El fin de semana pasado tuvimos la gran suerte de cruzarnos con estas dos chicas tan estilosas y majísimas además, que no dudaron en posar para Comparte mi moda y compartir su “Street style”

En un primer momento nos llamó la atención el precioso bombín que lucía la chica de la izquierda -una que es una sentimental, no puedo evitarlo- Pero una vez hablado con ellas y analizados sus looks nos parecieron ambos estupendos. Nos gustó la manera de llevar las tendencias a su terreno.

Les dimos nuestra tarjeta así que esperamos que se conecten y compartan con nosotras la procedencia de sus prendas -se nos olvidó preguntarles sorry- ¿Qué os parecen sus looks? ¿Os gusta la idea del bombin?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

a mí la del bombín no me convence, lo veo un look forzado

la otra en cambio me encanta, de dónde es su vestido???

nalu

Responder

Buenos días mozas, a través de Devil wears zara he visto este blog: http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
y aparece, como bien dice el nombre del blog, el streetstyle de Gijón. Unos looks (como diría un amigo mío) muy de gafipastis modernitos. Por cierto, no es la chica super delgadita de chandal más tacon más bolso chanelero que ya captasteis hace algun més?

Muchos besos y ya me direis que os parece

Responder

Hola! el minivestido estampado tartán creo que es de Blanco…

Responder

Me gusta ver los sombreros pero luego a mi me da una verguenzaaaa, es que en Valencia no se usan mucho pq como no hace tanto tanto frio.
Me compré un borsalino de pata de gallo en Zara precioso, en Septiembre!! y aún no me he atrevido a estrenarlo.
La chica del bombin lleva un mini vestido de blanco (me lo he probado), pero me gusta o creo que va mas con mi estilo, el otro look.
Pero los dos muy chulos!!

Responder

muy guapas!!me gusta el estilo!!!!q son leggins de vinilo???donde los puedo encontrar en Asturias????me encantan!!!!!!!!!!aunque luego no se si me atrevere………….

por cierto tengo un bolso de Channel negro pequeño de mi madre de hace años como el q lleva la chica……..le tengo q cambiar la correa q se la pondre dorada o plata??????????

Responder

Hola buenos dias!

Me encantan los sombreros. a la chica d ela foto la queda fenomenal. Deberiamos ser mas atrividas y lanzarnos a utilizar ese complemento.

Me voy a ir del tema de hoy, pero es que compré un blusón de Monica Cordera por internet y lo recibí ayer, y la cosa es que si me gusto cuando lo pedi por la web, ahora que lo he recibido verdaderamente estoy emocionada, me encanta, es precioso. Felicidades Monica, tienes en mi a un clienta.
Pero tengo un pequeño problemilla, necesitaria ideas para poder combinarle. Es el Blusón Payaso, y no se muy bien que me podria poner por abajo. Yo tenderia a pensar que pantalon pegadito pero …de que color?

Mucha gracias.

Susana

Responder

Me gustan mucho los vestidos, los dos! y mucho! del tema de los estilismos, van perfectas! pero yo no me veria con ellos! cuestión de personalidades, no? jeje!
Besines

Responder

Me encantan las dos¡¡ ¿De dónde es el vestido blanco y negro?

Responder

Me encantan los leggings de vinilo. Los he visto en forever21 por 13 dólares pero no me animo a pedir por internet desde EEUU… En Vanadio (Madrid) los tienen pero a 26 €, alguien sabe donde los tienen más razonables en Madrid?

Responder

Buenos días chicas!!!esperemos que el tiempo nos de un poco de tregua yo con que no llueva me conformo el frío lo llevo mejor;9

Nalu a mi el bombín me parece lo mas y fundamentalmente porque se encuadra absolutamente en su look;)

Acidia si vi la foto que cuentas ayer…todos los años me pregunto lo mismo (algun post al respecto hay por ahí) la gente en gijón se “disfraza” para el festival de cine o siempre estan entre nosotros como seres aislados en los que no reparamos?? Mi teoría es que igual que te vistes para una boda, para nochevieja, para ir a trabajar etc…lo haces para asistir al festival particularmente me parece genial dar rienda suelta a la imaginación en ese palo tb aunque en honor a la verdad de todo lo que he visto en ese blog me quedo con un par de estilismos que son absolutamente “sartorialist” uno de los primeros, las chicas con la camara y este al que tu te refieres el resto lo veo excesivamente carnavalero o simplón;)

Anónimo gracias…los botines abiertos son de blanco tb?? es que me suenan…

Eva te propongo un look sencillo para que lo saques del armario vaquero, botín, camiseta, americana, bolso en bandolera y borsalino para mi de 10 sobre 10.

Anónimo no os lo vais a creer ¿sabes donde teneis leggins de vinilo? en Pinkie me enteré este finde, una amiga se los compró y los pude ver en directo, están muy chulos…esperemos que esta chica se conocecte y nos cuente de donde son los suyos… eso si, daros prisa porque andan supersolicitados;)

Responder

Me encantan los dos looks,van las dos muy monas.Besos Fresa

Responder

Susana como me alegro que te guste…estamos muy contentas porque TODA la linea de ropa de Mónica para este otoño esta AGOTADA lo que quede en sus puntos de venta (a mi no me queda nada) unicamente los complementos porque los hace Monica según los pedis pero el resto NADA mi consejo que guardeis sus cosas como si fueran joyas….en cuanto a la combinación espero que se conecte Moni y te pueda contar como lo visualizó ella para mi…con un pitillo tostadito claro y botines con pitis grises depende mucho de tu estilo porque tambien lo puedes poner con unos bombachos que sean pegaditos pero que terminen en globo para continuar la estética del blusón…eso si siempre le metaería botín;)

Anda Glo ya te ponemos cara jiji hombre hay veces que admiras el estilo de alguien pero no necesariamente te gusta para ti;)

Elle no lo tengo claro tendremos que esperar a que alguien lo comparta;)

Maracademachin pues animate a comprarlos por internet es lo mismo y te los mandan a casa eso si fijate en la talla si los quieres al tobillo porque si coges una talla muy justa corres el riesgo de que te queden cortos y en este estilo para mi gusto no quedan bien.. sino como he dicho creo que los de pinkie eran de 12 euros…

Responder

Hola chicas!

Me gusta mucho el look de estas chicas, conmigo va más el de la chica del sombrero, que me encantan, pero siempre tengo problemas con el pelo :S jejejeje!

Leggings de vinilo…yo tengo los de Pimkie que han comentado, los encontré de casualidad, xq nunca entro pero vi tanta lentejuela desde fuera que pregunté y si tenían quedaban 2, a mi la verdad que me gustan mucho, por 12.95€ no son de la mejor calidad (que sobre eso empezarán a salir comentarios) pero tampoco tengo intención de llevarlos a diario!
Asi que maracademachin pasate por alli si quieres, en Vanadio tenian en marrón? es que se me han antojado tb para un vestido con print q tengo pero ya lo veo más complicadillo!
En Bsk hay lista de espera y a la hermana de una amiga con 2 puestas…le están agrietando :S

El vestido de la chica morena es de Blanco, pero creo q no de esta temporada, aunque lo hay muy parecido en pata de gallo, el de ella creo q es de vichy

Besinos y enhorabuena a las chicas por ese look!

Responder

las dos estas guapisimas, me chiflan los dos vestiditos!!

muxus

Responder

Yo creo que van monísimas las dos. Nada del otro mundo pero … muy guapas!

Responder

Hola chicas! A mi me gusta el look del vestido de cuadros, con el sombrerito, los leggins, me mola!
Besotes

Responder

pd los leggisn de este estilo tb los hay en blanco..pero ya sabeís super agotasdos y para amigas de las dependientas..jj

Responder

a mí me encanta la idea del bombín! de hecho creo qeu me voy a comprar uno!

Responder

Pues estan muy bien los dos looks en especial la del vestido negro y blanco me gusta mucho

Un beso!

Responder

chicas, la semana pasada estuve en barcelona y tenían leggins de vivilo en toooodas las tiendas (bershka, stradivarius, zara…) así que aquí llegarán pronto.
acidia, zoé, gracias por comentar mi blog. sé que algunos looks pueden parecer exagerados pero precisamente lo que pretendo es captar ese particular espíritu del festival de cine de gijón, acorde con el cine proyectado. intento no guiarme por lo que me gusta o me pondría yo, aunque sé que es difícil…
no me enrollo más, gracias en cualquier caso por vuestra visita.
e.

Responder

Muy guapas las dos.
Los leggins de vinilo me parecian horrorosos y veo que según se combinen pueden resultar bién.No resultan para nada vulgares.
Siempre los había asociado a mujeres explosivas y muy llamativas.
El sombrero le queda estupendo.
Besines.

Responder

Hola flashflash, he posteado el nombre de tu blog sin pedir permiso… creo que me he saltado el protoclo.
La verdad es que a mi me encantan los streetstyle, y bueno si son de España mejor, pq los que son a nivel mundial me resultan “poco copiables(estilo Face hunter o lookbook.nu).
En Donosti la gente se vuelve loca con los festivales: el Jazzaldi, EL Zinemaldi, el festival de cine de terror… pero me encantan las extrincidades (en ajenos claro).
Yo también en función a donde voy me pongo más pija o más alternativa.
Así que felicidades por tu blog y muy buenos loooks.

Decir que yo tengo un gorro de angora estilo frances que es con el que más me atrevo. Tengo una gorra estilo cartero que me compre en Candem por emoción pero no la he vuelto a usar, y mi ultima adquisición fue en BCN, un gorro negro de fieltro estilo borsalino que solo usé una vez (y por cierto triunfé bastante).

NOTA IZARO Y ZOE: Estoy enganchada a vuestro blog y…… estoy trabajando!!!!!!!!!!
ME VAN A DESPEDIR! :/

Responder

Hola, chicas !
yo tengo muchisimo gorros y me encantan todos, la verdad esq a esta chica le quedan muy bien aunque me quedo más con el otro look.
En cuanto a leggings d vinilo yo al fin los he conseguido !! estos dias Zara y bsk han estado plagaditos d ellos, corred, q a lo mejor aun quedan !

Responder

Eva, creo que me pasa lo mismo que a ti. Me compré en Zara un gorro de pata de gallo en tonos marrones y todavía no me lo he puesto nunca!

Me gusta la propuesta de Zoe, pero claro, camiseta y americana, aquí en Vitoria con este frio… me lo pondré en mayo.

Yo creo que me voy a decidir a estrenarlo con un abrigo negro, bolso marrón de piel (bandolera como dice Zoe) y el sombrero.
Y si tuviera una bufanda en crema mejor mejor… ¿Que os parece?

Besos.
Luz.

Responder

nada de protocolos, acidia, al contrario, gracias por hablar de nuestro blog! y perdón a izaro y zoé por utilizar el suyo para comentarnos, ¿cómo no copias tu comentario en el nuestro? si tienes un momento para hacerlo, nos encantaría que todos leyesen tu opinión.
muchas gracias y perdón de nuevo, chicas!
e.

Responder

chicas ahora q Izaro comenta lo de bdba (como tengo problemas para acceder a su web) me podrías informar de dónde venden esa marca a parte de en Madrid???

y la marca rinascimiento???la conocéis???

bsitos

Responder

Hola!

Me encanta el street style de la primera chica, lástima que no sería capaz de ponerme un bombín (si otro tipo de sombrero). Eso sí, me gusta una de las dos tendencias, o leggins o sombrerito, es que si no lo veo demasiado fashion, como han comentado antes y para mí el estilo es ir que parezca que ni te has dado cuenta de que eres así de ideal.

Quiero unos leggins de vinilo. Mil gracias Zoe por lo de Pimkie, ni se me habría ocurrido y creo que van a estar menos agotados que en Inditex. (Hay que darse prisa antes de que se conviertan en una plaga)

Responder

Las dos chicas van ideales, pero la del bombín se sale! No le añadiría ni quitaría nada.

Chicas, para aquellas a las que los leggins de vinilo le resulten un poco “macarras”, como me pasa a mi, he encontrado la alternativa “fina”: se llaman medias de piel de gato, son como una especie de licra superbrillante y tupidísima, con costura por la parte de detrás. Para las asturianas, deciros que yo las compré en Clarita, una mercería de Gijón.

Besos,

Lara P.

Responder

Me gusta mucho como van, creo que han sabido darle el toque personal a su vestuario manteniendo su belleza natural 😉

SORTEO en MARANG!!! 2 horas GRATIS de compras con una estilista profesional (dossier personalizado incluido!) Id al blog! es muy fácil participar!!

Besitos!

Responder

Pues a mi me chiflan las dos! creo que estan guapísimas y que tienen un estilazo…

Muxus

Responder

Buenas tardes chicas!

Que post más bonito has hecho Zoe, de verdad, muy pero que muy chulo.
Ambas chicas me transmiten un “algo” muy especial, pero me quedo con el estilismo de la chica del bombin (sin menospreciar a la otra niña). Me parece total y me siento muy identificada con su bolso (tengo varios de ese estilo, y alguno lo he rescatado del baul de los recuerdos de mis abuelas…)

Susana, me acabas de dar una grata sorpresa, me alegro mucho que te haya gustado el blusón y más aún en mano, de corazón te lo digo.

Para la parte de abajo le pondría unos pitillos muy muy ajustaditos o unos mini-short vaqueros con un leotardito gris; aunque con unos sarquel no muy flojos de cadera, también te podría ir muy bien.
En cuanto al calzado, me decantaría por unas botas planitas por encima de la rodilla (a mi personalmente me chiflan), zapatos masculinos o merceditas… Ambos en gris como Zoe te apuntaba, aunque en negro, tampoco me disgustan.
Espero haberte servido de ayuda, muchas gracias por tu apoyo, y espero tenerte ahí por mucho tiempo.
Besines!

Responder

El vestido de cuadritos blancos y negros (Vichy) como bien han dicho antes es de Blanco, de la primavera-verano del año pasado.
El bombín me encanta!! me parece que le aporta personalidad al look. Además con un vestido de Blanco -de esta temporaada y tan mono!- se arriesga a que haya otras cuatro chicas que lleven el mismo, por lo menos así le da un toque de originalidad! Aunque yo creo que me lo hubiera puesto con unas medias tupidas normales, porque así el outfit queda un pelín recargado, y aparte es que los leggins de pvc… :-S

Responder

Lara P muchas gracias por la info yo iba a dar otra opción el jueves jiji unos pantalones tipo cuero ideales que le he visto a Deluxe ojala me de tiempo a montar el post eincluso a pasarme volando por zara para preguntar si los han traído porque este finde aunque los he buscado en zara para hacerles foto en directo no los he visto…

Anónimo 2.23 en Gijón la tienes en Showroom (al lado de la sidrería Ataulfo en la calle cabrales…Bastian me enseñó la colección el mes pasado estoy intentando que se anime y poder inmortalizar su tienda en el blog tiene cosas alucinantes;))

Flash flash no te preocupes todas lo hemos hecho en nuestros comienzos 😉

Gracias a todas por vuestros comentarios y por ir diciendo de donde es cada cosa…se ve que con el furor de la noche estas dos chicas tan majas han perdido la tarjeta jiji;)

Responder

Muchas gracias Monica por tus ideas de combinacion para el blusón. Te los agradezco.
Este fin de semana me pongo a la busca y captura.

Saludos
Susana

Responder

Me encanta el bombin y el vestidito de cuadros. Me quedo con la chica de la izquierda!

Responder

para la que preguntaba sobre bdba y rinascimento en Gijon lo hay en tiendas multimarca, aun no tenemos tiendas propias de estas firmas.Bdbd la hay como muy bien ha dicho zoe en Showroom y tb en King´s road una tirnda nueva por la calle instituro.Son muy careros, ahi compre el collar tipo chanel negro y blanco y los precios muy caros..

Rinascimento lo encontre en frente de la igklesia de los capuchinos, una tienda pequeña no se el nombre en la carretera de la costa, por la pinta no entrarias pero hay alguna cosa..
un beso

Responder

Buenassssss
Me encanta este post, veo mucha moderna junta; gggggg
Quisiera destacar que hay mucha diferencia entre los reportajes que firma Zoe, y los que firma Izaro. No se si sereis integrantes por igual del blog, por lo que dais a entender parece que sí, pero teneis estilos completamente diferentes.
A Zoe la veo modernilla, juvenil…vamos que apuesta por lo diferente.Mientras que a Izaro la veo “rancia”, nose, como si siempre intentase evocar a la tipica mujer “sexy” que me parece SUPER PALETA!. En el post de ayer con el pañuelo de D&G junior!!!!!Llevar el logo a cuestas es lo peor, parece que con tal de tener el D&g, da igual que sea junior, que D&G, que Dolce & Gabanna… Recíclate un poquito, que eres demasiado joven para ese look tan chonesco.

Responder

Me gusta

Responder

Sonia está muy feo subir a una para darle caña a la otra no es la primera vez que ocurre (habitualmente le mandan flores a Izaro para destriparme a mi..está claro que cada cual tiene sus filias y sus fobias) Es cierto q ambas tenemos nuestro estilo pero para nada el de Izaro es Paleto y de hecho esa suma de estilos es una de las razones por las que este blog funciona tan bien porque como digo es una suma de dos…desde luego si Izaro no estuviera con nosotras este blog perdería mucha personalidad y en estos tiempos de alienación donde puedes encontrar lo mismo en cuarenta y cinco mil sitios la personalidad es una característica fundamental para seguir vivos en internet

Responder

Ya estamos otra vez atacando y criticando. Lo hicieron con Mónica Cordera, después con C. Nieto y ahora con Izaro. ¿porque no sois mas respetuosas? Bastaría con decir que el estilo de Izaro no te gusta o no va contigo o no decir nada. ¿Porque hay que utilizar palabras desagradables como paleto o rancio? A mi particularmente no me gustan algunas cosas que saca Izaro, pero no tengo necesidad de atacarla. El blog es estupendo y divertido, algunos días me entusiasma otros me aburre un poco, pero no hay necesidad de ser desagradable. Buena tarde a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *