Tenemos el placer de compartir con vosotras, por fín, la nueva colección de Otoño-Invierno de Mónica Cordera. A nosotras nos ha encantado porque tiene un estilo muy reconocible que transita al margen de las tendencias, lo que nos asegura cierto grado de atemporalidad y diferenciación. Como ya sabeis por anteriores colecciones su ropa tiene una estética claramente Naïf pensada, en palabras de Mónica, para mujeres seguras de si mismas que vemos la moda como una forma de expresión mas y que no estamos dispuestas a perder la inocencia.

Una muestra de sus Vestidos y la falda tulipan de la que me encapriché nada mas verla…

Este modelo disponible en tres colores nos pareció super ponible y muy facil de combinar. Jugando con el tono de las medias seremos dueñas de dos tendencias diferentes “el total look” si las llevamos en el mismo tono del vestido y “los contrastes” si por ejemplo metemos el tono de la media del color del encaje…

Estos dos absolutamente “Monica Cordera” ¿Verdad que sabríamos que son suyos sin darle la vuelta a la etiqueta?


Y mi falda tulipan…¿Porque me gustó tanto? Por la textura de la tela, por el volumen -quizás no se aprecia bien por la postura de la modelo- porque aquí la veis con camiseta super naif pero yo me la imagine con camisa masculina blanca, medias negras y tacones perfecta para trabajar, o para la noche con un tirante bonito…

Esta camiseta nos ha encantado parece sencilla y sin embargo el cuello junto con la ilustración meláncolica la hace a nuestros ojos muy especial…

Abrigos

Y por ultimo los complementos, con una estética muy “vintage”. Este pañuelo/bufanda me lo vereis puesto en algun look porque tambien lo tengo en mi lista.

Pulseras, collares, diademas, broches…pinchad en la imagen para anpliarlos y verlos en detalle.


Nos direis… muy bien pero ¿es sólo para mirar? ¿Donde la podemos adquirir? En la pagina web de Mónica teneis especificados todos los puntos de venta, ya sabeis que actualmente la ropa de Mónica Cordera se distribuye en Galicia, Asturias y Levante pero como sois muchas las que os habéis mostrado interesadas en adquirirla y no vivis en ninguna de estas zonas, disponeis de un punto de venta “on line” que yo misma os he habilitado en la web de mi tienda: www.triciahomedesign.com si pinchais en la pestaña moda podeis adquirir lo que mas os guste y como por experiencia propia se que lo peor de comprar por internet son los gastos de envío directamente os los regalamos hasta final de existencias. Realmente disponemos de muy pocas unidades, de la prenda que mas hay puede haber 3 unidades… Así que si os gusta alguna cosilla no lo penseis mucho que ya sabeis como son estas cosas…

¿Que os ha parecido la colección? ¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita? ¿y que os ha parecido la posibilidad de adquirirla via internet?

Artículos Relacionados

105 comentarios

Responder

ME ENCANTA !!!!!!!!!!! Que contenta estoy, por fin ya puedo comprar la nueva colección!!!!Fijo va a caer la falda, un vestido y creo que el abriguito. Ya esta en las tiendas??? Estoy intentando entrar en la página web y me da error. Yo se que lo venden en unas tiendas en llanes y la villa, pero en que tienda en Asturias es donde tiene más variedad??? Es que no me quiero quedar sin la posibilidad de probar un monton de cosas, sobre todo porque hay muchas cosas que me quedaran tal vez grandes ( cosa que ya me paso en el verano). Bueno, mi ENHORABUENA a Monica. Conocí tu trabajo en la colección de verano y estaba ansiona por ver si seguirias con la misma filosofia para la de otoño-invierno y veo que si, solo decirte que tendrás una clienta por mucho tiempo ( siempre que no cambies). Besines.

Responder

Qué decepción! No puedo decir otra cosa, es que no me gusta nada, no sé si es la estética de las fotos, que me parece un poco rancia o a realización de la misma, que me parece un pelín cutre, pero me esperaba mucho más. En mi opinión era más guapa la ropa que enseñásteis en primavera, y por curiosidad, aunque realmente no voy a comprar nada, ¿qué precio tiene? Porque tampoco se ve mucha elaboración. Vestidos con un patrón muy muy sencillo y luego algún adorno tipo puntilla o lazo, es que algo así me lo puede hacer mi mami….que también es de Villaviciosa, por eso me da más penina que no me haya gustado nada.

Responder

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que bonita!!!!!!!!Me ha gustado mucho su colección (o lo que he visto de ella) exceptuando alguna manga por ahi…me ha encantado.
La falda globo una maravilla. Me ha encantado tambien el vestido beige del encaje gris y el del plisado gris y y falda de tablas blanca.
Las camisetas una monada y las pulseras y diademas me han encantado.

Ya estoy pensando en mis reyes….mmmmmmmm

ENHORABUENA MONICA.

Responder

La verdad que me gusta bastante la nueva colección y el detalle de poder comprarlo online esta muy bien.Un saludo

Rebeca

Responder

Buenos días chicas, en primer lugar felicitar a Mónica Cordera por su colección, es original y con ese punto tan diferente que la caracteriza, me ha encantado. Zoe, según veo en tu web, los vestidos son de la talla 38-40, pero ¿cómo tallan? para que te hagas una idea, suelo llevar una 40 de Blanco, es que me gusta mucho el vestido negro y blanco con el lacito y lo quería comprar. Un saludo.

Responder

Qué monadas de vestidos

Responder

Me parece cara, ya se que es original, hasta cierto punto pq la falda esa tulipan esta parecida en blanco, y un poco ñoña con tanto lazo.
Aparte estamos en lo mismo que con kling, como se puede cobrar 120 euros por un vestido que solo hace en una talla, en fin ya no voy a tratar mas este tema pq parece que a los blogs de moda os resbala problemas graves que ocasionan las faltas de talla, no se donde quedo el compromiso de los diseñadores por la salud.

Responder

A mi me encanta esta coleccion ! los broches recuerdan muchisimo a los d laly blue, no? y los accesorios en general…son preciosos!
Esta servidora en cuanto llegue de trabajar se va a meter algo d todo esto en el carro…muahahahah!!
Un saludo !
DanikaTalos

Responder

Uy…q ida d olla…tanto comprar via internet q no m he dado cuenta d q no se donde comprar las cositas de monica cordera !! :______(
DanikaTalos…emocionada antes d tiempo, sniiif

Responder

Yo siento decir igual que la segunda chica de las 8:37 que no me ha gustado la coleccion.En verano me encantaron todos, pero esta vez ninguno.Monica por que no pones una modelo guapa y sexy? Luciría mehjor tu ropa, la chica que pones no es muy agraciada y parece rancia con ese pelo las gafas en plan cursilona años 60, no me convence, playeros y medias , la maquina de coser.Yo creo que necesitas un cambio de modelo y de paisajes, venderias much mas, una chica guapa lo luciria mejor.
Y una cosa tanto criticar tu a kling el otro dia y tu haces igual, una talla, ropa sencilla que tus vestidos no llevan ni forro, y cuestan mas de 100 euros si kling tebis tantisimo benefici vendiendo prendas a 30 y 40 eur..tu estaras forrada, no?
Lara

Responder

Que me dices!! voy volando a triciahomedesing…desde luego, ya os vale eh…No teneis compasion!

Una coleccion preciosa!

Responder

ME ENCANTA!!! Como puedo saber de que tela está hecho el vestido negro con falda y lazito blanco, es que me gustaría comprarmelo pero aun ampliando la foto no consigo ver la calidad de la tela (si es muy finita, algodón, ect)y la talla si realemte corresponde a una 38-40. Ayudame por favor!!

Responder

En mi opinión, la ropa que vi de verano me gustó mucho más, y me sigue pareciendo algo cara. Sobre todo los complementos.

De lo que he visto me gusta el vestido blanco & negro, la bufanda y algún complemento.

Besín

Lua

Responder

La colección está muy bien, los vestiditos son geniales, pero los abrigitos me parecen preciosos, esos cortes super originales, me han encantado.

Un saludo y feliz finde.

Responder

Una modelo sexy? No pegaria ni con cola!! Lo que vosotras llamais rancio, yo lo llamaria vintage como las gafas por ejemplo,que parecen unas Waifarer sin cristales, me confundo? A mi me encanta la estética de las fotos.
Lucía

Responder

Buenos días chicas!!!que contentas que estamos llevabamos tanto tiempo viendo como lo podíamos hacer y por fin esta materializado…

Bimba las asturianas creo que lo teneis mas facil porque aquí hay varios puntos de venta… no se que ha pasado con la página de Mónica, quedaron de subirla anoche y debio de haber algun problema… Me alegro mucho que te haya gustado!la pagina web para comprar como os he dicho en el post es: http://www.triciahomedesign.com

La tienda que más variedad tendrá, será “Pergamino” en Villaviciosa.
En el Armirio de Wendy podrás ver unas 6 prendas si mal no recuerdo.

Anónimo siento q te sientas decepcionada obviamente en cualquier caso el tema de los precios estan en la web;)

Carlotita no se si va a durar tanto porque ya os hemos contado que de la prenda que mas hay son 3 unidades…pero en cuestión de complementos seguro que si fuiste buena podrán traerte algo jiji;)

Gracias Rebeca como os gustó tanto la anterior colección pensamos q era buena que la tuvierais accesible y lo mas facil era aprovechar una herramienta con la que yo ya contaba;)

Marta, la cada prenda se inclina más a una 38 o a una 40 dependiendo del modelo, en concreto,el que a ti te gusta es blusoncito y viene amplio. No tendras problema con la talla.

Responder

lara, si mal no recuerdo, Mónica apoyaba lo de la talla única de Kling, no?
Me ha encantado la colección.
Noto una gran evolución en su trabajo.

Responder

Aranxau! no quiero entrar porque día tras día veo que el tema te afecta realmente… la respuesta del precio está en los tejidos, patrones, confección y en EDICIDION LIMITADISIMA de unidades!

Danika Talos la dire es: http://www.triciahomedesign.com tienes una pestaña moda y ahí verás los vestidos y complementos de Mónica para que te lleves todo lo que te guste;)

Lara sobre gustos ya se sabe lo que dice el refran…tal vez la próxima vez te guste mas;)

Vogue ya verás ya con lo que tu eres vas a ir de flechazo en flechazo;)

Ester, el que ati te gusta, es el mismo que a Marta, la parte de arriba es un algodon estriado, la tela simula hacer jaretas, y tiene un poquito de elastano.La tela de la parte de abajo, está bordada con hilos metálicos en plata. A mi me parece super bonita!

Lua para mi es al contrario si te fijas en cuanto cuestan los complementos y estos son exclusivos y artesanales…

Me alegro q te guste arual

Responder

No me convence demasiado y creo que es por las fotos, estan hechas como con “mala gana” no?, no lucen nada, las victorias ya me parecen el toque que las estropea del todo.

En si, las prendas me parecen bonitas, pero no tanto como las de verano.

Responder

Soy propietaria de uno de los puntos de venta de Mónica Cordera.
Personalmente la colección me ha parecido preciosa, si no obviamente no se la habría comprado.
Al margen de que el diseño guste o no, ya que para gustos…, si que me gustaria destacar que su ropa esta coleccion está PERFECTAMENTE ELABORADA, y sus tejidos son de una calidad excelente, nada que ver con el verano, se nota una grandiosa evolución. Su trabajo, no deja indiferente a nadie, que de eso creo que se trata este mundo, de no pasar desapecibido
Las fotos me han fascinado.Sonia

Responder

Sé que no vais a publicar este comentario pero no me resiste a enviarlo. No me gusta nada nada lo que diseña Mónica Cordera. Los complementos, pasen, pero los vestidos no me los pondría ni locan. Ni regalados los querría.
Siento ser tan dura.
Buen fin de semana

Responder

Hola Chicas! Jova, que ganitas tenía de que estubiese todo listo…estoy super contenta, a no ser por lo de la página web, que no se que ha pasado…pero bueno!
En primer lugar, darle las gracias a Zoe, por todo lo que me ha ayudado en los últimos días!!!!Eres un Sol, y tienes una paciencia…
Gracias a todas también por todos vuestros comentarios…de verdad!
Lucia, opino igual que tu con respecto a la modelo, de hecho, era eso lo que pretendía,pero comprendo, que haya gente que no entienda ese cocepto Vintage. La gafas son las que alguien apuntaba por ahí, pero con cristales de ver.
El calzado, no son “Victorias” ni tenis, ni nada de eso, son zapatos masculinos…
Hoy no podré estar por aqui mucho tiempo, ya que me tengo que ir, pero en cuanto pueda, intentaré ayudaros a resolver todas vuestras dudas.Anónimo, que suerte tienes de que tu madre te haga abrigos…cuidala entonces, tienes una “joyita”!!!!!
Muchas gracias a todas, de verdad, os estoy muy agradecida.

Responder

A mí me han gustado algunas cosas: la falda globo y un vestido blanco y negro con un lazo.
Estoy de acuerdo en que los precios son elevados. Lo que creo es que en este caso “pagamos” la originalidad del diseño y que no sea ropa hecha a gran escala como la del grupo Inditex.
No obstante, si fueran unos precios algo más bajos tal vez me animaría a comprar algo…en lugar de pensármelo un poco…

Responder

Zoe, acabo de leer que Mónica realiza una colección muy limitada, de ahí que me parezcan algo caros sus modelos y complementos.

Pero también comprendo que a menor producción, el producto sale más caro. Lo que sí puedo decir es que lo poco que vi era de calidad. Pude comprobarlo en verano con el blusón de Toile de Joue, el del lazo.

El que no me guste demasiado la colección que acabo de ver no quita para pensar que pienso que Mónica va con buen paso, poco a poco, y que tendrá éxito, por la originalidad de su ropa.

Besín.

Lua

Responder

Mmmmmm, no sé, no sé. En cuanto a la ropa, me sigue pasando lo que me pasó en colecciones anteriores (todo esto siempre por las fotos pues no la he visto en directo y todo puede cambiar) y es que las telas me parecen excesivamente rígidas y los cortes igual, de manera que la prenda cae demasiado recta sobre el cuerpo y no sienta muy bien. Algunos modelos me parecen muy bonitos, en especial los dos primeros, pero otros no tanto la verdad. De todas formas, repito, habría que verlo en directo!
En cuanto a los complementos… aquí sí que lo tengo claro. Bastante regulares :( Veo cada día decenas de artistas haciendo broches, collares…. y con un trabajo mucho más cuidado y original. Esta parte de la colección de Mónica no me ha gustado nada, creo que es muy mejorable!

Responder

Marlango, acabo de leer tu comentario. Respeto que no te gusten, y me parece comprensible, pero que digas que estan hechas con mala gana, ya te vale.

Responder

Hola, me ha gustado una de las diademas de la colección, pero en la web me salen todas de forma conjunta, no sé muy bien cómo especificar cuál es la que me gusta de las que salen…

Muchas gracias

Responder

Me ha parecido preciosa la coleccion! que pasada, me la esperaba bonita, pero no tanto.
El abriguito blanco y negro me fascina. Ese no está a la venta on line, no?
Donde lo puedo encontrar?

Responder

Me gusta la falda tulipán y el vestido de cuello rojo, pero sin el moño.

Me parece genial poder comprar por internet, es práctico y fácil.

Un saludo.

Responder

hola!! hace días descubrí vuestra pagina, y me encanta!!
Pues nada preguntarte si tienes el broche del gatito, porque no lo encuentro en tu pagina.

Con vosotros la verdad que he descubierto marcas que no conocía, y que intentaré buscar en tgn o bcn.. Muy chuli tu blusón de Alicia Rueda!!

Un saludo kukis!!

Responder

Buenos días!!!!
me han gustado mucho algunas cositas, la falda me encanta y alguno de los vestidos me parecen monísimos, lo único que me pasa lo mismo que con Kling, tengo una talla 42 y no creo que me valga nada de lo que venden, a no ser que me confimeis que algún modelo viene amplio… es una pena pq me compraría algo seguro, sobre todo con la oferta de los gastos gratis, pero entiendo que, tal y como explicó Mónica el otro día, sale mas económico no hacer muchas tallas… ¡¡qué le vamos a hacer!!

Por cierto, algo tiene que pasar con la web de Mónica pq no se cargan bien todas las fotos….

Besos y feliz finde!!!!

Responder

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta. En cuanto ahorre un poquito, me compraré un par de cositas, el caso es saber cual escoger…me encanta todo …
Que chulada.
Un saludo y Enhorabuena a la joven diseñadora.
Tomasa.

Responder

Yo creo que la profesión de modelo tiene su razón de ser, el objetivo es mostrar la ropa lo mejor posible, lucirla en todo su esplendor para que al resto de las mortales nos apetezca comprar esa ropa, y a mí, sinceramente, viendo estas fotos no me apetece comprar nada de nada. Creo que con otro maquillaje, otro peinado, otras medias y un zapato de tacón o unas bailarinas hubiera quedado todo mucho más mono. Respecto a que el precio va acorde a la calidad de las telas, escasez y patronaje, en cuanto a este último punto discrepo ya que veo los vestidos bastante simples.

Responder

Fui compañera de Mónica y aunque su estilo no es con el que yo me siento identificada, quisiera destacar que es y siempre ha sido una curranta nata. Desde sus inicios tubo muy claro lo queria y como lo que quería. Nunca tiraba la toalla y compaginaba las clases con las colecciones, yo a día de hoy no se como se apañaba, porque a mi no me daba tiempo ni a resolver todos los trabajos que nos mandaban en la escuela…es puro nervio. Creo que es de admirar todo lo que ha hecho, y lo que está haciendo ella solita, con su creatividad y empeño.
Una gallega que la quiere mucho… No cambies nunca!

Responder

Yo estoy deseando poder ir un finde a Sanxenxo a comprarme algo :-) me gustaron mucho los vestidos!

Un beso!

Responder

Hola chic@s!

La verdad es que me parecen prendas con un diseño muy cuidado, aunque coincido con las que dicen que nos gustaban más las colecciones de primavera-verano, aunque hay que entender que siempre es una ropa más atractiva por el calorcito!jejeje!

Los complementos me gustan bastante, me quedo con las diademas!

Gracias por el esfuerzo de hacernos llegar estas colecciones chicas.

Responder

La ropa que podría hacer cualquier costurera sin ningún esfuerzo. Eso respecto a los patrones. Como Ágatha Ruiz de la Prada con menos colorajos. Respecto al diseño, es rancio ¡esas puntillas! y repetitivo. Vamos listas con estas nuevas diseñadoras. Llegaremos lejos, sí.

Responder

me parece carisima

Responder

Me he dado una vuelta por la página de Zoe y me han encantado las fotos de Gant. Otro día con más tiempo tengo que mirar un poquito más. Respecto a la colección de Mónica, tengo una duda, ¿por qué todos los vestidos cuestan lo mismo? No todos tienen la misma tela, y unos tienen más elaboración que otros…no sé, no entiendo de estas cosas pero no lo entiendo bien, tampoco entiendo que cuesten lo mismo los blusones que los vestidos….

Responder

hola me encanta todo es una pasada ese estilo de ropa distinto!!!!!
y las pulseras q guapassss son muy caras?????jeje
en Asturias donde puedo comprar????es q C&C no me gusta nada las chicas……..
gracias!!!y felicidades por vuestro blog!!!!!

Responder

El penúltimo abrigo es genial genial

Lo quiero xD

No tengo mucha ropa que digamos con lo que combinarlo pero es monísisimo.

Responder

….anonimo, solo una cosita. Quisiera destacar , por si no lo sabes, que cada vez hay una corriente más acusada a la hora de utilizar modelos que parezcan de la calle, en revistas alternativas como la Neo2, cada vez salen más. Por qué hay que utilizar modelos guapas y sexys?Me parece una atraso tener esa ideologia.
Además no todas las marcas se pueden pagar una modelo profesional. No se si esta chica será de agencia, me da que no, pero a mi me transmite totalmente el estilo de su ropa.
Sin ánimo de ofender, creo que en este blog, hay alguna cabeza pensante un poco paleta.
Estoy cursando diseño de moda en Madrid, y a mi el trabajo de esta chica me parece IMPECABLE, pero claro está, para mentes cerradas parece rancio.Sara

Responder

Hola chic@s!! Ya teniamos ganas de ver fotitos de la coleccion aunque a mi tambien me ha dejado con ganas, no me ha entusiasmado del todo, los complementos si me han gustado.
Por cierto, no se que me pasa q no puedo ver las fotos en la pagina web de tricia home, os pasa a alguien?
Bueno chicas, gracias de nuevo por el post.
Besotess

Responder

Me apetece decir una cosita, porque hay comentarios que no puedo con ellos…Es caro un vestido del que hay en toda España unas 15 prendas, hecho de manera prácticamente artesanal, con tejidos de excelente calidad?????????
Si en zara un vestido de WOMAN ya vale 60 euros, hecho en china, con malos tejidos y hay mas de un millon de unidades por todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pues sí Mónica mi mami es una joya, supongo que como todas las madres del mundo. Si lees bien el comentario me refiero a los vestidos, no digo nada del abrigo, pero sí, mi madre también ha hecho algún abrigo y chaquetón. Y te lo creas o no te voy a dar un consejo de corazón, lo hago, no por prepotencia, porque no soy qién para dar consejos, sino porque creo que eres muy jovencina y porque como eres de la Villa, pues me generas ternura, creo que no deberías entrar como lo haces a contestar a gente que educadamente da su opinión y a las maleducadas menos, porque te rebajas a su nivel. Cuenta hasta tres, acepta las críticas o pasa de ellas y sigue tu camino, pero, de verdad que queda poco profesional que entres al trapo de todo, si no me haces caso, no pasa nada, con los años seguro te darás cuenta tú sola.

Responder

Zoe es curioso que de toda la colección te quedes con la falda tulipa y la bufanda porque no son precisamente lo más representativo…¿no te atreves con el blusón payaso o el vestido globo???

Responder

Parece haber un anónimo que se hace pasar por varios e intenta descalificar la ropa de esta diseñadora a toda consta, argumentando siempre lo mismo.Lucía

Responder

Tengo una duda, ¿Cuéntame es vintage?, es que todo el mundo habla del Vintage y yo no tengo claro el concepto…

Responder

Conozvo vuestro blog pero nunca os habia escrito.Veo que hay muchas criticas a la estetica de las fotos. Como diseñador freelance, quisiera resaltar que las gafas de “empollona” las han utilizado recientemente muchos diseñadores, entre ellos Marc Jacobs, y esa cebolletita lateral, me recuerda mucho a las de Moschino del Verano.
Yo no veo una estética rancia como dicen algunas, sino mentes cerradas, que no ven más alla de
la mujer exhuberante en campañas publicitarias. Basta ya de estereotipos femeninos, no? QUE ESO YA NO ES TENDENCIA, os lo digo yo que de esto entiendo un poquito.
Coincido con alguna lectora del blog, no es mi estilo, lo cual no quita de que la coleccion me parezca bonita, coherente y trabajada.Michel

Responder

Hola!
Que os puedo decir, la colección es fantástica, la prenda que más me ha gustado es el abrigo color clarito de la última foto.
Los accesorios…. ME GUSTAN TODOSSSSSSSS!!!
Coincido mucho con lo que comentas en el artículo, las colecciones de Mónica son muy reconocibles por su estilo, que corre paralelo sin perder glamour y belleza.
Saludos,
Vivi
Perfumes Mujer

Responder

Quiero decirle al anonimo que me ha replicado que mi comentario no tenía mala fe aunque quizás se haya interpretado así. Lo que quería decir es que las fotos no enganchan, que no tienen ninguna gracia y que eso hace menos atractiva la ropa. Con la expresión “hecho de mala gana” quiero decir que parecen hechas para pasar el tramite no por gusto… pero claro, es sólo una percepción personal.

Las fotos pueden vender mucho bien hechas, cuantas no hemos alucinado con una foto en un catalogo y al llegar a tienda no era para tanto? Pues al revés tb puede pasar. Que en foto no diga nada cuando la prenda si lo vale, y eso no es un buen marketing. Sólo quería decir eso.

Responder

ESPECTACULAR

Responder

Hola Chicas,
veo que hay opiniones de todo tipo, pero que la mayoría son positivas.Me alegro mucho por Monica, despues de tanto trabajo se agrdece el cariño de la gente y que guste.
A mi me han encantado los complementos, la falda que enamoro a Zoe, el vestido que lleva tablitas en blanco, uno dorado y marrón, los de encaje y lo que más el abrigo bicolor nego y blnco, precioso.

Me pasa como a las chicas me muero de ganas por verlo todo en directo y probarmelo todo a ver como me queda.Gracias Monica, mucha suete con esta nueva Coleccion.

Responder

Hola, soy un chico y es la primera vez que escribo. Las criticas me parecen buenas siempre que se hagan desde el respeto y no como muchos comentarios que leo que parecen hechos con bastante maldad,hablais de patrones y pongo en duda que la mayoria de vosotras tenga mucha idea de ello(hay que estudiar para saber). Lo caro no es lo que mas cuesto sino lo que mas porcentaje de beneficio te de, comprais ropa por 12 euros hecha en china por 1 euro y eso no os parece caro.

Responder

Monica sigue asi que a este paso te veremos en breve en lo mas alto. A pesar de las criticas sigues creciendo y la colecion es impresionante.

Responder

Impresionante colección, cada dia vas a mas y dentro de poco en la cuspide

Responder

Hola todas!:
Soy la representante de levante de Mónica Cordera, hay varias tiendas con la colección en esta zona, lo digo por si hay alguien interesada que sea de por aquí. Podeis preguntarle a Mónica que tiendas son o escribirme a mi a isabellopezsalto@yahoo.es.
Enhorabuena Mónica!, la colección es preciosa, pero aún más en directo.
Besos

Responder

Hola todas!:
Soy la representante de levante de Mónica Cordera, hay varias tiendas con la colección en esta zona, lo digo por si hay alguien interesada que sea de por aquí. Podeis preguntarle a Mónica que tiendas son o escribirme a mi a isabellopezsalto@yahoo.es.
Enhorabuena Mónica!, la colección es preciosa, pero aún más en directo.
Besos

Responder

en la tienda de tricia de san bernardo teneis la ropa¿¿??o es solo a traves de intrnt cm se puede conseguir?es q m gustaria probarmelo…

Responder

No quiero despreciar los comentarios de nadie ni muchisimo menos con lo que seguidamente os voy a decir:
El Comentario de Esculi es el que hasta el momento más me ha llenado. Muy coherente, expresa tal cual lo que a mi, a muchas me gustaria decirle.Estoy segura que el anomino que habla de patrones mediocres, confeccion no tiene mucha idea…porque de ser así no lo haría. Puede ser que guste mas o menos, pero no decir que los patrones y la confeccion son medioceres porque no es cierto. Si fuese asi, creerias que las propietarias de las tiendas en las que vendo comprarian mi ropa para tenerla al lado de la de Manoush, Miriam Ocariz…etc…ROTUNDAMENTE NO!
MIL GRACIAS ESCULI, TU FRASE ME HA LLEGADO: (“Lo caro no es lo que mas cuesto sino lo que mas porcentaje de beneficio te de, comprais ropa por 12 euros hecha en china por 1 euro y eso no os parece caro”).

Responder

Mi pregunta va dirigida a la chica cuya que tiene familia en Villaviciosa: tu que entides tanto de este mundo, te decicas a esto?

Responder

Me parece fascinante el trabajo de esta niña, porque con 21 o 22 que debe de tener, hace maravillas. Estoy de acurdo al igual que otros anónimos, que hay comentarios que se ven despectivos, parece que la persona o las personas que los no tienen ni idea de todo esto, solo buscan fastidiar.Aviles.

Responder

Anónimo 11.28 cuando des a comprar me lo pones en los comentarios o sino directamente me envías un mail especificando el modelo no te preocupes que te va a llegar sólo la que elijas

Responder

Totalmente de acuerdo con Sara, entre los creadores de algunos de estos comentarios, hay detras una persona un poco cerrada de mente. Decir que esto es rancio.. Para mi rancio es Stradivarius o Blanco.

Responder

Mónica con cada colección me sorprendes más. Todo es precioso. Me parece una ropa increible, solamente apta para muñequitas. Al menos, a mi eso es lo que me transmiten las fotos. Pasare por Pergamino entonces para probarme la ropita, porque alli es donde decis que hay más variedad, no?
No tengas en cuenta los comentarios negativos, los que conocemos tu trabajo sabemos que vales mucho, por eso estás donde estás. Eres una crack!
Mucho ánimo y desde Ribadesella doy mis felicitaciones y mi ENHORABUENA. No cambies.

Responder

Soy de Albacete, tiene Mónica punto de venta por aquí o alrederes?
Muchas gracias

Responder

Hola. Soy la hermana de Mónica Cordera. La verdad siempre había entrado a ver los comentarios y nunca había firmado.
Quería decir que a mi personalmente, al margen de que ella sea mi hermana, es una colección que me fascinó desde que la vi, sus tejidos son excepcionales y su patronaje otro tanto. En este aspecto nadie puede decir lo contrario. Aunque si el motivo es que no guste, en ese terreno no digo nada.
En cuanto a la modelo quería decir que tiene una belleza diferente que encaja totalmente con los rasgos de su colección (su moño y sus gafas espectaculares)
Os doy las gracias a las personas que la había felicitado, y a aquellas que la habéis criticado con fundamentos también, se que ella os lo agradecerá.
Muchas gracias. Un beso. María.

Responder

Me hace gracia la chica que da consejos para aceptar las criticas que le dicen de una forma educada a monica pero creo que ese comentario tiene doble fondo, si lo que hacemonica es tan facil no se a que esperas quizas estas perdiendo la oportunidad de ganar un dinero.

Responder

Buenas,
si me dejáis diré que esta colección no me ha gustado tanto como la anterior. La verdad es que la otra me encantó, pero en esta no he visto nada que me guste. Eso sí, lo digo con todo el respeto hacia Mónica Cordera y le doy todo el ánimo para seguir trabajando con tanta profesionalidad.
Saludos
waldesca

Responder

Me enamoré de esos primeros vestidos, y más iba bajando más me sorprendía.. preciosos!

Responder

Hola, yo no voy a hablar sobre la coleccion, sino sobre esos anónimos tan “constructivos”.

Siempre me repatea cuando llega el/la toca p*** de turno que no tiene nada mejor que escribir un comentario ofensivo sin más.
Vamos a ver, es ganas de hacer daño gratuíto, si a ti no te preguntan directamente que te parece esto o lo otro, ¿¿porque pierdes tu tiempo escribiendo eso, eres más feliz intentando desilusionar a una persona??

Me imagino que M. Cordera hará caso, como ya ha dicho a las críticas constructivas, pero por si te molesta un poco los otros comentarios, desde aquí decirte que no merecen la pena.

Si tan seguros/as estais de que no vale para nada esa ropa porque no escribís con vuestro nombre??
Es tan gratuíto escudarse en el anonimato para faltar al respeto, en fin…

Yo cuando han puesto algo en Comparte mi moda que no me ha gustado (de ropa me refiero) no dejo un comentario diciendo: vaya mierda, etc. no digo nada y ya está, porque me parece una tontería, sino me han preguntado fulanita que te parece esto, pues lo dicho, no me parece bien ir de madrastra de Blancanieves por la vida diciendo esto no vale para nada, etc.
Si algo me parece horroroso con no comprarmelo ya está.

Lo mismo para los que dicen que si es caro, yo prefiero pagar un poco más por algo original y que tiene poca gente, si no puedo permitirme comprarme más de 2 vestidos al año pues tan contenta, aunque claro igual es mejor comprar en cualquier tienda de Inditex, donde todas venden lo mismo y vamos como tontinas todas igual.

Ya no escribo más que me enrollo mucho.
Un saludo

Responder

Pues “chapeau” para el comentario del último anónimo!

Está claro que no a todo el mundo le va a gustar la colección ni de Mónica, ni de cualquier otro diseñador, xq es normal!

Lo que más me ha impactado es que siempre se esté dando caña con el tema de las tallas que si grandes que si pequeñas y luego hay quien se “escandalice” xq la modelo de las fotos (que me parece perfecta para esta colección) no sea una supermodelo impresionante y supermaquillada, no se si me explico!

Por lo demás, yo tb coincido con quienes piden un poquito de “mente abierta”

Mónica sigue adelante siempre y mucha suerte en todo lo que emprendas, y a Izaro y Zoe como ya os dije, gracias por todos vuestros esfuerzoS!

Responder

Tali si el broche del gatito tb lo tienes..

anonimo 12.43 estoy teniendo problemas con la web el lunes estará todo solucionado…los blusones son de 100 euros los vestidos 120 y la falda tulipan q pone 60 en realidad cuesta 100 euros ademas muchas nos habéis comentado que no estais pudiendo meterlo en la cesta que os da error por mi parte os pido a todas disculpas y como digo el lunes estará resuelto;)

Responder

Acabo de leer todos los comentarios y he alucinado, que mala es la emvidia, madre mía.
Apostaria la cabeza al decir que los anonimos que aparecen malmetiendo son todos un circulo MUY REDUCIDO DE PERSONAS, haciendose pasar por varias. Parece la mismo forma de escribir y la misma argumentacion. La chica de que tiene familia en Villaviciosa es una irónica que le tiene un poquito de tirria a Mónica, no se, es como si pareciese que tiene algo personal contra ella, no creeis?
Carmen, Ovi

Responder

Hola!:
Anónimo de Albacete, en tu ciudad hay un punto de venta con la colección de Mónica Cordera, la tienda en el centro se llama “El Bocao” está en la calle Albarderos nº1. Tlf:967511170. Tienen casi toda la colección y muchos complementos, tienen cosas muy chulas.Saludos!

Responder

Uf! que ambiente tan caldeaso creo que no hay que menospreciar el trabajo de nadie, todo diseño y trabajo merece su recompensa a quien no le guste pues que no lo compré o de ideas para que Mónica mejore en sus nuevas colecciones, peo que tampoco hay que pasarse pues cuesta mucho sacar un proyecto adelante temporada a temporada e intentar hacerse un hueco definitivo.A mi me ha gustado mucho la línea es similar a Manoush y me chifla, la faldita el babydoll rojo con estampado vitange etc…

Gracias por poder tener la opción de hacerme con ello por internet.

Ánimo Mónica

:)

Responder

Hola, Zoe ¿que Tal?
me parece que tiene muchisimo merito esta chica y tu una paciencia para aguantar a la chica ViciosadeVilla¿ o era de Villa viciosa?Yo que sé..una chica emprendedora como esta mónica Cordera hace una colección con el trabajo que es(y más ahora)y tiene que leer a una anonima de personalidad multiple criticando con la autoria que da tener una madre(que ella cursilonamente llama”mami”…brr repelús).
Bueno, que lo de siempre las mujeres criticando a las que destacan!!!
Yo no sé para que me meto, pero es que es de pena..

Responder

hola sol como me gusta q vengas a verme…Mónica aunque es joven tiene claro como van estas cosas y aunque aparentemente hay críticas que van mas allá de gustar o no gustar como chica lista que es no se deja amedrentar…este martes si todo va bien nos vamos las dos a TLG (es una muestra mas del interés que despierta, acaban de entrevistarla para la televisión gallega…y estoy segura que un día no muy lejanos nos acordaremos que esta chica escribía francamente en compartemimoda…me voy a sentir como una tía o prima orgullosa jijijiji;))sabes q estoy apunto de hacerme del club de tu hermana?? imagino que me entiendes…ahora te paso un mail…

Responder

es precioso..me han encantado los abrigos y algunos vestidos. No la conocía.
En general y respetando las críticas que he leído en algun comentario, decir que ya de por sí el solo hecho de lanzarse a una aventura como esta merece todos mis respetos. Y su valor se multiplica, en mi opinión al tratarse de diseñadores que no cuentan con redes de distribución, apoyos de marketing, ni subvenciones de ningún tipo. El diseño me gusta, y lo dice una persona que suele tener entre sus manos Pradas y Diores.

Responder

No me ha gustado mucho la colección pero felicito a Mónica por su trabajo. En cuanto al precio no considero que sea caro, quizás no sea accesible a todo el mundo, pero no se puede comparar estos vestidos con los que venden en Zara, Blanco etc. Tienen diseño, son diferentes y especiales. Yo estos no los compraría porque no van con mi estilo, pero si me gusta la idea de llevar algo diferente que me distinga del montón. Os animo a compraros un vestido de Mónica en lugar de dos o tres prendas de Inditex, sino dentro de nada no habrá una sola tienda que merezca la pena, la competencia es feroz. Apoyemos a Mónica y a los jóvenes diseñadores y no permitamos que nos uniformen.

Responder

Bueno, creo que he sido yo la que comencé escribiendo un comentario en el post, pues bien 80 comentarios después ya puedo decir que ya me he comprado dos cositas de la nueva colección de Mónica. En concreto un vestido y una casaca Me encanta, la falda tulipan lo la he conseguido, así que Zoe me voy a pasar por tu página para ver si la puedo conseguir. Ah! por cierto tampoco pude conseguir en abriguito negro y blanco.En fin creo que para el primer fin de semana que está la colección en el mercado esta bien. Por cierto para todas aquellas temerosas por las tallas, decir que en esta colección el patronaje es mayor ya que yo he tendio que dajarlo todo arreglando y uso normamente una 36.Bueno que ahora que ya he visto la nueva colección darle la enhorabuena a Mónica por sus creaciones, por la elección de la telas, por su imaginación, por la frescura que da a la hora de crear y por la sensación de exclusivdad que dan todas su prendas. Y para nada me parece que sean caras, para mi caro es comprar algo que por ser de la marca X te pueden poner un margen de 500% y luego ir po la calle y que lo lleve todo el mundo porque simplente esta de moda y tiene un logo muy bonito para que los demas lo vayamos publicitando. En fin, que me encanta todo lo que haces, y que algún dia me gustaria felicitarte en persona.Madre mia me van a poner de pelota……
Besines.

Responder

Que bien, Bimba, como me alegro, de corazon te lo digo.
Realmente, se han escrito un monton de comentarios, que pasada!!!!!
La gente esta respondiendo super bien, un monton de tiendas ya me han llamado para hacer reposiciones, (y eso que la ropa lleva en tienda desde el jueves!)
Un Besin mu grande, y espero tenerte como clienta por mucho tiempo!

Responder

Bimba por favor me puedes decir donde has conseguido comprar en Oviedo no he podido encontrar, la tienda que antes tenía su ropa no lo hará con la de esta temporada.Gracias,

Responder

Muchas felicidades por la colección Mónica! me encanta! lo que más: el segundo vestido color beige con lazo gris y la falda tulipán!!
un beso!

Responder

Buenos días chicas!!! que sepais q la web ya está POR FIN!! operativa se puede comprar meter a la cesta los precios estan en su sitio todo lo que me habíais comentado que no estaba bien…

Bimba he hablado con Mónica y si quieres puedes venir a la tienda a conocerla y llevarte la falda tulipan escribeme un correo para poder cuadrar horarios ok??

Muchísimas gracias a todas por estar ahi y por vuestros comentarios;)

Responder

holaaa
me encanta la coleccion de monica, qeria saber los puntos de venta q tiene en galicia.
gracias
bikos

Responder

Zoe es cierto que la web ya está operativa pero el tema de los gastos de envío?Es correcto? Crei entender que no los cobraríais y salen directamente, 10,50€? Me lo puedes aclarar.Gracias.

Responder

Hola anónimo, te citare mis puntos de venta en Galicia:
Sanxenxo: Soho
Pontevedra: Efecto Oveja Negra
Ames,Bertamirans: Vainilla & Chocolate
Ourense: Mô
Te lo escribo a grandes rasgos para no extenderme mucho.
A última hora del día de hoy, estará lista la página web, ya me contareis que os parece, y alli podreis encontrar todo detallado
Anónimo, mi punto de venta de venta en Oviedo, no abrirá hasta principios de Diciembre.
Los gastos de envio de la compra on line son gratuitos.
Muchisimas gracias de nuevo chicas, hemos conseguido un monton de comentarios (Zoe, me parece que hemos hecho record, no?)
Besucu!

Responder

Anónimo 1.51 por fin!!!todo está solucionado hay que ver cuando las cosas se tuercen de que forma…se suponía que estaba todo preparado y desde la semana pasada no ha habido mas que problemas ya podeis comprar todo lo que querais los precios estan bien y los gastos de envío regalo de “comparte mi moda”

Un besito;)

Responder

Móni,wapa!que tal? acabo de ver la entrevista de la TVG y alucine, que profesional y que correcta, en serio, me has sorprendido.
No habia visto el reportaje que te habian hecho hasta hoy, y he alucinado, que monton de comentarios, vaya pasada! Por los negativos, no te preocupes, que ya se sabe de quien vienen mi niña, pero la envidia es lo peor que puede haber en este mundo, y esa persona nunca podra asemejarse ati; por mucho que lo intente, el don lo tienes tu, y bien se ve en lo fenomenal que te van las cosas. Los parásitos, son eso, parásitos que viven simplemente de aprobecharse del trabajo de los demas, pero eso, algún día se acabará, te lo digo yo. Verás como en un día no muy lejano, tu trabajo se reconocerá aún mucho más de lo que ahora se te reconoce, que no es poco.
Quiero que sepas que te quiero mucho, y que siempre tendras mi apoyo incondicional.. TQ

Responder

Me encanta la gente envidiosa y con una vida tan tan aburrida y llena de cosas que se le han quedado pr hacer por falta de talento.
Quisiera decirle que tuve el placer de conocer a Mónica y a su modelo y puedo asegurar que hay pocos nuevos diseñadores con tanta personalidad como ella.
Referente a la modelo os puedo asegurar que es preciosa, si hay que decir que el maquillaje, el moño y las gafas no son de lo más favorecedores….quizas nadie se ha preguntado que quizas esa era la imagen que Mónica quiere dar.
Esta chica ha hecho más reportajes fotograficos en su ciudad y os aseguro que es muy mona.

Responder

Hola a todos solo queria decir que tuve la oportunidad de conocer a monica y a su modelo yos puedo decir que es preciosa, nada que ver con la imagen de las fotos.
Si es verdad que el maquillaje,el peinado y las gafas no son su mejor imagen pero nadie se ha preguntado que quizas es la imagen que monica queria dar?.
Mónica solo puedo decirte que sigas asi haciendo todo tan personal y Verónica que te voy a decir que no te hayan dicho ya GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Por supuesto que mi modelo es una belleza!!!!! Por eso la he elegido para éste trabajo y alguno anterior.
Simplemente he distorsionado su imagen. Es una chica que en fotografia tiene muchisimos registros, segun como la pongas, da un perfil u otro.
Es verdad que ha trabajado como modelo para alguna campaña publicitaria.
Menos mal que hay cabezas pensantes por el mundo, capaces de darse cuenta de que la imagen que yo quiero transmitir es esa, la exagera, la poco comercial… Reflejandola con las gafas, el maquillaje y el peinado.
Y las que la critican, si creen que son mejores que ella,que se pongan en contacto conmigo, que igual podemos llegar a un acuerdo para posteriores trabajos!

Responder

Me encanta la coleccion de monica!la he conocido hace muy poquito tiempo.Me gustaria saber donde puedo adquirir el vestido beige con cuello de bebe y botones delanteros,se que aqui en albacete tienen algo en “el bocao”,pero no tiene mucha variedad,y es mas cara que en la tienda on line¿como puedo adquirir este precioso vestido,y donde?.Adelante Monica!!!!

Responder

Hola Malula!
Doy por hecho que eres de Albacete por tu comentario y que te has pasado por “el bocao”. Es cierto que tiene en estos momentos muy pocas prendas. Hace una semana, cuando le mande la ropa, tubo prácticamente toda la colección, pero fue un éxito, hizo repeticiones, y ha vendido prácticamente todo de nuevo.
El vestido que tu me pides en concreto lo tengo agotadísimo, lo único que puedo hacer es llamar a alguna tienda para haber si les queda en stock y te lo envio. Esa es la única manera que tengo de ayudarte. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en: monicacordera@hotmail.com, me facilitas tu telefono y hablamos personalmente. Es la única solución que se me ocurre.
Gracias por tu interés,
Besines

Responder

alguien sabe cuando se abre la tienda Uterque en Donosti?? me han comentado que la abren en diciembre pero noe stoy seguro…

Responder

Hola a todas.es la primera vez que escribo.He estado leyendo todos los comentarios y la verdad; para gusto se han hecho los colores y entiendo que no todo el mundo se atreva aponer los vestidos de Monica. A mi personalmente, me encanta la coleccion,al igual que la de este verano. Ya tengo varios vestidos de Monica, a la cual tuve el gusto de conocer y…. es un encanto.
Me encanta la falda tulipan, no la vi donde siempre compro su ropa(PERGAMINO EN VILLAVICIOSA – ASTURIAS)es raro ya que en esta tienda es donde mas ropa hay de Monica.Posiblemente la habrian vendido.
ya me despido, anunque no sin felicitar y desearle todo lo mejor en su carrera profesional a esta gran disenadora Asturiana. un saludo a todas. Bea

Responder

muchas gracias bea,espero seguir teniendote de clienta x mucho tiempo…ya tienes los vestiditos listos.un besim mu grande.

Responder

Ayer he tenido el placer de conocer a Mónica y a parte de ser una chica estupenda, se ve que respira moda por todas partes (sólo había que ver como iba vestida).Ante todo,se nota que ama su trabajo. Nos comentaba que estaba entusiasmada con la respuesta que habia tenido su coleccion de invierno y que todas las prendas estaban agotadas.
Quisiera callarles la boca a tod@s aquell@s que hablan mal de su calidad, ya que cuantas marcas quisieran tener en sus prendas el “mimo” que tiene su ropa.
A ver con que nos sorprendes para la primavera!
No cambies nunca y en mi seguirás teniendo una fiel clienta.
Un besito enorme wapa!

Responder

Conocí a Mónica a través de vuestro blog, y la verdad me encanta. En verano me compre un pichy marinerito precioso y lo puese un monton.
Pero esta vez llegué tarde, ya que en Soho que es la tienda que me está mas a mano, tienen su coleccion agotada desde hace tiempo, y en vuestra venta on-line veo que tambien :-(
ESTA DISEDORA ES ESPECTACULAR, Y ESTOY SEGURA DE QUE LLEGARA MUY MUY LEJOS. ENHORABUENA!

Responder

tengo que decir q me encanta la nueva coleccion de monica cordera,xq cada año se realiza mas como diseñadora,es una pasada los progresos q esta dando esta chica,desde q empezo……
y pagamos 20,30,40….euros en ropa de zara,stradivarius,berska,q tiene una calidad pesima y os parece caro la coleccion d m.c??
las telas son geniales,trabaja con distintos materiales,diseños unicos….solo con saber q no coincidiras con otra persona (q es raro) ya vale!!
me encantas guapa!!
por cierto al comentario de diego:la modelo veronica es la de las fotos o la del video de la tvg¿?
un bikiño

Responder

DULCE Y ROMÁNTICA!!!

Creo que el trabajo de Mónica es muy bueno por dos razones:

Primero porque todas sus ideas son originales, no son copias baratas DE grandes marcas,cosa que he visto en algunas de las colecciones recientes. Es un esfuerzo personal por entrar en la moda de manera autentica. VALORÉMOSLO!!!
Segundo porque sus prendas desprenden dulzura y encanto, son amorosas y románticas, coquetas, elegantes..en mi opinión preciosas.

Respecto a un comentario ánonimo que pone en duda su calidad decir que yo tengo ropa de ella comprada en Pergamino (Villaviciosa)-por cierto, merece la pena conocer la tienda! y sus telas son de primera calidad al igual que su patronaje.

En fin un fuerte abrazo y mucho ánimo a Mónica!!!

Responder

hola buenos dias soy nueva y estos modelos de monica cordero me han chiflado asi q si alguien me puede decir algun punto de venta por Granada o Malaga le estaria muy agradecida,gracias y un saludete..

Responder

hola chicas estoy impresionada con la coleccion mi mas sincera enhorabunea para monica,me podria Monica decir o alguna de vosotras algun punto de venta en Granada o Malaga,gracias y un saludo

Responder

Hola chicas no veo publicado mi ocmentario asi q me remitire a hacer otro…alguna de vosotras sabeis donde puedo asquirir algun vestidin en malaga o granada …gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *