¿ Con que combinar estas botas?

Esta semana nos llegó un mail de una chica llamada Sonia. En el nos enviaba un par de fotos de unas botas que se compró hace un par de años y a las que casi no ha sacado partido. Nos comenta que las compró porque le parecieron muy originales , pero que al final nunca ha sabido con que ponerlas y por pereza las ha dejado guardadas dos temporadas en su armario.

El otro día se le ocurrió enviarnos una foto para ver si entre todas la podíamos ayudar y darle ideas para ver con que se las puede poner porque le da pena tenerlas nuevas, y le gustaría amortizarlas..

Solo una cosa, nos ha dicho que son muy ajustadas, por lo que solo las puede llevar con medias o leggins finitos, ya que el pantalón por dentro de la bota no le cabe -os lo digo para que a la hora de pensar algún estilismo para ella lo tengaís en cuenta, ok?-
Estas son las botas de Sonia, altas con tachuelitas.

Nosotas habíamos pensado en un look monocolor negro , con un cintirón ancho de piel en color tostado del tono similar a las botas… Y con bolso en el mismo tono. ¿Como lo veís?

O bien con un vestido amplio en tela, o de punto -muy de moda esta temporada- con una maxi chaqueta de color tostado.

¿ Con que pondríais vosotras estas botas?¿Que color le meteriaís?


Patricia Fernández

34 Comentarios

  1. No concibo poner esas botas en un blog de moda (para mi son un delito). No hay por donde cogerlas, son espantosas.

  2. Buenos días!

    Yo la verdad que tb optaría por ponerla con vestidos, bien de punto como habeis dicho o de tela, de estos sueltecitos que se llevan tanto, con paisley y esas cosas.

    La verdad que si dice que son ajustaditas, con vestido me parece mejor opción que con falda.
    Combinadas con morado tiene que quedar muy bien y siempre puede meterle el bolsito o el cinturón a tono con la bota!

    A ver si la inspiramos, que es una pena que las tenga paradas si le gustan y están nuevas!

    Besos!

  3. Me parece genial con el último vestido, túnic, la combinación del brillo y las tachuelas, pero yo le pondría encima un chaleco de piel, tipo conejo.

  4. La verdad es que son muy faciles de combinar, ya que el color natural va prácticamente con todo… el problema para darles una segunda vida, es que ese tipo de punta esta completamente desfasado…
    ¿No os pasa a vosotras tambièn que comprais cosas que, si no las estrenas enseguida, se mueren en el armario?Yo por eso lo estreno todo inmediatamente jajaja

  5. No me gustan nada de nada, son horrorosas no hay por donde cogerlas, igual puestas por dentro de un pantalon ancho quedan bien, asi por lo menos no se verian.
    feliz jueves, ya no queda nada para el finde!!!!!!!!!

  6. Me gusta el estilismo propuesto, en negro pueden quedar muy bien. Pero como hay que proponer..¡jeje! yo propongo con un vestido de aire folk, muy tendencia esta temporada, que no sea muy largo, y de colores variados. Y si le apetece puede meterle un chaleco de pelo o una chaquetita larga de punto.

    Entre todas seguro que al final saca un look genial ;)

    Besitos

    Te invito a mi blog, y ¡a l@s demás también!

  7. Buenos días!!!
    Yo las combinaría, o con negro, que nunca falla o con tonos verdes o morados. Creo que la mejor opción sería con vestidos y media tupida, pero tb creo que quedarían bien con leggins y maxi-jersey o maxi-rebeca.
    Besos!!

  8. Va a ser que las botas no me gustan nada, las veo poco finas.
    pero entiendo que hay gustos y gustos y que a la dueña le gusten a ver si la ayudamos a que las ponga.Yo opino como zoe/izaro con nehro asi vas disceta .

  9. Las botas, que las vuelva a poner donde estaban, porque la verdad, creo que por mucho que intente buscar la combinación perfecta, se ven muy desfasadas

  10. Las botas no las han puesto zoe o izaro por bonitas o estilosas, las han puesto por otra cosa, no me parece q venga a cuenta comentar si son feas o no, eso para gustos, no? :P
    yo creo q con el ultimo maxivestido tiene q quedar de lujo! con falda lo veo mas para ir a trabajar, asi q depende d la ocasion, como siempre ;)
    un saludo!
    DanikaTalos

  11. Danika, ya sabemos que ellas no las han colgado. Pero por el mero hecho de exponerlas en el blog, se sabe que se van a generar todo tipo de comentarios.
    Si preguntan con que las combinariamos, y nos parecen espantosas, bajo nuestra humilde opinión, decimos que mejor las deje donde estaban, no?
    Marta

  12. Pues yo las llevaría con leggins negros, una maxi-camisa y un poncho mas o menos en el mismo color de las botas, o incluso me atrevería con color burdeos.

    María*

  13. Hola, la verdad es que son estrañas. Tanta punta, remache y pedacitos. Complicado.
    Teñirlas de negro para que parecieran homogéneas sería una solución y como se lleva el look heavy pues mira tira que te va con pantalón por fuera.
    No se me ocurre nada más…

  14. Pues ahí creo que te equivocas Marta porque no me parece una humilde opinión decir que se queden ahí o que son espantosas y no hay por donde cogerlas… Está claro que para gustos, hay colores y pueden o no gustarte, pero si hablas de HUMILDE OPINIÓN con comentar “a mí no me gusta o no es mi estilo” creo que es suficiente.

    En mi opinión, son unas botas que se pueden combinar con muchísimos colores, negro, verde botella, morado, granate… colores que precisamente se llevan este invierno y si son ajustadas con medias o leggins.

  15. Aunque no sean de nuestro agrado, vamos a intentar ayudarla, ya que fastidia mucho quedarte con unas botas nuevas en el armario.
    Mira quizás esten un poco desfasadas, pero para darle un aire más modernito yo haría caso a la chica q ha dicho q lo combines con un chalequito de pelos de los que se llevan ahora, en el tono de la bota, y un vestidín tipo folk q no se pase mucho con el estampado.
    Con un look negro tan elegante no lo veo. Y tintándolas lo único q te puede pasar esque las fastidies.

    Espero q te sirva de ayuda!

    Un beso, Bea

  16. Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que las botas son espantosas. Lo son. Da igual con que se las ponga esa chica, Sonia, nunca se la verá bien. Están más pasadas que la polka. Mi consejo es que vuelva a guardarlas unos cuantos años más. Quién sabe, puede que se vuelvan a llevar.

  17. Hola chicas. me gustaría saber de quién es el vestidito tipo túnica del post. me encanta y es diferente a todo lo que tengo

    gracias y un saludo

  18. Yo también las pondría con algo volatil y ligero, para contrastar con su dureza…por cierto, cuál es el mail al que podemos escribirte con dudas?

  19. Realmente, no sabria que combinación recomendarle a Sonia, ya que veo las botas un pelín desfasadas, y por mucho apaño que se les haga… no se!
    Es super bonito el primer vestidito, el de las jaretas y las puntillitas, de donde es?

  20. Las botas me matan. Mejor que las deje en su sitio, y no piense en reutilizarlas.
    Tienen todo lo que para mi una bota no deberia de tener: tacon fino, punta, la piel fragmentada… Me parecen un poco choni o cani, como diriamos aqui en granada

  21. la verdad esque no son muy de mi estilo pero tienen un color muy ponible y que combina con casi todo.La idea de vestidito negro me gusta mucho,con un collar largo bonito quedaria muy bien.

  22. Valeeeeeeeeee, a mi tampoco me gustan esas botas…pero ayudemos a esta chica!!!!!
    Si le gustan a ella, es lo q cuenta…es ella las que se las va a poner no?
    Pues ahi va mi propuesta:
    como bien dice alguien, ese color es fácil de combinar, ya que lo mismo le metes negro, que gris, que verde, que morado, evidentememnte,toda la gama de marrones y ocres, beis, etc.
    Cómo lo pondría yo?:
    1)leggings negros, vestido de punto o maxicardigan con estampado ruso o etnico(tipo los que hay en Zara), cazadora cuero negra o marron,maxibolso tipo bandolera.

    2)leggins marrones chocolate,vestido camisero o una camisa que te qde larga, maxi-cardigan tipo Zara, y por encima un cinturon finito de cuero o similar trenzado, maxibolso tipo bandolera, y trench o chaqueton beis, marron….

    3)medias grises con calados tipo H&M o calzedonia, vestido-pichi tipo Blanco de color gris jaspeado, chaqueton gris o negro, bolso marron.

    Espero haber servido de ayuda!!

    Saludin :)

  23. Jo, a mí la verdad es que no terminan de convencerme… pero bueno, con un pantalón de pata de elefante negros y una camiseta beige seguro que quedan bien!

  24. esas botas tienen infinitas posibilidades:sobre vaquero con una chaquetita larga con cinturon,con un look en negro xa meter contraste o en marron chocolate,con 1vestidito tipo folk,con1vestido tipo camisero…..incluso si te cansas de usarlas como bota alta meterla x debajo de1pantalon anchito.bss.iria

  25. lo mejor del blog son los comentarios de arantxau,te voy a poner 1club de fans,no se si te habra gustado alguna vez algo xo siempre q te leo estas disconforme con todo,eres la nota de color!!!sigue asi,guapa!hay q tener personalidad

  26. Yo las combinaria con unos leggins negros y para arriba un maxijersey en verde musgo y cinturon XS en el mismo tono de la bota. Encima un chaqueta de punto oversize en tono beige o tostado.

    Respecto a los comentarios de que las botas son horribles… quizas la punta es excesiva para mi gusto pero ahora mismo se llevan muchos diseños a la vez (no como otros años que se llevaban puntas redondas). Una cosa es decir que no te gustan y no se te ocurre nada con que combinarlo que, para eso no digas nada y otra cosa decir que son horribles. La sinceridad es una virtud pero hay que saber usarla.

  27. Lo primero es decir para algunas personas que la sinceridad es una virtud que hay que saber utilizar y, por tanto, si no tienes nada agradable que decir simplemente callate.

    Lo segundo: yo las combinaria con unos leggins negros, un maxijersey verde musgo, un cinturono XS en el color de las botas y tal vez con una chaqueta oversize de punto en color tostado.

  28. Hola, está claro que el estilo está algo pasado porque son ajustadas, pero creeme como mejor pueden quedar es con unas medias color oscuro y unos jeans cortos, así en la parte de arriba puedes ponerte una camisa de corte imperio por ejemplo. Ani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *