Esta camisa que os enseño hoy es una de mis preferidas, no se si será por lo que me costó conseguirla -porque estaba agotada en casi toda España- o por el paritdo que le he sacado. Es de la marca “Pepe Jeans” de la colección de otoño 2007.

Gris con cuello mao y manga corta, el contraste de los puños blancos en cuello y mangas, y el curioso detalle del fajín, me vino con la camisa, pero no siempre lo llevo, a veces la llevo sin nada, otras le meto otro cinturón..

La misma camisa sin fajín.. ¿ No se ve más seria ?

Esta es una foto de hace un par de días, llevo la camisa combinada con short negro -Zara- chaqueta larga de punto en color negro -Mango-, princesitas bicolor y bolso blanco -ambos de Bimba y Lola-

¿Os gusta como lo he combiando? ¿Con que llevariaía vosotras?¿ Os gusta la camisa?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Muy chula la camiseta. También la podrías combinar con una minifalda vaquera y botas cowboy, aunque tu elección me parece la mejor.
Saludos

Responder

Vamos por partes,siempre según mis preferencias claro:
-La camisa me gusta…con el fajín no sé…porque al ser de algodón,no lo tengo claro.
-De todas maneras el efecto no está mal,pero…Para ponerle medias a un short,simpre sigo la premisa de que no sea demasiado ajustado,que sea más bien tipo bermuda…holgadito.
-Las medias de todas formas me gustarían más tupidas,no me gusta nada ese efcto de clareo por algunas zonas.
-El toque de blanco no lo veo mucho…quizas en las bailarinas sí,pero no en el bolso.

Bueno ya era hora de que no le diese un diez a algo,no??
Besos.

Responder

me encanta como lo has combinado, yo quizas por el tema de qeno me gusta ponerme shor pues me la pondria con un pitillo.. pero así te a quedado muy bien, ademas de que la camisa es preciosa!!

Responder

Hola!! Me parece que estas muy guapa con ese look, me gusta especialmente porque es muy de mi estilo (de hecho el bolso lo tengo yo). La camisa sin lugar a dudas con el fajin. Besines.

Responder

te veo monisima!!!!me gusta mucho como lo has combinado queda genial con los shorts y las francesitas!!!!!
por cierto habeis entrado en la pag de Stradivarius hay unos vestidos de punto monisimos!!!!!!

Responder

Esa camisa me gusto mucho el año pasado la llevaba sienna miller en la campaña de Pepe, es verdad, me doy cuenta.Es muy guapa y estilosa.Creo que se puede poner con un monton de cosas, y meterle color para crear contraste.

Lara

Responder

me gusta mucho como lo llevas en la foto, y otra opcion que te propongo es con pittillos en negro y bota alta metida por dentro del pantalon asi quedaria muy bien.Una camisa muy original.

Responder

La camisa quitada me parece sosa, pero puesta me gusta pq la has combinado muy bien con el fajin, me parece una buena idea, ahora estoy de acuerdo con yose con lo de los shorts, es que no me van mucho.
Bssssssssssssss

Responder

si yo el bolso lo veo un poco de verano………..

Responder

Creo que en el look de hoy tienes un rollo niña buena al que le resta protagonismo el bolso (puede ser la foto) pero se ve demasiado por encima de lo demás…la chaqueta larguita se ve preciosa y la camisa lo mismo, creo que son las estrellas del look pero tambien creo que aunque estes muy guapa puedes arriesgar mucho mas… A tu pregunta ¿Con que lo llevaría?…le metería un botín y el efecto se vería diferente…si te animas tambien puedes llevar el botín y la media del mismo tono ¿tal vez gris como la camisa?ademas es una combinación muy actual…le metería un pitillo con tacón…o un pantalón que no sea pitillo y le puedes dar unas vueltillas a los bajos (digo q no sea pitillo porque particularmente darle la vuelta a unos pitillos lo veo del todo “rockabilly” y no es el efecto mas adecuado a mi ojos le quita volumen, movimiento y gracia…) otra posibilidad un pantalón de estilo arabe con un botín en gris (jijiji ya ves cual es mi particular obsesión de esta temporada eh;))un besito

Responder

Sí y me gusta mucho el bolso ¿de dónde es?.Creo que es más desenfadada sin el cinturón

Responder

Hola chicas muchas gracias a todas por vuestras ideas & opiniones!!
Sobre todo a Yose para que vean que cuando algo no es 100% de vuestro agrado se puede decir y no pasa nada..jj
El fajin no es de punto es de popelin como la camisa pero en negro, y las medias son super tupidas como leotardos..es que a veces las fotos salen raras..

la idea de con falda o con pantalon por dentro y botas me gusta mucho. En general veo que no os van mucho los shorta, eh? Yo no puedo vivir sin ellos..

El bolso no me parece que sea de verano, se me ocurrió meterlo en el look porque uno negro liso tambien queda bien pero se veía muy oscuro, por probar.veo que no he acertado.

Zoe con gris seguro que queda muy bien, lo que pasa que no tengo nada de calzado en ese color..ví un bo¡tín precioso en gris y negro..que estoy pensandomelo..jj
Es que se me va un poco del presupuesto..

Responder

the healthy gosh el bolso es de Bimba y lola, de la colección del año pasado.

Responder

La camisa es muy bonita. Yo me la pondría con pitillos tejanos…
Y también usaría otro bolso… es que asocio el blanco al verano…

Responder

Yo lo veo bien, pero para mi gusto lo combinaría mejor con un pitillo negro, y con el fajín por supuesto, le da un aire interesante.

Saludos.

Responder

hola Zoe, una cosa, que no te guste el bolso como encaja en el look, me parece muy bien, somos libres de opinar, pero que digas que te parece de verano cuando has llevado tu todo el invierno pasado uno blanco de bimba y lola que no apeabas ese es que era blanco otoño ? Porque no lo entiendo.
merceditas

Responder

merceditas vuelve a leer mi comentario que creo que lo has confundido con el de Celia y otro anónimo;)

Responder

Sorry ..
Merceditas

Responder

No pasa nada;)

Responder

Me gusta mucho el look y veo que es una camisa muy ponible y combinable.
Me encanta las bailarinas.
Izaro tu estilo es muy parecido al mío. Y comentando antes las bailarinas, a ti te habían regalado unas de Carolina Herrera, ¿qué tal te ha ido?, ¿son comodas? He visto que este año el tejido es plastificado para que no se ensucie tanto… Estoy pensando pedirlas por Reyes pues tengo e bolso con el mismo tejido. Gracias. Raquel

Responder

las de Carolina Herrera son guapisimas!!!!!!!!!!!las tengo yo en beige y marron

Responder

Hola RAQUEL,
gracias por tus comentario, si como bien dices me regalaron unas de Carolina Herrera, son las beige y marrones de tela como el bolso, es el modelo caracas, la verdad que las he puesto bastante y lo que las voy a poner en otoño cuando no llueva, son muy comodas y lucen un montón con cualquier cosa.Vienen un poco más grandes que otras marcas de calzado.Yo estoy encantada con ellas..te animo a pedirte unas.
un beso :)

Responder

A mi la camisa me gusta pero con los shorts no me convencen, me da la sensación de look de quinceañera, más con bailarinas… Yo creo que con pitillos negros o grises muy oscuros y botas por fuera tiene que quedar de miedo, tb con falda tubo negra…

Las bailarinas de CH no dicen que son durisimas?

Responder

Es una camiseta muy mona, adaptable a cualquier look. Te lo has puesto bien, correcto. Yo creo que me arriesgaria metiendole algo de color.

Besotes!

Responder

Es una camiseta muy mona, adaptable a cualquier look. Te lo has puesto bien, correcto. Yo creo que me arriesgaria metiendole algo de color.

Besotes!

Responder

La camisa es mona, aunque no con el fajin. En cuanto al conjunto esta muy mono, pero ese bolso blanco y tan plasticoso me sobra!

Responder

Pues a mi me encanta como vas.Muy guapa
Besoooossss

Responder

Hola chicas que de ideas voy tomando nota: Marlango, me lo pongo tambien con un pantalon gris que tengo pitillo de alicia rueda y botas altas y queda super bien, lo de las princesitas, sion un poco duras el primer día..pero me parecen muy comodas.

vogue muchas gracias por el consejín, a ver con que color me atrevo..jj

Beatriz vp. me acabas de matar diciendo que el bolso es palsticoso, es de piel autentico, nada sintetico, la broma fue que pague por el 220 euros!!

Nia, muchas gracias.
besos:)

Responder

Me encanta el look , la camisa es preciosa queda genial como la llevas, e imagino que con pantalon y bota alta negra metido por dentro
quedara de lujo.

En cuanto al bolso a mi me guata yo tambien lo tengo en color plateado, y si es de piel, no me parece que de la impresion de rastrillo, todos los bolso de bimba me han salido muy buenos hata los de loneta.
Aurora.

Responder

Gracias IZARO, pues las pediré seguro y más teniendo el bolso a juego…
Estoy segura que le sacaré mucho partido :-)
Raquel

Responder

MARLANGO, tuve la oportunidad de probarmes unas bailarinas de CH y de duras nada…

Las que sin embargo me están decepcionando por lo duras que son y me da una pena porque suelen ser todas muy bonitas, son las de Massimo Dutti. ¿Es cosa mía o alguien se ha percatado también?
Raquel

Responder

me gusta mucho, tiene muchas posibildades la camisa, sobre todo este año k tanto gris vamos a ver.

Bss

Responder

Hola, me gusta mucho tu conjunto, es ideal, quizas al llevar el bolso blanco centras más la atención en él que en el resto, yo le pondría alguno más discreto…me encanta el fajín,en realidad añadir complementos a la ropa para darle ese toque especial me lleva por el camino de la amargura, porque nunca encuentro lo que quiero y tampoco dispongo de tiempo, asi que es de agradecer que vendan la ropa con los complementos agregados. Por cierto ando buscando tirantes de mujer para combinarlos con vaqueros y camisetas básicas, alguien saba de alguna marca que vendan?……….
Saludos.

Responder

Muy bonita la camisa, aunque no sea muy de mi estilo.
Me parece buena opcion camiseta+pitillos+botines grises le quita … seriedad. La verdad que es cierto que el look es un poco de “niña buena” 😉

Responder

Yo creo q la has combinado muy bien =) con pitillos negros también quedaría chula!
La vi para chico en Londres, de manga larga y demás, y me encantaba 😛 jj
1beso!!

Responder

me encanta el vestido de alain!lo quieroo!!qué tal todo??

Responder

hola, me encanta la camiseta yo me la pondría con otro cinturón o sin fajín con unos pitillos blancos y unos zapatos grises de charol.

lola

Responder

Muy buena combinación.

Bsos

Responder

Muchas gracais por la idea Lola, lo unico que encontrar un pantalon blanco en otoño va a ser un poco xomplicado..peronlo buscaré.

Jewel, muchas gracias! Que tal estas?
Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *