Ana tiene una boda el sabado que viene a medio día aquí en el norte y nos comenta que tiene varias dudas respecto a su look.

Os ponemos en situación: se celebra en un hotel de cinco estrellas, los amigos del novio van vestidos con chaqué incluído el acompañante de Ana. Su impresión es que las invitadas serán todas guapas, con tipazos y mucho estilo por eso, teniendo en cuenta el nivel de la boda, su idea era sentirse cómoda consigo misma y al mismo tiempo no desentonar con lo que lleven puesto ese día las demás invitadas…Ese es el motivo principal de la consulta, nos dice que le daría mucha confianza tener nuestra opinión y consejos así que chicas entre todas Ayudemos a Ana!!!!

Como la boda es a medio día se decidió por un vestido por encima de la rodilla de Alaink Manukian con dos partes muy diferenciadas: arriba es negro y abajo es gris-plata claro.

Para combinarlo se compró una capita de lana y piel de conejo con una lazada en raso negro, estuvo indecisa entre esta y una pieza de punto negro con brillo plata que tenia como 15 posiciones de atado: cruzado por delante, por detras y nudo…..Pero al final le parecia mas elegante la capita. ¿Que opinais?

Para nosotras hasta aquí la combinación va perfecta, teniendo en cuenta lo que hasta ahora nos ha contado Ana sobre la boda le añadiríamos unos guantes de lana un poquito vestidos -en la linea de la capita- para que los lleve hasta llegar al restaurante, será un complemento muy elegante y fácil de llevar.

Vamos con el zapato; Si hasta este momento nos parecía que Ana no necesitaba ayuda ahora entendemos el porque de su consulta. Ninguno de los modelos que nos ha enviado nos parecen adecuados y definitivamente estroparían su estilismo -por los pies las conocerás me suele decir mi amiga mas posh- Las cuñas nos parecen muy de diario y los zapatos de charol muy de señora mayor, nada actuales…

Para nosotras Ana necesita un zapato bonito que le estilice la pierna y guarde relación con resto del conjunto, hemos decidido que sea negro para que la visión con la media -que tambien sería negra y tupida- haga un elegante juego de color entre sus piernas y la parte de arriba del vestido. Tambien podría elegir el zapato en tono plata pero para nosotras sería la combinación mas evidente.

Como complementos unos pendientes pequeños en plan brillantitos y una pulsera o un anillo en tono plateado. Para terminar el peinado – Ana es rubia natural y lleva melena a la altura del hombro a capas, y con flequillo desigual, hacia un lado- le propondríamos que lleve el pelo suelto con una diadema como la que Candela luce en la imagen pero en tono plata – las hemos visto de la firma Malababa en C&C Basic este fin de semana- Descartamos el tocado porque creemos que se sentiría menos cómoda y esa era una de las máximas en las que debíamos basarnos para componer su look.

imagen del blog “vistiendo a Candela”

¿Que os parecen nuestras propuestas? Seguro que a vosotras se os habrán ocurrido muchas cosas…A Ana le queda muy poquito tiempo porque la boda es este sabado así que: Ayudemos a Ana!!!!!

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

Ana, POR FAVOR, esos zapatos no! Jo! Son tremendos… no los pongas para la boda!!

En cuanto a los guantes optaría, más que por unos de lana, por unos de piel y creo que cortos.

:)

Responder

Por cierto que me encantan los que proponeis ¿de qué firma son?

Responder

Me gusta el vestido, pero… Por qué zapatos vas a optar? Yo creo que de esos tres pares los que mejor quedarán son los primeros :)
Pasas?

Responder

Me encanta la capita. Puedo saber de dónde es???
besos

Yolanda

Responder

Yo apostaría por unos zapatos totalmente lisos, corte salón, en color negro. Aunque los que proponéis son muy chulos, no los veo apropiados para esa ocasión, ni tampoco para combinar con ese vestido (muy recargado para mi gusto). Os invito a que visitéis mi blog para ver algunos modelos.
Respecto al color del tocado, y siendo que ella es rubia, yo elegiría el negro.
Saludos.
http://www.mevistoporlospies.blogspot.com

Responder

me gusta todo mucho,yo tb cambiaria los zapatos por unos mas modernos!!!!!!!!!!y la boda donde en q parte de Asturias es????????es q ando mirando varias bodas y si me pilla cerca…….jeje……
igual tb quedaba guapo con medias grises………

Responder

La capelina de piel es un acierto absoluto. Muy elegante y alejada de los típicos chales que además quedan fatal. Quizá le cambiaría la lazada a un tono más alegre, el lavanda por ejemplo, pero si no tienes tiempo de arriesgarte déjalo.
Lo veo todo bien excepto las medias negras tupidas. Harían que llevases demasiadas cosas negras y romperías una de las reglas básicas de ir de boda…no es un funeral

Saludos!

Responder

en las mercerias venden guantes negros por encima del codo, de punto fino, baratisimos, y muy practicos…

Responder

Hola!!!
A mi me parecen perfectos los consejos que les dais, la capita es muy apropidada y los zapatos que le proponeis son preciosos, mucho mejor que las opciones que da ella, que no me gustan nada. Lo único que no me termina de convencer es lo de los guantes, en lana, para una ocasión así no los veo, a no ser que sean especialmente elegantes, yo buscaría algo un poco mas formal, o de piel cortos, o en otro tejido mas de fiesta con algún adorno de brillantitos y en el pelo, a parte de la diadema que le proponéis, que me parece monísima, tb le quedaría bien un tocado pequeño con algo de redecilla, una cosa discreta y con la que seguro que se siente tb cómoda.
Besos y a disfrutar esa boda!!!

Responder

Estoy de acuerdo en que necesita otros zapatos. Negros y de tacón como los que ponéis en la foto me parecen lo más adecuado….

Responder

Los zapatos que proponeis son muy bonitos!

El vestido tambien y los accesorios!!

Muy buen consejo!

Responder

Gracias por vuestros consejos.

Evuky, los zapatos que propone Zoe son los mas bonitos, tendre que ponerme a buscarlos,…

Yolanda: la capotita, es de lana y piel entrelazada, no es enteramente de piel (una pena, pero no me daria el presupuesto)…es de Alain Manoukian igual que el vestido.

la boda sera en el norte pero no en Asturias,…

Ahora lo mas dificil encontrar tiempo para encontrar el resto de complementos que me aconsejais,…Gracias…

Responder

Buenos días chicas!!
Yo estoy con BREZO, UNOS GUANTES LARGOS DE PIEL!!Me encantan, creo que quedarían super elegantes, y m´´as aún si se pone un poco frío para el fin de semana.Lo que no me gustó fueron los zapatos, necesitaría unos más elegantes , con tacón ( un poco que estiliza y que no sean tacones imposibles que hay que estar comoda y pasarlo bien:) ). Bien sena cerrados o tipo peep toe, en raso, tela , piel..

Responder

Estoy de acuerdo en que el único fallo del conjunto son los zapatos, ningún par le hace justicia al vestido. Los que proponéis me encantan, pero como Waldesca, quizás serían más apropiados para otro conjunto, con este se ven execesivamente recargados. El estilo debería ser ese, aunque más sencillo. Saludos.

Responder

Supercrispu se los proponemos de la lana que lleva la capita que es como una angora, evidentemente no le decimos un guante de lana de diario es por unificar materiales…;) los zapatos son de Charlotte Russe 22,99 dolares pero me temo que tiene poquito tiempo para poder pedirlos por internet es mas un ejemplo para que Ana se pueda guiar a la hora de comprar un zapato sobre el estilo q en nuestra opinión mejor le va al conjunto.

Evuky nuestra lo que nosotras le recomendamos es justamente que no lleve ni los primeros ni los segundos sería un grave error…

Yolanda lo decíamos en el post es de Alain Manoukian como el vestido;)

Waldesca en mi opinión el vestido no es nada recargado tiene un aire que bien admite unos zapatos de corte romántico… en lo que si estuve dudando mucho fue en el tono de la diadema ya que en principio pense como tu en negro teniedo en cuenta q Ana es rubia (y natural la muy suertuda;)) tenía miedo que el plata no le quedara bien pero afortunadamente este sabado estuve con nuestras amigas de C&C Basic y le pedí que se la probara en plata (ella tb es rubia) y le sentaba fenomenal con lo que acordandome del vestido me pareció en este tono Ana iría muy coordinada;)

Anónimo muchas gracias por comentar;)

La condensa me temo que el lazo de la capita va incluído y no tiene posibilidad de cambio…lo de las medias no entiendo porque algunas relacionais llevar negro con funerales el atuendo es de fiesta (a nadie se le ocurriría ir así vestida a un funeral) y el negro un color muy elegante según lo vemos por aquí…eso si posibilidades hay muchas mas pero nos pareció que haría un bonito contraste con el plata del vestido y el negro de la parte de arriba;)

Brezo gracias por la info;)

Cris no decimos de lana de diario sino del tejido de la capita para unificar tejidos…pero seguro que en ese punto hay muchas posibilidades…;)

Celia, Banchh gracias;)

Ana tienes toda la semana seguro que lo consigues animo que vas a estar guapísima!!!!;)

Responder

Enhorabuena. El vestido es precioso y la capita, aunque no se ve bien, parece muy apropiada. Yo tambien cambiaria los zapatos, aunque no tienen porque ser como los que te propone ZOE, creo que con que sean finos, de tacón y negros…
Lo único que no veo es lo de los guantes…no se…para mi gusto recargaría demasiado el conjunto (medias tupidas, la diadema, la capa…todo negro y los guantes tambien…mmmm…no se…no lo veo) Ademas octubre me parece todávía un poco pronto para guantes…si fuera diciembre…no se..igual-.

Enhorabuena otra vez por el vestido. PRecioso
besitos

Responder

Menos mal que os ha consultado porque los zapatos que ella proponia no le pegan nada con el vestido. Vuestra elección muy acertada! El vestido para la boda, muy bonito y elegante. besos

Responder

Siento discrepar, pero creo que le estamos proponiendo las opciones más obvias. Es decir, que para recomendarle a alguien que lleve zapato negro con un vestido negro y plata no hace falta acudir a un blog de moda … ¿¿¿????
Puede que plata sea una opción obvia, pero bastante menos rancia que ir toda de negro … unos “botines sandalia”, o unos zapatos morados para romper un poco el conjunto …

Responder

Buenos días chicas!

A mí el vestido me parece muy bonito y lo de la capita una idea genial, como todas no me convence el tema de los zapatos, pero unos del estilo que te propone me parece bien.
Respecto a las medias, yo no veo que tupidas queden mal,pero siempre se puede optar tb por unas más claritas con algún detalle sencillo, como las que llevan lacitos en la parte de atrás del tobillo.

Por cierto y que cartera lleva??

Suerte en la búsqueda Ana!!

Responder

Gracias por elegir mi tocado.
Os informo de que los tocados se pueden encargar en el color que se quiera.
Un saludo.

Responder

El vestido me parece muy bonito y la capa un acierto total pero por supuesto no rotundo a los zapatos que propone ,como alguien comento yo le pondria al calzado un punto mas original y moderno (sin ser demasiado estridente) quizas con un nota de color Fucsia,morado,rojo y las medias tb las buscaria un poco originales pero muy discretas(las de costura por detras son elegantisimas) y los guantes me parece un poco exagerado pq con el tiempo que esta haciendo igual le pilla un dia de 26º y ella con sus guantes no os parece????????
sa.

Responder

HOLA CHICAS!

Yo el vestido bien y la chaqueta no está mal además al final tampoco la llevará todo el rato.
Yo en general creo que para quedar bien y elegante y sentirte segura es mejor ir sencilla, sin recargamientos, ni más cosas negras. Opino como carlotita, yo no me pondría ni tocado ni guantes.
Las medias no muy gruesas pq no es invierno y los zapatos si me los tengo que comprar (sino pue usar los de cuña) pues me cojo unos sencillos pero con estilo.
En bimba y lola que comentáis a veces tienen algunos con plataforma y tacón alto lisos y muy bonitos.
Esa es mi opinión. Si llevas muchas cosas al final nada luce.
Besitos
Carmen

Responder

meca Zoe en c&c basic???de aviles o de oviedo???yo estuve en el de Aviles!!!!ahora tienen vestidos tb pocos pero tienen jeje…..
debe de tener mas exito en Oviedo, pq en Gijon no la hay,no????

Responder

todas las propuestas, en general, son acertadas pero…muy evidentes. Por supuesto que sus zapatos no le pegan ¿pero, no sería mejor arriesgar un poco? un zapato-botín acharolado sería atrevido pero no estridente. Media con costura IDEAAAL. Con un pelo tan bonito como parece tener optaría por un semirecogido en la parte superior estilo años 60 y le daría más protagonismo a unos bonitos y llamativos pendientes. AHH y por favor, mucho cuidado con el bolso (en plata cuadradito o alargado sería estupendo). ciao. Raquel V.

Responder

Uy! otra cosilla. Chicas que pedís los consejos para bodas. Dejadnos ver los resultados finales para que nos sirvan de inspiración. Ciao. RaquelV.

Responder

Hola soy Marta!!si me gusta mucho el vestido y yo tampoco le pondria muchos complementos la idea de algo en la cabeza en plan diadema esta chulo pero no más!!!en C&C basic es verdad q las hay muy originales y luego te las puedes poner, aunque igual sí acercate la de Oviedo pq la chica de Avilés es muy sosita y poco estilosa y para eso necesitas alguien q te aconseje bien!!!

Responder

Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios estoy seguro que a Ana le están sirviendo de gran ayuda…

Raquel V creo que sería genial poder contar con el antes y el despues animo a todas las que nos han consultado a que nos lo envíen (a quien no quiera salir le difuminamos la cara)

anónimo12.41 estuve en el de Oviedo fue visto y no visto pq me tenía q ir corriendo al curso de maquillaje de MAC que al final lo hice y ahora me toca practicar pero me enseñaron lo que pretendía aprender lo de que sólo podían ser los tonos de la campaña etc…era una leyenda urbana que no se porque siempre sale alguana jijii;)

Un besito y de nuevo gracias;)

Responder

el vestido es HORRIBLE. por no hablar de los zapatos…pero la paalma de los HOORRRRRORES SE LO LLEVA LA CAPA!!!

Responder

Ana, el vestido es maravilloso y la capa es la mejor elección que has podido hacer, sin duda.

Yo, personalmente, digo:

1.- Sí a los guantes si encuentras unos que te gusten.

2.- Cambio al zapato. Si puedes, compra unos para la ocasión. Los que proponen estas super asesoras me parecen perfectos, y yo sé que yo los volvería a usar, y mucho. si no puedes, mejor las cuñas, eso seguro, aunque no me convencen.

3.- Sí a la horquilla en plata, me parece original, casi naif, creo que alegrará la seriedad del estilismo.

Y… y poco más. Yo me pintaría las uñas en un tono rojo vibrante, porque me encanta el efecto en estilismos sobrios, y me dejaría el pelo suelto salvo por la horquilla. Un bolso de mano sencillo en negro, y listo.

DISFRUTA DE LA BODA, IRÁS PRECIOSA!!!

Responder

Inspirada en el miniticado, yo pondria medias, zapato y ó bolso ó guantes en morado. Pelo suelto, accesorios en plata y el bloso o los guantes (lo que no haya elegido morado), en negro. Eso sí, importantísimo que el color de las medias y de los zapatos sea casi exacto, y yo los zapatos los llevaría de charol.

Responder

Anónimo 2.07 está claro q tu no lo llevarías ¿Alguna propuesta alternativa? lo digo por aportar…;)

Muchas gracias Maria, Laetitia por darnos vuestro punto de vista estoy segura q Ana lo agradece;)

Un besito;)

Responder

Los zapatos son un cambio obligado porque el vestido y la capita me parecen muy elegantes pero perderían toda esa elegancia con cualquiera de los propuestos por Ana. En cualqueir sitio encontrará unos zapatos negros mucho más adecuados, en Zara mismo hay algunos de fiesta preciosos. Las medias yo también las pondría negras y tupidas, no se llevan nada las transparentes a parte de que creo que las tupidas quedan mucho más juveniles

Responder

Bueno, chicas muchisimas gracias por vuestras aportaciones, voy a ser una asidua de este blog, es maravilloso poder contar con este asesoramiento.
A ver que tal el resultado, ya os contare,…mi duda con respeto a mi look no era solo por los zapatos,porque el vestido aunque es precioso, no lo acababa de “hacer mio”, a ver si con todo estos consejos me animo un poco mas y me lanzo,…tengo que decir que la prenda que mas me atrajo fue la capa, y despues vino el vestido,…quiza la proxima vez renga que empezar por los zapatos!! jeje.

Responder

capsunica muchas gracias;)

Ana yo he visto la imagen con el vestido puesto y el vestido en si mismo te sienta muy bien, el problema es que eres muy blanquita y viendolo sin medias y con las cuñas es natural que no te veas favorecida…con esos pequeños cambios verás como la imagen del espejo te sube la moral un montón!!!! ya verás!!! comparte todo lo que te vaya surgiendo esta semana que estamos para ayudar;)

Un besito;)

Responder

a mi me parece bien todo lo propuesto por simple, sencillo y elegante. Ahora yo pondria la diadema en un color distinto, que rompa con los demás y los guantes me gustan mas en piel que en otra cosa

Responder

los zapatos que proponeis tampoco me gustan nada, demasiado recargados, no los veo de boda y con ese vestido menos. Yo le pondria un zapato más llamativo, taconazo por supuesto, incluso plataforma, con pulsera al tobillo, o en verde, morado, o incluso coral.

Responder

es genial tu blog!!

muy buenas ideas!

Responder

Hasta los zapatos todo perfecto, yo creo que deberías inclinarte por unos parecidos a los de la foto, yo tengo unos muy parecidos que compré el año pasado en EXTREME, en gijón.

Responder

Hasta los zapatos todo perfecto, yo creo que deberías inclinarte por unos parecidos a los de la foto, yo tengo unos muy parecidos que compré el año pasado en EXTREME, en gijón.

Responder

me gusta todo excepto los zapatos

Responder

Acabo de enamorarme de los zapatos ¿de dónde son?

¡Muá!

Responder

yo llevaria otros zapatos, ni los de ana pero tampoco los que proponeis que me parecen hiperrecargados teniendo en cuenta que lleva un vesitdo que aunque no es estampado tiene algo en si q le hace no necesitar llevar mas cosas vistosas, propondria unos zapatos de tacon de punta redonda negros lo mas finos posibles, si pudiera ser sin ningun tipo de estampado, básicos de zara. descartaria totalmente el color plateado para los mismos y el tocado me parece uan buena idea pues da un toque de color al conjunto y el da mas acrualidad ya que este año el morado es el nuevo negro. añadiria un bolso de mano o bien morado o si no con algun detalle de dicho color
suerte!

Responder

Hola chicas os leo de vez en cuando, y me encantan las ideas uqe dais. Ahi va la mía que es un poco como todas:
Esas cuñas ni loca para una ceremonia!!!!
Yo porpongo medias tupidas cegras y peep toes plateados, me encantan como quedan com medias tupidas.
Los guantes solo si el día sale malo, si hace un buen día una pulserita de brillantes.
La diadema en pelo rubio, creo que negra, también me gustaría pelo tirante y un moño alto.

El vestido precioso.

Besos

Responder

yo tengo esos zapatos!!!!! pero en plata, y los use para una boda pero con un vestido todo negro, tambien corto…
la capa no me gusta demasiado al menos no con ese vestido.
El vestido esta muy bonito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *