A partir de ver esta imagen de la firma Mayle , ya no pude quitarme de la cabeza el jersey oversize con los laterales complemetamente abiertos. Así que cuando hace un hace un par de semanas paseando por Sfera me di de bruces con algo similar no lo pensé -su precio tambien ayudaba bastante, creo que fueron 18 euros-

Maxi-jersey con cuello alto, de punto, abierto en los laterales, tal vez al ser mas largo y mas ancho tiene una estética mas de poncho…Los Pantalones y las botas son de Zara -temporada pasada- camiseta de Dolores Promesas, bolso de Purificación García.

Además de la fijación que tengo por los volúmenes otra de mis obsesiones, son las capas, los ponchos, las pashminas…¿Qué os parecen estas prendas? ¿os gustan?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

Zoe, mira los jerseys ponchos que hay en Massimo, yo me lo he comprado en morado-púpura y gris.Ideales.

Responder

Si que me gusta y la camiseta más todavia.

Hoy te veo muy guapa Zoe.

Responder

Tengo un chaleco muy del estilo (además el color es idéntico) de Paul & Joe y lo tengo medio muerto de risa porque nunca consigo combinarlo de manera que me guste. Había probado con camisas blancas debajo pero nunca me ha gustado el resultado, porque el problema del mío es que tiene cuello pico.
Me gusta mucho como te ha quedado combinado, además la camiseta es una monada.
Te copiaré la idea e intentaré probar con algo parecido. :)

Responder

Hola!!!me encanta tu look!!!!la camiseta una pasada!!!es de esta temporada muy cara?????jeje….

y el bolso estaba pensando en pillarmelo yo me gusta mucho ese tipo!!
el jersey genial y las botas vamos un 10!!!!!!!!!!!

Responder

Lo que me gusta a mi sfera, me parece una tienda con cosas asequibles y que se alejan del estilo zara, ah y una cosa a destacar tienen tallas muchisimo mas razonables que las de inditex, para todo el mundo.
De hecho el sabado me compre yo un vestido precioso que encima se puede usar como bluson o como vestido con leggins, no vi tu chaleco pero es muy bonito y lo que te digo es ropa muy distinta a inditex.
feliz semana!!!!!!!!!

Responder

Hola, me gusta la camiseta mucho. El chaleco me gusta como te queda pero no es mi estilo, reconozco que las prendas oversize no me llegan a entusiasmar mucho y sobre todo es que no me gusta nada como me quedan. Besines.

Responder

Que chulo, Zoe!
Me gusta mucho, super bonito.
No tengo ninguno, aunque soy amante de las prendas Oversize.
Besin!

Responder

Sí, me gustan xo no cuento con ellos habitualmente, la verdad . Por otro lado el jersey..no lo acabo de ver, y las botas yo también las tengo, en negro, y ahora las tienen en lefties, aunq al mis
mo precio al q las compré yo..(40).

Responder

Hola a todas!
El otro día dando una vuelta por el Corte ingles, por aquello del catálogo de los 8 días de oro, descubrí un chaleco parecido a ese que llevas. En mi opinión, más chulo todavía.
Era con un poquito de cuello donde tiene un botón grante. De punto y en color gris. Yo no me lo pude comprar porque solo había uno y me quedaba grande, además tenía varios puntos sacados y paso. Valía 25 euros o así.
Espero que os sirva a todas.
Besos para todas.
Bea.

Responder

Me encanta tu chaleco me muero de ganas de que abran Sfera en mi ciudad para ir a cotillear, estoy en proceso de intentar hacerme un poncho…

Un beso!

Responder

¡Qué gracia! Tengo puesto hoy mismo uno parecidísimo marrón, con cuello muy alto y manga corta-murciélago….lo compré en Zara a principio de 2006. A veces lo pongo con una camiseta manga larga debajo y otras, como hoy, directmente sobre la piel.
Por cierto: qué pasa este año que no hay ni un solo jersey calentito y mono en las tiendas, de esos de punto gordo para invierno?

Responder

A mi tb me encanta combinar volúmenes. El chaleco es mono pero, en conjunto, te veo muy ‘normalita’. Jajaja, esto para algunas podría ser un piropo pero estoy acostumbrada a verte con cosas más estilosas.
Bss

Responder

Buenos días!!

Sol tendré que pasarme;)

Gracias Eva;)

Miss a me alegro q la imagen te pueda servir de inspiración;)

Anónimo 9.37 gracias la camiseta es de esta temporada creo q 80 euros el bolso tb es de temporada 100 me gustó mucho el tacto que tiene pero la pega es que es abierto no tiene cremallera…

Arantxau, bimba, Mónica…Gracias

Anónimo 11.35 es muy de niña o te gusta o no jiji;)

Anónimo 11.25 lo malo de las botas son las tapas que se gastan q es una barbaridad…

Muchas gracias por el dato Bea..

Muaka como ves en los comentarios si te apetece esta prenda tb los tienes en Masimo y el corte inglés…

Diana pues ni idea,la verdad…

Un besito;)

Responder

un chaleco precioso

Responder

m gusta t poncho,los q dice sol de massimo son feillos aunque como no es 1entendida en moda no se le puede tener en cuenta.estas muy guapa con este look

Responder

si me gusta la camiseta,me referia con ese look en concreto

Responder

me gusta la segunda foto, y los chalecos son una obsesion, tengo uno de puunto alrgo marron que adoro jaja pero suelo tener problemas para combinarlo, sobre todo por que es mas largo que todas mis chaquetas y no me gusta el efecto que da el chaleco colgando por atras
un beiin.

Responder

Hola!
¿Que tal empezamos la semana? espero que todas muy bien:)

Del look de hoy me gusta todo, pero creo que lo que más la camiseta de tula rosa, es una monada. El bolso muy chulo, y como no el chaleco-poncho que es el protagonista del look, muy moderno, y con muchas posibilidades para llevarlo de mil formas, creo que ha sido muy buena compra. me ha guystado mucho Zoe.

Responder

Personalmente, me encantan!!
y el chaleco que te has comprado tambien!
Un beso wapa!

Responder

Hola!
Muy acertada la combinación, te queda muy bien.

Saludos,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Responder

me gusta mucho el conjunto, estás muy estilosa!

Yo tengo un poncho de Mango gris, del año pasado, que es una especie de capita. Son prendas que tienen mucho estilo, pero desde mi punto de vista, poco uso. No puedo ponerme la capita y abrigo encima…

Responder

Me encantan los dos!
sobretodo el primero!
me he enamorado de ese jersey!!
que increible…es que adoro los cuellos altos, todos!

Muy guapa niña!
Un besazo!

Responder

El chaleco me gusta mucho y la camiseta con las tulillas por ahi campando me parece monisima aunque el look completo no acaba de convencerme, coincido con alguna chica d arriba en q te he visto mucho mas mona otra veces aunque no siempre se puede ir impecable ! aun asi, muy wapa 😉
DanikaTalos

Responder

Los bolsos de purificacion no suelen llevar cremallera, solo la interior.

Me encanta el bolso (me encanta la marca de puri) y la camiseta es preciosa.

Un saludo

Responder

Milady, es verdad no me lo tengas en cuenta, tue en cambio si que lo eres y me debo de fiar de ti y de tus opiniones sobre lo que es “feillo” y no..por cierto cuando dejes anonimos preocupate de borrar el rastro…;-)
Ala mucho animo.

Responder

pues el zara esta lleno de jerseis oversize de punto, los despliegas y parecen mantas… yo me compre un vestido talla unica que pone M pero parece una XXL, y no estoy convencida porque al primer lavado igual parecerá que llevo un saco! y con cinturon no se yo como quedara, porque el punto es grueso!
Carmen

Responder

me encantaaaa

hoy vi uno precioso y con cuello alto también de colores en cortefiel,por si apetece otro!el precio no me acuerdo!pero me encantó

un besoo

Responder

me gusta mucho el poncho aunque el color no tanto, me sientan fatal esos colores. Del beige al chocolate…..nada entre medias que me siente bien

Responder

Zoe,la camiseta encambio es horrible.SOL

Responder

Me encaaaaaaaaanta ese jersey!! *.* me lo probé yo y queda genial, pero no me lo cogí porque sólo lo vi en morado y azul piscina :( y lo quería en marrón, beige o azul eléctrico, a ver si ya lo han traído!
1besoo

Responder

Hola!! He mirado en la pagina web de Kling, y kizas no es lo que buscas, pero hay un chaleco sin mangas y con cuello, se llama “Poncho Hood”. Me encanta tu blog. Saludos

Responder

Hola, soy una chica de Málaga que me encanta tu blog. El otro dia me acerqué a Sfera para buscar el jersey de punto pero no lo encontré y me dijo la dependienta que si tenia la referencia que ellos me lo buscaban. Te importaria indicarme cual es la referencia?, es que me encantó, te queda de muerte.

Responder

Aprovechando esta oportunidad deciros que me encanta vuestro blog, y estos dos últimos conjuntos son lo más!!!!…con respecto a este tenía una dudilla…¿se puede comprar Dolores Promesas en Asturias?, es que leí que en el Corte Inglés se vendía pero no se si era una leyenda urbana.¡¡Seguid así!!,un saludo….

Responder

hola!! zoe!! pues he estado buscando este post, pq te he copiado la camiseta de dolores promesas, la vi en buyvip y ya la tengo en casa!! así qe te copiaré el modelito!!

Un saludo!! y os leo aunque no os diga nada!! ciao! saludos a las dos, cada dia tengo la tentacion de haceros una visita!!

Responder

Madre q de comentarios!!! sin contestar

Marina mil disculpas se me ha pasado imagino q a estas alturas ya no querras ninguna referencia joooo lo siento…:(

Letis Dolores promesas en Gijón la teneis en Simple (la tienda al lado de la mía) seguro q la conoceis pq lleva en gijón la vida entera….en la calle san bernardo…seguro q hay mas sitios pero ese el q primero me viene…

Tali q ilusión!!! jajaja pues cuando quieras ven a vistarnos nosotras encantadassssssss;)

Besitos y de verdad sorry;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *