Esta semana hasta el sabado día 8 de noviembre todos los bolsos estarán con el 50 % de descuento en todas las tiendas Blanco de España y Portugal . Seguro que hay alguno que os guste y a mitad de precio!

Y como no; Comentaros que durante todo el mes de noviembre, presentando este cupón en caja a la hora de pagar te harán un 10% de descuento en el importe final de tu compra. Se pueden comprar varias cosas, pero hay que entregar el cupón a la cajera. Por lo que os recomendamos imprimir varios.
¿Ya teneís pensado que quereís comprar? Nosotras hemos visto un pichi de cuadros escoceses precioso, lástima que siempre está agotado y solo lo llevan las dependientas. Creemos que es buen momento para aprovechar el descuento invirtiendo en básicos de punto, algún jersey cisne, chaqueta… Prendas de abrigo, o …¿ Por qué no ir mirando algo para Nochevieja?

¿ Qué os vaís a comprar aprovechando estos decuentos?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Pues si, la verdad que es la buena para aprovechar eh… ains.. los bolsitos son tos una monada verdad?

Muxus

Responder

Sí los ví en su newsletter,habrá que darse una vuelta

Responder

Buenos Días (Por fin dejo de llover un poco…por lo menos en Oviedo).Me parece muy buena la promoción de los bolsos de Blanco, yo ya tengo el modelo marrón de piel de Avestruz de la foto por la mitad del precio (solo 15 €¡¡¡)

Rebeca

Responder

Normal que solo lo lleven las dependientas; en cuanto entra mercancía nueva apartan todo lo que les da la gana para ellas, sus familiares y amigas y a las demás no nos quedan ni modelos ni tallas. Me acuerdo de hace algunos años en zara, estaba esperando para entrar al probador y estaban tres pavas charlando sobre aquellos cinturones anchos que se llevaban en la cadera, y una se apartó 10 citurones marroncitos preciosos. 10!!!! Nada menos que 10!! Y lo mismo hacen con todo, en blanco es una odisea encontrar una cosa bonita(que ya en blanco no es muy sencillo encontrar cosas elegantes, son en su mayoría pingos que no sabes donde tienen las mangas, la cintura o el bajo) en la que haya más de la talla 36. También hay una parte positiva, y es que las amigas y familiares de las dependientas de Blanco no tienen anorexia, porque las tallas que vuelan son la 38 y la 40, hay que felicitarse por ello :-D. Paula López.

Responder

Yo esta semana voy a hacer buen uso de esos descuentos, que la economía no está para ir despreciandolos.

Un saludo.

Responder

en zara las prendas qmerecen la pena tambien las apartan xa reservarsela a sus amigas o clientas conocidas.a1amiga mia la sacan ropa q no ha llegado a verse en tienda,me da mucha rabia xq compro en zara casi todas las semanas y x no conocer personalmente a las dependientas m kedo sin ver lo mejor

Responder

Yo me imprimí el vale ayer, el pichi de cuadros escoceses ya es mio pero en la 40, voy a ver si está la 38 y lo cambio y encima con descuento!!!
Los bolsos, hijas que quereis que os diga, son todos HORRRRIIBLES, de muy muy mala calidad, no los quiero ni regalados.

Responder

No tenía pensado contestar a este post, porque Blanco no es que sea de mis tiendas favoritas y no soy partidaria de comprarse 10 bolsos de 15 euros. Prefiero uno de 150 pero que sea bueno. Es mi humilde opinión.

No obstante me gustaría contestar a Paula. En varias ocasiones hemos hablado ya aquí sobre el tema de las tallas, y cada una ha dado su opinión. Lo que me parece indignante es que relaciones tallas 34 o 36 con personas anoréxicas. No me parece justo, como a ti no te parecería justo que yo dijera que las personas de la talla 44 padecen un problema de obesidad.
Ni todos los gordos son enfermos ni todos los delgados lo somos.
YA ESTOY BASTANTE HARTA DE ESOS COMENTARIOS!!!!
PARECE QUE HAY GENTE A LA QUE LE DA RABIA QUE HAYA PERSONAS DELGADAS!!!!

PD: He puesto como ejemplo la talla 44, pero muchas personas con esa talla no estan gordas ni mucho menos. Espero no haber herido ninguna susceptibilidad

Responder

En mi ciudad no hay Blanco… lástima, porque seguro que caía algún bolso y algún básico para aprovechar el 10%…..
CELIA

Responder

Estoy de acuerdo con Carlotita.
besos Vicen.

Responder

Buenos días!! nuestra izaro siempre atenta jiji que bien verdad..yo creo que por un lado es lógico que al trabajar allí y estar todo el día rodeadas de la ropa seleccionen lo que mas les gusta, tb creo que se da el caso de que nos suele gustar lo que vemos y por eso las dependientas de las tiendas son fuente de inspiración además en blanco ellas compran al 50% con lo que es un delito no cogerse según que cosas…en cuanto a las tallas obviamente estoy de acuerdo con Carlotita y Vicent como muchas decis viva la diversidad!!!;)

Responder

Buenos dias!
En un bolso no creo que pique, pero en alguna otra cosa si, pese a que tiene muchas críticas es una de mis tiendas preferidas!
Lo de las dependientas, creo que todas lo haríamos en su lugar…además como ha dicho Zoe a ellas le hacen un 50%, como pa no caer!!

Yo me acuerdo que este verano, había unos bolsitos marineros de 3 colores y una dependienta le dijo a la otra, tengo que coger el mio, y le dijo, el que quieras, hay 13 guardados, que es una pasada…pero bueno!

Respecto a la polémica de las tallas, que siempre la va a haber, no creo que esté bien generalizar a uno u otro lado, y menos haciendo referencia a enfermedades tan serias…

Besinos!

Responder

Lo que si esta claro y me parece fatal, es que en la mayoria de las tiendas hay solo hasta la talla 42 o 44.. y no son muy abaundantes,yo soy una chica ancha de cadera, con mucho pecho.. y me las veo y me las deseo para comprar ropa.Todo es pequeño en el unico sitio en que a veces puedo es zara y cortefiel, mango y blanco stradivarius ni soñarlo, tengo 26 años y parezco una señorona, no hay ropa moderna y juvenil y me tengo que poner cosas horrorosas..ya vale!
Aurora

Responder

Yo no creo que me compre nada, Blanco no es de mis tiendas preferidas, lo veo todo de poca calidad y prefiero, como ha dicho otra compañera, comprarme algo bueno por 150, que 10 churretosidades de 15, pero está claro que para las que os gusta la tienda, es una buena oportunidad de comprar a muy buen precio… Ya nos contareis cuales han sido vuestras adquisiciones!!!!

Respecto a la polémica de las tallas, yo creo que, como en casi todo en la vida, no se puede generalizar, ni todo el mundo con una 36 es anoréxica, ni las de la 44 son obesas, cada cuerpo es un mundo y hay que tener en cuenta la constitución de cada una, la edad y el tipo de vida que lleva, yo tengo una 42 y, aunque me sobran unos kilillos y soy consciente de ello, creo que para mis 39 años y mi constitución anchita, no estoy mal del todo, por eso, no me ofende que haya tiendas que no tengan mas talla de la 40, simplemente me voy a otra que las tenga y tan feliz…
La vida tiene muchas preocupaciones verdaderamente importantes como para inventarnos nosotras mas… … vaya.. hoy me he puesto filosófica… jajajjajaaaa
Besos desde Sevilla!!!!

Responder

En eso también estoy de acuerdo contigo Aurora. Pero yo creo que es por lo que comentaba el otro día Mónica Cordera. Les sale más rentable comercializar esas tallas, porque son las más comunes. Es una pena la verdad, pero ya sabemos que en esta sociedad lo que manda es el DINERO.
una lastima

Responder

Yo tampoco pensaba contestar a este post pq apenas compro en blanco pq solo hay uno en pamplona y esta en la morea asi que me cae a contramano.
Lo que me saca de quicio es lo de las tallas, yo no me lo tomo filosoficamente pq apenas encuentro tallas 42 en las tiendas, y eso es una verguenza y encima tengo que aguantar las miradas de pobre gorda de dependientas escualidas, y mira eso seguro que no os pasa a las de la talla 34.
Yo acabe llorando una vez pq no encontraba ropa bonita, y eso mira te afecta para que luego te insulte una dependienta jilipollas.

Responder

Arantxau, yo creo que no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda, si en esa tienda no tienen tu talla, pues peor para ellas, una venta que pierden!!!
Hay un montón de tiendas que si que la tienen y en las que jamás te vas a sentir humillada ni con vergüenza, esas son las tiendas a las que tienes que ir y en las que te debes dejar tu dinero, pq recuerda que eres tu la que estás comprando, nadie te está haciendo un favor vendiéndote su ropa y si en un sitio te miran así, con no volver, tienes bastante….
Seguro que si te tomas así la vida, no te llevarás esos disgustos y por supuesto, no volverás a llorar por algo así… deja las lágrimas para lo que realmente lo merece…
Besos y muchos ánimos!!!!!
Cris

Responder

el novio de mi amiga trabaja en m.dutti y a principios de temporada ella elige todo lo q la gusta xa q se lo guarde hasta las ultimas rebajas….asi q hay articulos q merecen la pena q no llegan a verse en tienda xq estan en almacen xa novias,amigas,hermanas….

Responder

no creo q las dependientas de blanco sirvan de inspiracion,suelen ser bastante chonis

Responder

Chicas, esto va dirigido a todas las que teneis problemas para encontrar ropa de vuestra talla. El otro día me paseaba por el centro comercial Nueva Condomina de Murcia, y cual fue mi sorpresa al descubrir un escaparate con maniquíes…como decirlo…más llenitas de lo normal! Y me paré a mirar la ropa,q por cierto era chulísima. Y me di una vuelta por la tienda y la verdad que no tenía nada que envidiar a Zara, Springfield Woman, Pull&Bear…pues había unos modelitos preciosos, y me parece q era a partir de la talla 44. Una ropa muy juvenil, muy bonita y bien de precio, no más cara que en Zara y las tiendas donde solemos comprar. Hay ropa, complementos, pijamas…Se llama Kurokai. No hay en toda España, pero si entrais en la web podeis ver donde os queda la más cercana. Y de paso ver la colección.
Solo lo comentaba para que veais que alguien ha pensado en este problema, las chicas q no encuentran ropa juvenil y con tallas más grandes de las 42.
Así que, corred la voz, que deberían abrir más tiendas con este propósito. Un besazo!!

Bea

Responder

zoe,las dependientas de blanco t sirven de inspiracion?yo a blanco voy a tiro hecho cuando veo algo q m gusta en el catalogo xq la modelo tiene estilo y es fina xo las dependientas son mas ordinarias q 1bocadillo de polvorones!cuando voy a la tienda y las pintadas como puertas,con 1000piercings…y el olor a plastico del local m entran ganas de salir corriendo

Responder

Anónimo parece que soy la única que practicamente todo le sirve de inspiración¿? no me veo tan privilegiada jajajaja no en serio creo que TODAS las dependientas de las tiendas son Maniquies andantes de la marca y por supuesto que cada una en su estilo lucen las diferentes prendas que venden y de esa forma todas queremos lo que llevan puesto y nos quejamos de que en la tienda no lo hay…esa puede ser una idea ¿no os parece? Me da que cuando una firma envia colección no piensa “esto merece la pena” y esto a la basura…en algún blog por ahí he leído “una balda abarrotada en rebajas de aquello que me había gustado y no me compré” hice bien!!! y por supuesto en rebajas tampoco lo compré ¿Porque? ¿porque no se ha entendido?¿porque no se ha masificado?¿porque las dependientas no lo vieron en “te lo juro por el vogue” (frase muy común me temo..jiji que no se ofenda nadie…muy común entre las dependientas que un día conocí jijij)y lo cogieron nada mas llegar el camión…en definitiva cuando decís q las prendas mas chulas se las quedan ellas no se si os gusta porque lo veis puesto o si hubiera una balda a reventar os seguiría gustando

Responder

Lo que no entiendo es por qué seguis yendo y apoyando a Blanco (y demás tiendas de la misma calaña…) si sabéis que es de mala calidad, el trato al público es horrendo, las dependientas son “anoréxicas”, “gilipollas”,”te miran por encima del hombro”, esconden el producto bueno y sólo sacan lo que sobra, alguna vez he leido aquí que incluso te empujan…encima de que luego hay 50 o 60 prendas iguales por modelo talla y color, con lo cual el resultado es que vas igualita que todo el mundo. Si por lo menos fuera por pillar unas prendas estupendas, todavía…
Sólo porque es “””BARATO”””????
Sinceramente, no lo entiendo…

Responder

Buenas tardes chicas!!
Que casi no me da tiempo a comentar!
Lo primero de todo dar las gracias a bea, por la firma de talals grandes que nos recomiendas :)

En cuanto a las tallas es verdad que muchas tienen cosas en tallas mínimas y creo que debería haber mas tallaje.

Las dependientas de Blanco, depende de que tienda se tratae, hay algunas en las que van monímas y otras pa echar a correr..jj
Un beso a todas y felicidades a la ganadora de kling!

Responder

YO CUANDO VOY A BLANCO COMO VEA A LAS DEPENDIENTAS CON ALGO DIRECTAMENTE LO DESCARTO Y ES Q NO HE VISTO COSA MAS HORTERA EN MI VIDA…CADA TIENDA TIENE PERSONAL DE ACUERDO CON SU ESTILO LO CUAL EN ESTE CASO M INDICA Q ES XA GENTE DE BARRIO Y FAN DEL PLASTICO

Responder

Anonimo 5.23 espero que no haya ninguna dependienta de Blanco leyendote…

Responder

Yo voy a ver si encuentro ese Birkin marrón, me parece muy logrado.

Responder

Yo como ha dicho por ahí una chica, he descubierto la tienda kurokai yo no era consciente de las tallas hasta que me coloque con 20 kg de más en cosa de dos años por problemas de tiroides. Encontraba ropa de arriba en blanco más que nada porque últimamente la ropa es anchita, y en mango enocontraba la parte de abajo. Total que hace poco he encontrado la tienda kurokai vaya vendición más que nada porque te sientes delgada, yo cuando voy soy de las personas mas delgadas que la visito. Y me siento genial, sobre todo porque es ropa moderna no el tipo saco, o camisa ancha. Hay minivestidos, vaqueros, vestidos largos, abrigos, cazadoras de piel cortitas ropa de ultima, además yo miro muchisimo la moda, y tienen todas las tendencias. Bueno es una pasada probar de verdad, aunq. yo tambien tengo un problema que a veces la talla más pequeña me esta grande, y sin embargo en otros sitios la más grande me esta pequeña. Osea que tampoco estoy muy de acuerdo con las tallas, y eso que soy joven que sino, fuera por esa tienda yo vamos no sabría que ponerme

Responder

Yo como ha dicho por ahí una chica, he descubierto la tienda kurokai yo no era consciente de las tallas hasta que me coloque con 20 kg de más en cosa de dos años por problemas de tiroides. Encontraba ropa de arriba en blanco más que nada porque últimamente la ropa es anchita, y en mango enocontraba la parte de abajo. Total que hace poco he encontrado la tienda kurokai vaya vendición más que nada porque te sientes delgada, yo cuando voy soy de las personas mas delgadas que la visito. Y me siento genial, sobre todo porque es ropa moderna no el tipo saco, o camisa ancha. Hay minivestidos, vaqueros, vestidos largos, abrigos, cazadoras de piel cortitas ropa de ultima, además yo miro muchisimo la moda, y tienen todas las tendencias. Bueno es una pasada probar de verdad, aunq. yo tambien tengo un problema que a veces la talla más pequeña me esta grande, y sin embargo en otros sitios la más grande me esta pequeña. Osea que tampoco estoy muy de acuerdo con las tallas, y eso que soy joven que sino, fuera por esa tienda yo vamos no sabría que ponerme

Responder

hola: lamento mucho que la tienda Blanco de la Morea ha cambiado de encargada y de personal. Las actuales dependientas dejan mucho que desear en lo que se refiere al trato al cliente,no tienen aptitudes para trabajar de cara al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *