Este mes me ha dado por comprar complementos, nada menos que dos pares de zapatos y un bolso. Empiezo por los zapatos, los primeros son de piel en color negro, de zara. Con lazo grande
de tela, puntera en pico y bastante tacón. pero ya los he puesto y a pesar de que puedan parecer muy incomodos, no lo son.

Foto de frente para que podaís ver el detalle del lazo, y la forma :

Y foto de lado, para que se pueda apreciar el tacón:

Estos otros son de Mango, en tono bicolor marrón y beige. Me llamaron mucho la atención por la combinación de los colores, y porque como tengo mucha ropa en estos tonos, creo que los pondré bastante. tambien tinen mucho tacón, pero aún no los he estrenado, Ya os contaré..

Foto de frente:

y foto de perfil :

Y por último para no aburriros con tanto calzado: un Bolso! Este fue un capricho, lo veía anunciado en todas las revistas, y fue un flechazo. Es de Guess, me encantó por su forma, lo puedes llevar en el brazo, en la mano, y trae una cinta que se puede llevar o quitar para poder ponerlo tipo bandolera o cruzado.

Lo mejor es que tiene un tono raro, y queda muy bien cuando vas de negro para no llevarlo todo tan oscuro, y con marrón y beige tambien queda muy bien, ya lo sacaré en alguna foto para que podaís ver y opinar.

¿ Os han gustado mis compras ?¿Qué es lo último que os habeís comprado?

Artículos Relacionados

50 comentarios

Responder

Me gustan mucho los dos pares de zapatos, los de mango es verdad que es preciosa la combinación de colores 😉

B*

Responder

Hola chicas,saludaros en primer lugar,mi más sinceras felicitaciones para ZOE te he visto ayer noche en televisión local de GIJON,y nos gustaste muchisimo a toda mi familia y a mi por supuestisimo,eres MUY GUAPA,y la camara te quiere.un beso.
GLORIA

Responder

Hola maja! buenas compras, los zapatos geniales, los de Mango son divinos, me gusta este toke bicolor. Sobre el bolso no me extraña que te enamoraras, es una pasada! seguro que le sacas a todo mucho partido. Besos

Responder

Hola maja! haber si este comentario te sale porque el de anes no lo ha grabado. Te decia que las compras son geniales. Los zapatos de Mango me han gustado mucho. El bolso genial, me gusta el color y el diseño. Seguro que le sacas mucho partido a todos.Besos

Responder

Quiero ese Bolso!!me encanta lo ví en todas las revistas en agosto y septiembre anunciado, cuando me decidi a comprarlo me pase por el corte ingles y agotado, y en Guess tampoco queda.¿alguien sabe si en gijon o Asturias venden bolsos de GUESS en mas sitios?
gracias

Responder

upss últimas compras; voy a hacer un post con ellas; tres, no una ni dos, tres pares de botas, un bolso de piel y unos zapatos vintage de mercadillo pero de piel.

Bss

Responder

Me gusta mucho el bolso! La verdad es que nunca me había fijado en Guess, en tema bolsos, aunque sus anuncios me parecen muy sexys, jaja! El otro día una amiga se compró un bolso de Guess y me llamó la atención por lo bonito que era y ahora nos enseñas tu compra y oye! va a haber que ir a ver la colección eh?
Besos, Zoe, aunque no te pueda ver en la tele, seguro que lo haces divinamente! enhorabuena!!

Responder

Me encantan los zapatos, sobre todo los bicolor de mango, me tendré que pasar ya que todas hablaís de la buena colección de esta temporada.
Un besazo.

Responder

Los zapatos me encantan.¡Que suerte poder caminar con esos tacones!Siempre me han gustafo mucho los zapatos pero ahora por cuestión de problemas en los piés me tengo que limitar a lo más comodo y solo para días especiales los que de verdad me gustan.
El bolso a parte de bonito lo veo muy combinable.
Muy buenas compras.
Besines.

Responder

izaro tengo tus zapatros de mango pero yo en oto colorpor si no lo sabeis tambien los hay en gris con tonos negros y blancos en el tacon, tambien son preciosos.Por si os interesa a alguna que sepais de los 2 tonos.

CRISTINA

Responder

Me han gustado mucho los zapatos. Yo estoy buscando unos negros de tacón…y a lo mejor me paso por Zara a ver si los veo….

En cuanto al bolso me gusta el diseño, pero no tanto el “estampado”…

Responder

Lo que mas me gusta es el bolso…
Tengo uno que me traje de EEUU, igualito en la forma, pero de charol y haciendo degradado de negro a gris claro. Como dices, va con todo, con negro, gris, beige y marron.
Lo que mas rabia me da es que al cambio allí me costó unos 35€ y aquí los bolsos de Guess no bajan de 150.

Itsa

Responder

Hola me encantan las compras como vas a combinar los zapatos!!!!!el bolso es super chulo q es de Guess Gijon?????yo conozco a las dueñas de la tienda son muy majas!!!!!!y si no es indiscrecion son muy caros????jeje……..

Responder

Gloria muchas gracias ya me veré para saber cuanto me quiere no se yo jijij;)

Glo me verás y podrás juzgar por ti misma jiji igual la semana que viene ya tengo organizado el tema videos…

En cuanto al post me encantan por un lado las imagenes absolutamente profesionales!!!;) y de las compras mi preferida los zapatos marrones me gusta mucho la combinación de colores…tienen un punto genial y te los veo en muchos estilismos jiji;)

Un besito

Responder

Me he fijado y veo que los dos zapatos (que son preciosos), son de punta fina, están dejandose de llevar los de punta redonda? No se, creo que lo he leido tb por ahí que vuelven los de punta fina.
El bolso es bonito, lo que pasa es que le he cogido un poco de mania a todo lo que va con logotipo a mogollón, como tous, burberry, guess, etc, es que como hay tanta falsificación…
Yo las 2 últimas compras que he hecho son:
Una camisa a cuadros rojos y negros de Fridays projects que vi en chic to chic y fué un flechazo, este domingo la estreno con pitillos o ….. con unos pantalones sarouel o algo asi se llaman… que es lo otro que compré ayer, son negros como los de maria short stories, pero me veo super rara con ellos, son muy comodos pero como no soy muy alta…, aunque me puse tacón, bueno ya veremos si los cambio o que .
Bueno, corto y cambio que vaya rollo os he soltado.

Responder

Buenos días!!
En general os gustan las cositas que me he comprado.. A mi lo que más los zapatos que son una de mis debilidades, Los de mango me parecieron muy originales, ya os enseñaré que de estilismos tengo pensados para ellos..

Cristina que casualidad, los mismos zapatos en gris, los ví y son muy bonitos, yo me decidí por los marrones porque tengo muchísima ropa beige, camel & marron..

A la anonima que quiere un boslo, en guess lo hay en otro formato pero mismo estampado y puede que en romagna c/ covadonga lo encuentres.

Luanova que de compras!! Glo, guess tiene cosas muy chulas y sus anuncios me encantan, en cuanto al debut de Zoe, estoy con tigo ha sido genial, verdad’ Parece que lleva en la tele toda la vida! Muy bien zoe mis felicitaciones:)

Amparo, los pongo para fines de semana y ocasiones especiales, que no aguanto yo con tanto tacon para diario..jj

A itsa y anonimas que preguntaban sobre precios de guess.. Si son mas caros que en Usa pero hay de todo, de mano desde 70 Euros hasta los más grandes 180..
hay muchos precios, la mayoria andan por una media de 120 euros.

Responder

Buenos días!!
Los zapatos me encantan los dos, además con esa combinación de tonos, me parecen indispensables!
El bolso no me va mucho, pero si que me parece una buena compra xq le vas a sacar mucho partido!

Mis últimas compras una cazadora de piel (que ya era hora de tenerla) una camisa, un neceser y unas bailarinas negras con lacito de cremallera (que mal me explico)
Vamos, que fueron “últimas y básicas compras”

Besos!

Responder

Me encanta el bolso.cuando entro en guess me gustan todos tienen unos bicolor en blanco y negro, y un clutch negro por 75 euros que me esta apeteciendo..¿se llevara mucho tiempo’ es que si es solo para una temporada no me gasto tanto ¿Que opinaís?

Responder

Me han gustado mucho los zapatos de mango. Son muy ponibles.
Mis últimas compras, de esta semana: Topshop: 1 sweter, chaquetilla y camisa.
Blanco: pantalones, rebeca, broches.
Os iré enseñando todo 😉

Responder

El bolso es una pasada, precioso, me encanta, es que tengo debilidad por los bolsos. Los zapatos son tb muy bonitos pero con punta son incomodos.
Feliz dia a todas bssssssssssssss

Responder

Me encantan tus compras, los de mango son super originales, lo mismo me copio..xq para ir a la oficina con pitillos y tonos marrones dan un toque muy chic…el bolso chulisimo..
Mil besos

Responder

Izaro el boslso es una monada, precioso.
Gracias por pasarte por mi blog, es un honor.
Besitoooosss

Responder

Ahhhhh, por cierto las botas me las compre en una zapateria que se llama Marypaz, no se si habra en tu ciudad.
Besittoooosssss

Responder

son monos los zapatos pero no son un poco formales serios???????

Responder

Pues yo no me acabo de acostumbrar otra vez a las puntas, no se, necesito aun un poco de tiempo para convencerme.
El bolso es una monada, muy ponible!
Un beso

Responder

Yo, lo último, una vcamisa vestido de gasa de Zara…
Los zapatos me gustan más los últimos..

Responder

Hola,los de zara m gustan mucho.Ya los hubo el año pasado muy parecidos pero planos.

Responder

Lo ultimo que me he comprado ha sido un minivestido muy bonito y unas botas marrones,ambos de tintoretto.

Responder

yo estoy cambiando el armario de temporada y q locuurraaaaaa

Responder

yo estoy cambiando el armario de temporada y q locuurraaaaaa

Responder

Gracias izaro por tu comentario, el cinturon sera dificil que lo encuentres ya que es de la temporada pasada.
Gracias por pasarte por mi blog, besitooooss

Responder

me encantan los dos modelos de zapatos!! estoy buscando algo parecido a los segundos, pq tb tengo mucha ropa de ese color… pero quizás con menos tacón, que camino mucho!!!

Responder

hola!los zapatos son wapisimos sobre todo los del lazo pero lo que mas me gusta es el bolso,es q lo puedes poner con lo que quieras!con negro queda precioso!!

Responder

hola!los zapatos son wapisimos sobre todo los del lazo pero lo que mas me gusta es el bolso,es q lo puedes poner con lo que quieras!con negro queda precioso!!

Responder

Los zapatos de ZARA me encantan. Ya les tenía echado el ojo..yo los tengo iguales pero planos y tenía pensado comprarmelos con tacón. Los de mango me gustan, pero yo no me los compraría y el bolso es bonito, pero no se, le tengo un poco de manía a guess. No se porque la verdad…

Responder

Los zapatos de ZARA me encantan. Ya les tenía echado el ojo..yo los tengo iguales pero planos y tenía pensado comprarmelos con tacón. Los de mango me gustan, pero yo no me los compraría y el bolso es bonito, pero no se, le tengo un poco de manía a guess. No se porque la verdad…

Responder

los negros un poco pasadillos nO? y los otros del monton

Responder

Me encantan los de zara, llamarme clasica o como querais pero siempre queda bien con todo, son elegantes y a un precio asequible, hace poco los compre en sacha y un ojo de la cara.El bolso me gusta porque es informal, su forma y lo mejor. parece que va con todo!
Aurora

Responder

LO ULTIMO QUE ME HE C0OMPRADO HA SIDO UN VESTIDO DE PUNTO MARAVILLO EN STR BARATISIMO, OJALA NO SALGA MUCHA BOLA, ME GUSTARIA ENCONTAR UN BOLSO BOMITO MORADO.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO..
GRACIAS LOLA

Responder

me han encantado los zapatos de zara!!para salir,para trabajar!perfectos!!!mi ultima adquisicion han sido unos botines de zara!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

muuuaks

Responder

Yo tengo los de Mango en negro y gris y estoy encantada. Para mí no son nada clásicos porque el toque bicolor es muy original. Yo pensaba que iban a pasar más desapercibidos, pero a la gente les llama la atención. Además son un salón como a mí me gustan con el tacón justo, la puntera justa y bastante escotados de delante.

Responder

a mi me ha gustado todo! sobre todo los primeros zapatitos.

yo lo último que me he comprado… una boinita de lana que hace un friooo!!!

besitosss

Responder

Me gustan mucho tus compritas, sobre todo los zapatos marrones. Yo tengo q comprarme unos botines, aún no sé si negros o grises, ¿qué opinais? Ah y otra cosa, este año que se lleva tanto el calzado de ante, ¿creeis que podré recuperar unas botas color camel de punta que se mueren de aburrimiento las pobres?

Responder

Los zapatos no me gustan nada,esas puntas me espantan.Esta temporada hay preciosidades en zapatos,botines y botas. Si os fijais en las buenas zapaterias que tenemos en Gijon,que las hay y muchas,desde luego la tendencia de la moda no va por ahí.

Responder

Me gustan mucho los dos pares de zapatos, seguro que les sacas mucho provecho ya que son muy combinables.

Bsos

Responder

a la anonima de las 10.39 decirle que yo nunca he puesto que estos zapatos son tendencia, explicarte simplemente que me gustaron y los compre y os los he querido mostrar. Me parece muy bien que no te gusten, pero yo no estoy imponiendo lo que hay que llevar o no..este es mi gusto particular y solo trato de compartir mi moda.

Responder

Los zapatos de zara los tengo yo también y además de preciosos son comodísimos, a pesar del taconazo!!

Responder

A mí tampoco me gustan. Ni el diseño ni el material, que se ve que son de plástico.. prefiero comprarme un sólo par de zapatos de mejor calidad que no esos, que no duran nada, que hacen daño al pie, y te acabas gastando 3 veces más en tapas que en el propio zapato. Y sobre el bolso…creo que la palabra exacta es rancio. No te lo tomes como un ataque personal. Sólo es una opinión.

Responder

al anonimo de las 9.12 no hay ningun problema cada uno/a es libre de opinar asi le gusta o no:)

Responder

Me gusta mucho el bolso (amo Guess) y los zapatos de Mango son muy originales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *