Como ya sabreis el premio se ha quedado desierto ya que las tres ultimas cifras del cupón no coinciden con ninguno de los números que os hemos dado, así que ha sido la propia Mónica Cordera la que nos ha dado el número ganador:

¡¡¡El número 112 !!!

Lo ha elegido porque tiene una simbología especial para ella y estamos seguras que a Noemí de San Sebastian le hará muchísima ilusión recibir este blusón a juzgar por su respuesta:
La nueva colección de Mónica Cordera se podría resumir en cuatro palabras:Naïf, coqueta, juguetona e impactante. Sus creaciones no dejan nada al azar:ésto se comprueba en los mil y un detalles de las prendas y los complementos.Es una vuelta a la casa de muñecas pero sin nostalgia, con la alegría derevivir momentos felices y al mismo tiempo ser feliz reviviéndolos. Parece unacolección para mujeres fuertes, con personalidad, que no se dejan arrastrar porla moda sino que imprimen en sus estilismos su sello y le dan autenticidad. Enfin, una colección joven, elegante y auténtica
Nuestra enhorabuena a Noemí y como siempre muchas gracias a todas por participar. En breve ¡¡¡mas concursos!!!!

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Hola chicas!!! soy Noemi!!! vaya sorpresa que me acabo de llevaaaaar! Muchas gracias y enhorabuena a M’onica Cordera por su colecci’on! Zoe, te mando mi direcci’on a tu correo? Muxus (besines)

Responder

Que definición!! No serás critica de moda, no??
Enhorabuena!!!
Itsa

Responder

Enhorabuena a la ganadora.

Responder

Enhorabuena! que lo disfrutes. Raquel V.

Responder

Muy buena respuesta, si señorita…mejor que la mia de aqui a Lima! jeje muchisimas felicidades, te lo mereces!

Foto luciendo bluson!!

Besotes!

Responder

Enhorabuena Noemí!!! me ha encantado tu decripción de la colección de Mónica, es perfecta!!!
Qué curioso, el 112 tb es un número muy especial para mi….

Besos a todas y felicidades de nuevo a la ganadora!

Queremos fotos!!!!!!!!!!!

Responder

Enhorabuena y que lo disfrute mucho!!!

muxus

Responder

joooooooooo yo era el 085!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nunca me toca nadaaaaaaaaaaaaa jejejeje
felicidadeees!!!!!!!!!!!

Responder

Enhorabuena a la ganadora, tocaya mia por cierto!
Ahora que nos enseñe lo bonito que le queda, después de esa descripción tan genial!!

Gracias chicas!

Responder

Enhorabuena a la ganadora, pero yo pensaba que iba a ser sorteo puro, si hubiera sabido que dependia del criterio subjetivo de la diseñadora habria escrito algo mejor, igual para la proxima vez podiais poner mas claras las normas del concurso.
Feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Buenos días chicas…que lata que no saliera el número es lo que tiene dar tan poco tiempo de plazo supongo pero no estaba precisamente en un momento explendido como para estar pendiente de tantísimos emails (de ahí el corto plazo)

Noemi pasame un email con la dirección donde quieres recibir el blusón y mañana a primera hora te lo envío;)

Arantxau las bases del concurso están claras, las tienes en el post “la ganadora será la que tenga las tres ultimas cifras del cupon de la once de ayer, en caso de quedar desierto será la propia Mónica la que nos de el número ganador” no veo de donde sale tu nivel de exigencia, o que parte no te parece que está suficientemente clara…

De nuevo muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios;)

Responder

Pues muchas felicidades a la ganadora menudo regalazo!

Un beso!

Responder

Es una definición muy certera.Enhorabuena a la ganadora.Y Gracias a Zoe e Izaro por vuestro esfuerzo y dedicación .Sois estupendas, chicas.
Como diría Mónica Cordera:
Besines.
Por cierto es posible de alguna forma ver la entrevista que le hicieron a Mónica en Telegijón, la de la televisión Gallega se ve en Yotube pero ¿y la de Telegijón?

Responder

Enhorabuena Noemi!!! Qué suerte!!!

Responder

¡Muchas felicidades Noemí!
Que disfrutes de tu blusón.

Lo mejor es que llamarás mucho la atención con él. Es una manera de sentirte especial el hecho de saber que no es una pieza que se encuentre a patadas entre la gente.

Besinos a todas

..Mónica..

Responder

Enhorabuena Noemí!!!!! que buena crítica!!!!
un besito

Responder

Enhorabuena a Noemi

Responder

Aggg!! q poquito me ha faltado !!! tenia el 125 ! sniiiif, felicidades noemi !!! esperamos foto !

Responder

¡Ehorabuena a la ganadora!
Solo por la critica tan detallada que ha hecho,merecía ganar.
Besines.

Responder

Felicidades a la ganadora!
Y tambien a Monica por su bonita coleccion.
Y por supuesto como no tambien a Zoe e Izaro.
Su

Responder

Enhorabuena a la ganadora !!!!! Ya verás cuando lo tengas en la mano lo precioso que es, te lo digi por propia experiencia. Este sábado me lo puse para una cena y no pasó para nada desapercibido. Por la definición que has dado es perfecta, ni una critica del ELLE, jajaja. De nuevo dar las gracias Zoe e Izaro por todos lo consursos y por hacer que cada dia me guste más el mundo de la moda.
Besines.

Responder

Hola otra vez! soy Noemi. Quería daros las gracias a todas y especialmente a Zoe, Izaro y Mónica Cordera. Prometo foto en cuanto pueda! Ah! y no, anónimo 9:20, no soy crítica de moda! jeje.
Muxus

Responder

Que suerte has tenido Noemi, soy fan numero uno de Mónica Cordera y me habria encantado llevarme a casa este bluson tan mono. Que se va a hacer!!!Otra vez será
Mi enhorabuena desde Bilbao

Responder

Buenas tardes chicas,
Ante todo, ENHORABUENA Noemi, me hubiese gustado ser la primera en felicitarte, pero he tenido el modem estropeado.
Me ha encantado tu descripción y sin duda alguna eres merecedora del premio.
Creo que lo que te he transmitido con mis diseños es directamente proporcional a lo que tu me has descrito con tus bonitas palabras… Disfrutalo ante todo, y azme publi…jijiji

Anónimo 10:53, la entrevista de telegijon, me la han dado aún hoy, en los proximos días la subiran al youtube. (Fue super gracioso cuando me vi, madre mía, que nervios, yo creo que lo pase peor aún que en mi 1er desfile)

Bimba, estoy segura de que tengo ante mi a una de mis mejores clientas. Veo que has estrenado el bluson y el vestido, pero la falda? (que no me entero yo que la dejas muerta de risa en el armario, eh!!!jijijji)

Besines

Responder

la verdad es un vestiditoo moniisimo!! muaaa

Responder

jjeje, muy bien el que dediqueis un pequeño apartado al público masculino,,que ahí estamos, sobre todo basandose en alguien interesante como este chico,…. Quien es??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *