Recordareis que el lunes os hablabamos del concurso de tocados, hoy queremos acercaros “la otra parte del evento”. Una vez el desfile hubo terminado y el jurado nos contó su veredicto disfrutamos de un coctel en el que además de aprovechar para hablar con el resto de invitados no dudamos a lanzarnos por varios “street style” que pensamos podrían resultarnos muy útiles – en este caso a todas y a todos-.

Para nosotras dos parejas destacaron especialmente por su elegancia:

A esta primera pareja tuvimos la gran suerte de encontrarlos antes y después de dejar los abrigos. Fijaros como en la primera imagen la chica lleva su chal a modo de bufanda y en la segunda imagen se la coloca alrededor de los hombros…fenomenal!!! Tambien nos gustó mucho el estilismo masculino.

Y esta fue otra de las parejas que enseguida nos dejó fuera de juego, la chica nos recordó nada mas verla a Daphne Guinness, la aristocrata fashion – si alguna no sabe a quien nos estamos refiriendo que pinche sobre su nombre- Esta imagen define a nuestros ojos la gran diferencia entre chicas o damas, no hace falta decir que nuestra modelo pertenece al segundo grupo. El caballero tambien tenía una gran presencia -creemos que puede apreciarse- hemos de reconocer que nos centramos mas en ella.

Un par de chicos de los que se atreven a dejar las camisetas para el gimnasio…

Y otra de las parejeas asistentes que fueron muy amables posando para nosotras mientras decidiamos en que modo tirabamos la imagen 😉

Y aquí nos teneis dando la cara que no va a ser todo que la den los demas ¿no?

Como siempre nuestro agradecimiento al Comercio por habernos acreditado y a todos y todas las que se prestaron a posar para nuestro blog…¿Qué os han parecido los estilismos?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

Me gusta mucho como va la chica esa q con el “chal” de pelito en morado :):)
1besoo

Responder

pues….. los chicos guapisimos¡¡¡¡ la verdad, que nivel teneis en gijon…..y el vestido que llevaba ayer la chica que entregaba el premio que coincidia con la boda de una bloggera, de donde es?

Responder

Las chicas todas muy guapas.
El tocado de la segunda me gusta mucho.Me parece fácil de llevar,discreto y a la vez da un toque elegante.
Los chicos prefiero a los que van de traje.
Besines.

Responder

me parece horrible el chico de traje y zapatillas azules chillonas…. ! q espanto!…

Responder

izaro, has estado de vacaciones? se te vé muy morena, vaya suerte, yo a estas alturas del invierno ya estoy blanquísima. zoe el fular que llevabas muy bonito, de donde era¿?

Responder

Buenos y congelados días!!!
brezo no lo tengo claro tal vez nos lo cuente ella misma
Anónimo es el de Mónica Cordera que os conté q me encantaba;)

besitos;)

Responder

A mi la verdad esq solo me gusta la chica rubia de vestido negro, los demas no me gustan nadita ! Supongo q para gustos… :$
un besoo!

Responder

Hola ,
A la anonima que me preguntaba si he estado de vacaiones..ya me gustaria..jj.

El buen tono se consigue con un poco de autobronceador (muy ligero ) y lo matizo despues con un poco de colorete.

A mi tampoco me gusta el chico con traje y playeros, no me fije hasta hoy..ups!!

Responder

Me gusta mucho la primera pareja.El chico impecable y la chica muy estilosa.Lo único que no me convenció eran los zapatos, me parecen demasiado claros llevando medias negras.
Las deportivas azules con el traje estropean el conjunto. Tienen un pase en ocasiones especiales en una feria de muestras pero tendrían que ser más discretitas.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Responder

zoe, estoy un poco decepcionada, el otro día dices que los estilismos que sacan en http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/ son simplones y hoy nos pones estas fotos…lo siento, pero me parecen mucho más interesantes las fotos del otro blog, además que la chica es un encanto (a mí me sacó, sé lo que digo) que, si te fijas, consigue siempre hacer que todos se rían y parezcan muy naturales…
que conste que te sigo desde hace mucho tiempo y creo que te lo curras, pero valorar el trabajo ajeno, sobre todo cuando es bueno, no te quitaría mérito.
un beso.

Responder

ayns cris hay dias q comentarios en la linea del tuyo no veas como me cansan…pero en fin…tu misma

Responder

Gran presencia????pareja muy elegante????dama???
dejame cuestionarlo un poco,pero además la cronica quedó un pelín cursi.

Responder

Pues sinceramente, el chal -bufanda de la primera chica fue una prenda que había en todas las tiendas de todo a 100, que se llevó hace como 10 años. Yo todavía conservo uno en color gris.

Me parece de lo mas hortero (es que ni siquiera intenta parecer bueno), llevarlo a una fiesta de este tipo.

Responder

Me encanta como se ha puesto la primera chica la bufanda a modo de chal.
Que estilo!

un beso!
http://bienvenuevoyageur.blogspot.com/

Responder

Pues si Cris hija, te has lucido. Que un blog es de una cosa, y el otro, de otra.
Y decir que uno u otro blog es mejor, cuando no viene a cuento. Puedes decir lo mismo sin establecer la comparativa. Hay cosas que uno sabe que no se dicen…

Este post tampoco ha sido la rehostia (el nivel de comentarios que ha habido lo confirma) en la mayoria de las fotos no se aprecian bien los modelitos-tocados, pero bueno, me encantais pq a 1ª hora siempre teneis un nuevo post.

Por cierto se acerca nochevieja y espero que nos sorprendais con propuestas….

Besitos desde una tarde horriblemente lluviosa

Responder

Me gusta un monton la chica de la estola…la del chal morado esta bien pero yo no me lo pondria nunca.

http://101vestidos.wordpress.com/

Responder

Pues a mi me encanto los primeros de todos, muy estilosa la chica aunque no me gustaron sus zapatos…

un beso!!

Responder

VAYA HORTERADILLA…DE PRINCIPIO A FIN…LA DAMA COMO DECIS ME HORRORIZA, PARECE QUE SE HIZO EL LOOK A RETALES CON UN POCO DE CADA SITIO PARA PARECER ALGO, LA ESTOLA, CON EL LAZO, CON EL MOÑO VIEJUNO, CON EL TOCADO DE RAFIA…EN FIN QUE CUADRO…Y LA DEL CHALECITO DE CHENILLA PELONA, EN FIN CON EL ZAPATO PLASTIQUERO DE BLANCO TAMPOCO ME GUSTA NADA…DE LOS CHICOS NI VOY A COMENTAR…AUN ASI HABEIS CONSEGUIDO ENTRETENER QUE NO ES POCO.UNA ADMIRADORA.

Responder

Anónimo 5.22 que puedo decirte esas fueron mis percepciones ¿cursis? puede…

Anónimo 6.22 puede que tengas razón pero alguien que lleva un chanel nunca diría que los hay de imitación en…¿y que? será por imitaciones, clones etc…si te gusta te gusta sino no…

Acidia nosotras no evaluamos la calidad de los post sólo en función de los comentarios de hecho los bloggers bromeamos bastante entorno a eso a nuestros colegas mas “frikis” les llama mucho la atención que pongamos una imagen y salgan tropecientos comentarios mientras ellos con un tráfico que nos triplica y tras una sesuda disertación apenas tienes 8 comentarios…tiene mucha miga el tema de los comentarios en los blogs, aunque por otro lado nadie puede negar que a todos nos encanta recibir vuestras opiniones…

Anónimo se ve que nuestros ojos no han visto lo mismo pero eso es una gracia mas de todo esto…

Un besito y gracias a todas por comentar;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *