Hace tiempo que me enganché a la serie de televisón “Sin tetas no hay paraiso”, y la verdad tenía ganas de sacar algún post sobre las chicas, o sobre el Duque, ¿No os encanta? El tema de hoy son las chicas : Cata y Jessi -Amaia Salamanca y Maria Castro- y su ropa. Nunca os pasa que estaís viendo la serie y sacan algo que os gusta y empezaís a pensar… ¿De donde será?

Hemos estado investigando un poco y aqui tenemos algunas fotos y firmas de donde suelen vestirlas:
En esta foto Amaia lleva un vestido de fiesta, en gasa azul marino con pedrería en el escote de Manuel Mota, lo lució en una entrega de premios de una conocida revista de Moda.

Esta es una imagen de uno de los capótulos de la serie, lleva un vestido negro drapedao con broche en el pecho, es de “Pinkie ” ¿ A que no os imaginabaís que varios de los vestidos que sacan son de esa tienda? A nosotras nos asombraron porque ya ni entramos practicamente ya que nunca veiamos nada interesante.. El precio sobre 40 euros..

Y este en color rosado con fajin de pedrería incorporado es de “El corte inglés”, tambien de esta firma han sacado vaios en las dos temporadas de la serie. Este cuesta 60 Euros.

El que lleva María en esta foto lo sacó hace un par de semanas, es de la firma “Tic-tac”.

Este palabra de honor largo en azulón , es de Amaya Arzuaga.

Y por último estas dos fotos con vestidos de fiesta: Amaia con vestido azul de Herve Leger , y Maria con vestido de raso amarillo con volante de Angel Schlesser. Una última apreciación ¿ No os parece que a Catalina la visten siempre igual con cinturones anchos bajo el pecho?Que podrían cambiar y mejorar un poco más su estilo con lo mona que es la chica..

¿Quién os gusta más: Amaia o María? ¿Qué cambiaríais de sus televisivos estilismos?

Artículos Relacionados

66 comentarios

Responder

Yo prefiero a María Castro y en esta serie me parece que actua fenómenal.
Me encanta su melena pelirroja.
A Amia siempe le ponen ese tipo de vestidos para realzar más su pecho, es lo que yo creo.
Lloriana

Responder

A Amaia le quitaría los cinturones y a Jesi le bajaría el dobladillo de los vestidos un par de centimetros.

Responder

ufff, en mi opinion estas dos visten, almenos en la serie, como lo que son. No me molan nada. y la serie…me da una pereza…Saludos

Responder

la verdad que Amaia me parec una chica guapísima, pero que la llevan siempre con escotes y cinturones bajo el pecho, un pelin exagerado. Yo la vestiría más fina, en plan princesita.

A jessi, Maria, no le pongo ninguna pega, esta simepre guapa, tienen un cuerpazo y actua genial.Me encanta esta serie.y EL DUQUE, ESTOY LOCA POR EL.
Cristina.

Responder

¿Quein diría que en esta u otras series klleven ropa de Pimkie? La verdad que ni entro, me parece super cutre y de chonis, aídas etc..¿Alguna compra algo ahí, hay cosas?

Responder

A mí me parece que en general en la serie van siempre con vestidos demasiado cortos o escotados… “la” Jessi vale, por su papel y tal, pero Cata… no sé. Lo que dices de los cinturones bajo el pecho es verdad, supongo que es para resaltarlo, podrían variar un poco. El caso es que hay veces que llevan unos vestidos preciosos… sobre todo Cata.
Una marca que también se ve mucho es BDBA, de hecho salió una tienda en uno de los capítulos.
Muak!

Responder

A mí la ropa que visten las protagonistas de la serie no me gusta mucho. Algunos vestidos de Cata son muy bonitos. Pero creo que abusan de vestidos con el mismo corte y muchísimo escote. Me da risa verla estando en su casa totalmente vestida como para ir de fiesta.
Creo que de vez en cuando podrían ponerle ropa diferente.

Responder

A mí de cara me gusta mas Amaia, pero de cuerpo prefiero a María, tiene un cuerpazo y además se le ve mucho más mujer.
Generalmente tambien me gusta más como viste en la serie.

Responder

Pues en Pinkie (y yo que me reía de una amiga mia que compraba mucho allí) pueden encontrar alguna cosa chula. Yo hace poco me compre un par de camisas preciosas. Con cuello mao, para llevar por fuera con un cinturon, en rosita y en morado.
También me compre un jersey gris de punto largo tipo poncho muy bonito.
Es la típica tienda en la que puedes encontrar alguna cosita suelta muy mona. Por regla general no me gusta demasiado pero algo siempre encuentro…

Responder

Me quedo con los vestidos de Maria!

Los estilismos de la serie no me van demasiado. Todo muy corto y mucha pechuga…jejeje pero las dos son tannn monas!

Besotes!

Responder

Me encanto un vestido que saco amaia hace 2 capitulos, morado, en la fiesta que hubo en el jardin de su casa, ¿Alguien sabe de donde es? y os habeios fijado en la joyas que lleva, a veces son de yanes y Suares..que pasada, no?

Aurora

Responder

La verdad es que el estilismo que tienen ellas y las demas chicas de la serie reflejan el papel que interpretan,por que a Cata la visten(como comenta una chica) muy poco fina y super chonis todas,para interpretar a chicas de barrio van bien pero para Catalina, que se caso con un millonario no la pueden vestir mas bulgar. La serie me gusta mucho

Responder

No sigo la serie pero sí tu blog. Estos estilismos son como de folletín mejicano de lagartas millonarias y pobres huerfanitas. Son anticuados, obvios y sin pizca de riesgo. Me refiero al resultado completo: pelos, complementos, joyas…les hacen, como mínimo 15 años mayores. Me cuesta creer que una chica de 20 años se vista así por propia voluntad, aunque a lo mejor lo que buscan es eso: la pura fantasía de amas de casa en la cincuentena.
Por cierto, el tal “Duque” estaba el otro día comprando en el supermercado de al lado de mi casa. Me enteré de quien era a raiz del revuelo que se organizó…¿de verdad es para tanto?

Responder

Yo creo que de la serie las que se salvan son Cata y Jessi porque las otras tres mamma miaa que horteradas las ponen!de choniss totales, se salva la embarazada, ahora que lo está.
Al personaje de Cata le meten tanto escote porque se hizo un aumento de pecho y ella en realidad no tiene tanto como su personaje con lo cual tiene que parecer que las tiene bien puestas;)
besos duquesas!

Responder

a mi cata no me acaba de convencer.. no se es un poco sosa y no me creo sus miradas.. forzadas!
en cuanto a la ropa sin lugar a dudas mi peliroja va mas guapa y diferente (ais que tendran las pelirrojas que tanto me gustan..)

Responder

Igual me gusta mas como visten a Jessy, porque a Cata la verdad, con esos cintos tan prietos, el pecho que se la va a salir cualquier dia… la podian vestir “mas fina”.

El otro dia lei tambien q a M.Angel (duque) le visten de zara… Vamos que es una serie con bajo presupuesto en vestuario!!! jajaaa….
Besotes.

Responder

ah! se me olvidaba, a pimkie lo tengo desterradode mi ruta de tiendas, es caro para la calidad de ropa que tienen

que no quita para que aisladamente tengan algo bonito

besitos

Responder

En mi opinion van super bulgares, lo de Jessy (Maria)es normal por el papel que interpreta pero lo de Catalina (Amaia)va con na pinta que si la quieren poner de esposa de un millonario que se codea con gente importante, con la ropa que le ponen no aciertan, las amigas van de cdhonis pero interpretan ese papel, por lo demas la serie me gusta mucho, pero la ropa nada parece de culebron barato

Responder

Yo estoy enganchada a “cuentame” con lo de esta serie solo he visto un capítulo (el primero creo) y la verdad es que no me gustó nada…la pobrecita chica deslumbrada por el millonetis (narco o no) es un guión que por defecto me escama…si tengo que elegir prefiero a la peliroja porque es una belleza con personalidad a la otra la veo como la pobrecita rubita sin sustacia…soy consciente del exito que tiene así que seguro que sus estilismos tendrán fans..por supuesto alabo el trabajo de Izaro siempre buscando info debajo de las piedras para acercarosla a todas las que podais estar interesadas…Hablando de pelirojas alguien preguntó ayer en un comentario por la Malagueña fashion…cerró su blog hace tiempo porque su mente estaba en otras cosas..
Un besito;)

Responder

Puedo comprender que veais la serie porque os guste ver como van vestidas, o incluso porque os gusta el Duque (qué está estupendo). Lo comprendo pero no lo comparto.

Es increíble que series como esta triunfen, niñas que se hacen prostitutas o camellos asesinos idolatrados por todo el mundo. Mi opinión está basada en lo que dura los anuncios de cualquier otra cosa que estoy viendo (siempre como última opción) y puede que no sea muy fundada.
Simplemente me parece inaceptable que esta serie nos diga abiertamente que por dinero TODO vale.

Saludos a tod@s.
Bea (León).

Responder

VAYA ROLLO BEA

Responder

En primer lugar os felicito por el blog!! Me encanta!
Es la primera vez que esribo en el blog aunque stoy enganchada desde hace un par de meses jeje.
El tema me parece acertadísimo, estaba deseando que sacaran un reportaje acerca de esta serie ya que me encatan la mayoría de estilismos de estas dos chicas.
Quiero comentar que el vestido naranja no es de Pinkie, es de Baby Phat, y además suelen sacar bastantes cosas de esta marca en la serie.
A mi tb me encantó el vestido morado de hace unos capítulos, por favor si alguien sabe de dónde es…
No me puedo decantar por una de las 2 pq me suelen gustar los vestidos de ambas, aunque a no me gustan los escotes de Amaia, demasiado pronunciados!!!

Responder

A mí realmente de la serie (que sí sigo y me encanta) los estilismos me parecen vulgares y lo siguiente. Ellas los salvan un poco porque son monísimas pero bueno…Fuera, en la calle, si han ido más mucho más monas y elegantes(me encanta el traje azul de María Castro de Amaya Arzuaga, es precioso)

Creo que no entro un post de la entrada de Mango que escribí ayer. Solo quería decir que he sido fan de Mango desde hace muchos años, pero que este otoño me han decepcionado muchísimo. Espero que con la primavera vuelvan a ser la tienda que eran.

Responder

De verdad que trascendentales os poneis,es una serie entretenida con los típicos ingredientes para enganchar al personal pero…a las 10,30 de la noche después de un interminable dia de trabajo,carreras,cuidado de niños y desgracias varias en las noticias quien busca ponerse filosófico y reinvindicativo???? yo no la verdad, prefiero series simplonas y entretenidas con las que evadirme un rato … Y pq no flipar un poco con el guaperas duque

Responder

hola chicas! la verdad es que la serie me encanta.. cuidan todo, hasta el más mínimo detalle y todos los actores lo bordan.. en cuanto a estilismo, los veo a todos perfectos, muy acorde con el personaje que interpretan.. pero en el caso de Cata.. es que no puedo con esos vestidos que le ponen.. me imagino que es porque querrán reflejar que a pesar de todo lo que tiene sigue siendo una chica de barrio.. si no, no lo entiendo.. los vestidos que le ponen me parecen de los más vulgar.. escotadísimos, cortísimos.. vaya nada que ver con las con niñas pijitas que vemos en el Hola¡

Responder

Me gusta mucho más María, aparte de que me parece que es muy buena actriz. Amaia tiene siempre el mismo gesto, sea para bien o para mal, no sé.

En cuanto a la ropa que llevan en la serie también me gusta más María. A Amaia la visten siempre igual, enseñando la pechuga exageradamente y con vestidos muy cortos.

Pienso que María lo tiene todo : una cara bonita, un pelo precioso y un cuerpo bonito.

Besín.

Responder

En primer lugar comentar que gracias a Dios la gente elige mayoritariamente la serie “Cuéntame como pasó”, que ,además de entretenida, hace una crónica de lo que pasó en este país y de lo que tuvieron que luchar las mujeres para no ser meros floreros ni objetos de deseo de machos ibéricos y que para hacerse valer no hace falta llamar la atención con tus modelitos sino desarrollando siendo eficaz en tu trabajo.Por no entrar en la calidad de los actores de una y otra serie.Y no penséis que soy una carca ni un bicho raro.Soy veinteañera y dentro de mi juventud, he vivido bastante la vida.
En cuanto el estilismo de estas chicas, claramente va en consonancia con el papel que representan en la serie.Lumis de “alto standing” que se ponen cachondas con un “malo guapísimo”.

Responder

Estoy super de acuerdo en lo de q a Cata siempre le ponen cinturones debajo del pecho, siempre la visten igual.Y jessi creo q podian alargarle un poco los vestidos.Yo sin duda m qedo con maria castro q para algo es viguesa como yo.jajaj.Besos Fresa

Responder

Debo ser la unica en toda España que no le gusta esta serie jaja aunque eso no quita de que el duque me parece que esta buenorro buenorro 😀

Un beso!

Responder

Y las casas y la decoración, a que estan genial? Yo soy una fanática de la seri, me enecanta.

Responder

no sabia de donde eran los vestidos de Cata xo me llamaba la atencion q aunque se suponga q viste de firma desde q se caso con Cortes tenian pinta de ser bastante corrientones,de una licra q no da el pego…para ser de esas tiendas no estan mal xo el equipo de estilismo se podria haber esmerado y xa un personaje q vive en el lujo haber elegido vestidos de grandes diseñadores y ya de paso españoles:larrainzar,amaya arzuaga,lydia delgado,juanjo oliva…etc.Realmente Cata viste como si siguiese en el barrio.Los vestidos de jessi no me gustan xo estan bien escogidos xa ese personaje de putilla.

Responder

Uff a mi la serie no me gusta nada y tp entiendo esa obsesion q hay con el duque, q mi no m gusta nadita :S

Responder

En primer lugar, mostrar mi agrado de que los jueves la gente se decida más por “Cuéntame como pasó” que por esta serie de lumis y mafiosos que no se la cree nadie.En “Cuéntame” además de entretenida y de hacer un repaso de lo que ocurrió en este país, se vé lo que tuvieron que luchar las mujeres para no dejar de ser meros floreros y objetos de deseo de los mafiosos machos ibéricos.Para hacerse valer y ser mujer moderna no hace falta ir enseñando medio pecho.La mujer moderna es la que se vale por sí sola, por su eficacia , por su preparación, etc.Y sin entrar ya en la calidad de los actores de una y otra serie.
En cuanto al estilismo de la serie esta de las tetas, va en clara consonancia con los personajes.Lumis jovenzuelas que se ponen cachondas con el malo malísimo pero claro….es tan guapo.Rídiculo, la verdad.
No penséis que soy una carca ni un bicho raro.Soy joven y por suerte he vivido bastante la vidad y me lo he pasado muy bien.

Responder

Buenos días chicas!

Yo no sigo la serie, solo ví la primera temporada y cosillas sueltas en los anuncios, y me quedo con María, los estilismos de ninguna me agradan, pero como actriz y “mujer” me parece que le da mil vueltas a Amaia Salamanca, que para mí le dan mucho bombo, pero luego se queda en más bien poquito!

Por cierto Virginia, gracias por poner “vulgar” con “v”…

Besinos!

Responder

Los estilismos de María Castro, genial, van absolutamente con el papel que hace.

En cuanto al personaje de Cata, utilizan ese tipo de vestidos para realzarle el pecho!!, haciendo honor al título; sin embargo en este caso, los estilismos no van con el personaje..tenía que vestir..juvenil pero algo más seria..!! se pasan con el corto de los vestidos, y el escote..

Ahora bien, en cuanto a peluqueria maquillaje, joyas pendientes…les doy un 10.!!.

Asturiana

Responder

Hola a todas, soy fiel seguidora de la serie y me encanta el duque. Pero tb soy critica, en vesturario se gastan mas bien poquito, el duque siempre igual (le sienta de cine) y en tela para ellas no gastan mucho. Las demas pueden salvar x el papel q hacen, pero Cata … Por Dios y con perdon parece un puton. Menos escote y mas de largo en los vestidos es lo q yo le pondria.
Un saludo a todos y a ser puntuales a vuestra cita hoy.

MARIAN

Responder

Yo también soy fan de la serie. Me gustó mucho el vestido que sacó Vanesa en la boda de Catalina, con pamela y todo. Estoy de acuerdo en que los vestidos de Catalina son a veces muy exagerados y poco finos. Eso sí, los peinados son espectaculares, preciosos y las maquillan genial….y el Duque, ejem, no tengo palabras.
También estoy enganchada a la serie de la Primera “Herederos”, aperece una chica llamada Mónica (estilista en la ficción) que saca modelos chulísimos. Me pregunto si también serán de marcas “asequibles”. ¿Alguien sabe algo o ve la serie?.
Yolanda

Responder

Pinkie me horroriza, me parece ropa de quinceañera trasnochada, al igual que Stradivarius y Berska. Respeto a la gente que compra ropa en estas tiendas, pero yo no me siento identificada.
También soy fan de Mango desde hace muchos años, la ropa está mucho mejor hecha y sienta bastante mejor, desde mi punto de vista, vamos.

Responder

No puedo opinar de los estilismos en la serie.No la he visto nunca.Soy fán total de “Cuentamé”.
Las chicas me parecen guapisimas y son de las que revalorizan las prendas que se ponen.
Me gusta muchisimo el primer vestido de gasa azul y también el de Amaya Arzuaga.Esta diseñadora es de mi onda y me gusta mucha de su ropa.
Besines.

Responder

Me horrrizan las dos, me horroriza la serie, todo es supervulgar, excepto ÉL, claro está!!!
La verdad es que no doy crédito a que hagas un post de moda sobre esto, cualquier día nos vemos comentando los estilismos de “la Lore” en “Aída”.

Responder

Buenos dias;
Yo también apuesto por cuéntame, ya que esta serie me parece subrealista y de lo peor.
Aunque es cierto que algo tendrá cuando tiene tantisima audiencia.
Ese look “exhibidor” del escotazo e ir esnseñando cacha me parece vulgar hasta decir basta. Pero bueno, es mi opinion y respeto el resto.
A maria la veía en la televisión de Galicia en “Platos Combinados”, y me parece muy buena actriz.

Responder

yo pienso que las visten como putas!! muchas veces horteras, y siempre escotazos y minifaldas! muy poca clase para mi gusto vaya

Responder

Prefiero a María su estilo me gusta más y es personalmente más elegante.

Responder

Por lo que tengo entendido, le ponen esos vestidos para realzar su pecho, puesto que en la serie ella se lo operó, la primera temporada se lo fajaron para que no se notara y después de la supuesta operación hay que resaltar y que mejor que un vestido ceñido con el corte debajo del pecho y bien escotado??? BESOS, Mass

Responder

Yo no puedo opinar pq en mi vida he visto esa serie, ni se de que va… de hecho, me enteré de quien era el famoso Duque hace poco y la verdad es que me quedé igual, no es mi tipo…
Me apunto al club de fans de “Cuentame”!
Besos!

Responder

Hay algunas prendas que si que llaman la atencion pero la verdad que nunca hubiera pensado que son de pimkie que llevo años sin ir habra que ir a dar una vuelta lo mismo hay cosas chulas y se han renovado y yo no me enterado.

Responder

Me gusta mas Maria porque es gallega jajaja
pero Amaima es más guapa y tiene un tipazo increible…
aunque sinceramente no me caen ninguna de las dos ni me gusta la serie.
Un besin

Responder

a mi “cuentame”me parece lo peor,me encanto las primeras temporadas pero ahora ya es infumable…es que en general en España no saben cuando terminar 1 serie a tiempo de dejar buen sabor de boca y acaban reventando “la gallina de los huevos de oro”,eso no ocurre con series americanas como friends o sexo en nueva york que acabaron en un buen momento antes de que se convertieran en 1 bodrio,”cuentame”va a acabar peor q los serrano!por eso no me extraña q “sin tetas”tenga mas audiencia xq la gente ya quiere cambiar.De los vestuarios,todas unas chonis,lo cual esta muy acorde con el personaje de Jessi y las demas del barrio xo a Catalina deberia ir mas fina y no siempre con el mismo tipo de vestido,que ya se sabe que si llevas mucho escote no lleves tambien minifalda.asi que no me extraña que vista de pinkie q es peor q Blanco q ya es decir…Es muy guapa xo tiene feas las piernas(tipo Letizia Ortiz,aunque no tan torcidas)y no le favorecen prendas tan cortas.En interpretacion prefiero a Maria Castro,tiene muchos registros,en la otra serie q hizo:sms(otro bodrio)hacia de colegiada mojigada,la tipica pringada del cole,vamos lo contrario q Jessi.Los vestidos q llevan fuera de la serie me gustan mas.

Responder

No convencen con el estilismo, sobre todo porque se supone que en la serie tienen 20 años…
Pero en la vida real, la verdad es que ambas llevan unos vestidos preciosos.

Responder

de pinkie??? el del broxe??? mñn voy a por el

bss

Responder

Hola carlos, soy pablo creo que tienes toda la razóm, no se trata de querer ver, pero es verdad que muchas veces hay chicas que no sacan partido al cuerpo tan bonito que tienen usando prendas concortes poco favorecedores, anchos, sin marcar silueta.No es enseñar. pero un poco no queda mal ni dareis sensacion de buscones, todo a su tiempio, un vaquero y un top bonito con un poco de escote, sin que se vea nada. de cien!
animaros y no os corteis.Pd. me gusta mucho este blog!

Responder

escotes si pero siempre el mismo corte de vestido,las mismas licras,y tan cortos noooo!claro que los chicos no valorais la elegancia ni el ir adecuadamente vestida sino que se vea carne

Responder

No he visto jamás esta serie, no estoy dispuesta a desperdiciar mi tiempo con productos de tan mala calidad, llenos de tópicos y sandeces. Y como ésta, me refiero también a Aídas, Serranos,Bettys Feas, Hospitales centrales, etc… con sus moralinas infumables que no aportan nada. Prefiero buenas series, elegirlas yo y verlas en DVD cuando me da la gana y sin tragarme ni un anuncio. Al margen de esto, los looks que habeis puesto me parecen, casi todos, horrorosos, a excepción del vestido amarillo de A. Schlesser y el morado de A. Arzuaga, que son bonitos en sí mismos.
Contestando a Carlos le diría que esa es una percepción personal suya, si a él no te gustan los baby -dolls con medias tupidas y bailarinas a mi no me gustan los tíos medio cachas con cejas depiladas que van de buenorros. Pero si ellos se sienten bien así yo no soy nadie para decir que vistan de otra forma. Es un debate absurdo. A mi me gusta la moda, y me puede gustar un vestido baby-doll con bailarinas tanto como unos jeans ajustados con camiseta de algodón y taconazos con plataforma, no se, depende del día y de la ocasión.
Lo que está claro, volviendo al post, es que la vulgaridad que se respira en los estilismos de esta serie es inconcebible a cualquier hora.
Anita

Responder

Son guapitas las dos, aunque la rubia me da envidia porque tiene mi edad y miradla xD y la otra no me gustan las pequitas pero tiene una cara cuca.

El otro día uno de mi clase me dijo que yo le recordaba a ella, a María. (no nos parecemos absolutamente en nada). A lo que yo le contesté (de coña, pero lo puse en un compromiso porque no pilló la ironía) “me estás llamando puta?”

Y ya. Tenía que contarlo xD

Responder

Noticias de ultima hora jiji;) la colección de vestidos de Mónica Cordera está agotadíiiisima apenas quedan unidades disponibles echad un vistazo a la web (www.triciahomedesign.com) sección moda. Enhorabuena Moni!!!!;)

Responder

No me gustan nada los vestidos pero ellas son muy guapas!
besos!

Responder

estoy contigo ellas muy monas!!!y vaya cutis q tiene Cata!!!!(es q no me acuerdo de su nombre) pero sus vestidos son horribles…demasiado justos y cortos todo a la vez………

Responder

El último vestido amarillo es impresionante.

Responder

Soy Carlos el “pro-escotes” y el “pro-cortes favorecedores en vestidos y/o camisetas, camisas, etc etc”, vamos a ver, alguien por ahí ha dicho que los chicos no entendemos de elegancia y nos pierde la carne…pero que burrada!!!!!!, yo tengo ojos en la cara y si me ponen una tía delante que va bien vestida me doy cuenta pero ojo!!! bien vestida para mi es que lleve la ropa con estilo, que le siente bien y que potencie lo bonito que tiene, ya lo dije antes, por ejemplo: me encanta ver a una chica con un traje tipo de ir a trabajar, chaqueta, pantalón, camisa… y que le siente estupendamente, que le marque el típito y ya está, sin enseñar nada de nada puede ir guapisima igual, los escotes los dejais para salir de copas porque la elegancia también es saber ponerse que cosa según el sitio a donde se vaya no?, pero otra cosa es llevar algún trapo que no os haga justicia sólo porque se lleve, (ejem, babydoll o los pantalones de esos “moros” que he visto por ahí que…madre mia, para un museo de los horrores) y que os enmascare vuestro cuerpo si podeis estar más guapas de otra manera.
La elegancia es algo muy relativo, al final tiene que ver más con la actitud de la persona que con la ropa que se lleve encima y sinceramente prefiero a una mujer que sabe llevar con gracia y con salero un buen escote que a una que lleve un vestido “esconde figura” que va haciéndose la fina y la entendida en moda.
Si os dejarais de complejos tontos disfrutariais más de vuestro cuerpo y sacarias máximo partido de él, la sensualidad es algo muy placentero y bonito y además MUY DIVERTIDO.

Responder

Permitidme dudar de que los comentarios de Pablo y Carlos.Creo que realmente están escritos por una mujer.Hay detalles que le delatan.

Responder

Buenos días!!Ayer me lie tanto leyendo los comentarios que se me olvidó escribir!

Yo soy seguidora de la serie..¿visteis que saco el vestdido jessi?me acorde de vosotras/os..jj

Yo creo que las visten bien acordes con el personaje que interprestan , sobre todo a jessi, ya que a cata, como muy bien habeís dicho la mayoria para ser la esposa de un mega millonario yo la hubiese vestido con modelazos de diseñadores españoles, y no siempre con el escotazo de turno, como bien ha dicho carlos se puede ir bien vestida y elegante de muchas otras formas.

Carlos yo nunca me pondría pantalones o vestido que me hagan un cuerpo raro, me quiten curvas o me hagan cosas raras..Soy muy maniatica.
gracias a todas/os!

Responder

estoy de acuerdo con que los comentarios de carlos son de una mujer,se nota a la legua…yo no vi todo el capitulo xq es una verguenza q la serie se emita a las11 despues de mas de 1hora de la mierda de matrimoniadas

Responder

vamos a ver izaro… hay que diferenciar lo que es la ropa que estas chicas utilizan para interpretar su papel en la serie (chicas de barrio con mal gusto, y así lo quieren dejar patente)y la ropa que utilizan en su vida “real”, llamemosla tal a la recogida de premios y editoriales de moda.Con esto quiero decir que nunca me he preguntado de dónde es nada de lo que sacan por que lo considero una horterada muy muy grande, porque ya las caracterizan así a posta. Utilizan camisetas de algodón lycra a modo de vestido, que si, solo podían ser de pimkie, y cinturones plastiqueros potencia wonderbras, por favor izaro…

Responder

Bueno, la verdad es que no suelo comentar en los blogs, pero es que esta vez no me he podido resistir. Para empezar, quería comentar sobre lo que han dicho muchas personas sobre Sin tetas no hay paraíso. Yo nunca he visto esa serie porque no voy a perder mi tiempo…etc., etc., etc. ¿Cómo puedes decir que una serie es mala si no la has visto en tu vida? ¿Cómo puedes juzgar una serie por un nombre? Es lo mismo que decir…yo ese libro no me lo voy a leer que es una mierda. ¿Cómo vas a saber si es una mierda si no te lo has leído? Otra cosa sería decir…a mi esa serie no me gusta porque he visto varios capítulos y el argumento esto o me parece que el guión aquello. Muy respetable. Pero decir que algo es una mierda sin siquiera haberse molestado en ver porqué es una mierda es dar muy pocos argumentos.

Bueno y ahora a lo que íbamos. Las personas que sólo han visto la primera temporada no pueden opinar sobre el vestuario actual de Catalina, ya que ha cambiado todo. Es verdad que en la primera temporada las vestían a todas bastante normalitas (a Cata y a Paula) y algo horteras a Cris y Vanessa. Lógico, puesto que se quería dar a entender que eran chicas de barrio sin muchos recursos. Sin embargo que decir que el vestuario de Cata y Jessi es “bulgar” (encima con “b”) es (en mi opinión). Tener muy poco estilo. Supongo que se puede discutir que los vestidos podían ser unos centímetros más bajos y un poco menos escotados…que puede que aburra un poco. Pero la verdad es que ambas van siempre impecables. Cris y Vanessa… ¿Nadie se ha planteado que no se supone que visten bien? Se supone que el vestuario caracteriza el personaje. Y para todos los que dice de Cata y sus vestiditos de… ¿NO visteis hace unos capítulos cuando su madre va a visitarla a la fiesta de Cortés? Ese también de Choni y hortera, ¿no?

Responder

lucia,el vestido de la fiesta que dices,el morado,era muy bonito pero el resto del vestuario de Cata es hortera y con unas licras horribles,lo que no es acorde con el lujo que la rodea.solo se salvan los pendientes.Jessi muy bien caracterizada pero no se puede decir que va impecable xq va vestida de lo que es:una putilla.

Responder

me gustaria saber de que tienda es la chaqueta de cata en el ultimo episodio, gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *