Estas fotos son de hace unos días, un doningo de paseo con Zoe –en breve os enseñará las suyas-Como no hacía frío y era por la mañana, dejé el abrigo en el coche y empezamos a caminar…

Para la ocasión decidí ponerme calzado cómodo, y como hacía bastante calor una camisa de manga cota con chaqueta larga -por si las moscas-. Lo que llevo en las fotos es :

Chaqueta de punto marrón y camisa blanca larga con cinturón trenzado marrón -de manga corta- ambas de Stradivarius. Pantalón vaquero de Nolita, botas altas de Zara. Y en cuanto a los complementos creo que ya los conoceís : Bolso shopping de CH, pulsera de Tous.

Ah… y las gafas!! son las de Zoe de “Nine west” yo soy un desastre y perdí las mías en vaciones y aún no he comprado ninguna, me han gustado unas de Uterqüe.

¿Os ha gustado el look informal?¿ Me recomedaís algunas gafas de sol grandes de pasta que sean bonitas?

Artículos Relacionados

53 comentarios

Responder

Este blog esta muy fino, me gustan mucho las fotos. Yo necesito un asesor de modas, ¿cómo hago?

Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

Un saludo.

Responder

JAJAJAJA, ayer mismo me compré esa camisa y la llevo hoy puesta. Le he cambiado el cinturon por uno mostaza a juego con la diadema y las medias y listo….

Responder

Muy guapa, vaquero con camisa blanca nunca falla, yo me he enamorado de las del desfile de otoño/invierno de Michael Kors, pero no sei las hay de sol.

Responder

Me ha encantado!!

Responder

sisi me gusta el outffit, la camisa estuve a punto de comprarmela yo, es monisima pero la vi a final del verano y pense q para lo q quedaba de calor pues no merecia la pena, ya tngo muchas camisas
jaja un besiin.

Responder

pues no, la verdad, está muy visto.

Responder

Buenos días a todos, me gusta bastante casi toda la ropa que traes y la veo muy de mi estilo…..pero el bolso de Carolina Herrera la verdad que a mi no me gusta nada de nada (no me gustan lo logotipos de las marcas a la vista y aparte ese en concreto esta saturado de ellos, por lo menos aqui en Asturias), yo le hubiera puesto uno grande de piel en marrón..pero bueno es cuestión de gustos, si a ti te gusta esta bien asi. Por fin salio la colección de Pepa Karnero a la venta en internet, a ver si me mandan el vestido ya…Un beso a todas

Responder

quiero comprarme una chaquetilla así, pero no veo ninguna que me guste del todo (tampoco es que haya visto muchas)

Y ya has ido a Uterque? que lejos queda esa tienda para mí, a ver cuando me la ponen cerca

Responder

Pues la verdad esq hace un par de dias yo iba exactamente igual vestida pero con esa camisa en negro jijiji
me gusta mucho este look, es del tipo q suelo utilizar por semana o cuando n me apetece demasiado ponerme a pensar en un super modelazo.
Unas gafas q a mi m encantan son unas de miss sixty, modelo MX178s ( me parece…xD) chulisimas !
Ala, niñas, unas q se va a currar sniff sniff …
DanikaTalos

Responder

Me ha gustado el look, yo cuando no tengo el dia muy inspirado suelo plantarme algo así, es cómodo y vas perfecta.
Yo también tengo esa camisa…

En cuanto a las gafas, yo tengo unas de pasta de Tom Ford enooormes de hace un par de temporadas. Me costaron una pasta, pero las voy a amortizar, no pasan de moda!!

Itsa

Responder

perfecta,1look sencillo y facil de conseguir xo con mucho estilo.personalmente me gustas mas asi,en plan casual q cuando vas con zapatito,falda,lazos…guapa y mas juvenil.bss.iria

Responder

A mi tb me gusta ese look, yo tb suelo tirar de el, pero con maxibolso como han comentado, tal vez xq para mí es más cómodo!

Respecto a las gafas hay muy monas de Chanel tipo pantalla y de pasta más ovaladas muy cincuenteras, de precio, ya sabes, pero es la nueva colección y sino las pierdes (jeje)las amortizas seguro!!

Besos!

Responder

muy correcta xo xa 1blog de moda no aportas nada nuevo

Responder

La verdad no veo nada novedoso en tu look, de hecho, debes de ser una chica joven, y pareces mucho mayor. La shopping bag CH está mas vista que el teveo. El tema logotipo me espanta y me parece bastante “paleto”.
Las botas tienen buena pinta. Marta

Responder

Me gusta mucho el look, es sencillo y comodo, esta bien coordinado y me gusta.Yo tambien he apostado este otoño por chaquetas de punto largas con botas, quedan genial y es comodo.
Estas muy guapa.
Lara

Responder

Me gusta mucho el estilo sport.
Hoy llevo algo de ese tipo:pantalón cameldentro de bota marrón,jersey de cuello vuelto marrón chocolate y un collar largo de piedras .
Todo muy cómodo.
Besines

Responder

Buenos días,
Veo que muchas creeis que con el look de hoy no aporto nada novedoso al blog para ser este d moda.. y no trato de cacar siempre novedades, saco mis estilismos que me pongo para el día a día y que a mí me gustan y quiero compartir con vosotras.
Solo os enseño, pero no digo ni que haya que copiar, ni soy ningun icono, solo me limito a enseñar lo que me gusta a mí.

lo de las gafas muchas gracias por las ideas, he visto las de miss sixty y tom ford y han sido de las que más me han gustado.. pero no me paretecía gastar mucho dinero , porque seguro que cuando llegue la primavera veo otras que me gusten más y me da un mal..jj
Gracias a todas por vuestras opiniones e ideas!

Responder

Como sabeís hace poco hablamos del curso de maquillaje de MAC, y una de nuestras lectoras nos comentó que ella había ido a uno muy bueno de CHANEL, Y Quedó en avisarnos si salía algun curso..y así lo hizo:

La semana próxima va a venir el maquillador a darlos, son en Oviedo en la perfumería DIRSA de la Avenida de Galicia, aunque te puedes apuntar en cualquiera de las otras (Palacio Valdés en frente de Manifesto) y (Argüelles 11, cerca del Filarmónica).

http://dirsaperfumeria.com/tiendas.htm

Cuando ella lo hizoduró un par de horas, les enseñaron 1º como desmaquillarse correctamente, y luego todos los pasos a la hora de maquillarse con todos los productos de Chanel, tonos adecuados a nuestra piel, ojos, labios…etc.

Ellos te entregan un set con aplicadores, borla, brocha, pañuelitos, algodones todo muy mono que puedes quedarte.
El curso es gratuito, pero hay que comprar algo, un gloss o lo que quieras..

Pues ya lo sabeis, si aluguna esta interesada a parir del lunes día 3 !Muchas gracias a NOEMI por la información.

Responder

Pues a mi me gusta como vas es una combinacion que nunca falla :-) el bolso no es de mi estilo pero para gustos colores

Un beso!

Responder

Guaaaaaaaaaaaaauuuuu
Pero mira que eres bine guapa he!! Me encanta como eliges tu ropa.
Solo haría un cambio, la camisa un tantito más corta y quizas sin cinturón.
Como hubiera quedado todo con un bolso de piel?
Solo para ver como queda hee! 😉
Saludos,
Vivi
foro de perfumes

Responder

Anda que chulo lo de chanel hace unos años usaba una de sus cremas hidratantes y me gustaba mucho…pero me temo que me queda muy cerca de el de Mac…

A mi el look de Izaro me gusta (se lo dije cuando la vi) es un look casual estupendo…lo de aportar o no al blog… ya os lo digo siempre para mi todo aporta.. si sirve para darnos ideas o nos hace recordar esa prenda q está relegada en el fondo del armario y ya no usamos…

Responder

Me gusta el look de camisa blanca con vaquero, esta camisa de stradivarius me encanto pero es que a pesar de que ponia en la etiqueta que tallaban hasta la xl, una dependienta estupida me dijo que jamas traerian esa talla asi que me fui enfadada, y me fui a zara y me compre una chaqueta larga que me encanta.
El bolso tb es muy bonito, a mi lo unico que me molesta de los logos es que ultimamente en pamplona todo el mundo lleva ese bolso comprado en los chinos, y lo mismito con tous.
Asi que lo mismo que digo cuando no me gusta algo, este look me encanta, y bueno yo cuando miro blogs de moda no busco un icono de moda busco ideas para vestirme o comprarme prendas.
Feliz finde!!!!!!!!!!!!!

Responder

Ah y las gafas, una vez encontre un articulo de consumer en el foro vogue, que decia que las gafas de mejor calidad-precio eran las de berschka, lo cual me parecio muy curioso, te pongo el enlace por si lo quieres mirar.
http://revista.consumer.es/web/es/20080601/actualidad/analisis2/72663.php

Responder

Estás sencilla y guapa, como me gusta a mí.
una pregunta: la camisa es de manga corta???
un saludo desde bilbao

Yolanda

Responder

Estás sencilla y guapa, como me gusta a mí.
una pregunta: la camisa es de manga corta???
un saludo desde bilbao

Yolanda

Responder

mejor q cuando vas tipo repollo,este esilo informal favorece mas

Responder

Hola yolanda la camisa es de manga corta, la compre a princios de septiembre, y el otro día vi que ahora solo hay la misma camisa pero en manga larga, por lo menos en Gijon.
Un beso

Responder

Este es mi estilo diario, suelo ir asi a trabajar, la unica diferencia que a veces me pongo pantalon marron , negro o gris con bota alta para parecer que voy un poco mas vestida, pero es talmente mi look.
Estas muy guapa.
Aurora

Responder

Yo te veo guapísima, un look super cómodo y ponible. Y si creo que nos da buenas ideas, aunque sea informal.
Pau

Responder

La verdad es que tienes un blog con un toque especial. Está dedicado a la moda pero desde una óptica muy personal y eso añade un plus. Enhorabuena. Y, si tienes 20 segundos, pásate por mi blog y te lees alguno de mis mini relatos (http://www.hiperbreve.blogspot.com), es de la categoría de ficción y necesita un empujoncito final, así que si te queda algún voto y te gusta el blog, ya sabes, Hiperbreves S.A. Muchas gracias.

Responder

Me encanta, sencillo y a la vez muy elegante. Ya te he dicho que me gusta mucho tu estilo y que se parece bastante al mío :-)

Responder

Opino que estás guapa, favorecida pero con un look que no aporta nada nuevo. Aunque a veces tampoco está de más recordarnos ciertos estilismos que favorecen y algunas veces se nos olvidan. Respecto a los bolsos de marcas estoy de acuerdo con muchas blogeras en que prefiero no ir anunciando la marca, es de paletos.
Me gusta la chequeta, me puedes decir el precio?. Lucia

Responder

Me gusta mucho Izaro. Robale las gafas a Zoe jejee. Es broma Zoe…

Responder

raquel gracias, me gustaría verte un día, te imagino muy parecida ami..jj si te animas a pasar unas fotos ya sabes donde estoy!

Lucia la chaqueta como comente en el post es de stradivarius, el precio que me preguntabas es de 19,90 euros.La había en más colores y tambien corta.

Caep, tendré que comprar unas de nine west como las de zoe.la verdad que las que tenía eran de esa marca y fueron baratitas y me dieron muy buen resultado.

Buen fin de semana a todas!

Responder

una similar se compró mi hermana. Me ha gustado mucho el blog. Las fotos y la ropa que enseñais… aunque yo no soy luego mucho de moda sí que me gusta ver lo que se lleva, cotiller… es como un fetiche que no llego a sacar del todo a la luz… ulitmamente estoy obsesionada con los zapatos… bueno que me enrollo…

Pues como la filosofía del blog es compartir… y como sois paisanas… mi voto es para vosotras!!

Pasaros por mis despropósitos… un rinconcito asturiano en Madrid… o un rinconcito madrileño en Asturias… no se… en el fondo son solo despropósitos…

Responder

Me gustan mucho las botas y la chaqueta . Y el bolso tambien sere rara pero me gusta creo que es un clasico genial para el fondo de armario.

Responder

Sencillita pero mona. Las botas no se ven muy bien, pero me tienen buena pinta. Lo que si que no me gusta, es el bolso, coincido con el resto de la gente.
besin!

Responder

A mi tb me parece que vas estupenda.
Evidentemente, es un look sencillo al que todas podemos llegar, y, aunque es verdad que no aporta nada nuevo, si coincido con que a alguna de nosotras nos hará recordar que tenemos algo por nuestro armario que no nos ponemos hace tiempo, como por ej, la tipica camisa blanca que hace mil años que no t pones. A mi es lo que me ha pasao al verte en las fotos. Yo no soy muy de camisa, y por el trabajo algunas veces he tenido que comprarlas muy a mi pesar, porque no me gustan….pero ahora ya veo una forma de poder amortizarla. Las botas me parecen una monada.
Me gusta mucho vuestro blog, leo muchos de moda, y lo que me hace ser asidua a un blog es que, ademas de informar sobre moda y modelos imposibles, tb se atrevan a poner fotos con looks de lo mas normales, porque , al fin y al cabo, somos gente de la calle, cercana, y todas nos podemos dar ideas. Las criticas siempre son buenas!De todo se aprende.

Un saludo, y buen fin de semana!
Una asturiana que hoy no gana pa mojaduras…q manera de llover!

Responder

Muy guapa.Hola teneis un premio en nuestro blog.Besos

Responder

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 😉
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Responder

Muy bien.te sienta genial

Responder

unas gafas?? las butterfly de prada son geniales (o en su defecto algunas parecidas jeje)Me encanta el look, compre unas botas muy parecidas ayer y estoy deseando copiar el look comodo e informal ;p

Responder

El look es un acierto, un 10. Porque para ir cómodo e informal no hace falta renunciar al glamour, y tu lo has demostrado. Hasta pienso que el mismo look, con unos botines de tacón pueden servir para ir a cenar, y de lo más mona!

besos!
http://cocoadicta.blogspot.com/

Responder

Hola!

Bueno, lo primero lo de las gafas. Hay un modelo de Ray-ban, muy parecido al de Zoe, que son monísimas. Y otro modelo de Tom Ford de esta temporada que queda genial y favorece mucho.

Me gusta tu look y me gusta que esté presente en un blog de moda, porque es un look sencillo y natural, al que como bien han dicho antes, podemos aspirar todas. A veces, es bueno relajarse en esto de la moda y no ir siempre original, a la última y despertando admiraciones, porque es agotador e incluso artificial.

Responder

Hola!

Llevas un look sencillito, fácil de imitar, pero efectivo. Con el bolso no me voy a meter, eso es muy personal y cada cual tenemos nuestras preferencias.

El único detalle que cambiaría es el arrugado del pantalón justo donde termina la bota. Me da mucha manía este detalle, por eso sólo me pongo las botas por dentro de pantalón cuando éste es muy ceñido. No sé son manías mías, pero vas ideal, que quede claro.

Un saludo!

Bea

Responder

Hola!

Llevas un look sencillito, fácil de imitar, pero efectivo. Con el bolso no me voy a meter, eso es muy personal y cada cual tenemos nuestras preferencias.

El único detalle que cambiaría es el arrugado del pantalón justo donde termina la bota. Me da mucha manía este detalle, por eso sólo me pongo las botas por dentro de pantalón cuando éste es muy ceñido. No sé son manías mías, pero vas ideal, que quede claro.

Un saludo!

Bea

Responder

Un poco demasiado pijo para mi gusto!

Responder

Me gusta el look.

Responder

Uaaaaa!
me encanta el LOOK!:D
los vaqueros son basicos… y la chaqueta me encanta! quiero una como esta…a ver si voy YA! de shopping!

ademas, tengo la misma pulsera de Tous!jajaj que gracioso!:)
las gafas… uff yo tengo de este verano unas de Louis Buitton…pero las de Chanel o CH me encantan!:)

supongo que depende de gustos no?

Un besooo!

Responder

Me gustan tus botas!!

Responder

La verdad es que de ese estilismo no hay nada de nada que comentar. quizas, facilón, poco original, soso y más visto que el tebeo.por el libro, por el libro, arriesgas nada…anímate un poco a ponerte algo fuera de lo estipulado por el manual de la perfecta Preysler y daras una imagen más jovial.

Responder

No me gusta nada de nada. Quizá las prendas por separado no están mal, pero el conjunto es terrible. Sin ánimo de ofender, de verdad. Me gusta el blog y lo leo a menudo. Pero creo que con este look te has equivocado.
¡Arriba lo ‘cool’, abajo lo ‘pijo’!
Saludos desde León.
Bea.

Responder

Hola Izaro.

No había hecho nunca ningún comentario respecto a los looks que presentas porque la verdad es que no me gustan demasiado. Como dice alguien por ahí parece que eres una chica jóven pero a veces te veo vestida y me pareces mucho mayor, aunque respeto que cada uno tiene su estilo.

Te he visto en estas fotos y la verdad es que no te conocía, te veo mucho mejor Izaro, dirán que llevas un look nada novedoso y es verdad, pero siempre nos puede aportar ideas. En definitiva, que yo, vestida así, te veo guapa y juvenil.

Besín.

Lua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *