Como hemos hablado mucho sobre tendencias de moda, hoy os desvelaremos los cortes y peinados que serán tendencia esta temporada. Y lo haremos con la ayuda del famoso peluquero Alberto Cerdán.

En esta primera foto nos explica que nos encontramos con un corte “carré”, que será el estrella del otoño. Perfecto para cabellos ondulados y con un volumen. Es muy favorecedor, y es batante fácil de peinar.

En cuanto al color, nos recomienda los tonos avellana, pues dice que suele ser el que favorece acasi todas por su naturalidad, no endurece las facciones y aporta mucha luz al rostro. y si queremos ir un poco más allá con el color las tonalidades en la gama de los miel (siempre en tonos naturales).

Respecto a los cabellos largos, se llevan ligeramente ondulados y con volumen. Nos recomienda cuidar mucho la melena, no hay nada peor que llevarla descuidada, cortar puntas regularmente cada seis semanas sería lo ideal, y usar productos que hidraten el cabello . Para lograr unas ondas como las de la foto, podemos utilar la pnacha del pelo rociando un poco de laca antes de pasarla por el cabello, y durará mucho más tiempo.

En cuanto a las coletas… tras varias temporadas de coletas altas, conocidas como ” Pony -tail”este año lo que nos vamos a encontrar serán las extremadamente bajas. Con el pelo liso hacia atrás perfecto para detacar con el maquillaje de ojos o labios.

Las melenas largas con movimiento, volumen y ondas..Pero ¿y las que opteís por el pelo corto?
Una buena opción es este corte, ya que favorece practicamente a todos los tipos de cara y cabello. Es la media melena, la que pasa de la barbilla sin llegar a tocar los hombros. Este corte ha de llevarse liso o despuntado.

Y por último uno de nuestros favoritos: El flequillo XL. Aunque ya lo hemos visto en verano, vuelve con fuerza. Flequillos muy largos y ladeados. El único problema que vemos es que es muy favorecedor pero dificil de lograr..¿ Os arreglaís bien para que os quede perfecto?

¿ Cómo llevaís el pelo?¿ Rubias o morenas? ¿Estais pensando en un cambio para este otoño-invierno?

Artículos Relacionados

52 comentarios

Responder

Yo llevo el pelo en mi color natural, un castaño oscuro bastante normalito, pero es que lo quería dejar descansar de mechas, tintes y demás. Respecto al corte lo llevo bastante cortito y desigual: las patillas largas, le parte de arriba cortita, el flequillo más corto por un lado que por el otro , las orejas medio despejadas y la nuca un poco más larga. No sé si os aclarareis mucho, pero es un corte muy cómodo y que permite muchos cambios en el peinado. jejeje
Muxus desde Madrid

Responder

Yo moreno y de mi color natural, porque aunque de vez en cuando le pongo color para oscurecerlo mas, ya llevo tiempo sin hacerlo. Para arreglarme el pelo soy un total desastre, tengo lacio pero medio ondulado y claro se me aplasta o tengo que estar liada con la plancha para dejarlo medianamente decente. En fin, que es mi asignatura pendiente. besos

Responder

Hola chicas!!
Hace un mes caí en lo que dije que jamás haría, cortarme el “más que visto” flequillo recto y aunque me veo favorecida allá a donde mire veo clones de mi pelo.

En cuanto al color ayer fui decidida a oscurecérmelo unos cuantos tonos y al final salí más rubia de lo que entré, con un color dorado + miel.
Si es que las rubias de bote no tenemos remedio…
Besitos!!

Responder

Hola, yo sin duda me quedo con la ultima foto, me encanta el flequillo largo ladeado, creo que es muy favorecedor pero no consigo que en ninguna pelu me lo hagan bien y eso que llevo fotos de patricia conde en plan lo quiero asi.Como lo conseguis?
Lara

Responder

Mi pelo es aburrido, color chocolate y casi sin forma. He pensado en cortarmelo a media melena, pero me ha costado tanto tiempo dejarmelo largo que me da ¡panico! jejejeje.

besos

Responder

Lo llevo en tonos miel,pero como lo tengo rizado.Me encantaría el pelo liso como en la foto.Gracias por los consejos

Responder

Yo tengo media melena q me corte hace un mes y flequillo ladeado en proceso de crecimiento y a mi al menos m pone muy nerviosa eso de tener a veces el flequillo en el ojo ; es dificil que no se ondule …. vamos q cualquier dia m lo corto !

Un beso

http://www.miscomprasdemoda.blogspot.com

PD : si alguna teneis algun truquito para q el flequillo quede totalmente liso contadmelo plis .

Responder

Me gustan todos los cortes de las fotos, el problema es que en la pelu sales muy bien pero cuando llegas a casa y te lavas el pelo nunca eres capaz a llevarlo asi de bien, lo genial seria un corte facil de peinar..¿ Que me aconsejais con melena castaña larga? tengo el pelo bastante liso y fino.
Gracias.

Responder

me habéis tocado la fibra sensible. Esta es mi asignatura pendiente. Lo he llevado de todas las formas que se os ocurran, pero el problema es QUE SOY UN AUTÉNTICO DESASTRE ARREGLÁNDOMELO!. soy morena con pelo muy rizado, y actualmente lo llevo media melena flequillo largo a un lado en tono rojizo con mechas.
Mi sueño dorado sería encontrar al estilista que diera con la clave. Me encantan las tendencias propuestas. Ciao. Raquel V.

Responder

Hola!
Pues yo soy castaña clara con la cara un poco redondita y el pelo largo ondulado, hace poco más de un mes me quería hacer algo en el pelo porque estaba aburrida de llevar una década con la misma melena y fui a la pelu y me propusieron para ir cambiando poco a poco, que me pusiera el flequillo XL que comentáis y me pareció estupenda la idea, porque es muy favorecedor, es práctico (si te molesta te pones una horquilla) y en mi pelo es fácil de mantener, porque con el secador sólo me queda perfecto y para un toque más peinado las planchas ghd! una buena elección.
Besos

Responder

Por cierto, otra cosa que tengo clara, es que un buen corte de pelo, es aquel que con un poco de secador te quede perfecto, no sirve de nada que nos hagan un corte de pelo que luego tengamos que ir cada semana a la pelu! Yo creo que no somos un desastre con nuestras melenas, sino que a lo mejor no hemos optado por el mejor corte de pelo dentro de los que nos favorezcen, no os parece?
otro beso!

Responder

Buenos días!!! en mi caso admiro profundamente a las chicas que tienen en su pelo “la marca de estilo” sólo conozco a un par..esas que cuando ves a otras piensas “lleva el pelo como…” jajajja no es mi caso soy tremendamente perezosa para ir a la peluquería (por muchos años de desengaños me temo) en la GHD he encotrado mi salvación peluqueril…Sabeis que corte me gustaría hacerme?? el corte de la chica de Gossip girl (la diseñadora)(ayer seguí el consejo de las chicas de facebook, Marta, Judith gracias;)) y decidí que ese será mi proximo look jajaja veremos si me animo;)

Responder

Buenos días!!
Yo si que soy una miedica para el pelo, en cuanto a cortes.. Siempre me da una cosa cortarmelo..
A mi me gusta el pelo largo, una melena que me de juego, a verces lo llevo liso tabla, otras me hago ondas, cardado, recojido en cola..creo que con un largo adecuado puedes hacer infinidad de peindaos.Como ha dicho Zoe, yo desde que descubría la ghd no he vuelto a la pelu.

En cuanto a los colores ..llevo años con ello castaño y mechas rubias, lo he tenido castaño oscu4ro, rojo..el único color que me queda pendiente es el negro..pero no me atrevo..si queda mal, para quitar un color ne¡gro es dificil .

Responder

Yo soy castaña de nacimiento :-) y tengo el flequillo recto pero estoy pensando en dejarmelo largo porque me encanta como queda!

Un beso!

Responder

Ah.. que se me olvidaba comentar el post..el peinado que mas me gusta es el último, pero soy incapaz de lograr que el flequillo me quede así.. lo intento pero nada, cuando lo pedía en la pelu no sabían o no me lo querian hacer porque me dejaban fatal.Solo lo consigo con una amiga que es peluquera: TAMARA ,es la única que sabe..jj desde aqui le mando un beso!!

¿ Como os arreglaís vosotras para el flequillo’ Me inquieta..jjj

Responder

Genial blog, muy informativo!
Yo tengo el pelo largo y ondulado, color castaño y me pasa como a Lara, nunca me dejan el flequillo como quiero. Siempre intento que me lo hagan en diagonal, más cortito por un lado y alargándose progresivamente. Paciencia, algún día encontrarás un/a peluquero/a que te lo haga como quieres. Muy buena idea lo de llevar las fotos.
Me encanta el flequillo de la última foto, muy favorecedor para casi todos los rostros, sobretodos los alargados. Saludos a todas!

Responder

Ding,ding, ding, ding…

Este mensaje es para Izaro y Zoe, os he premiado desde mi blog. Podéis pasaros para conocer los detalles.

Un beso.

Responder

Hola!! para el pelo es el mejor complemento a la hora de vestirse. Yo ahora mismo estoy que trino porque me lo estoy dejando de nuevo largo y ahora estoy en esa fase que no es ni corto ni largo, en el cual tienes un corte de pelo de lo mas rancio y que ademas se te esta dando cada poco la vuelta porque ya empieza a tocar el hombro. Seguro que muchas de vosotras habesis pasado por este momento, que además conincide con el momento en el cual el pelo parece que deja de crecer y se estanca. En fin como podeis ver estoy muy pero que muy despesperada porque me veo de los más rancio. Eso si con el color estoy muy contenta, lo tengo castaño con vetas rubias. Por cierto alguién me puede recomendar una peluqueria en Gijón que te den cortes juveniles o que esten puetos en las tendencias de hoy en día???? Gracias.

Besines.

Madre mia como me he enrollado : )

Responder

Las propuestas están bien, muy majas sobre todo para que te peinen, yo tengo una melena corta con la nuca casi despejada, tipo años cuarenta, algo así como la chica de la primera foto pero en castaña, y claro me encantan estos cortes pero esa chica tiene cuatro pelos, y yo a veces si salgo de casa con el tiempo justo parezco más un pelocho que una Marlen Dietrich.

Cada uno debe encontrar su estilo, pero a lo que me opongo es a los cambios radicales de color, son divertidos pero muy esclavos…

Un beso ; )

Responder

Yo lo llevo como en la penúltima foto, con esa media melena que favorece a todo el mundo, la verdad es que, después de muchos cambios, estoy encantada con este corte, me apaño bastante bien con él, tengo el pelo bastante ondulado, pero me paso las planchas y en un momento me queda lisito y de color, mi tono natural es castaño muy oscuro, casi negro y como ya voy teniendo una edad, hace unos meses decidí, por primera vez, darme unas mechitas color chocolate, para aclararlo un poco y suavizar mis rasgos y la verdad es que me gusta como queda, sigue siendo oscurito (no me imagino de rubia), pero con un toque dulce que sienta bien… Vamos, que estoy encantada ahora con mi pelo… y no tengo abuela!! jajajajaaaaaaaa
Besosssss!!!!!!!

Responder

PELO NATURAL,EN CORTO, O LARGO, TANTO EN EL COLOR COMO EN EL PEINADO.
UN 10 PARA LOS OJOS AHUMADOS…

Responder

Yo la verdad es q estoy encantada con mi pelo pq ni me lo seco y me quedan unas ondas muy chulas pero claro cuando lo quiero alisar….buf…me tengo q comprar unas buenas planchas yaa!!!!!!!

Por cierto sabeis pq precio el bolso andy de Carolina Herrera me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Decididamente la gripe se ha aporado de mi cuerpo……………me duele todo!!!!

Responder

Anonimo, el Andy vale 300 euros… El invierno pasado estuvo en lista de espera, porque fue el Boom, un bolso CH de piel, tamaño grandecito y por ese precio…
A mi en el color que me parece mas bonito es en Azul Petroleo o en Verde Botella, porque para combinar con negro o marron ahora en el otoño, van fenomenal…

Responder

Que de ideas, me encanta en cortito con volumen, lo unico es que tengo la melena larga y rubia y me da un poco de miedo cortarlo y hasta que crezca si no me gusta no se que hacer.
Eva

Responder

Hay que arriesgar, un buen corte de pelo da mucha energía positiva!

Responder

Hay que arriesgar!un buen corte de pelo da mucha energía positiva!

Responder

Veo que encontrar una peluqueria que acierten es la asignatura pendiente de muchas.Yo he probado en caras y baratas y nunca he salido totalmente satisfecha.
Tengo el peo muy fino y necesitocortes que tengan en cuenta ésto.Lo llevo siempre en una coleta.Soy castaña clara pero lo llevo rubio.
Con la GDH me arreglo el flequillo y unos mechones que dejo caer por la cara.El resto no lo hago muy bién.
En fín que los peluqueros deben tener en cuenta el tipo de cara y pelo que tiene cada uno y no hagan unpeinado estandarizado que se lo colocan a todo el mundo.
Besines

Responder

A mi me gustaria llevarlo media melena pero como en verano lo he llevado estilo “chico” que deciamos antes por comodidad, ahora estoy entre cortes o sea hecha una kk total.
Por cierto, a ver si me pongo un dia en el facebook que no me entero como va.
bssssssssssssssssssss

Responder

Para alisar el pelo hay un cepillo-plancha alisadora en el Mercadona que es un gran descubrimiento. Cuesta unos 5 euros y es para pasarlo a la vez que el secador.

Responder

Tengo ahora mismo el pelo de mi color, castaño oscuro y con canas. El día 30 tengo cita con una peluquería modernita de aquí, a ver que me hacen, quiero corte, (no mucho porque tengo el pelo muy rizado y con mucho volumen) y cambiar el color, aclarlo bastante a ver si queda bien.

Responder

Bea gracias por el truquillo , es un cepillo redondo de puas anchas?
me puedes indicar como es..es que necesito uno para ver si soy capaz de peinar el flequi curisín..jj

monica me has dejado de piedra con el preci del bolso Andy ch, yo que creís que era de los caríamos de 1.000 euros o más.. ya me esta apeteciendo..

Responder

pd. casi se me olvida, probe la linea de la marca THAE , que tiene plnacha de imitacion ghd, y sus produtos ..y he de decir que malisismo el porotector termico os recomiendo el de ghd y el nue4vo de treseme, y muy baratin.

Responder

a ver q me aclare entonces si voy a comprar una planca buena buena del pelo compro la de ghd??????es q a mi en la pelu me vendia una q es de titanio o algo asi, es esa?????y sobre q precio anda????graciassssssss

Responder

Soy morena natural,jamás me he teñido ni alterado mi color…ya lo haré cndo me sagan canas!!!
Me encanta el ultimo peinado, el del fleki xl. He llevado durante añisimos el flequillo corto, de mil maneras, y desde mayo lo estoy dejando crecer.Quiero conseguir un fleki tipo al de Patricia Conde, pero comoel ultimo corte que me di fue recto total y bastante espeso, ahora tengo q dejarlo crecer bastante más, ya que no puedo darle el corte adecuado para que me quede ladeado…en fin, ya va quedando menos!!!!
Respecto a ghd: lo mejor del mundo mundial!!!Productos protectores: ghd, kerastase y tressemme. De Tahe no me gusta nada de nada.
Alguien preguntaba sobre peluquerías buenas en Gijón, pues ahi va mi selección:
-Berguño (c/ Casimiro Velasco)
-Delfin Blanco (Avda. Castilla)
-Olga y Javier (c/ Aguado)

Son carillas, pero rara es la vez que me hayan dejado mal.
Lo bueno de Berguño: solo t corta el pelo el.Y si está de vacaciones, t avisan por si prefieres esperar. Eso se agradece, ya que yo, en mi caso particular, pago x el servicio del estilista, no de la oficiala.No me gusta eso d ir a un apeluquería y que te toque la 1ª q qde libre, yo quiero al profesional!!!!
Menuda parrafada…..

Responder

para el anónimo 5,38 te digan lo que te digan no hay otra plancha igual no se cuanto cuesta ahora creo recordar q me costó 150 euros En cuanto a peluquerías de gijón a mi ultimamente me gusta Ivan Blanco (frente a Hacienda) y que sepais todas que me he hecho un lío con las series.. el corte de pelo que decía me gustaba es el de la diseñadora de “mujeres de manhattan” me parece super versatil y estiloso;)

Responder

Hola a la anonima que recomendaba peluquerias estoy de acuerdo con ellas salvo delfin Blanco, este verano probó una de mis mejores amigas para hacer un cambio de look, solo en cuanto al corte ella es morena con flequillo, y la note igual de mal que cuando llegó, la peinaron fatal era un dia de sol y bsalio con el pelo encrespado sin trabajar bien, hortera y rancia..me dio mucha pena y corta y peinar sobre 60 euros pago la pobre.
maria

Responder

Hola, es muy interesante el blog. Supongo que te sorprenderá que yo esté en moda y tendencias pero los de 20 minutos me dijeron que era donde más encajaba, en realidad no había sección de publicidad. Yo quizá analice las modas y las tendencias desde un punto de vista publicitario, de cómo ven los productos los usuarios y cómo llega al consumidor.

Gracias por tu comentario.

Besoss

Responder

no es lo que yo tengo en mente cuando pienso en temática moda y tendencias pero no formo parte de la organización jiji;)

Responder

hola,soy un profesional que suelo leer el blog ,para el flequillo xl,desde el centro de la cabeza trazar una raya en diagonal hasta el final de la ceja y despues meter el otro extremo detras de la oreja,es muy sencillo hacer la prueba

Responder

Hola!!
Me gusta mucho como quedan las coletas, sobre todo en la foto que muestras, creo que es un estilo que se adapta perfectamente para ir al trabajo o para una salida casual con amigas.
Que me dices de los colores, hay algun tono que esté más de moda esta temporada?
Saludos,
Vivi
foro de perfumes

Responder

Muchas gracias al profesional de la peluquería que nos ha dejado un comentario.Es genial que alguien que sabe nos ayude..
Yo personalmente lo voy a intentar aver que tal se me da.
Un saludo

Responder

Pues no se, ahora mismo mi rubio oscuro natural, y melena media-larga.

He abierto my nuevo blog de moda, por si os interesa pasaros…

http://cocoadicta.blogspot.com/

besos!

Responder

La verdad es que todos los tipos de peinados están muy bien…aunque con mi pelo poco puedo hacer XD.
A lo mejor te interesa visitar este contenido, es de Qualid.es, y hace referencia a la fotografa de moda Esperanza Moya. Sus fotos tienen un gran talento para captar la luz.Espero que te guste.

http://qualid.es/?id_pre=28

Un saludo.

Responder

Es como una plancha, pero a simple vista si que parece un cepillo redondo. Tiene cerdas naturales, placas de cerámica y ranuritas para que pase el calor. La verdad que es muy práctico y yo he conseguido domar mi flequillo.
En esta página tienes las fotos de cómo es: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt174612.html

Responder

Hola!

Hace aprosimadamente cuatro meses que encontre vuestro blog y os tengo que felicitar porque me encanta todo lo que poneis.
Me ha gustado el articulo de cortes de pelo. Soy una persona que no suele cambiar mucho de look y me han gustado las ideas que habeis propoesto. Sobre todo la primera que es un corte espectacular y el segundo, porque desde siempre me a gustado el color avellana.
Un beso

Responder

Este post me ha gustado mucho!! Pues yo lo llevo ni corto ni largo, melena tres dedos por debajo de los hombros. Es justo el largo más molesto porque al chocar con los hombros se me van las puntas para afuera y queda fatal, pero como quiero dejármelo largo no hay más remedio que pasar por esto. XD Un abrazo!! ^_^

Responder

y que hay para las de cabello ondulado, abundante, esponjoso, largo y oscuro????

estamos arruinadaaaaaas

ese cerquillo de lado es precioso, pero con mi pompon de cabello IMPOSIBLE

KERASTASE mi mejor amigo

Responder

hola bea, solo queria darte las gracias por el truco del cepillo de mercadona, el sabado me lo compre , por 5,20 euros, lq verdad que solo lo use para el flequillo y parte de alante porque bpara el resto uso la plancha, pero he de dicir que me quedó genial, que la ghd alisa demasiado el flequillo y queda tieso horrible y con este sepillo queda natula y se le puede dar forma ladeada u disparado es un crack menusdo invento..muchas gracias!!

Responder

Yo, como podéis ver en el blog, me lo acabo de cambiar y me he puesto una melenita recta con flequillo cuadrado y el color de pelo negro total (un tono mas oscuro que el mio). Creo que estoy contenta, total por cambiar…

Responder

uenass pues mi pelo es liso
i no tengo mucha cantidad..
mi color es castaño clarito
i no quiero hecharme nada d tintes
ni nada d eso..pero al ser tan liso suele quemarseme muxo las puntas
y m gustaria que me axonsejarais d algun producto o algo
y el corte ultimo que me he hecho es cortito el q lleba la modelo morena d vuestra pagina ..xk lo llebaba desgradado y opte a djarmlo asi x si m crecia con mas volumen..
m gustaria que me aconsejarais algun looks mas.
asias i spero respuesta

Responder

yo llevo el fleqillo ladeado y un rubio oscuro-castaño, naturalmente.
pero, auqnqe tngo un par de onmdas. qe las puedo controlar facil, queria hacerme un flequillo recto y un desmechado para restar volumen.
peroo, hayy es un cambio mui repentino!! =( y me cuesta animarme!
jaja

Responder

Yo el pelo lo tengo castaño.. muy largo, casi hasta los hombros.. es algo ondulado.. y llevo recto hasta las cejas, y hacia los lados algo desfilado. Me lo hice yo misma y queda chulisimo. Besitoss!!!
Tania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *