Querían escaparse sin ser inmortalizadas por “comparte mi moda” pero tres looks tan diferentes y que podían darnos tantas ideas a todas, era un delito dejarlos pasar ¿No os parece?

El look lady con un punto sesentero, lo pone el vestido de Mango coordinado con medias y collar en azulón, si os fijais la diadema trenzada coordina perfectamente con el bolso sobre

¿Vestido o leggings? Sea como sea el gris es el color protagonista de ambos looks con una estética sin embargo bien distinta. A la izquierda Americana de H&M. pañuelo y botines de Blanco los leggingns fueron adquiridos en “La Lucha”

A la derecha: el vestido gris se lo trajo de su reciente visita a Madrid -se lo compró en una tiendecita de chueca-, las bailarinas son de Zara, medias de pull y el broche de Blanco -si ampliais la imagen de arriba vereis que las gafas tambien llevan dibujadas unas florecillas…-

A cada una le gustará mas un estilo u otro pero…¿Era o no era delito dejarlas marchar? A nosotras nos parecen tres estupendas fuentes de inspiración ¿Qué decís?

Artículos Relacionados

60 comentarios

Responder

Me encanta el look de la segunda chica. La que lleva el vestido de Mango y las medias azules. Me parece perfecto. Ni una pega. El vestido es precioso.

Responder

Si que hubieras tenido delito, están guapiiiisimas mas las tres!!

Responder

GUAUUUU os veo a la caza y captura hasta repostando gasolina (o donde esteis).
Que guapetonas las chicas y que estilazo. Vamos que parecen sacadas de cualquier blogg de streetstyle.
Es curioso como es posible que estas mujeres compren en los mismos sitios que yo (mango, blanco, H&M) y vayan tan sofisticadas, y es que algunas solo vemos trapos y otras ven matrix….
El vestido de Mango preciosisimo.

Muack!

Responder

Una auténtica pasada Zoe, tienes toda la razón del mundo.

Me encantan los tres¡¡ Sobre todo la del vestido de Mango. Es increible¡¡ ¿El vestido es de este otoño? Estupendísima.

Enhorabuena Zoe¡

Responder

Buenos Días Zoe, me encanta el vestido de Mango y como queda combinado con esas medias azules. Tambien quería aprovechar para felicitaros por vuestro blog que me gusta mucho y preguntarte si sabes que pasa con la página de compra online de Pepa Karnero que llevo dos meses esperando a que saquen mas ropa y no ponen practicamente nada nuevo.

Un beso

Responder

Me encanta el look de la chica de los leggings. Es tan…diferente!
Besos.

Responder

Solo me gusta el vestido gris, pero con medias verdes queda fatal, no pega ni con cola, de las otras dos no se salva nada de nada, los leggins le hacen unas piernas excesivamente delgadas y la del vestido de mango, no me gusta como ha coordinado colores, esos zapatos ahi no.
En fin, que por mi los podiais haber dejado pasar los tres looks tranquilamente.
feliz martes!!!!!!!!!!!

Responder

UHMM me encantan las medias azules, ¿calzedonia, puede ser???

Bsss

Responder

esos leggins son preciosos…. qué es/donde está “la lucha”?????

Responder

Buenos Días Zoe, me encanta el vestido de Mango y como queda combinado con esas medias azules. Tambien quería aprovechar para felicitaros por vuestro blog que me gusta mucho y preguntarte si sabes que pasa con la página de compra online de Pepa Karnero que llevo dos meses esperando a que saquen mas ropa y no ponen practicamente nada nuevo.

Un beso

Responder

Qué chulas las bailarinas

Responder

Buf, pues a mi no me gustan :( Las dos primeras me parecen un cuadro y de la tercera el vestido es monisimo pero lo estropea con las medias…. En fin, que a mi personalmente no me van nada :(

Responder

m encantan las tres xicas, la q + sin duda es la de las gafas rojas Ray ban, simplemente perfecta!!

tienes razón hubiera sido un delito dejarlas marxar!!!

besos

Responder

Buenos días!! La verdad que a Zoe no se le escapa nadie de su super camara, muy bien:) los street style me encantan. De las tres la que más me ha encantado ha sido la del vestido de mango con medias azules, esta increible, el resto estan muy bien pero ha sido ella la que me ha cautivado..sera de este otroño’ me da que la vamos a copiar todas..jj! un beso

Responder

¿Soy la única a la que no le gustan?
Me parece que intentan ser muy ‘fashion’. Demasiado coordinados todos los looks para mi gusto. Me parecen de estos que intentan dar una imagen desaliñada pero van cuidados al milímetros.

Saludos.

Responder

Hola!

La verdad es que yo hoy por primera vez discrepo. El vestido de Mango lo he visto muchas veces pero no me gusta excesivamente y las medias azules me encantan, pero sólo con colores oscuros encima. Ponerla con esos tonos claros y esos zapatos a mí me chirría a la vista.

Me gusta el vestido gris y las bailarinas, que creo que tiene Miss M, pero las medias verdes me parecen poco favorecedoras.

Siento ser la nota discordante…pero me gustan más vuestros looks, como e de izaro en el post de antes

Responder

Uff! a mi tampoco me gusta nada! La chica del vestido con medias azules, algo más, pero no me entusiasma. En fin, para gustos…

Besos

Responder

Me parece que yo debo ser una “clasicona” pero no me gustan ninguno…

Responder

Buenos días chicas que madrugadoras!! jiji veo que hay opiniones para todos los gustos para mi son los tres looks muy inspiradores de esos que es facil sacar ideas y llevarlos a nuesto estilo… entiendo que algunas os gusten mas que a otras porque no son looks de medias tintas personalmente me encantan los tres, me gusta ver como muchas son capaces de transmitir su personalidad a través de su ropa…tres amigas con estilo propio en lugar de lo mas habitual (todas vestidas iguales) ¿no os parece genial?
Un besito;)

Responder

Bueno días!!
Yo la verdad, que me quedo con el segundo look, los otros dos, puede que para sacar alguna idea de algún complemento y poco más, xq me parece que han querido “rizar el rizo”.
Yo el gris, lo “matizaría” un poco y me lo pondría, pero el 1º, perdonad pero me horroriza en su conjunto.
Las gafas me gustan xq las tengo en carey y tengo el pañuelo que lleva que es de Blanco, pero el conjunto, no le hace ningún favor…

Pero bueno, todo es muy respetable!!

Responder

Bueno, yo las conozco personalmente a las tres y realmente si algo hay que resaltar es lo que dice Zoe como se refleja la personalidad de cada una de ellas a través de la ropa,compran practicamente en los mismos sitios y no pueden ir más diferentes….Hay que confesar que les encantan los trapos y aunque estan muy monas, por lo general suelen estarlo más, les he visto estilismos muy monos.
Sa.

Responder

Buenas! yo me decanto mas por el primer look, el del vestido de mango. Aunque el vestido gris esta chulo, aunque yo le pondria otro de color de medias y mas tupidas. besos

Responder

Ola a todas ! pues a mi tp me va ninguno de los 3… como mucho la chica d las medias azules va un poco mas mona pero las otras m horrorizan un poco :S no me va para nada ese estilo pero tb es verdad q era digno d ver 😛

Responder

De dónde es el bolsito gris de la de gris? es lo que más me gusta. Y la chaquetita de la de los leggins, me quedo solo con eso.

Responder

Y la cadena del vestido de mango? Yo os invito a que nos digáis de dónde es cada prenda. SEguro que todas nos copiamos algo¡¡

Responder

Muy fashion las 3, pero lo veo too much…

Responder

Buf…yo con todo el respeto del mundo, tengo que decir que no me quedo con ninguno de los 3 estilismos.
Me gustan algunas cosas por separado pero…no, lo siento.

Besinos

..Mónica..

Responder

Y tanto que son fuentes de inspiracion me encanta el look de la ultima chica con el vestido las medias y las bailarinas un 10!

Un beso!

Responder

Hola. La del primer look ya no salió una vez con un look amarillo muy mono…? A mí me encanta el vestido gris. ¿Sabemos de dónde es?

Responder

Jajaja!!! Yo hoy llevo el vestido de Mango, pero veo que aún tengo que aprender a combinar arriesgando un poco más, me lo he puesto con media negra y botas verdes,( el vestido lleva detalles en verde) y la verdad es que yo no me veo nada mal, jajja
Eso si, los zapatos blancos nones de nones!!!!!

No se quien lo preguntaba, pero si es de esta temporada, de la colección Pe y Mo.

Responder

UFFFFFFFFFFFFF, QUE PASADA LAS DOS ULTIMAS CHICAS, SON TOTALES, ME ENCANTA, NO TENGO PALABRAS. A ESO ES A LO QUE YO LLAMO SER FASHION, JOVA, QUE ESTILAZOOOOOOOOO.
POR CIERTO ZOE, ESTAS NIÑAS SON DE GIJON, O ASTURIANAS?
DA GUSTO ENCONTRARSE A GENTE ASI POR LA CALLE….
NO ME REPITO MAS, IMPRESIONANTE

Responder

Me encanta la que lleva leggings, muy actual y diferente. Los zapatos le dan un toque atrevido y actual, pena que yo sea tan sosa para innovar tanto.

Responder

menudos looks! son perfectos todos.
tu blog es algo asi como una biblia de la moda :) muaa

Responder

Hola me encantan sobretodo ver gente q se atreve con la moda y q no van todas iguales!!!!!
hoy me he comprado un vestido estilo hippie por encima de la rodilla en Stradivarius muy mono ademas sale en Telva de Octubre y me encanto y hoy lo vi y dije mio!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

me encanta tu blog pero es excesivo el comentario de la primera foto con un traje dificil de llevar que le queda como un tiro y unos zapatos y bolso baratones, una facha. Lo siento.

Responder

Delito, delito es salir así a la calle.

Excesivas, excesivas,… me recuerda cuando en las bodas la gente se pone todo el oro que tienen en casa.

Responder

Me encanta el look de la primera chica…lo veo muy London!mucha mezcla que sienta genial!

Responder

Se me han pasado algunas preguntas…

Elle el vestido de mango es de temporada

Rebeca creo que es inminente la actualización y por supuesto la sorpresita;) correspondiente en el blog;)

luanova podrían ser no veo muy dificil que las encuentres en ese tono…

Brezo “la lucha” es una tienda que tenemos recientemente en Gijón y que aún no he podido visitar pero he visto fotos y tiene muy buena pinta tengo a su dueña en facebook y la he avisado de que salían unos leggings comprados en su tienda jiji creo que le hará ilusión verlos…;)

Anónimo 12.10 te puedes creer que me lo dijo y no me consigo acordar ¿de donde era el bolso? tal vez te lo diga ella misma si pasa por aquí jiji;)

Elle con el collar me pasa igual voy a tener que ir apuntando porque se me van (aunque la mayor parte esta puesta eh…;))espero que tambien te pueda decir de donde es…

Raquel en efecto 2 de ellas no es la primera vez que salen si rebuscais vereis mas looks…a mi me gusta ver como he dicho como juegan con la moda y se la llevan a su terreno de ahí que cuando las veo siempre las incordio con que me regalen una foto para el blog;)Del vestido gris sólo se que es de una tienda de chueca lo siento pero esta vez era su propietaria la que no recordaba el nombre;)

Menina pues ya tienes otra opción para llevarlo;)

Mónica en efecto son asturianas, creo que les gustará leer tu comentario de toda una diseñadora jijiji…por cierto como va lo nuestro? jiji pasame un mail cuando puedas anda;)

María si te gusta lanzate!!!!;)

Materia eres muuuuyy generosa gracias;)

anónimo 1.49 absolutamente de acuerdo…trataré de ver a q vestido te refieres;)

Anónimo 1.55 para mi es un look lady con un punto sesentero no veo donde ves el exceso creo que los complementos son precisamente lo que le dan el punto de los sesenta…pero por supuesto para gustos ya se sabe;)

Responder

Pero si una de ellas es Cris!!! ay madre q glamour!!!! jajaj, la verdad es q solo conozco a la chica de las gafas rojas y siempre va ideal!!! es una fashionista total!! jaja Vaya estilazo q tenemos en asturies madreeeeeeee

Responder

Me parece interesante el blog, pero el tachar de estilazo, super look, impresionantes… son comentarios fuera de lugar para mi opinión.

La chica de la medias azules deberia de intentar llevar un bolso y unos zapatos que parezcan menos plastico, y mas acordes con el vestido (que tampoco me gusta nada).

Mi lema es que con unos buenos zapatos y un buen bolso puedes ir impecable aunque la ropa sean básica.

Respecto a las otras 2 chicas, opino igual que alguna de vosostras, que ese look que intenta alcanzar al aspecto desaliñado…no me convence nada.

Ciao

Responder

Hola a todas !!!!!!!! yo me quedo con el look del vestido de Mango, lo demás me gustan pero más bien para verlos en otras chicas que para ponermelos yo ( digamos que soy un pelin más clásica ). Eso si , aportar aportan muchas idea, en fin ya sabeis un poco de aqui y un poco de alla y sale tu look perfecto. Por cierto MONICA CORDERA, para cuando lo nuevo??? Estoy ansionsa. Besines.

Responder

YO TAMBIEN LAS CONOZCO A LAS TRES Y TENGO QUE DECIR QUE CADA UNA EN SU ESTILO VAN GENIAL.
A AQUELLAS QUE TANTO CRITICAN ME GISTARIA DECIRLES QUE SE ATREVAN A COLGAR UNA FOTO SUYA Y ASI TODAS PODRIAMOS COMPROBAR EL ESTILAZO QUE SE GASTAN,AUNQUE VIENDO LOS COMENTARIOS SON FACILES DE IMAGINAR…..JEJEJE

Responder

Sin duda son atrevidas y eso es de agradecer. El hecho que que sean estilismos diferentes y poco vistos para mi ya merece un punto a favor. Pero en conjunto no me gustan demasiado. La primera chica la que mas, pero quizas lleva demasiados complementos o quizas demasiado llamativos? creo que quitandole la pulsera y la cinta de la cabeza estaria perfecta.

Besotes chicas!

Responder

Hola de nuevo!!
Para las que preguntais por el vestido gris, hay uno bastante similar en Blanco, creo que sobre 30 o así.
Y el collar de la chica de azul, yo he visto uno tb en Blanco de ese estilo, este verano, aunque si se pasa que nos saque de dudas!!

Un poco al hilo del último anónimo, creo que nadie ha “criticado” hemos dado nuestra opinión, está más que claro que cada uno va como quiere, solo faltaba!!
Pero no va a ser todo siempre bonito para los ojos de todo el mundo, seguro que a estas chicas, que llevan unos looks poco usuales, les parece de lo más normal que no les gusten a todo el mundo.

Besos!

Responder

hola bimba!
pues la ultima semana de mes ya estara en las tiendas…ya vereis todo en el blog a ver que os parece…
GRACIAS POR EL INTERES.
Besin!!!!!!

Responder

A mí me gusta el vestido de Mango pero le pondría otros complementos y calzado. También es bonito el vestido gris, al que también pondría otros zapatos…
El estilo de la chica de los leggins no me gusta…

Responder

esta claro q hay opiniones para todos los gustos ,considero q generalmente a la gente le va lo convencional a la hora de vestir y no todo el mundo tiene la mente lo demasiado abierta para para expresar algo a la hora de vestir , sea del tipo q sea , lo peor de este mundo es causar indiferencia a la gente y esta claro q estas tres chicas no deja indiferente a nadie , sea la opinion q sea la q se tenga , q es muy libre , para mi es genial desde el primero hasta el ultimo estilismo q llevan claro esta q cada una en su rollo .

Responder

Buffff….a mi me parece q van ridiculas!Creo q van demasiado sobrecargadas.
Me gustan todas las prendas y accesorios,pero desde luego, no combinado de esa manera…para mi lo de menos es mas en los 3 looks viene de lujo!
Totalmente de acuerdo con Zoe d q nos puede aportar ideas, a mi la primera q me aporta es q sobrecargar muxo un look, por desenfadado q sea, al final estropea el resultado…repito: me gustan todas las prendas y accesorios, pero para mi van con paragüas y sin llover!!!!!
Me chiflan las bailarinas de serpiente. Las tiene Miss M, y son una pasada (aunque creo q Miss m las lleva sin la tita de la parte de alante, no estoy segura…)
Saludos!

Responder

Hola!! Siempre leo el blog pero casi nunca firmo! ^^ LA verdad esq el look q mas me gusta es el de la chica de los leggins!!

Y de la anterior publicacion, decir q tengo una falda tambien de blanco superparecida!! Q me he puesto con jersey de punto de cuello alto, medias negras, bolso de mano, tacones y cola de caballo xD

Un beso!

Responder

ADORE EL SEGUNDO LOOK… LA CHICA TODO UNA FASHIONISTA.

BESOS.

SA! MAG!

Responder

Vamos a ver….como lo digo para q me entendais y nadie se ofenda, q para nada esa es mi intención;)

Imaginaros que vais andando x la calle y que veis a una chica entrada en carnes,no demasiado agraciada fisicamente, y vestidita de la misma guisa que estas tres chicas….OS REIS FIJO!!!!Y NO LO NEGUEIS!!!!

Yo las miro y las veo fashion, estilosas, demasiado atrevidas, incluso como bien dice alguien en algun comentario,aunque alguna de ellas intente aparentar desaliñada, está perfectamente estudiado…pero seguro que no se pensaría lo mismo si el look lo llevase otra persona….no se si expresé correctamente lo q quiero q entendais…

A mi me gusta como van, pero muchas veces me paro a pensar en esas personas que saben que si se visten asi el resto de los humanos las ridiculizan….
No se si eso es tener estilo, o un don especial q hace que con cualquier cosa q te pongas vas perfecta.

De todas maneras, gracias por hacernos llegar todos los looks interesantes a pie de calle!

Responder

Muy bien interceptadas! Yo soy más del look lady.

A ver qué os parecen éstas:
Esperanza Moya

Responder

Zoe has visto el vestido q comente de Stradivarius es q es identico al q compre!!!!sale en Telva de octubre en una parte q pone buenos precios o algo asi sale con una chaqueta encima y unos botines de flecos negros…!!!!
Pero chicas de Asturias!!!!!!!!!!!Un blog de modelitos de lluviaaa!!!!!pero habeis visto q diaaa hoyyy q horrooooorrrrr….!!!!!

Responder

lo que es realmente increible es la cantidad de comentarios que han desatado estas tres chavalas. por suerte, yo creo mas que por desgracia no deben pasar desapercibidas alla por donde van y no creo que los estilismos sean acertados por sus tallas sino por su frescura y sentido estetico.todas, en su estilo, muy bien.

Responder

Despues de tanta critica a la media verde he de decir que me encantan y me parece un acierto combinarlo con gris. Es más hace juego con el broche y es un punto que remata el look que podría pecar de soso o convencional.Le da un giro. El bolsito tipo chanel es divino. De donde??

Responder

jajajjaj… es super simpatico ver la opinion de la gente ante los demas .
soy la chica del look chandalero este q llevo , me encanta ver q hay opiniones para todos los gustos y q quede demostrado q una vez mas y muy poco a poco nos vamos saliendo del borreguismo a la hora de vestir , y me refiero a borreguismo por el tema rebaño , se trata de que nos diferenciemos unos de otros .Por otro lado veo totalmente entendible q no todo el mundo entienda los estilismos de los demas ,creo q eso es lo bueno .Lo q si quiero dejar claro esq tanto el look vestido gris y el look vestido de mango eran de lo mas acertado ,chicas para mi estabais guapisimas las dos , cada una con su rollo…y totalmente casuales y no preparado par el post como algunas personas puedan pensar , si hasta nos queriamos escapar !!!eso es todo !
venga ! animaros a poner alguna foto y asi tambien el resto podremos rajar !! jejj
buen dia a todos

cris

Responder

A mi me gusta el vestido de Mango con las medias azules,aunque para mi el bolso rojo no pega para nada,yo le hubiera puesto uno bien blanco o azul o combinado los dos colores.

Responder

muy monas fisicamente pero horteras como las que mas!

Responder

Quisiera decirle algo a a MARLANGO respecto a su blog, me gustaria reseñar que me he dado una vuelta por el y he dado mi opinión acerca de sus estilismos y debo advertiros que no tiene ninguna capacidad de autocritica y censura los comentarios que no le gusta oir, los que habitualmente conocemos como críticas, los borra literalmente. si te dedicas a esto te expones a que la gente opine y lo que no puedes hacer es dejar solamente los 9 comentarios que te dicen que estas muy guapa, por que tu entras aqui a dar tu opinion y nadie te censura.

Responder

Hola, Zoe! Me encanta tu blog, he aterrizado en él por casualidad y a partir de ahora me verás por aquí a menudo! :)

Tengo una pregunta muy importante (ay!) y puede que tú me puedas ayudar! Hace un mes estuve en Gijón en la tienda “La Lucha” y vi un vestido que me encantó… me vine a mi ciudad (Zaragoza) y no hago más que pensar en aquel vestido. ¿Me podrías conseguir el teléfono / mail de la dueña? Me gustaría mucho preguntarle si ese vestido lo tiene todavía, o si me puede dar alguna pista sobre la marca, etc… te lo agradecería muchísimo, porque busco La Lucha en páginas amarillas y no me sale nada… muchas gracias guapa, un besín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *