ese cuerpo además de amigos diseñadores y cierto gusto, lo tiene más fácil), Nati (siempre algo audaz como considero que debe ser una persona elegante, aunque lo de las operaciones me asusta, lo reconozco) y Alejandra (tuve oportunidad de verla y aunque me pareció algo menos mona al natural, tiene algo que me gusta). Bueno, Laura Vecino también tiene un algo que me gusta, pero no la tengo demasiado vista. Olvidaba a la Preysler… sí, es elegante, pero es que me aburre su perfección, no puedo con ella… aunque sin duda es mejor que muchas de las jóvenes de la lista.
Faltan en la lista a mi entender Laura Ponte por supuesto (por todo, por ella, su ropa, su estilazo, su actitud, sus ‘mezclas’) y obviamente Rosario Nadal (¿una lista con Ana Boyer, Artiles y no Nadal?, ¿quién la ha hecho?).
Siento un comentario tan largo, besos a todas.

Responder

No soporto a estas tías (bueno a la mayoría). Son muy del “Hola!” y demás, no merecen especial ateción por parte de ninguna de nosotras. Qué han hecho para ser famosas? Patético. Sinceramente, un post digno de revista rancia para viejas.

Responder

En la revista hola, salen muchas más..!! están las infantas, Leti, un montón de famosas y modelos..no son solo, las que publicais en el post.

De todas formas, a mi, siempre me ha encantado Elena Cue, va preciosa.. no sigue estrictamente la moda, pero se pone, aquello, que intensifica su belleza…

Saludos
Asturiana

Responder

Yo quitaria a todas pq me parecen las tipicas mujeres florero, o sea, mujeres a las que les ponen el vestido, las peinan y ala a posar, bueno de las que hay dejaria a penelope y ariadne artiles, y pondria a eva amaral, la vi el martes en concierto y que guapa iba con un minivestido negro y zapatos de jaime mascaro de la coleccion aniversario, a paula echeverria pq la pillen donde la pillen va bien vestida y no solo en los posados, y sobretodo pondria a mujeres que hacen algo mas en la vida que lucir modelito en fiestas, mujeres inteligentes y sobretodo quitaria a las pijas como ana boyer, me sacan de quicio.

Responder

Madre mia…es que me gustan todas! bueno…a la menor de los Boyer fuera ya! que porque haya ido a dos fiestas con dos vestidos monos…no significa que sea la mas elegante del año! creo que ese premio es para alguien que tenga mas trayectoria. Por ejemplo me quedo con:

Penelope, Nati, Cuevas, y Casanova, que va siempre de punta en blanco. Isabel me aburre, es que esta siempre! que se retire! carne fresca ya!

Añadiria…a Laura Ponte.

besotes!

Responder

Elena Cueno me gusta nada, y hay algunas que aburren un poco o un muncho….sorprende en la lista la Artiles….

http://stylecopycat.blogspot.com/

Responder

Yo quitaría a La “Pe”. Siempre la promocionan en estas cosas y no sé por qué. No me parece elegante sino más bien groserilla y bastante basta.
¿Dónde dejaron a Paula Echevarría¿ ¿Qué fue de Inés Sastre? :(

Responder

¿Están Ana Boyer y Elena Cue en el ranking de las mejores vestidas y no esta Laura Ponte, que tiene un estilazo impresionante,Paula Echevarria y Martina Klein?Pues sinceramente no lo entiendo.

Coco

Responder

Estoy con iria, siempre salen mas o menos las mismas.Me parece muy mal que no hayan puesto a paula echevarria que pasa que por haber estado embarazada no puede ser elegante?Siempre va monisima.
en la lista queitaria a las viejunas( aburren naty , isabel..)
y meteria a paula, patria conde por ejemplo.

Responder

Añadiria a la lista a Paloma Lago, me encanta, siempre va : perfecta.

De quitar a I.Presley e hijas son un poco cansinas.
Besotes

Responder

Hola, lo primero de todo decirle a Asturiana que en la lista de Hola salian la casa real española , y he dicho en el post que no las sacaba..jj y mas famosas pero internacionales, no españolas..¿nOS HEMOS COMIDO A ALGUNA ESPAÑOLA?PLEASE AVISANOS..

Yo quitaria sin duda Ana boyer, Isabel( me cansa) Alejandra Rojas.Poner pondria apula sin dudarlo y por que no a patriaconde, caras nuevas!!

Responder

De las que proponéis sin duda opto por Nieves Älvarez, no entiendo que esté en la lista Ariatne Artiles…me parece de lo más sosa…

Responder

Para mí de esa lista me quedo con Nati Abascal, Laura Vecino o Pe, al menos son originales y diferentes y no se quedan en lo correcto. Por supuesto me falta Rosario Nadal, elegante donde las haya y Laura Ponte que como han dicho por aquí, no es por su ropa, es su actitud, derrocha estilo.

Siento discrepar en Paula Echevarría. Me parece una chica guapa y bien vestida, pero no pasa de ahí en mi opinión. No me parece un ejemplo de estilo.

Responder

Yo quitaría a Ana Boyer y añadiría a su hermana Tamará Falcó.

Me hago una pregunta… ¿por qué habéis decidico quitar a la familia real? Mi preferida sería Letizia of course, pero como no está, entre las 11 candidatas me quedo con Paloma Cuevas.

Responder

evidentemente, es una lista rancia , demasiado clasica y nada trendy
añadiria a laura ponte, a patricia conde, a maribel verdu, a elena anaya,….

Responder

Me quedo con Nati Abascal y con Elena Cué pero sin duda Nati….espectacular como siempre!!

Responder

Quitaria sin duda a Genoveva Casanova que parece un arbol de navidad con ese vestido. Pero tampoco me gusta ni la Preysler ni su hija…

Responder

Coincido con Fiona de una forma que me asusta(Fiona si lees esto ponte en contacto conmigo que alomejor nos separaron al nacer)!!!Yo creo que en Hola confunden la palabra elegante con la cursilería. Son casi todas unas cursis que pa qué (Preysler, Cuevas, Vecino, Boyer…). Hay alguna hortera-cursi(que no es lo mismo que cursi) como Artiles o Genoveva. Solo me quedo con Pe y quizá con Nati Abascal, pero es que me tirá para atrás cada vez que abre la boca y eso resta muchos puntos en tema elegancia. Y lo de que Rosario Nadal y Laura Ponte no estén…son las únicas españolas elegantes que suelen salir en estas horribles listas!!!y no las ponen!!pues bien andamos, cada vez que leo la lista de Hola se me descompone el cuerpo!!!menos mal que nos habeis librado de la familia real, graciassssss!!!:)

Responder

Me gusta la novia del duquesito de Feria y Elena Cue, esta ultima no sé cuantos años tiene pero en la foto parece que no supera los 25…que fuerte

Responder

palomita cuevs va demasiado perfect siempre,aunque para bodas acierta.
ana boyer merece estar ahi???queva
genoveva casanova?sosa
me gusta nieves alvarez,penelope,ariadne..
falat paula echevarria,laura ponte(que vestido de novia),martina klein..silvia abscal(aquel vestido medio oriente tan original)

Responder

Penelope la mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *