Hacía tiempo que buscaba un pañuelo para el cuello -tan de moda esta temporda- y lo quería en color azul. El otro día entré en pull & Bear y por fin vi uno como el que tanto busqué. Combinando gris y marino, con flecos, cuadrado. Su precio 9,95 euros.
A partir de este pañuelo, me puse a buscar por casa que cosas tenía para poder ponerlo, y aqui os enseño una de las combinaciones a ver si os gusta:

La que más me gustó fue esta: Chaqueta larga de punto con cinturón gris de Mango -temporada pasada- creo que me costó 30 euros, el pañuelo de Pull & Bear , bolso de Bimba y Lola, en piel de color azul marino -nueva colección-

En la foto no he puesto ni pantalones ni calzado, bien con pantalon azul marino o con vaquero en denim clarito y como no con botas grises. No las he podido poner en la foto porque aún las estoy buscando. ¿Sabeís de algun sitio con botas grises que no tengan mucho tacón?

Y este es el Bolso: se puede llevar de mano, o de bandolera. El cierre es con boquilla, y a pesar de que os parecerá pequeño caben un montón de cosas, es muy amplio.

¿ Os gusta la combinación gris y azul?

¿ Habeís visto botas grises bonitas, y azul marino?

Artículos Relacionados

60 comentarios

Responder

Oie..tu si que has puesto el post recontra temprano no? jeje, esta bonito todo, un beso, muaa…

Responder

Casualidad ayer me compré en Massimo Dutti uno igualito ( eso si, me costó 36!!!no había visto el de pull!!!). Teneis Hakei en Asturias?? hay unas botas grises preciosas!!!besotes

Responder

Me he enamorado del bolso, que preciosidad!! Ahora dame la mala noticia, cuanto cuesta??
Es que me da penita gastar tanto en un bolso y los de Bimba y Lola no son muy baratos, que se diga.

Responder

Fantastico bolso!
Saludos.

Responder

Ohhh el bolso me encanta y el azul marino es mi color preferido.. He visto botas en Ulanka!!!

Responder

tipo mosqueteras he visto de andrea milan en el blog de patricia,se sortearon.supongo q en su pagina se vera el catalogo.tambien en blanco,xo no son de piel aunque parecen ante,estas tienen algo +de tacon.me gusta todo xo el color no parece azul marino sino +claro,es x la foto?ah!creo q tambien vi botas grises en cuple.bss

Responder

Hola!!
Azul y gris. Combinación perfecta.
Yo tengo unos botines de charol gris de la marca Clarks, pero si lo que quieres son botas, creo haberlas visto en la zapatería chiquitita que está en San Agustín, frente a Stradivarius. Ahí tienen calzado muy chulo y de precio no está nada mal.
Por experiencia propia te digo que encontrar calzado y bolsos en gris, pese a que es el color del otoño, está un poco complicadillo.
Gracias a vosotras, me he convertido en una superseguidora de los blogs de moda. os leo nada más llegar a la ofi. ¡Estoy enganchada!

Responder

El pañuelo es muy bonito, lo que pasa es que se me hace excesivamente caro, aunque mañana si subo a pamplona lo voy a mirar pq tiene que quedar precioso.
Pero a mi lo que realmente me ha gustado de este post es el bolso, que pena que sea de bimba y lola, por lo caro pq vamos que no me da pero es que me encanta, que bonito tiene que quedar puesto.
bsssssssssssssssssss

Responder

botas grises en Zara!
besos

Responder

Me gusta mucho la combinacion de estos dos colores.El pañuelo precioso, hacia mucho que no veia nada guapo en pull.Y en Bimba y lola hay unas botas de piel azul marino que creo irian genial para tu bolso.Lo malo, a parte del precio es que tenian bastante tacon.El bolso precioso

Responder

Hola wapas!! Me encantan vuestros estilos y cada día más…por vuestra culpa llego a casa todos los días cargada de bolsitas! jeje

El pañuelo ya lo habia divisado yo en Pull..y tal y como lo has convinado me encanta!!! Pero de lo que me he encaprichado es del bolso..¿Te importaria decirme el precio? Es que la tienda me pilla lejitos y es por saber si voy a poder permitirmelo jeje!!!

Lo de las botas…no t puedo ayudar a mi me esta constando un trabajo encontrar botas…

Un bso pa las dos! Clara

Responder

hola buenos dias!!!!me gusta todo mucho!!en Zara no se si me parecio ver unas botas azulonas…!!!
por cierto Izara q bueno he visto tu comentario en el blog de Yose acerca del bolso Andy y estoy contigooo me encanta!!!!!!!yo lo quiero!!!!!!lo has visto en verde???es precioso!!!!!!!

Responder

Hola!!
Yo he visto botas grises, planas, en Mango.
Zoe me recomendó mirar botas en Mango, por tener la caña ancha y había unas muy bonitas en gris.

Muy guapo el pañuelo, voy a ir buscarlo hoy mismo.

Gracias por todos los consejos!!ciao

Responder

Que bolso más bonito, me encanta.

Responder

Hola chicas, buenos días!!
Veo que en general os está gustando el bolso, me costo decidirme porque lo veia un poco serio, pero me encantó la cosa de poder llevarlo de mano, o de bandolera.Es de piel azul marino, y a lo que preguntabais es un poco caro: 150 Euros, pero tiene un tacto..el color es bonito y vale para verano y para ahora, es de esta temporada y lo hay de la misma forma en colores imitando al bolso de miu miu.

¿Arantza 9,95 euros te parece caro el pañuelo? o lo decias por el bolso.gracias por lo de las botas. Las de zara sopn gris raro que tira a zul en el interior de la tienda..yo tb pique..jj
Muchas gracias a todas!

A la anonima 10.14 el bolso andy lo hay en todos, o casitodos los colores. rojo, mostaza,morado, negro , verde..de ante sobre 300 y el de piel como el de yose, no tengo ni idea ..me temo que 500? alguien sabe?
gracias:)

Responder

Me encanta el bolso y tmb el pañuelo. Un azul precioso.
Un beso.

Responder

Que bolso mas bonito! me gusta la combinacion que has elegido, creo que hay unas botas altas grises planas en Pull pero no he podido ir a comprobarlo…

Un beso!

Responder

Es precioso el pañuelo,y el bolso creo que te lo voy a copiar , es verdad que por el color se puede llevar todo el año.
Lara

Responder

El bolso el precioso y el pañuelo también. El tema de las botas esta dificil porque yo las estoy buscando de caña alta, con poco tacón y a poder ser de Charol y no encuentro nada. Ya mire en Broker, Chema, Las Parisinas, Perseo, Corte Inglés…….. y nada. Si las encuentro ya aviso. Besines.

Responder

Izaro,tengo 1 chaqueta y un pañuelo muy parecidos q me pongo con pitillos y queda de muertre,no te mando foto xq hay mucha envidiosa q luego me criticaria x ser ideal.botas busca en fosco.SOL

Responder

hay botas grises en Extreme, de ante, unass planas y otras con poco tacon…creo que son de Otto et moi, son monisimas;) las tienen en el escaparate, precisamente combinadas con calzado y bolsos en azul marino jejeje se ve que hay tendencia, si es que estais siempre ala ultimisima jajaja
besos

Responder

AVISO A IZARO Y A ZOE IMPORTANTE: el otro dia se me ocurrio defender a Vogue porque una con mala leche la llamaba feilla, en el post de la boina, a partir de ahora la “caritativa critica” se ha liado a poner mensajes como si fuera yo, para hacerme pasar por gili, el de “la camiseta que me queda de muerte” no soy yo es ella.
ALGUNAS VECES FIRMA COMO MILADY TAMBIEN..
oSEA. A TODAS SI VEIS UN MENSAJE SIN MI PERFIL, CON CHORRADAS, NO SOY YO, ES LA CHICA ESTA QUE SE PASEA POR LOS BLOGS PORQUE LE HA MOLESTADO QUE DEFIENDA A vOGUE…..

Responder

“Izaro,tengo 1 chaqueta y un pañuelo muy parecidos q me pongo con pitillos y queda de muertre,no te mando foto xq hay mucha envidiosa q luego me criticaria x ser ideal.botas busca en fosco.SOL”
ESTA SOL Y TODAS LAS SOLES QUE VEAIS SIN MI PERFIL NO SOY YO….ES MILADY..
TENGO TODOS SUS DATOS YA QUE SE METIO EN MI BLOG HA INSULTARME, SIN SABER QUE TENGO SEGUIDOR…(por cierto Zoe creo que es la que te ponia anonimos a ti ensalzando a IzarO ¿te acuerdas que lo hablamos)
Nada milady a seguir sufriendo con los looks de las guapas.

Responder

Hola!
Me encanta el bolso!!! parece muy cómodo!!
Yo he visto el otro día en Zara, unas botas altas grises preciosas y sin tacón! creo que costaban 99€! y había alguna más, pero esas me encantaron!
Besos

Responder

Sol,hija,tienes 1 ego…me gusta tu look de hoy xo mejor vertelo puesto.No entiendo q parezca caro 1pañuelo de10E

Responder

Botas grises en lefties tienen cinco modelos diferentes y muy chulos ,claro que yo vivo en Las palmas ,no sé si tendrán lo mismo.Me encanta el bolso.Bess

Responder

El de las 11 32 es la chica que me suplanta, la que se contesta ella misma : 12.10 es ella misma otra vez…..ja ja …..
¿por qué no lo dejas ya?

Responder

Soy SOL y no entiendo xq la otra sol se pone a negar la autoria del mensaje xq como pasa a mucha gente los nombres no son exclusivos.Me llamo Marisol y uso Sol de nombre xq el mio me parece de mayor asi q utiliza tu perfil xa distinguirte

Responder

Sol estamos con tigo! sabemos que no eres tu, falta tu perfil y tu foto.Hay mucha gente que quire jorobar, pero no te preocupes, estamos con tigo y te apoyamos.

Responder

Sí que me parece caro el pañuelo, es que lo veo muy poca cosa para 10euros, en cambio el bolso no me parece caro, lo que pasa es que yo no tengo tanto dinero para un bolso pero si lo tuviera me lo cogeria y no me doleria nada de nada, adoro los bolsos, no lo puedo evitar. No lo veo caro pq por ej el otro dia vi el abanico de lupo en una tienda y valia 350 euros, lo veria caro si la calidad no acompañara pero siendo bimba y lola, me parece que es calidad.
bsssssssssssssssssssss

Responder

Me ENCANTA el pañuelo!!! ya te lo han dicho, pero en Zara tienes las botas que buscas, son ideales.Besos!

Responder

12 54 anonima, o Marisol, ja ja ….tambien eres cinhia, milady, el anonimo que entró en mi blog y lo que decias de que no mandas ñla foto porque eres ideal y la envidia??’
Que te he pillado.

Responder

Me parece haber visto unas en T de Cortefiel, aunque no estoy segura de si tenían tacón o no…

Responder

ME ENCANTA. El rollo lady del bolso con su boquilla metalica con el contraste tiradillo del pañuelo es genial, pero lo mejor es que encima, la gama de colores son la misma.

Enseñanoslo cuando te lo pongas!!

Besotes!

Responder

jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj desde luego…madremiadelamorhermoso!!! jajajajajajajajaj vamos, que lo de la doble personalidad a esta chica se le ha quedado corto!!!!! jjajajajajaj

Responder

Hola!
Me encanta el conjunto; el azul&gris se ha convertido en mi básico de este año. Yo casi me vuelvo loca buscando las botas grises planitas y al final las he encontrado. Me he hecho con unas de Zara Woman (70€). Hay otras más baratas de Trafaluc y otras en Lefties. Son todas de piel, nada de piel vuelta, que es lo que buscaba yo. Claro, también hay unas preciosas de PdH pero claro, eso se me escapaba del presupuesto.

Ah! si logras encontrar unas azules marino, no se te olvide informarnos!! que yo esas todavía no las he encontrado…

Besines

Responder

Creoq ue te voy a copiar el look, me encanta el pañuelo!!!!

Responder

hi! tienes las botas en utreque en gris monisimas 150€ y luego en Bit tambien en gris, de montar como las de utreque pero algo mas bajas, por 75€, bss!!

Responder

hi! tienes las botas en utreque en gris monisimas 150€ y luego en Bit tambien en gris, de montar como las de utreque pero algo mas bajas, por 75€, bss!!

Responder

Has mirado las botas de Blanco? salen a unos 32 euros, son de media caña y tienen un lacito monisimo en el lado exterior…

Responder

Buenas tardes!! Nuestra Izaro está a la ultima siempre y se nota!!el bolso super bonito y el pañuelo idem jiji…

Por cierto chicas estoy componiendo el post “bodas bloggeras” ojala me de tiempo para mañana con todas las que nos habéis pasado imágenes…me faltan algunas: la de “nuestra amparo” si estas por ahí por fi reenviamela o si la tienes tu Izaro, pasarme las imagenes al correo a lo largo de la tarde y así podré montar un post completo sobre como se han materializado los asesoramientos q habéis pedido ok??
Un besito;)

Responder

ME ENCANTA EL BOLSO, COMO DICE VOGUE ES QUE QUE PEGA GENIAL CON EL PAÑUELO, ME ENCANTA, VAYA SUERTE ENCONTARLO IGUAL.
AURORA

Responder

Hola chicas, jmuchas gracias a todas por vuestros comentarios, ya se de un monton de marcas para mirar las botas, creo que estare liada el fin de semana de zapateria en zapateria..jj
ya os enseñare look completo, prometido:)

He visto las de bimba y lola, las hay en marino, y de caña alta , tienen bastante tacon, muy bonitas pero se que no las voy a poder poner mucho porque cansare ..

gracias atodqas.Sol no te preocupes por nada.
Zoe;) un beso

Responder

Izaro, he de reconocer que eres camaleonica..jj
De verdad a veces te he dicho que vas demasiado arreglada y seria, o que si los logos esto o lo otro y que vistes bien pero muy pijillo para mi gusto pero hoy me has dejado alucinada.Me gusto mucho, una magnifica combinacion de prendas y color, hoy me qito el sombrero..jj
muy bueno!

Responder

me chifla el bolso!!! bsss

Responder

En Breshka le compre a mi sister unas botas grises totalmente planas y superbaratas (50€) y muy monas… de todas formas hoy salgo a mirar botas planitas para mi ya te aviso si veo algo..
El bolso chulisimo..ahora tienen descuento otra vez en bimba y lola, x lo menos en granada en bolsos y zapatos..pero no en todos…
Mil besos

Responder

el bolso es precioso y siendo de piel y bastante grande me parece que tiene muy buen precio.

Responder

Me gusta mucho la combinación que propones hoy, el pañuelo es muy ponible y para nada me parece caro!

El bolso creo que es de la misma colección que uno que me he comprado yo, pero el mio es modelo bowling de los tricolores, lo digo xq el tuyo tb lo había tricolor.

Ay el andy…algún día será mio!

Yo tb ando en la búsqueda de las botas, aprovecharé el mes que viene que me voy a Madrid!

Mua!

Responder

Pobre sol sin perfil pq no puede firmar con su nombre? y ademas si es divina pues dejemosla en paz

Responder

BOTAS GRISES EN ZARA, PULL Y MANGO LAS HE VISTO YO ESTE FINDE.

Responder

Tengo muy buenas noticias para todas aquellas que estais buscando botas gises, unico inconveniente…. son planas (a mi me encantan, porque me gusta mucho el zapato bajo), no obstante tienen una caña muy alta, por encima de la rodilla, son de ante y la puntera es de charol.
La tienda es HAZEL, en Madrid la encontrareís en varios centros comerciales, tienen pagina web y la verdad que es una tienda que merece la pena, soy adicta a los zapatos y os aseguro que son IMPRESIONANTES, tb tienen complementos preciosos, daros una vuelta, merece la pena.
Un saludo

Responder

Hay botas grises planas de nobuk y de piel, en Zara. También las hay con tacón estilo cubano, no demasiado alto.

Responder

En el pull&bear tb unas botas grises muuuy chulas!!!

Responder

que bonito el bolso, y el pañuelo ,, y la chaqueta jaja todo bonito! seguro que queda muy bien
un besoo.

Responder

me gusta mucho tu bolso.
No he visto ningunas botas grises,yo tambien ando como loca buscando unas pero altas a la rodilla.
bsos

Responder

Me encanta el bolso

Responder

Hola, la verdad que la combinación me gusta mucho! Llevo tiempo buscando un fular en tonos grises, creo que te lo voy a copiar!!
Por cierto, he visto unas botas grises en Hoss preciosas, aunque un poco caras…Creo que también hay algunas en Hakei y en Hazel..Casi todas las q he visto son planas!
un beso, Laura

Responder

Izaro,

He visto unas botas chulísimas en gris en “taconia” (Avilés) y no tienen mucho tacón. Seguro que te gustan, porque no son la clásica bota que es entera del mismo color, sino que combina dos grises.

Responder

me encanta el pañuelo!!

Responder

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

– Murk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *