La semana pasada tuvimos la oportunidad de reunirnos con Mónica Cordera y ver su colección de otoño-invierno: vestidos, una falda tulipan que me tiene enamorada, complementos: collares, pañuelso, pulseras, broches, diademas…todos con un aire muy vintage y hasta un abriguito precioso… En unos días tendremos en primicia todas las imágenes para que podais elegir las prendas que mas os gusten. Hasta ese momento nos gustaría compartir los looks que llevaban ese día Mónica y su hermana.

Una imagen en detalle para que podais apreciar la forma de colocarse el pañuelo de Mónica, el cuello y el encaje del vestido de su hermana que a pesar del largo viaje -de ahí las arrugitas- nos pareció monísimo.

Nosotras estamos ansiosas porque su colección esté por fín disponible, estamos seguras que no dejará indiferente a nadie..

Artículos Relacionados

54 comentarios

Responder

Me encanta todo lo de Monica Cordera!!!Este verano me compre al final dos vestidos y fueron catalagodos por todos como “Miss Vestidos del Verano”, menudo tute que le meti. Estoy ansiosa de poder ver la nueva colección. Este fin de seman me acercaré a una tienda de Villaviciosa y otra de LLanes que es donde los compré. Por cierto tiene Monica algun bloq, web o alguna dirección para comunicarse con ella?? Ya veis soy una fanatica de su ropa, jeje. Muchas gracias de nuevo a Zoe e Izaro por su blog, cada dia es mas ameno ( supongo que ahora habra algun@ diciendo que soy una pelota ). Besines.

Responder

Hola chic@s!!!
Me encanta la combinacion con las medias moradas, y las bailarinas color chicle son una monada!!!
La falda gris tambien me gusta mucho, la tendencia abombada es de mis preferidas.
La verdad q tengo ganas de ver la nueva coleccion de Monica.
Besotes.

Responder

Me encanta Monica Cordera…es mi estilo 100%. Yo la conocí gracias a vosotras y estoy segura de que llegará lejos…
Yo también me uno a la petición de bimba…donde podemos saber algo más de ella (a parte de este blog) o comunicarnos con ella, o yo que soy de Irun ¿donde puedo comprar cosas suyas?
ESTE INVIERNO ARRASO!!!!!!!!!!

Por cierto, los looks geniales. Yo no me hubiera atrevido con las medias moradas pero GENIAL

Responder

Me encanta sus vestidos! sinceramente, más que la colección de primavera verano! enhorabuena Mónica! En Madrid, dónde se venderán? besos!

Responder

donde se pueden comprar cosas de monica cordera???

Responder

Hola soy nueva y me encanta este blog, os descrubri el otro dia viendo tlg jeje. me podeis decir donde se pueden comprar cosas de monica cordera??? Gracias

Responder

Pero…¿donde veis su nueva colección?

Responder

Me encanta su estilo, pero en Sevilla no tengo ni idea de donde encontrarla…

El vestido de la hermana es monísimo, pero sobretodo fijaos que lleva una tendencia de este año que yo no he dudado en seguir, jeje que son los bolsos de cadena. Cuando los llevaba mi madre me encantaba verselos, de estilo chanel y ahora soy yo la que me he comprado uno y no descarto más. Se pueden adaptar al modo bandolera.

Ella va muy estilosa y original, se nota que es diseñadora.

Responder

Buenos días!!! Bimba tengo entendido que la semana pasada las tiendas eligieron y en unas semanas estará disponible…Monica está ultimando los ultimos detalles para sacar su pagina web así que en breve la tendreis localizada en otro sitio mas…

Nameji en esta ocasión son ambas llevan unos contrastes muy fuertes el vestido de Mónica es de ella misma de una minicolección que sacó este verano creo recordar…

Carlotita, Glo, Carmen, Virginia podreis comprar sus vestidos y complementos a traves de este blog jiji espero que en breve saquemos las imágenes de la colección y podreis encargar lo que querais, los precios serán identicos a los de las tiendas habituales y los gastos de envío regalo de la casa;) nos pareció una buena fórmula sobre todo para las que no disponeis de una tienda cerca (q me temo sois muchas)

un besito;)

Responder

Por cierto Carmen Bienvenida!!!!;)

Responder

Buenos días!
El modelo faldita abombada con la media destacando y el pañuelo, es “muy mío” vamos, que me encanta! el otro look también la verdad!

Así que una más que está ansiosa por ver todas las fotos, y genial eso de la compra!

Besos!

Responder

buenos días chicas, a que van genial moni y su hermana?
me encantan las dos,que bien les quedan las medias y bailarinas de color, verdad? Tengo que atreverme con ellas..jj!!

la verdad que tenemos muchísimas ganas de ofreceros en exclusiva las imagenes de la nueva colección..ya os adelanto que os van a encantar..

En breve os damos la sorpresa !!

Responder

JOPE que incertidumbre y que ganas….nos estais poniendo los dientes largos…

Responder

Carlotita que va!!!lo que pasa es que estamos como locas porque queremos enseñaroslo desde hace tiempo y no terminamos de tener todas las imágenes;)

Responder

Hola, ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios.

Deciros, que como Zoe ya ha apuntado, en breves saldra a la luz mi pagina web, a traves de la cual podreis seguirme; y como no, mediante este blog. Los puntos de venta, ahi los tendreis, pero de momento, solo digo que todas podreis tener uno de mis vestidos…no puedo decir nada mas..
En cosa de 2 semanas todo estara listo… A ver que os parece, espero que os guste….

Un besito enorme pa todas…

Simplemente gracias

Responder

hola pero en q puntos se venden???en c&c????yo quiero ver la coleccion…..!!!!!!!!!!

Responder

¡Qué gran noticia! La verdad es que me encanta su estilo. Habrá que tener mientras paciencia… 😉

Responder

monica que es la del pelo largo,no?????
oye recomendarme algun maquillaje q deje la piel aterciopeladaaa porfi tengo q ir ya a comprarlo!!!!!

Responder

VAn monisimas las dos. El contraste de las bailarinas fucsias me encanta.

Besotes chicas.

Responder

Me encanto el vestidito…muy “cuco” jeje
bueno os escribia para ver si sabeis alguna de unas camisetas que hay x ahi, blancas con un estampado de vogue, es decir, la portada de la revista, se las vi a alguna famosilla, o en algun blog, esque no me acuerdo!!por si sabeis donde las puedo encontras, que son lo más!
bsitos

Mar

Responder

ME ENCANTA LA ROPA DE MONICA CORDERA! ERES UNA NUMBER ONE

ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA QUE SALGA LA WEB Y VOY A SER UNA DE LAS PRIMERAS EN CONSEGUIR UNO DE TUS DISEÑOS, ESPERO QUE EN GIJON HAYA ALGUN PUNTO DE VENTA

UN BESIN PARA IZARO Y ZOE QUE SON FANTASTICAS Y SUS COMENTARIOS DIARIOS NOS DAN IDEAS FANTASTICAS

Responder

En general la ropa de Monica que enseñais me gusta, pero siento ser la nota discordante, en este caso no me gusta como la han combinado, tanto color… uff se me hace díficil, la ropa es bonita pero no me gusta como la han combinado ninguna de las dos.

Responder

Mónica gracias a ti es un lujo tenerte con nosotras;)

Anónimo en Asturias no hay mucho problema para encontrar sus diseños C&C Basic, El armario de Wendy y varios mas en Llanes y otros sitios la dificultad se encuentra fuera jiji podreis ver todos los puntos de venta en la pagina web y para las que querais on line aquí sin ningún problema;)

Raquel queda poquito y de verdad croe q os gustará;)

Anónimo a mi me gusta mucho el maquillaje de Elena Rubistein porque se integra perfectamente no da sensación de capa como muchos sino que como dices deja la piel aterciopelada lo utilizo como base y luego aplico polvos de sol de Guerlain;)

Vogue un beso grande;)

Mar no se izaro o alguna de las chicas sabe las camisetas que cuentas yo ni idea trataré de indagar;)

Fany muchas gracias nos alegra serviros de ayuda…aunque si eres la fany de facebook creo que necesitas poquita ayuda;)

Marlango en efecto el contraste es muy fuerte sobre todo el de Mónica pero ella es una creadora se lo puede permitir jiji;)

Responder

Anonimo, yo uso desde hace tiempo double wear de estee lauder y es el mejor de todos con diferencia, y eso que he probado muuuchos…
Hay gente que igual se le hace un poco denso, pero ahora acaban de sacar el double wear light. Dura mucho, deja el mismo acabado pero es algo más ligero.
Yo uso el 5 o el 6, pero es que soy bastante morenita.
Respecto a la camiseta vogue, lo siento, por mi parte, ni idea…

Responder

¿¿¿Cúando sale cuándo sale cuándo saleeeeeeeeee??? Ayyyyyyyy, me muero por ver las nuevas propuestas para esta temporada.

Besinos

..Mónica..

Responder

Hola a todas,

Me encanta esta ropa. Se puede comprar en alguna tienda de Bilbao

Gracias

Responder

me encanta mónica cordera y me encanta el blog.. sólo una duda “existencial” muy grande: los envíos llegarán a todos los sitios? lo pregunto porque yo vivo en Canarias.. no creo que haya problema no?..
besos y graciassssssssssssss

Responder

q ganas de ver fotooos??

x cierto las bailarinas de su hermana son fusiasss?es q es mi color favorito y nunca vi ningunas tan llamativas!!

un beso

Responder

Me gusta mucho que pongais aqui un enlace para comprar la ropa de monica cordera, es muy bonita,y distinta, aunque he de decir que hace poco por casualidad descubri una tienda donde la vendian en pamplona aunque tenian poquitas cosas, asi que si teneis todo aqui va a ser toda una tentacion.
Ahora si monica me lee me gustaria hacerle una peticion, por favor que haga tallas para todas, que las que pasamos de la 38 tb queremos vestir modernas.
bsssssssssssssssssssssssss

Responder

Hola arantxau… Me temo que has confundido mi ropa con la de alguna otra marca. Ni en Pampona ni en toda Navarra tengo puntos de venta. A día de hoy, solo tengo puntos de venta FISICOS en Asturias y Galicia, aunque en este mes la coleccion se extendera por todo el levante español….
Y no se si con esto te dare una alegria o no, pero he aumentado la talla de mis patrones a una 40, a peticion de mis clientas y guiandome por mi publico objetivo…

Un besin

Responder

En general me gusta bastante la ropa de M. Cordera, pero no veo nada de riesgo en su forma de vestir, al menos en esta imagen. La falda gris es bonita, pero conjuntada de esa forma parece una numeraria del Opus. La otra chica lleva un vestido muy mono, pero entre las bailarinas tan planas y la chaqueta tan larga no le luce lo que debería.

La chica que pregunta por un maquillaje, yo recomiendo Double Wear de Stee Lauder, es sin duda el que mejor tapa defectos sin dar sensación de máscara, es duradero y no engrasa la piel. Además hay un gama de tonos muy amplia.

Responder

…Gosamus… Las bailarinas de María son de H&M, las compramos en Parque Principado hara cosa de un mes…y si te gustan, mas te gustaran cuando te diga que nos valieron 2,95 euros (ya que eran de estan liquidaciones que hacen en ciertos productos que no se deben de vender)…

besin

Responder

Para la chica que pregunta por el maquillaje, como dice Carlotita a mi el Double Wear me parece muy denso (no sbía lo de la versión light,tendré que probarlo)

Yo uso el MATT LUMIERE de Chanel, que si buscas un acabado mate es perfecto!!

Responder

respecto al maquillaje, la linea de guerlain me encanta y no qeda el aspecto de brillo q muxas veces no favorece nada.
Hablando de monica q es de villaviciosa se q hay otra chica en villaviciosa q tambien diseña y hace bolsos y ropa no se si la conocereis pero tiene cosas preciosas, x cierto son muy monas las bailarinas y más x ese precio.

besoss

Responder

hOLA zOE, la verdad que esta chica tiene ropa mona …por lo que lleva ella…no he visto más cosas, bueno un vestido.La falda es ideal…Monica: No te has podido buscar una embajadora más lista que Zoe.De verdad que yo que tú la hacía consejera delegada e imagen de Monica Cordera.
no es pelota a Zoe ehhhh? (que a mi me gusta la polemica más que a la duquesa de Alba un comunicado)

Responder

Pues perdona monica te habria confundido con otra. De todas formas a mi la talla 40 no me sirve, uso una 42, y bueno imagino que no te saldra rentable hacer ropa para gente como yo.
bsssssssss

Responder

una pregunta para Mónica Cordera, dónde vendes en Galicia???.
Soy de Vigo y me gustaría echar un vistazo.

Besos.
Vinagrito

Responder

Hola a todas!

He estado leyendo los comentarios y veo que hay una gran acogida con respecto a la ropa de Mónica Cordera. Ante todo tiene un estilo muy muy personal, cosa compleja hoy en dia aunque he de decir que prefiero un rollo más minimal.
Con respecto al cometario del anonimo, he tenido el “placer” de ver la ropa de la otr chica en un mercadillo que hubo en Villaviciosa en verano… que horror…La ropa tenia unos tejidos de infima calidad, y la confeccion era mala malisima, sin dejar de lado el “diseño” de los bolsos que eran todo COPIAS, mal rematados y acabados…Cual fue mi sorpresa cuando una chica que estaba a mi lado le pregunto el precio de un bolso y le pidio casi 180 euros si mal no recuerdo por el….
Nada que ver con Mónica Cordera…, que por cierto mi madre tiene un vestido suyo que se compro en Sanxenxo.

Enhorabuena chicas, teneis un blog magnifico,me encanta, y os sigo siempre y cuando tengo opotunidad.

Seguid asi que servis de gran utilidad

Un Besito

Marta

Responder

que ropa mas bonita…
ARANTXAU,
¿en que tienda pensabas que habia ropa de monica? es curiosidad

Responder

¡Me encanta ese vestido azul!!! :) Bueno, la verdad es que me gusta casi todo lo de mónica cordera, una pena que no se venda en más sitios… :)

Responder

hola vinagrito, pues que “coincidencia”, porque yo vivo en Ourense.
Hasta el momento vendia la ropa en “A otra cosa mariposa”, lo que aun no he concretado con ellos es si me venderan la coleccion de invierno. De todas formas, si tienes oportunidad de ir a Pontevedra, visita la tienda “Efecto Oveja Negra”, o El “Soho” en Sanxenxo. (La ropa y los complementos estaran en tienda en 3 semanas aprox.)

Besin

Responder

Vinagrita, en Ourese en “Mô”, se me habia olvidado comentartelo y en Lalin en “Maripepa”. (dentro del mismo periodo de tiempo). Cualquier duda, ya sabes, aqui estamos.
Un Beso

Responder

Van ideales las dos, aunque demasiada mezcla de colores para mi gusto, el look tan poppi no me acaba de convencer.

Por cierto Zoe, nos linkeas?

Un beso

Responder

holaaa, respecto al comentario de la otra chica, yo he visto su nueva coleccion en su pagina web y no tiene nada q ver con lo q tu dices, yo tengo varias cosas de ella y nunca vi nada mal rematado y tiene unos diseños tb muy personales, pero bueno cada uno tendra su opinion, lo podeis ver en http://www.carmennieto.es ,a mi me ha encantado todo

Responder

No se anonimo, pienso que en fotografia no se aprecian los acabados ni los tejidos ni los males cosidos, todo da el pego, pero aquello era churrero churrero. Bisuteria simulando “uno de 50”, bolsos “hermes”, “CH”,y demas a precios escandalosos, y ropa que daba la risa… DISEÑO CERO y perfeccionamiento nulo.
Pero esta claro lo que tu dices, para gustos colores, hay personas que exigen calidad,otras diseño, otras exclusividad… en fin.
Besito

Marta

Responder

Hola Marta, me ha “chocado” una parte de tu comentario, lo de que tu madre tiene un vestido mio. Me hace gracia porque,pensar cual era mi publico objetivo y ver quienes son mis clientas….que bien, estoy muy orgullosa de abarcar a gente tan diversa…

Soy consciente de que esto es un blog de opinion libre y diversa, pero pediría si puede ser que no se me compare con esa chica, ni para bien, ni para mal. Yo soy yo y ella es ella. No me gusta nada que la gente confunda su trabajo
con el mio, y estoy un poquito harta, mas que nada porque yo creo que para algo he estudiado 4 años y he trabajado donde he trabajado.Nada mas.Bastante tengo con aguantar comparaciones, compartir algun punto de venta, y aun por encima, tenerla tambien por aqui.

Anonimo,veo que tienes
demasiado interes e insistencia en dar a conocer a esa chica…

Gracias de todas formas

Responder

Monica, no es q tenga interes en dar a conocer a esa chica simplemente comenté q tb sabía de otra chica q hacía cosas, y yo creo q no es para ponerse asi. Asi con todo te pido disculpas por los comentarios, pero creo q se hay q tomar las cosas de otra manera.

besoss

Responder

Anonimo, no tienes porqué disculparte. Quizas he sido un poco tajante en mi comentario. Pero hay cosas que me duelen, mas que nada por lo que he dicho, detras de mi corta edad hay mucho trabajo y esfuerzo para intentar lograr mi pequeño gran sueño…
Y ya sabes, a veces las comparciones a veces son odiosas…Mi comentario iba dirigido principalmente a Marta.
Me repito, siento haber sido tan brusca, mis disculpas.
Besin

Responder

Me encanta Mónica Cordera.Su ropa es muy diferente a todo lo que se puede encontrar en el mercado y la calidad de sus prendas es inmejorable. Hablo con conocimiento ya que en el verano me compre un bluson de Toile de Joue, en Pergamino, en Villaviciosa y he de decir que no lo apeé en todos estos meses y está como el primer día. Llama la atencion siempre que me lo pongo.
Asi que nada chicas, a esperar que nos deis a conocer sus nuevos diseños, ya estoy ansiosa, que ganas!!!!
Mónica, eres toda una artista.

Lucia, San Sebastian

Responder

Gracias Mónica.

Me pasaré por Pontevedra en unas semanas para echar un vistazo.

Besitos.
Vinagrito

Responder

Gracias Mónica.

Me pasaré por Pontevedra en unas semanas para echar un vistazo.

Besitos.
Vinagrito

Responder

¡¡que guapísimas las dos!!

Responder

ola!! monica veo q estas triunfando con tus cosas y me algro muchisimo!!ya tengo ganas de ver la nueva coleccion de invierno… y q tal con lo de las camisetas?? me imagino q al final seguro q te quedo todo bien!!
bueno, otra vez te doy la enhorabuena y me alegro mucho de q te este llendo bien!!!
un beso grande!!!!

mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *