¿No os encanta esta estación? Los colores cambian, nuestras costumbres se vuelven mas intimistas, la lluvia nos hace ver el mundo a través de los cristales…Para nosotras es un lujo poder disfrutar de las estaciones y transmitirlas a través de la ropa.

Os dejamos un look para pasear, para disfrutar del sonido de las hojas bajo nuestros zapatos….

Gabardina Urban Outfitter, pitillos H&M, vestido de Blanco y pajarita vintage a modo de cinturón de Beyond Retro . Los botines ya los conoceis. ¿Qué os parece?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

El detalle de la pajarita me ha encantado, pero me gustaria mas el conjunto sin pitillos, con medias grises de lanita por ejemplo.

Responder

Cómo madrugas Zoe¡ Muy mona. Vas sencilla y estupenda.

Besos

Responder

Muy bonito el look, igual un poco negro para mi gusto, es verdad que si le hubieras puesto medias grises estaria tb bonito.
feliz martes

Responder

Me gusta mucho el vestido, yo probaría a ponermelo con medias moradas para que resalte mas. Muchas gracias por la información de ayer de Pepa Karnero, me prodrías dar el telefono que habías dado hace tiempo para pedir en Blanco?. Un saludo y a ver si hoy no nos llueve a cantaros en Asturias como ayer

Responder

¡ Qué fondo más bonito has elegido para las fotos, Zoe ! A mí también me encanta el otoño, será porque nací en esta estación. Y también me gusta “chapotear” entre las hojas de los árboles.

En cuanto al conjunto que sacas también me inclino por llevar unas medias tupidas que le hagan algo de contraste, más que los pitillos, aunque tampoco me disgusta cómo vas. El vestido me gusta mucho. Los botines, no me van.

Que pases buen día, en Oviedo hace fresquín.

Besín.

Responder

Me gusta

Responder

hola zoe me gusta mucho el look aunque yo para dar paseos y cosas asi voy un poco mas comoda…..

looks de montaña teniais q poner un dia pero monos!!!jeje!!!ahora q es tan buena epoca para ir a la montaña!!!!!!!!

por cierto tengo q decorar un piso………..me das alguna idea de paginas o revistas donde pueda mirar algo????y ayudarme un poco estoy super perdida…….igual tengo un vestidor pero no se como acondicionarlo….ay ay q lio….

Responder

Las fotos son preciosas. El look me ha gustado, pero opino como otras..tal vez demasiado negro…
El detalle de la pajarita como cinturon es muy original!

Responder

Estás guapiisima! Ese vestido estuve a un tris de comprármelo el otro día! jeje!
A mi el otoño me encantaba hasta que tengo una boda por lo civil, a medio día en Extremadura…y estoy al borde del colapso por no saber que demonios ponerme…parece fácil, vestidito con abriguito y medias tupidas…pero no encuentro nada…aargg!
Besines

Responder

Me encanta el look y la fotografia una imagen de otoño muy bonita :-)

Un beso!

Responder

me gusta, Zoe, te encuentro moderna y favorecida

Responder

si por suerte por estos mundos existen las estaciones para que podamos cambiar nuestro look más a menudo

Responder

Por cierto, ya me he dado cuenta que es miercoles, si es que no se en que dia vivo.
feliz miercoles!!!!!!!!!!!!!

Responder

Parece que para estar mona y a la moda hoy en día haga falta estar en los huesos. Yo alucino. ¿Que pesáis 40 kilos cada una, aprox.? Y encima de negro la mitad de las veces.

Responder

Buenos días!
El otoño tb me parece una estación bonita, menos cuando diluvia como ayer!jajajaja!

El look me gusta, es muy sencillo pero chic, creo que lo dejaría como está, xq al ir tan “negra” le das todo el protagonismo al calzado y a la pajarita!

Que tengais un buen dia!

Responder

Zoe, estas muy guapa, por cierto , que tal funcionan las compras en Uban Outfitter,quiero hacer una compra pero no me atrevo, alguien ha hecho compras en esta página???Gracias.

Responder

¡Me encanta el pitillo! Hace un par de años dejé escapar un similar en Blanco pero creo que éste te lo voy a copiar. 😉 El resto del conjunto va muy acorde aunque yo le habría metido más color pero eso para otro día, y así el conjunto cambia de nuevo.
Bss

Responder

Estás muy mona con ese look, aunque estoy de acuerdo con las compañeras en que quizás es demasiado oscuro, lo mismo el toque gris de las medias te hubiera alegrado mas que los pitillos… me encanta el detalle de la pajarita puesta de cinturón, queda original y muy bonito.
Qué tiempo tenéis por allí?? aquí en Sevilla lleva varios días lloviendo y la verdad es que es un poco deprimente, no estoy yo acostumbrada a tanta lluvia y me deprime… :-(
Besitos!!

Responder

PUES A MI ME GUSTA, LA VERDAD QUE SOY POCO AMIGA DE LAS MEDIAS Y LOS LEGGINS, DONDE SE PONGA UN BUEN PANTALON PITILLO, PERO VAMOS QUE CERRAR NO CIERRO NINGUNA PUERTA, A VER SI MAÑANA ME VEO ENFUNDANDOME EN UNOS LEGGINS, QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
AH, POR CIERTO SOY NUEVA PERO A PARTIR DE AHORA DEJARE COMENTARIOS

Responder

Me encanta todo, el vestido, las fotos, la manera de posar…sencilla pero sofisticada a la vez.

Reconozco que lo de la pajarita, que no es la primera vez que te lo veo, me gusta mucho.

Y suscribo lo dicho, como medias te quedaría genial.

Responder

A mi me gusta, quizás con leggins mejor que con pitillos… Es el mismo sitio donde las Sisters se hicieron fotos el otro dia? Es que se parece mucho, pero no puede ser, o si? Hay que lio me hago con vuestras ciudades.

Responder

El paisaje de otoño precioso aunque a mí me gusta más la primavera.
Tú muy guapa.Yo con todo negro no me vería pero a tí te queda fenomenal.
Besines.

Responder

Qué vestido más mono, me encanta!! ademas con el tipín que tienes puedes combinarlo con vaqueros a la perfección.

Puedes cambiar el look del vestido combinándolo con medias, tanto grises como en otros tonos, todo depende de la bota o botín que elijas.

Xris
;o)

Responder

Buenos días!!!casi tardes jiji…hoy me ha dado poco tiempo…en fín…a las que me decis lo de las medias…realmente era la idea cuando me compré el vestido pero ¿Os habéis dado cuenta por donde me llega? Es muy corto para mi para llevarlo con medias…¿alguna sugerencia?

Rebeca imagino que Izaro lo tendrá a mano (creo que lo puso en un post hace tiempo…puedes bucear en los post antiguos)hoy parece que hará mejor tiempo pero hay que sacar la parte positiva!!!gabardinas, borsalinos, hunters…los looks de lluvia tambien son muy bonitos;)

Anónimo 10.07 la primera idea http://www.triciahomedesigg.com asesoramiento personalizado jiji (supongo que sabes q es a lo que me dedico;))

Glo no se que presupuesto manejas pero ¿has visto la web de dolores promesas? tienen unos vestidos que cortan la respiración con su manga larga para llevar con media y super bonitos…si no te da para este tipo de ropa siempre puedes inspirarte y la próxima vez que veas un vestido se te encenderá la bombilla ya verás…no dejes de visitarnos mañana y el viernes y el finde ya tendrás lista la ropa de la boda;)

Anónimo 11.57 no comprendo tu comentario…tienes miles de blogs donde las chicas son muy diferentes unas mas delgadas otras menos nadie ha dicho en ningún momento lo que tu estas diciendo yo tengo mi constitución, Izaro la suya e imagino que tu la tuya…además cada una tiene un estilo…no veo de donde sale tu indignación la verdad…

Anónimo 12.25 nunca he comprado por internet en esta web cada vez que me he escapado a un lugar donde está esta tienda me traigo varias cosas porque me encanta y la verdad es que son prendas que me duran un montón de temporadas como nuevas…tal vez alguien por aquí pueda ayudarte;)

Cris ayer llovía a mares pero bueno hasta este momento la temperatura era estupenda y no había llovido en exceso;)

laloca pues bienvenida!!!esperamos que disfrutes con el blog y te sientas parte de el cualquier cosas que quieras compartir ya sabes;)

Virginia muchas gracias jiji;)

Marlango voy a ver donde se han hecho foto las sisters porque no lo he visto pero me imagino que no este es otro de los paisajes de Gijón cercanos a la zona industrial que os enseñé la otra vez;)

Amparo gracias a mi es un color que me gusta mucho aunque reconozco que en ocasiones me paso;)

Un besito y muchas gracias a todas por vuestros comentarios;)

Responder

Hola!
Me ha gustado mucho un conjunto muy acertado, considero que te queda muy bien con los pitillos(por cierto son de esta temporada???)
Su

Pd.aunque no mande ultimamente ningun mensaje, no pasa ni un DIA que visite blog.
Gracias por vuestros consejo

Responder

Qué mona Zoe! muchiiisimas gracias! Es verdad que no se me había ocurrido Doloes Promesas! muchas gracias! De presupuesto iba a tirar la casa por la ventana porque una semana antes me ponen brakets y más vale que me vea ideal ese día para desviar la atención de los hierros…:)
Besos y muchas gracias!

Responder

Hola chicas!Muy buenas las fotos de zoe, verdad ? Que bonitas al aire libre con los arboles, me encantan.
Y el look está genial, todo muy bonito.Pero lo que realmente me ha gustado ha sido el cintur-pajarita!

No cambiaría nada del look esta perfecta!

Responder

Tengo una pregunta, haceis referencia a los botines que ya los conocemos, pero es que soy nueva aqui, de donde son?

Responder

me gusta la gabardina, la quierooooo, qeu llevo buscando una negra desde ni me acuerdo!

Responder

Buenas! a mi me encanta esta epoca, pero claro, aqui todavia hace calor! Pocas hojas por el suelo y vamos a tener que hacer algun rito Hindu para que llueva….jejeje besos

Responder

a la anonima que critica la delgadez de Zoe.
¿tienes algo en contra de la gente delgada?
¿porque si a alguien se te ocurre llamarla GORDA es de mala educacion y se permite criticar a las delgadas sin respeto alguno?

Responder

Me recuerda a un antiguo anuncio de El Corte Inglés….que bueno!
Me gusta el look!
Izaro y Zoe, os propongo algo, a ver qué os parece: un post sobre como aprovechar ropa de otras temporadas. Con el tema de la crisis, una no está para gastar en modelines….snif!
Muchas veces veo blogs con fotos, y al hacer el comentario sobre la ropa ponen: bolso de otra temporada, pero los aabalorios se los puse yo, etc….no se, podeis aportarnos ideas, y todas las lectoras tb, verdad?
Un saludo!

Responder

Su los pitis son del año pasado…muchas gracias por venir a vernos aunque sea de forma silenciosa jiji;)

Glo pues lo dicho atenta al blog mañana y pasado y directamente te recomiendo la web..en directo no he tenido la oportunidad de verlos pero hay algun modelo que no me importaría jijiji;)

Jo Izaro vaya lío con el post que quería poner hoy me bloquee y al final uno de mis looks espero hacerlo mas tranquila el fin de semana…;)

Anónimo 4.05 los enseñé en un post mas abajo pero ya puedo decir que no los recomiendo son “la pifia de Zoe de la temporada” 150 euros pague por ellos y a los dos días tienen el charol del talón rozado (creo que me los he puesto 4 veces)…no se si llevarlos a la tienda…que horror cuando pasa algo así ¿Que haríais?

Viviana pues con un poquito de suerte la encuentras la verdad es que cerrada es como un vestidín;)

lunaibz yo debo ser un poco loca jiji (no cuento ninguna novedad verdad?;)) me relaja un montón ir con mi peque a pisar hojas secas jugamos a encontrar la que mas suene…no te digo mas jajajjaa

Beatriz a mi ese punto tb me llama poderosamente la atención..

un besito;)

Responder

Anonimo 5.20 si te fijas en el post “preparando el armario para la nueva temporada” tratamos de de hacernos eco de esta petición que muchas nos habéis hecho incluso al correo…echale un vistazo y dinos que notas en falta para poder completarlo ¿Te parece?

Responder

NO TE PREOCUPES ZOE QUE ESTE HA QUEDADO MUY BIEN..SI ES QUE HAY VECES QUE LO MEJOR ES LA IMPROVISACIÓN.

IMAGINO CUAL ES EL POST DEL BLOQUEO YA HABLAMOS UN BESO

Responder

Se ve muy bonita

Responder

Me gusta!
aunque yo quiza me hubiera puesto un vestido/camiseta de otro color, como el de los botines… pero es genial!!

Me gusta mucho tu blog, así que, sino te importa, estás en mi lista :)
Ya me iré pasando!
Un beso

eLi

Responder

Zoe un 10, el look y la foto.
Donde podría encontrar pajaritas??

Por cierto respecto a un post ya muuuuy antiguo, me compre ayer una riñonera rosa, bastante mona a ver si pienso algun look original y os lo envío 😉

Responder

Pues a mi me parece que es el negro lo que le da el toque misterioso y elegante.

Responder

Izaro demasiadas vueltas pero este finde seguro q saco un momento;)

Maya gracias;)

Eli genial acabo de enviarte una invitación para facebook;)

Ruth en tiendas de cabellero,se que gant tenía el año pasado, imagino que otras marcas tambien… en tiendas vintage ahora que lo tienes en mente seguro q las encuentras facil;)
Tengo ganas de ver la riñonera yo quiero una en cuero natural espero encontrarla un día de estos;)

PUff!!imposible escribir tu nombre jiji tu nick si que es un misterio para mi teclado jeje;)

Un besito

Responder

El vestido y los pitillo son muuuy bonitos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *