Ojeando este fin de semana una resvista del corazón en casa de una amiga, me encontré estas fotos de Paula Echevarría. Y la verdad me llamaron mucho la atención, por el abrigo, las gafas y el bolso, que lo miré por todos los lados y parece el de Hermés.
No os distraigo que el tema del post de hoy se lo dedico al abrigo rojo. ¿Qué os parece? Yo no se por que nada más verlo me encantó..

Cuello chimenea o mao, en rojo intenso, con el lazo a la cintura , es muy el estilo que me compraría. Lo veo muy bien con negro para dar un toque de color.me gusta mucho el estilismo que ha elegido para la ocasión.

Lo que no sabemos es donde lo ha comprado..Pero como yo nunca paro hasta saberlo, he estado indagando y a ver que os parece a vosotras , quizás alguna lo sepaís y me podaís ayudar.
Se parece un poco el estilo al que llevó en primavera de Alicia Rueda que sorteamos en verano.
Al principiuo pensé que era de Alicia..

Pero después me acordé de este abrigo de Dolores Promesas , y parece el mismo pero en distinto color, no?

¿OS GUSTA EL ABRIGO?

¿ SABEIS DEDONDE ES?

Artículos Relacionados

45 comentarios

Responder

El abrigo es precioso. Ya le tenía el ojo echao… El look en general me encanta pero es que esta chica va tan mona siempre!!!!
El abrigo es de Dolores Promesas y cuesta, creo, 260 euros.
Besillos

Responder

Me paree que es de Dolores Promesas porque hace un par de meses salió en la revista Cuore un reportaje de ella y su marido comprando en la tienda y parecía como algo promocional por lo que supongo que iría vestida de la firma.

Responder

http://www.imagebam.com/image/82f48522219326

Responder

Me enamoré de ese abrigo en cuanto lo vi!! Creo que sí que es de Dolores Promesas.

Responder

HOLA IZARO!!
EL ABRIGO ES DE DOLORES PROMESAS,SALIO HACE UN MES MAS O MENOS EN EL CUORE EN LA TIENDA DE LA CALLE DESENGAÑO CON DAVID Y ALLI LO ENSEÑO,A MI TAMBIEN ME ENCANTA,ES EL MODELO 2039,UN BESITO Y BUENOS DIAS…

Responder

Yo la habia visto ya con este abrigo en algun sitio y juraria q era d Dolores Promesas…pero tp estoy muy segura…lo cual no seria raro sabiendo lo aficionada q es a esta diseñadora. Y el bolso es maravilloso si, pero oye, mi imitacion barata d blanco se parece bt, aunq cante a km q es mas falso q un euro d madera, y bien baratilla q m ha salido jijiji q en estos tiempos d crisis solo algunas afortunadas se pueden dar esos lujos sniff sniff
weno niñas, q tengais un buen dia, un besito !

Responder

Me encanta el estilo de Paula y el abrigo que lleva, no sé si me atrevería a llevarlo en rojo, no lo tengo en ese color, pero a ella le queda muy bien.

Feliz Año Nuevo a tod@s.

Besín.

Responder

Es de Dolores Promesas, y uno de mis regalos de Reyes. :-)

Responder

Me encanta como viste esta chica, incluido el abrigo rojo =D. Supongo que es de Dolores Promesas, al menos por las fotos lo parece. Además Paula suele vestir muchísimo de esa marca.

Responder

pues no sabría decir a mi me gustó mucho el de Alicia Rueda y me gustó mucho el que nos enseñas que llevó Paula sin embargo el de la foto de Dolores no me gusta pq lo veo basto…quizás por la combinación tan dura de colores me gusta mas el estilo romántico del de Paula…la marca ni idea…ojala alguna de las chicas que trabajan para estas firmas vea el post y te de la clave;)

Responder

BUENOS DÍAS CHICAS!
No sabía que había salido en Cuore, así que me confirmais que es de Dolores? que bonito es ..me encanta!!

Desde aquí aprovecho para recordadros el post sobre vuestros vestido o ropa de nochevieja..os animaís a mandarme la foto? No hace falta que lo lleveis puesto si os da corte salir.
Un beso gracias:)

Responder

Pues yo a Paula Echevarría siempre la veo igual, muy mona eso sí, pero, en mi opinión, aburrida, nunca arriesga. Me gustan más las chicas que tienen un estilo propio y se atreven a ponerse algo que puede no gustar a todo el mundo o que tienen un toque “hortera”. Lo que hace ella me parece que no tiene mucho mérito, comprarse (o elegir ropa que te regalan)”mona” cuando no se tienen problemas de presupuesto lo sabemos hacer todas, pero en fin sólo es mi opinión, es que últimamente todo el mundo la incluye entre las más elegantes y mejor vestidas y a mí me parece que todavía es muy joven y ha hecho pocos méritos para ganarse ese puesto, sobre todo porque creo que todavía no ha acertado con el pelo, esa melena no le aporta nada a la cara y algunos peinados que se hace le echan años encima y sinceramente no creo que tenga calidad de pelo como para ser imagen de Pantene…en fin, supongo que hay gente que sabe venderse.
Por cierto Zoe últimamente vaya “puñaladitas” que le echas a Dolores Promesas….

Responder

En breve nos confirmará dolores promesas lo del abrigo y precio.Es que en estas fechas están de vacas!! que suerte..jj

Responder

Ni idea tenia pero ahora viendo vuestros post, he salido de dudas, Un besazo.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Yo lo tengo igual!!! O eso creo por las fotos, y si es como el mio si que es de Dolores Promesas.

Responder

Paula Echevarría va ideal se ponga lo que se ponga. Lo que sí es cierto es que el abrigo ayuda mucho. Qué estilo marca! Un diez por el estilismo.

Responder

A mi tambien me encanto cuando lo vi, pero lo siento no tengo ni idea quien es el diseñador.
Su

Responder

chicas, por fin donde venden Alicia Rueda??? les mandé un email y no me contestaron y estoy enamorada de un abrigo de colores.. es precioso…

Responder

Es un abrigo preciosisisisisisimo!Me enamore de el desde la primera vez que lo vi.

Besos.
Coco

Responder

hay que ver…
es increible las tarea de investigacion tan “heavy” que haceis, chicas…
vuestro blog es una fuente de informacion super util, haceis un trabajo estupendo y lo mejor, desinteresado, las firmas deberian pagaros por salir en el blog, es una publicidad estupenda para ellos…

Responder

El abrigo es bonito y el color mas, pero parece finito, eso sí hay que ver lo guapa que va esta chica siempre, es una vergüenza que ana boyer o paloma cuevas esten en la lista de mas elegantes y ella no, por dios si es mucho mas elegante que esas dos juntas.
bsssssssssssssss

Responder

Si me encantan los 3!!! Que envidia!

Además, le ha quedado super elegante y chic con todo en negro.

Esta chica, la verdad es que siempre acierta.

UN beso!

Responder

Me encanta esta chica, es tan mona!

Y va siempre estupenda!

Feliz año!

Que en unos días me subo para Gijón!!!

Besos!

Responder

Canta un poco lo de que saques el abrigo de Dolores promesas, si te pagan por lo menos no engañes al personal.

Responder

Efectivamente el abrigo es de Dolores Promesas, es el mismo que el camel y negro pero en rojo, en Sivana de Calatrava lo tenían en negro y camel y al revés, yo me cogí el rojo pero no entallado, que es una monería BESOS AH! me encanta vuestro blog aunque es la primera vez que escribo os leo todos los días BESOS

Responder

El abrigo es de LALOLA, como yo la llamo, lo hay en camel y negro y viceversa, yo tengo el rojo que no es entallado con los botones con la cara de la lola y una flor detrás que es unA monada, la verdad es que Paula es elegante con cualquier cosa tiene un estilo propio BESOS Y FELICIDADES POR EL BLOG

Responder

que si me gusta?me encanta ,lo puedes combinar sempre cuando quieras con cualquier cosa y queda genial,pero es que la ropa de Paula me encanta!!besos

Responder

Si es que esta chica siempre va monísima… Un besito y Feliz 2009

Responder

Es monisimo el abrigo, pero quizás el lazo me sobra. Yo tengo dos rojos, y les doy mucho juego, con grises y negro sobre todo los míos son los dos de Zara.

Responder

Cuando empiezo a leer un post, solo con lña fotografia o la tematica, diferencio perfectamente que lo has escrito tu izaro, pero que marujilla eres, como te gusta la imagen de la perfecta e impecable mujer que no se despeina y siempre lleva el gloss a punto, y no lo digo por echevarria, que me encanta y esta en su perfecto papel de esposa acompaña marido macarra a juicio de maleantes cantabros, en fin que me enrrollo como una persiana, eres un poco pijilla. y espero que no te siente mal, es mi apreciacion hacia donde se dirigen tus gustos, a ti el estilo greña moss despeinada no te va verdad? eres mas bien de pelucón tipo patricia conde…todo postizo. un besote chicas.

Responder

Pues la verdad creo que estoy totalmente de acuerdo con Zoe,el abriego en marrones es demasiado bruto,el rojo queda mucho mejor.

Pero es verdad que tambien estoy de acuero con el anonimo que dice que la chica no arriesga.La verdad es que siempre va igual…vosotras mismas enseñais la foto del abrigo blanco que es clavadito a este.

Feliz año!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Guapa!:)
el abrigo me encanta!
y se parece bastante al de dolores promesas ee!:)
aunque ni idea de si es ese!

en fin chica que me pasaba a desearte una genial entrada en el 2009, que sera increible seguro y que te deseo que sea muy feliz!

Un besazo!:)

Responder

pues se parece mucho al de Dolores promesas, osea que debe ser de ella… un beso y feliz 2009!!

Responder

HOLA,LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO POR AQUÍ ME ENCANTA Y ME APASIONA LA MODA Y ME GUSTARÍA HABLAR O LEER CON GENTE QUE LE APASIONE TANTO COMO AMÍ LA VERDAD ES QUE VUESTRO BLOG ME HA ENCANTADO JEJE.SOY SEVILLANA Y POR AQUI LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO DEMASIADAS TIENDAS MONAS SI SABEIS ALGO DECIRMELO PORFA… BUENO RESPECTO AL ABRIGO DE PAULA ME ENCANTA, ESA CHICA TIENE UN ESTILAZO QUE MONA VA SIEMPRE…

Responder

Lo de Cuore y Dolores Promesas es muy fuerte, a este paso van a tener que darles comisión jajaja

Responder

Anónimo 12.49 no malinterpretes mi rigor con vosotras con puñaladas hacia ninguna marca, me gusta Dolores Promesas, me apasiona Alicia Rueda, adoro a Mónica Cordera (podría seguir) pero eso no hará nunca que deje de decir lo que tenga que decir si me parece que es bueno que todas lo sepamos ya he dicho muchas veces que este blog trata la moda desde el punto de vista del usuario y por eso cuanto mas información dejemos todas mucho mejor…espero habertelo aclarado a ti y a cuantas lo hubierais interpretado como tu, creo que hablo por las dos si digo que nosotras somos bloggers independientes y como tal actuamos;)

Responder

Estoy muy de acuerdo con el comentario de la persona anónima, Paula no arriesga.

En este look de bolso Hermés y gafas oscuras me parece una copia de Victoria Beckham.

Però sólo es mi humilde opinión, ya me gustaría tener uno de esos … je je.

Responder

bueno,bueno no estoy del todo seguro,cuando algo no os interesa no le dais ni gota de bola.

Responder

Buenos días, soy el anónimo de ayer de las 12:49 (por cierto estoy deseando leer el de hoy). No quiero entrar en polémicas y quiero decir que agradezco y alabo vuestra independencia, pero me parece curioso que hables de rigor (=propiedad y precisión, según el RAE) cuando sólo has visto ese abrigo en foto, no has comprobado el género, el corte, las costuras…sencillamente es que me pareció que el adjetivo “basto”(=grosero, tosco,sin pulimento) sonaba demasiado fuerte, si no te gustaba la combinación de colores, con decirlo así lo hubiéramos entendido, creo que a casi todas nos gusta más el rojo y no hay necesidad de calificar de “basto” al otro. Y el otro día, ya que Dolores Promesas nos “regalaba” 3 prendas, me pareció bastante desconsiderado decir que a Paula se lo regala y que los zapatos a lo mejor no eran de nuestro gusto. Una cosa es la independencia y otra que en la vida hay que ser agradecido y educado.

Responder

Anónimo imagino que tu comentario viene al hilo del mío..efectivamente para que algo salga en comparte mi moda debe encajar con nuestra linea editorial otro punto que afortunadamente tambien tenemos muy claro;)

Responder

Anónimo 12.49 te contesto tb sin polémicas pero de forma clara ok? de ninguna forma lo veo como tu lo expresas, de hecho creo que lo veo justo al contrario: mi premisa es que mi independencia no se vende, así de claro ni por 2 prendas ni por todas las del universo, si pienso que una combinación de colores me resulta basta, como este es mi blog expreso mi opinión -que solo es la mía y el resto puede discrepar abiertamente- si se que las marcas visten a las famos@s regalandoles la ropa y además les dan un sueldo y me parece conveniente decirlo, lo digo y eso ni implica que una marca sea peor que otra ni mucho menos ya que es una generalidad y ni siquiera lo afirme taxativamente en el post al que te refieres, pero si me consta q es practica habitual…si desde algún equipo no entienden mi independencia sólo puedo decir que hay un millón de blogs y este es sólo uno de ellos, aquí solo tratamos de hacer lo que nos gusta sin ataduras y creemos que la gente nos lo agradece “la pleitesía al rey” tarde o temprano se paga, es mi punto de vista.

Responder

el birkin es FALSO. las asas son demasiado largas y rígidas, el bolso no es simétrico y la base de nuevo es demasiado rígida.

Responder

El rojo es mi color preferido. El abrigo que luce Paula es precioso ¡¡como me gusta!!

Besos

Responder

HOLA!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS…

Responder

ese abrigoe s de dolores pero hace dos años me lo compré idéntico en blanco, nunca me he encontrado con nadie que lo llevara, para ser de blance s un logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *