¿Os suena esta marca? Quedaros bien con el nombre porque seguro que va a arrasar en toda España dentro de muy poco. Las que ya han tenido oportunidad de ver esta firma en directo son las catalanas, pues ya tienen dos tiendas en su comunidad y en breve se abrirá una nueva. A parte de Barcelona, se inaugurarán dos tiendas más: En Gijón y en Madrid.

¿Qué nos vamos a encontar en las tiendas Yamamay? Ropa interior, pijamas, camisetas, medias… Es una firma Italiana, podríamos decir que la competencia directa de Intimissimi, que os va a encantar. Tienen diseños de todo tipo: Deportivos, de algodón, raso… Desde lo más conodo a lo más sexy. Hemos estado viendo el catálogo de la nueva colección y los precios os podemos decir que son muy asequibles .

Y una cosita más que no se nos vaya a olvidar… Podreís encontar colecciones de Jenifer López JLO en todas sus tiendas. Anteriormente en España la firma JLO la distribuía el grupo Warnasco -responsables de Calvin klein underwear- pero desde hace unos meses ha firmado con Yamamay y ha mejorado los precios. Por lo que se puede comprar un conjunto de Jlo por menos de 30 Euros .

Una foto de uno de sus conjuntos..

Otra cosa importante, si alguna de vostras busca trabajo están seleccionando dependientas y encargadas para sus tiendas de Madrid, Barcelona y Gijón. Si alguna está interesada sólo teneís que meteros en su web! ¿Conocíais esta firma? A nosotras sólo nos queda una duda ya que no hemos visto sus prendas directamente Alguna que ya las haya probado… ¿Qué calidad tienen sus prendas?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

Muchas gracias por la info!SAbéis donde van a abrir? Me encanta la ropa interior y nos hacía falta algo nuevo. Antes me gustaba mucho intimissimi, pero creo que han bajado la calidad, y no solo importa lo mono que sea.
Por cierto, os he descubierto hace poco, y es genial! Enhorabuena y no veremos por aquí!

Responder

Hola q guay!!!nuevas tiendas!!!pero ninguna en Aviles….nos tienen abandonados…………
Por cierto sabeis si ya abrio uterque en Oviedo???????????
Ahhh me he comprado unas medias rosas fucsia!!!!!!!!!jeje con q las combinare…..ay ay ay…….

Responder

ayyy que buena pinta tiene no?

Ni la conocia ni la he probado ohhhhhhh!!

muxus

Responder

Me encantan este tipo de post con novedades y primicias de primera mano, no se como lo haceís pero me encanta.Que bien que abran en gijon aun no lo puedo creer.
Un beso gracias por la info
Lara

Responder

Me encanta que nos aviséis de estas cosas! Es información de primerísima hora, jaja, gracias!
Por cierto, no conocía de nada la firma en cuestión…
Un besito

Responder

Genial que abran una nueva tienda de ropa interior!! POr la forma de mi pecho me suele costar encontrar prendas que me favorezcan, y cuantas más tiendas hayas mejor! Sabes alrededor de cuánto rondarán los precios?

Gracias

Responder

La conozco, he vivido en Italia y allí esta plagado :)

A mí la verdad no me emociona demasiado, me compré un vestidito playero bastante mono y se me estropeó en el primer lavado (y me costó 30 eurillos…)

En cuanto a diseño y sobre todo calidad, me quedo con Intimissimi!!

Itsa

Responder

Siempre es bueno que vengan nuevas tiendas pero me da miedo que al final todo sean grandes cadenas que se comen al comercio local, asi que permitidme ser un poco critica con esta noticia, igual es pq etam y womens secret dejan mucho q desear para mi gusto.
En fin esperare a ver si vienen a pamplona, y mirare pero no me da mucha confianza.

Responder

Buenos dias!

La verda que no conocía de nada esta marca, si os soy sincera, ni me sonaba su nombre. El conjuntito de las flores es super bonito, me encanta.
Besin

Responder

Síiiiiiii!!!

Me apasiona la ropa interior, me encanta, y esta firma promete, la verdad. Qué bien que aterricen por aquí.

Responder

Yo soy de barcelona, y he comprado en varias ocasiones , y me gusta mucho, sobtre todo jlo muy buena calidad, lo de la marca propia es buena,por lo menos los basicos de algodon me han dado buen resultado.
Montse

Responder

No tenia ni idea de su existencia. Pero casi la totalidad de mi ropa interior es de Intimisimi, lo mas seguro es que a Vitoria tardara en llegar. Pero cuando llegue…alli estare para echar un vistazo.

Gracias guapa! si es que nos teneis informadisimas de todas las novedades!

Besotes

Responder

Estoy ahora mismo navegando por su Web, la verdad es que promete. Y cuándo se inaugura su tienda en Madrid? Dónde?

Un beso

Responder

Olvida mi pregunta, acabo de verlo en la Web.

un beso

Responder

Hola! Habrá que ir a verlos. Me presento. Es la primera vez que comento pero despues de mucho tiempo leyendo vuestros consejos y viendo los estilismos que aprendo muchisimo, he decidido crear mi propio blog, pero no de ropa. Para eso ya estáis todas vosotras. El mío quiero que sea una válvula de escape que necesito cambiar de vida. Espero que el blog me ayude a encontrarme… Perdón por el rollo que os he echado. Zoe, me encantó el vestido morado con la cadena del otro día. Estabas espectacular!

Responder

Buenas guapas!
Yo la verdad que no conocía nada de esta cadena, pero habrá que dejarse caer cuando la tengamos en Gijón.

Aunque yo soy más comprar en lencería de barrio como dice Arantxu, de Selmark y esas cosas!

Para el primer anónimo, Uterqüe ya ha abierto, está en Uría donde era Zara de Caballero, aún no me he pasado, pero en cuanto pueda…allá voy!

Responder

La tienda de Gijón están apunto de abrirla en la calle Menéndez Valdés frente a Calzedonia.

Aunque está cerrada tiene los catálogos disponibles a la puerta.

Responder

Pués muchas gracias por mantenernos informadas.
Ya me enteraré donde la ponen en Madrid y en mi próxima visita iré a conocerla.
Besines

Responder

Zoe, te acabo de enviar un mail si puedes miralo y a ver que dices.
Un besito

Responder

hummm habra q investigar esta nueva tienda, tiene buena pinta
sabeis x casualidad para cuando la abren en Gijon?
os he agregado a mi lista de blogs recomendados 😀

Responder

Pues no la conocia de nada, la verdad! habra que acercarse a ver que tal, aunque para mi la ropa interior es una gran olvidada, soy bastante basica y no me como mucho la cabeza!

Responder

Hola chicas, como bien os dije aun no he podido ver la calidad y sus prendas en directo, pero tengo el catalogo y la verdad es que me han gustado un montón de cosas, hay un camisón de raso azul..

En cuanto a los precios, que alguna preguntaba, hay de todo pero muchso modelos bonitos sale el conjunto por 20 euros y otrs más caros con puntilla, guipur..etc sobre 35 eur.En cuanto abran la semana que viene os cuento.
un beso y ..feliz fin de semana!!

Responder

Hace dos años en Roma me compré en Yamamai un conjuntito sin costuras en marrón chocolate de un tejido tipo seda elástica que es una maravilla; y un camisón de algodón gris y pasacintas en rosa palo con bata a juego y los tengo en perfecto estado. Claro que este tipo de prendas las suelo lavar a mano y no se me ocurre meterlas en la lavadora

Responder

Hola.Soy de Madrid y me alegro mucho de que por fin abran mas tiendas en españa.he estudiado un año en Italia, y es verdad que ahí hay muchas tiendas.Me gustaban mucho sus prendas.

Responder

hola, esta marca no la conozco y como decían prefiero intimissimi a woman secret o etam, pero realmente lo mejor de todo es VICTORIA’s SECRET!!!

Lola

Responder

Tiene razón lola, mataria por tener una tienda de victoria´secret cerca, hay maravillas, veo su web y babeo que cantidad de preciosidades, la verdad que me gust todo.Si algun empresario lee este blog, por favor que tomenote de lo dicho.gracias.

Responder

No la conocía…Me tendré que pasar!!
Un saludo!!

Responder

Siempre teneis info muy útil, aunque en mi caso no puedo aprovecharme por no residir en estas zonas. Gracias anyway, chicas.

Responder

Chicas ando liadísima últimamente y desde la uni no pillo internet, pero os sigo leyendo cuando puedo.

Un saludo desde el sureste!

Responder

Tene´si razón un par de anonimas que decíais que os guataria tener tienda de victoria´s secret cerca..dios a mi tambien me encantaría.tienen cosas preciosas, y a muy buen precio.

Chu, que ta estás? Ya te echabamos de menos, animo con los estudios!!

Responder

hola!me llamo almudena y trabajo para http://www.qualid.es
si os interesa la moda echarle un vistazo a este link, a mi me encanta porque tiene un estilo diferente, a ver que os parece!
http://qualid.es/?id_pre=28
un saludo!

Responder

Hola a todos, yo si conozco la linea de yamamay y les puedo garantizar que son estupendas.La he usado por varios años en Italia, son cómodas, tienen un estilo juvenil, sexy, refinado.Ya era hora que abrieran franquicias aquí en Madrid.Un saludo!!!!

Responder

Hola, me llamo Laura y soy de Sant Boi, Barcelona. Tengo muy cerca una de las tiendas de yamamay y soy asidua compradora :) En el artículo preguntan sobre la calidad de las prendas. La verdad es que es muy buena, los aros no se notan. Os los recomiendo a todas. Un saludo, besos.

Responder

abren una tienda nueva,en Madrid-Xanadu

Responder

me encantaba la ropa interior de jlo!!Ojalá habran pronto la de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *