Xisca, una lectora del Blog , nos envió unas fotos para hacernos una consulta. Y a nosotras nos pareció un buena idea compartirla con vosotras. Este verano se compró unos zapatos de Gloria Ortiz , tipo peep toe en raso negro . Le pareció una buena inversión , ya que le sirven para ir arreglada un día que quiera llevar un look un poco más sofisticado, para bodas o eventos..
Estos son los zapatos que Xisca se compró, ¿Verdad que son bonitos ?

La duda que le surgió fue : ¿Los podré utilizar tambien en invierno? Ella nos comenta que cuando los ve a las celebrities en las revistas, le encantan pero que una vez que lo prueba en casa, no le acaba de convencer, ve raro que se vea la media asomando por delante ..y las dudas empiezan a aflorar.. ¿ Medias negras tupidas ? ¿ Transparaentes sin costuras?

Nosotras si nos hemos puesto peeep toes en invierno con medias, y personalmente los hemos puesto siempre com media oscura y tupida del color del zapato.Nos gusta como queda .

¿Llevaís este tipo de calzado todo el año o solo durante el verano?
¿Como os gusta mas con media de color o transparente?

Artículos Relacionados

56 comentarios

Responder

A mi me pasa lo mismo de que no me veo demasiado..pero este año probe con unas medias color chocolate pero con zapatos en beige y la verdad que me encanto.

Responder

HOLA!!!!!
Yo también me los pongo en invierno y lo hago con media tupida. Apenas se nota la media.
Por cierto, los zapatos son preciosos!!!!

Responder

Hasta hace un par de años no los utilizaba en invierno pero ahora si,con medias tupidas.De hecho en las tiendas siguen sacando este tipo de zapatos en las colecciones de invierno.Los del post son preciosos asi que no dude en sacarles partido tambien en esta epoca del año.besos

Responder

Yo no me los he puesto aún con medias, pero me gusta verlos en otra gente. El otro día estuve en una tienda cuya encargada los llevaba y le quedaban muy bien. A mi me gustan más con media tupida que no tenga costura, para que se note menos el efecto peep toe, sólo cuando lo miras de cerca.

Responder

hola a mi si me gustan!!!pero para invierno con medias tupidas!!!!!!claro q yo por ejemplo no los puedo llevar pq se me congelan los dedos siempre!!!!!!!!!incluso con botas asi q……..jeje…
por cierto Izaro q se compro un pañuelo en Pull no ha visto un bolso q hay tipo channel en beige y verde con la cadenita en plata era super mono igual lo pillo!!!!

Responder

Yo definitivamente si, con media tupida o si es por la noche aunque haga frio (con pantalones, tampoco es cuestion de morir congelada) directamente sin medias.

Responder

Yo no puedo llevarlos porque en mi ciudad en invierno hace un frío de muerte, pero me gusta mucho este estilo de zapatos y, sin duda, media tupida!!!!!!!

Responder

Hola ami me encanta verlos en otra gente, por supuesto con media tupida.pero yo en mi no me acaba de convencer.¿sere muy rara?
Tengo que probar porque cuendo lo veo me encanta.
Lara

Responder

me encantan,yo no me los pongo en invierno xq aqui o llueve o nieva xo si q se llevan en invierno,con media tupida.

Responder

A mi me gustan los peep toe para el invierno aunque no todos quedan bien eso si siempre con medias de colores y que no se vean las costuras

Un beso!

Responder

Hola a mi me gustan mucho aunque soy mas de marron y con media tupida!!!!!!
por cierto q os parecen los pitillos vaqueros grises y los marrones???he visto unos en Bershka por 19,95!!!!!chollazo,no???como quedaran??los teneis?????

Responder

Hola!
Pues yo la verdad es que los uso toooodo el año! llevo así 2 años! pero en cuanto a con qué ponérmelo, soy muy extremista! Si voy con pantalones, siempre sin media ni calcetín, me gusta mucho como queda (si voy con medias transparentes me veo como si tuviera pies ortopédicos!) y además no tengo tanto frío en los pies como parece! y si voy con vestidos, mejor con media tupida o directamente leotardo, que queda muy gracioso!
Besos

Responder

A mí si me gustan tanto en verano como en invierno y lo suelo llevar como habeis dicho chicas con medias tupiditas del mismo color.
Esos zapatos son preciosos.
Un saludo.

Responder

¿Con las mínimas por debajo de los cinco grados?

Yo, por mi parte, necesito tener los deditos cubiertos.

Responder

Hola chicas!!
pues yo solo tengo dos peep toes, unos de sacha que saque a finales de verano.. ( con esos la media queda un poco pegote y no me veo..por lo que de momento los tengo apartados para primavera..

Y otros peep toe negros de cahrol con tacón dorado de zara, que compre para nochevieja el año pasado y los puse/y pongo con media tupida y ni se nota que son zapatos abiertos.Si me gusta con mdias tupidas..
A glo y un par de anonimas que los poneís en pierna en pleno invierno..que pasada..me habeis dejado alucinada..yo me moriría de frío.

Responder

Hola,
Existen unas medias que dejan fuera los dedos, las venden para sandalias pero también se pueden llevar con peep-toe. A mi me gustan para el verano, no para el invierno con medias.

Responder

Hola, yo tengo unos en beig, y me encantan como quedan sin media, pero me gustaria podérmelos poner en invierno, que me aconsejais?.
Me los quiero poner con un vestido negro, sin mangas, ceñido y por debajo de la rodilla, el vestido coctel de toda la vida, es para una cena formal.
¿Cómo me aconsejais que me lo ponga? Con que medias y el color? O si directamente me olvido y me pongo unos negros con plataforma y punta redondeada, y si es con estos que medias me pongo? Gracias y besos.

Laura

Responder

Este modelo en concreto,me parece un zapato muy elegante, sólo me lo pondría para una ocasion muy muy especial… Pero son realmente bonitos.
Uso Peep toe e invierno, con media muy muy tupida, (tengo pavor a las medias color carne…)
Besin!

Responder

a mi me gusta cómo quedan también en invierno, eso sí, con medias tupidas siempre. preciosos zapatos!!

Responder

Los zapatos son preciosos!
Yo si que me pongo, con media tupida o leotardo como han comentado, además esos al ser negros y brillantes, le pueden dar mucho juego!

Coincido con Izaro yo tb me moriría de frio con los dedinos al aire!!Qué valientes!

Besos!

Responder

Hola a todas. Los zapatos son una preciosidad. Creo que deben quedar mejor con media tupida, pero yo personalmente no uso ese tipo de calzado en invierno. ¡soy muy friolera! y eso que en Murcia el frío todavía no ha llegado.
Chicas post bodas ¿y vuestras fotos? Animaos para que veamos los resultados. baccini. Raquel V.

Responder

Hola,
Acabo de ver este artículo sobre los zapatos: http://www.elmundo.es/yodona/2008/11/12/grandclass/1226480128.html

Responder

laura,si que te los puedes poner pero con medias negras tupidas como el vestido.Personalmente me gusta mas con la media del mismo color que el zapato pero en este caso no.besos

Responder

Me encantan para el invierno con medias que contrasten el color.

Responder

Buenos días!!!
Me encanta este post, precisamente ayer hablaba con mi marido de comprarme unos peep toe y me decía con cara de espanto ¿en inviernoooo? estás locaaaaaaa? jajajajaaa.. pero la verdad es que cuando se lo veo a la gente, me encanta, eso si, siempre con media muy tupida, aunque tengo una duda, como hacéis para que no se vea la costura de la punta?????
Besos!!!!!!

Responder

jajajaja monica yo tb odio las medias color carne!!!jajaj por cierto tu página ya esta????
Zoe empiezo a decorar mi piso ya!!!!!!!!!!!tu tienes papel decorado para empapelar???????

Responder

Hola!!! yo me los pongo en invierno con media tupida y me encanta como queda.Solo tengo un par y es de color negro por lo que el efecto queda perfecto. Por cierto los zapatos con muy bonitos.
Ah, y ahora que veo a Monica por el blog, ayer estuviste muy bien en la entrevista de TLG.Besines.

Responder

Siempre uso peep toes con media tupida, me encantan.
yo tb tengo esos zapatos, me los compré para una boda y son preciosos pero con media tupida negra quedan regular, porque al ser de raso parece que no llevas zapatos. no he probado con otros colores de media pero a mi con negro no me gustan. además, como dice izaro son unos zapatos especiales y a mi me gusta ponermelos para lucirlos.
Es solo mi opinión, pruebatelos tu y comprueba si te gusta.

bss

Responder

ah! no lo dijo izaro lo dijo monica, perdón.

Responder

Hola chicas: Con media tupida bien, pero yo casi prefiero llevar mis pies calentitos con botas u otro zapato.
Besotss

Responder

Y cuando no puedes poner la media del mismo color??? Optamos por media negra no???
Yo tengo unos rojos, pero no los típicos de choni, son más bonitos, un rojo pálido con un pulverizado sutil de dorado. Me son comodísimos pero no sé con que ponerlos en invierno. Medias negras tupidas pensé, pero luego temí parecer un poco paletilla y q mis zapatos se verían a kilómetros.

Que me decis???

Responder

Muy bonitos los zapatos.Y para sacarles mucho partido.
A mí me gustan con medias tupídas.
Aunque se vean por la punta quedan muy bién.
Besines.

Responder

Gracias Bimba, estaba realmente nerviosa; pero la gente que me vio me dijo que muy bien (espero que lo digan sinceramente y no por cumplido, jijijiji).
Por cierto, estrenaste la falda??

Anónimo 12.04, ya esta “lista” la extension “.es”; aunque habra muchas variaciones porque hay errores y rectificaré muchas cosas.
La extension “.com” aún no está lista.
Besín!

Responder

Me parecen preciosos, sin duda con medias tupidas… 😉

Responder

hola!!!. Yo tengo unos blancos de charol del verano y los combino con media negra muy tupida, vestido negro y gabardina blanca, y la verdad,creo q no queda mal

Responder

monica soy el anonimo de antes q preguntaba por tu pagina web!!!ya entre!!!y en Aviles no te animas????si quieres colaboro!!!!!

Responder

Hola! Habeis leído el artículo de El Mundo sobre los Peep Toe?? (Si no, hacerlo aquí). Vamos que se te quitan las ganas de ponertelos…. pero a mí me gustan!! Es más estaba pensando en comprarme unos y si encuentro algunos que me agraden, lo haré. Me encantan los de Xisca, creo que les va a sacar muchísimo partido.

Besos

Responder

Preciosos zapatos!
Yo creo que el único problema es cuando llueve, sino pues depende del frio que estés dispuesta a pasar, lo mismo pasa con todas las prendas de invierno de manga corta.
En cuanto a las medias depende del look, pero eso si, que no se vean las costuras
V*

Responder

Chicas, me estoy sintiendo una superhortera.
Yo tengo 3 peep que me pongo en verano e invierno
Unos bronce, negros (estos me los pongo siempre con media tupida negra)pero tengo unos grises divinos de MD que cuando me pongo vestido me pongo media tupida gris y me encanta pero HOY (por eso me siento horterilla cuando leo toooooooodos los coments de media tupida) me los he puesto con un pantalón capri beig y claro, con media gris como que no!! y la pierna al aire pues tampoco que han bajado las temperaturas, asi que me he puesto unas transparentes, snif snif, mea culpa, he traicionado el honor fashionil..

Un beso a todas, los zapatos de Xisca son preciosos.

Responder

Yo sí los pongo en invierno, con medias muy tupidas quedan ideales, por supuesto que no se vean las costuras. Me encantan los zapatos!!!

Responder

Yo sí los pongo en invierno, con medias muy tupidas quedan ideales, por supuesto que no se vean las costuras. Me encantan los zapatos!!!

Responder

Buenas tardes!! creo que son una buena opción tanto en invierno (no los días de diluvio claro) como en verano, pero con estos zapatos para mi lo mejor no son los puntos medios o bien con medias tupidas o bien en piernas…A los que yo he dado mas uso es a unos peep verdes como de antelina de hace un par de años de Zara (creo que los tenemos media blogesfera) esos me los he puesto con medias tupidas negras con medias, tipo leotardo de varillas en tono marrón…con leggins y con el pie al aire en verano…

Responder

Hola! yo lo llevo con media tupidisima. Pensando en ponerme una de cristal fijo q sin costuras.

bss

Responder

hola!
chicas hoy estube de tiendas y al pasar por el escaparate de bershka he visto un maniqui con unos leggins de Pvc y la dependienta llevava unos pero me dijo q estaban agotados
os los pondriais?
yo mcreo que si porque todo llega pero como?
besitos

Responder

Monica no es por cumplir, la idea de tu estilo creo que quedo clara y creo que eso es lo que cuenta. Por cierto la falda no la pude estrenar porque como hoy llueve pense que no se luciria lo suficiente. Cruzo los dedos para que mañana no llueva, sino el viernes cae fijo.
Besines

Responder

Hola!!
me encantan los peep toes!
este tipo de zapato lo encuentro super bonito, pero es que ademas estos son preciosos!:)

creo que con medias tupidas pueden quedar genial, pero entiendo que le cueste verse pq a mi tb me pasaria!jajjaa
creo que mejor con media tupida, pq se veran mas de invierno…
no?

Un besazo!

Responder

pues yo si me los pondría con medias tupidas,siempre que no llueva jejeje
bsos

Responder

Yo personalmente también uso los peep-toe en invierno, como Zoe e Izaro!

Anímate, Xisca! 😉

Bss!

Responder

Yo creo k si sirven, ya que son atemporales. Unas medias los hacen más “de invierno”, y quedan igual de bien que en verano. Mientras no haga un frio nórdico (que lo dudo) se pueden llevar.

muas

http://cocoadicta.blogspot.com

Responder

hoy mismo me he puesto los míos negros con unas medias tupidas “azul jeans” y quedaban monísimos, mientras que no llueva…

Responder

a mi tambien me gusta como quedan con medias le da un toque muy sofisticado… me ha encnatado tu blog, soy de mexico y m gustaria intercambiar links, qe te parece??? espero que si…. besos

Responder

Peep toe todo el año, en invierno con medias túpidas en verano beiges. Por cierto, son geniales los de la foto, me han encantado 😀

Responder

Hola, soy Xisca.

Quería agradecer a todas las recomendaciones. Veo que ganan por goleada las medias tupidas en negro.
Os haré caso y me los pondré la próxima vez.

Muchas gracias!!

Besitos.

Responder

En mi pueblo hace demasiado frio para ponerme un zapato que no abrigue más.

Así que…

Responder

Yo me los pongo en invierno, hoy mismo he puesto un look con unos de zara :)
con medias de colores y tupiditas, no me gustan nada con medias transparentes…. da la impresion de que vas sin nada no sé…
Un besin

Responder

Hola yo tenmgo un casamiento en septiempre, y tengo una zapatos de ese estilo pero abiertos en el talon con una pequeña tira que sujeta el pie son dorados.Me voy a vestir con pollera y camisa negra, si me pongo medias de que color tendrain que ser. Me podrian explicar a que llaman medias “tupidas”?
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *