Inaugurar “Comparte mi moda” en Facebook está resultando una idea estupenda, además de tener un contacto directo con muchas de vosotras que poquito a poquito os vais animando a uniros, nos está sirviendo para localizar looks estupendos y así poder compartirlos en el blog.

En esta primera imagen podeis ver a Cristina con un precioso vestido vintage rosa palo de seda y raso que la muy suertuda encontró en un mercadillo… La cazadora es de la nueva coleccion de Kate Moss para TOPSHOP, las gafas de Dolce, y los zapatos son de una marca londinense llamada DOVE. Absolutamente fa-bu-lo-sa.

Varios looks de Beatriz Nicolas que muy amablemente ha compartido con nosotras…En la primera imagen la vemos con un mini-dress perfectamente combinado. Nos encanta el aire campestre que a pesar del asfalto imprimen los cuadritos de leñador a esta imagen ¿A vosotras no?

Un look mucho mas urbano, con falda a la cintura sin olvidar el cinturón ni las pulseras, los botines ideales y la fuerte combinación de color fue una de las primeras cosas que nos gustó…Proyecta una imagen de mujer segura, que va por la vida pisando fuerte ¿no os parece?

Esperamos que puedan serviros de inspiración…

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

ZOE,FELICITARTE POR TU DEBUT AYER EN T.L.G.REALMENTE LA CAMARA TE QUIERE,HAS ESTADO GENIAL CHICA,
UN SALUDO.CRISTINA

Responder

Buenos dias chicas,Felicitar a ZOE por su debut ayer noche en T.L.G. muy guai todo,suerte en tu nuevo proyecto,un besote. BEA

Responder

Buenos dias ZOE,muy chulo el programa de ayer en televisión local de Gijon,has estado GENIALLLLLLLLLLLLLL.como dice mi madre (LAS OPORTUNIDADES pequeñas son el principio de las GRANDES EMPRESAS.)SUERTE EN TU NUEVO PROGRAMA. UN BESOTE.
CLARA

Responder

HOLA ZOE,en primer lugar felicidades por tu primer programa en Televisión local de GIJON,muy bonito,seguiré pendiente de tus nuevas apariciones,ya nos contaras ,estoy de acuerdo con cristina LA CAMARA TE QUIERE,un saludo.BEA

Responder

Zoe que genial has estado ayer te vi por la tele y me gustaste muchisimo,fue super super guai,como si ya tuvieses muchisimas tablas en salir en ese medio,enhorabuena chica llegarás lejos.un bico.
carmen

Responder

q es eso de la tele?????
lo de facebook q entro con mi direccion no entiendo nadaaaaaaaa

Responder

Guapiiiiiiiiiiiisimas las dos!!

Responder

Zoe… cuéntanos qué es esto de la televisión de Gijón… para las que no somos de tu tierra…

En cuanto a los looks me gustan los zapatos de la primera y el de la camisa-vestido de cuadros….

Responder

Buenos días chicas!! Cristina, Bea, Clara, Bea, Carmen muchas gracias por vuestras palabras no contaba con que me hubiera visto ni cinco personas porque no le había contado a nadie que el debut era ayer…gracias…

Anónimo 9.29, Carolina pues resulta que hace un tiempillo nos estaban siguiendo desde una televisión asturiana y se le ocurrió que podían llevar “Comparte mi moda” a televisión…a mi me gustó la idea porque la encontré novedosa…transladar un blog a televisión creo q es pionero… y acepté el reto, pero como mi experiencia en un programa en directo es nula (he participado en algún reportaje grabado y en la mesa redonda de blogasturias pero nada mas) pues me daba miedo el resultado y preferí no contarlo ayer fue la presentación y a partir de ahora tendré una sección sobre moda y daré algún consejillo sobre moda en el hogar…ya os iré contando…Lo de Facebook si no estas registrada, da igual q metas tu emial, pincha en el link y registrate es muy facil cuando lo hagas pasaras a ser amigo de comparte mi moda y verás a nuestros amigos en facebook podemos compartir imagenes tiene chat…está genial…Ah!!Carolina me van a pasar la copia de la sección “comparte mi moda” con lo que trataremos de subirla al blog en alguna categoría por si a alguna le apetece verla;)

Sisters verdad que si?? a mi me han encantado tienen un montón de looks chulos pero estos nos han parecido geniales;)

Un besito;)

Responder

Buenos días..
¿ Os podeís creer que yo no la ví?
Vaya empanada la mía ni me enteré, me puse a ver al Duque y no me enteré..

yo tambien quiero felicitar a Zoe, creo que ha ido muy bien por lo que comentaís todas!! MUCHA SUERTE Y DECIRTE QUE LA SEMANA QUE VIENE NO ME LO PIENSO PERDER!!

Responder

Zoe, explica otra vez, por favor, eso de la tele, guapa. ¿ Dónde se te puede ver, a qué hora, qué días …… todo !!

Y lo de Facebook … ¿ qué es eso ? Perdona mi ignorancia. Di qué pasos hay que seguir para entrar … y acceder al apartado o lo que sea de Comparte Mi Moda, es que no tengo ni idea, chica.

Por cierto, ¿ le has prestado tus súper gafas a Cristina, la de la primera foto ? jajajaaa

Un besín

Responder

lua ya me gustaría estar con Cristina en esa calle y dejarle mis gafas pero me temo que las suyas son de Dolce negras y las mias de Nine West marrones jajajja;)

Lo de la tele no te preocupes que haremos un apartado en el blog donde colguemos los videos para las de fuera de Asturias, la sección “Comparte mi moda” será los jueves a las 10.30 y se pretende que sea este mismo blog pero en formato televisivo

lo de facebook: pincha en el link…accedes a la pagina de facebook…te dice que te registres…lo haces: nombre dirección de correo y poco mas….y luego te dirá que confimes la dirección de correo y te llegará un email a tu correo para que actives la cuenta y ya perteneces a Facebook y ya puedes buscarnos: comparte mimoda y listo cualquier duda mientras lo hagas nos avisas y te ayudamos;)

Responder

Me mega chiflan todas.
Bss

Responder

Ya estoy aqui…Zoe, entendido. Gracias!!

IMPRESIONANTES las tres chicas. No sabria con cual quedarme…quizas, con la primera. El vestido, los botines, la cazadora, el cinturon…perfecta.

Besotes!

Responder

Ey! que pena no poder verte en la television! ainsss lo puedo localizar en Youtube? felicidades de todas formas guapa.

Responder

jiji Yose muy expresiva;)

Vogue me alegro de ser util;) lo del programa no te preocupes que lo podreis ver en el blog 😉

Responder

Bueno!! me muero por ver esos videos, que aquí una asturiana…que no pilla TLG (tanta TDT y tanta chorradita…)

Los looks me encantan los 3 la verdad,tomaré notas!
En lo del facebook me he registrado, ahora tendré que ir explorándolo a fondo!

Al final en que quedó lo de los cursos de MAC, os apuntasteis? una amiga mia va el martes, a ver que me cuenta!!

Responder

Los looks,todos muy chulos.Las chicas muy guapas.
Me uno a lo de poder verte en la tele las que no somos de Gijón.Felicidades y suerte.
Besines.

Responder

Hola ZOE! Enhorabuena por tu lanzamiento ayer!!! fa-bu-lo-sa!

Responder

Noemí a lo de mac voy este sábado con mi hermana me llevo la cámara y prometo post descriptivo;)me alegro q los looks puedan servirte de inspiración;)

Amparo muchas gracias 😉

Cool gracias eres muy amable;)

Un besito;)

Responder

Hola chicas!!! Bueno felicidades por tu debut televisivo, ya te veremos cuando lo colgueis….

Respecto a los looks me gustan todos, pero principalmente el primero, pero esta chica en octubre va sin medias???? Me he hecho esa pregunta y creo q no puede ser 😀

Q paseis buen fin de semana.
Besotes

Responder

oye, y yo q no puedo sintonizar la tele de Gijón, cómo me lo hago para verte????? Además, que ahora estás en facebook??? Lo q me faltabaaaa!!!! Ahora mismo voy “pallá”!!!!

Responder

Sobre le curso de MAC en oviedo, una amiga fue a preguntar para apuntarse pero no lo hizo porque le dijeron que es basicamente sobre los tonos y lo que tienen para esta temporada y no es en plan general, y como el look de este otono de MAC es tan “especial”se le quitaron las ganas de ir,…yo ademas queria una cita el dia 10 para una sesion de maquillaje de esas que te regalan cuando compras productos, y no me dan hora porque tienen el CURSO,..asi que estoy contentilla,…

Responder

Y donde puedo yo ver a mi Zoe en la tele??????
te iba amandar unas fotos de una casa.

Responder

nameji pues la foto es reciente…juraría que de septiembre…

Tremenda he pedido que me pasen los videos para subirlos al blog trataremos de colocar un vinculo lateral para poder ir ordenandolos por fechas…en facebook solo tienes q agregarnos aprovechamos para daros las gracias porque hoy somos muchas mas osea que antes no habíais visto el cartelito en el lateral???jeje;)

k ya os contaré a mi no me han dicho nada de colores… tengo claro lo que quiero aprender así que como no pueda ser igual me da algo jiji pero bueno como el dinero se canjea por productos y los de mac me gustan mucho supongo q conoceis sus brochas son geniales tengo la misma desde hace 6 año y como nueva…

Sol es un canal asturiano tendrás que esperar a que me pasen los videos jiji espero que seais buenas y tengais en cuenta que soy debutante jijiji lo de las imagenes del piso sería genial porque voy actualizando como puedo decoración y me vendría de perlas;)

Un besito;)

Responder

Hola guapa..primero Enhorabuena por tus éxitos!!! y a mi es una a la que pones cara…je..je..el facebook. Cielo en principio no tienen nombre de guerra que yo sepa, pero seguro tendrá un nombre más técnico en ambos casos. Lo miro con cariño y te vengo a contar. Un abrazo grande.

Responder

Patri me gusta teneros cerquita y el facebook a pesar de las distancias y de mi pasion por el formato blog creo que es muy dinamico jiji;)Botines peep o bota tipo sandalia para botas descubiertas en el pie me parecían los nombres lógicos pero como todo tiene nombre…y si no nos lo sacamos de la manga “cinturón vertical” no se si te acuerdas jajjajja;)

Besitos;)

Responder

Aunque me gustan todos, me quedo con el segundo (y la foto ademas sper chic sobre la moto)

😉

Besines
Cerezas de Tul

Responder

Guapísimas las tres, aunque el que más me gusta es el primero.

Bsos

Responder

Unos looks fabulosos!

Responder

Hola chicas.
Tengo una duda y me gustaría que alguna de vosotras (Zoe, Ízaro o cualquier lectora del foro) me ayudase. Me han regalado unas medias negras caladas. De las que tienen el típico dibujo de las de asturiana, para que me entendáis. ¿Con qué me las puedo poner? Me las ha regalado mi chico, y no quiero dejarlo mal… Había pensado con un vestido negro de algodón suelto y unos botines rojos. O sino, con una falda gris, camisa blanca de cuello lazada y zapatos peep too negros de charol. ¿Qué os parece? !!AYUDA POR FA¡¡ Se admiten sugerencias.

Responder

noos encantan vuestro estilo.. pero nos gustaria que pusieseis donde podemos localizar las prendas o alguna similar un beso!

Responder

Pilar a mi ese vestidito me encanta pero no he conseguido localizar su procedencia me recuerda a las típicas camisas de leñador de toda la vida jijij;)

Jewel gracias por pasarte creo que no se le puede poner ni un pero ¿verdad?

D.perfecta muchas gracias;)

Anónimo pontelas con lo mismo que te pondrías unas negras pero en tejidos que sean lisos 😉

Anónimo el primero si os fijais pone de donde es hasta las gafas de los dos ultimos no lo ponemos pq Beatriz no nos lo ha confirmado;)

Un besito;)

Responder

Hola Zoe! descubrimos tu blog por casualidad y nos parece muy interesante, sobre todo por los consejos. Nosotras acabamos de crear el nuestro y nos gustaría que lo visitases. un beso

Responder

me encanta tu blog! y me encanta el estilismo de la segunda chica de esta entrada, sobre todo esa falda de talle alto :)
pasate 😉
un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *