Siendo este un blog asturiano, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros los estilismos que sobre la alfombra azul de los Premios Principe de Asturias lucieron algunas de las asistentes al evento. Como sabreis el acto tuvo lugar el pasado viernes en Oviedo.

En esta imagen podeis ver a Doña Letizia con un vestido de encaje de Felipe Varela en nuestra opinión le sentaba muy bien.

En la foto de la izquierda tenéis a la mujer de el presidente de nuestra comunidad Marisol Saavedra, impecablemente vestida por Juanjo Oliva. Es uno de los estilismos que mas nos ha gustado, por varias razones: el movimiento y la caída de la ropa, la acertada colocacion del cinturón, por como ha reforzado el tono suave de su atuendo con el color del cinturón y los zapatos…

Arantxa Sánchez Vicario y Xisca la novia de Rafa Nadal, ambas se decantaron por el negro…

Ingrid Betancourt elijió el morado y el marrón, una combinación que como hemos visto en otras ocasiones proporciona excelentes resultados mas allá del estilo de cada una.

Hemos seleccionado estas dos imágenes de diferente público asistente para que entre otras cosas podais ver el contraste en el tipo de media que han elegido estas chicas…Un tema del que hablamos mucho en los post de bodas ¿verdad?

Nuestro agradecimiento a Cristina por habernos facilitado las imágenes, lástima que el resto sean mucho mas institucionales…¿Qué os han parecido los diferentes looks? ¿ Os dan alguna idea para vuestros proximos eventos?

Artículos Relacionados

55 comentarios

Responder

¡Hola! El vestido de Arancha Sánchez Vicario era azul oscuro con dibujos en negro.

Responder

Me ha encantado ver un post dedicado a los Premios Principe, yo trabajo en Oviedo y ese día es una fiesta.
Respecto al tema de medias, para bodas, fiestas, eventos me gustan más las medias finas y con un toque de brillo.
Para diario y cosas más informales, me gustan las tupidas.

Lloriana.

Responder

pues “nuestra presidenta” iba de Juanjo Oliva…. menudo guardarropa, otros años iba de Sybilla …. me encantaría tener alguno de sus modelitos, ya podian hacer una subasta benéfica o algo así…. Alguien sabe de quien iba Ingrid? tanto ese vestido como otro que llevó en una conferencia, con unos cortes en el escote a la altura de los hombros me parecieron preciosos.

Responder

me encanta el estilismo de la sra presidenta de la comunidad!!! El de la Leti tambien mola.

Bss

Responder

no me gusta nada el estilo en general de leti q ademas esta esqueletica y asi no hay kien luzca ni el mejor de los diseños.tenia qhaber arriesgado con el color de los complementos xq el color del vestido permitia mil combinaciones…elq no arriesga no gana!la mujer de presidente de la comunidad espectacular x el lo bien qle sienta,x el volumen y la eleccion de los complementos,un10!las de negro…regular y en cuanto a medias:tupidas x favorr!

Responder

Buenos días!
la mujer del presidente de la Comunidad está estupenda, me encanta como le queda el conjunto, es mucho mas favorecedor y juvenil que los demás estilismos.

La Princesa Letizia está mona, el vestido le sienta bien, pero a mi me gusta mas cuando se pone colores mas alegres, los verdes, los azules y los morados le sientan bastante mejor que esos tonos grises, beige y tierra que usa tanto para el día.

El traje de Ingrid Betancour me gustaba, pero el conjunto completo no tanto, habitualmente me gusta la combinación morado-marrón, pero en este caso, no me termina de convencer mucho.

De Xisca y Arancha, pues hay poco que decir, con la juventud que tienen, sobre todo Xisca, ya podían haber escogido otro look mas alegre y juvenil, pero bueno…

Vaya rollazo os he soltado!! jajaja

Besosssssss desde Sevilla!!!

Responder

Totalmente de acuerdo con el comentario de Cris, añadiendo que Leticia está esquelética.

Besín

Lua

Responder

Este es el primer año que no toco para los premios principe, siempre estaba en el reconquista y fichaba los vestiditos de las invitadas lalala.
La mujer de Areces, Marisol Saavedra tiene un estilo increible siempre, el año pasado llevo un vestido de Juanjo Oliva precioso con plumitas. Muaa

Responder

Ah y a la princesa da grima verla en persona.. No tiene piernas.. Tiene alambres! Esta super esqueletica :S

Responder

Muy buen post. Me ha gustado mucho el vestido de la mujer del presi de vuestra comunidad (que largo, jejeje) muy buena combinación de colores y prendas.
Doña Letizia viste como una abuelilla, no creo que para ser reina se tenga que ser tan sobrio, sino solo hay que ver a Rania de Jordania.

Besos

Responder

Hola! Como la mayoria coincido en la opinión de q nuestra presidenta estaba preciosa, creo q la mejor. Luego habia cada modelito para morirse. Nuestra alcaldesa, Gijon, estaba entre las peores, va mejor vestida a cualquier pleno. La chica de las cuñas me parecieron horribles. La Leti no estaba mal pero el color es poco favorecedor, tb opino q esta esqueletica. Los zapatos preciosos, por cierto son muy parecidos a los de la mujer de Sabino Fernandez Campo.
Es un desfile muy interesante para sacar y descartar ideas.
Que tengais un buen dia.
MARIAN

Responder

Buenos días!!!menudo frío y menudo tiempo tenemos ¡¡llegó el invierno!!!jiji;9

Anónimo 8.19 gracias por la aclaración veía que el chal tenía detalles azul oscuro pero no apreciaba que el vestido tb los tuviera;)

Lloriana parece que la mayor parte de las invitadas coinciden contigo…el año que viene llevate la camara y nos pasas unas fotos de los diferentes looks jiji sería estupendo;)

Brezo ni idea…a mi me suele gustar como va vestida porque demuestra que mas allá de los compromisos formales siempre consigue mantener un estilo propio…

luanova a mi el encaje no me va mucho y sin embargo creo que en este vestido sienta fenomenal no es para nada hortera o cutre o Soez como lo suelo ver habitualmente

Anónimo 10.00 parece que la mayoría se decantaron por medias de crital…al menos las de las fotos;)

Cris de rollazo nada me encanta no ser la única que comenta a fondo jijiji;)

Lua está muy delgadita pero ¿habéis pensado q puede ser cosa de su constitución? hay personas que como no se dediquen a comer bollos no engordan ni queriendo y no es cuestión de llenarse de calorias vacias que no aportan ni un gramo de salud al cuerpo no?? lo digo porque desde los informativos esta igual y en las fotos de niña tb…

Materia lista lo primero gracias por decirme el nombre de la mujer del presi si te digo que lo busque para no llamarla “señora de” y no fui capaz de encontrarlo…menudo desastre soy ultimamente…te digo lo mismo que a lloriana el año que viene llevaros la camara y montamos un post mas completo;)

La pija yo a una abuelita no la veo con encajes jajajaja…comparada con nuestra Reina diría que iba transgresora jijiji ya se que es mayor pero no la sacas de trajes de falda y chaqueta desde tiempos inmemoriables y nadie la critica nada…para mi Rania si que es una muñequita requeteoperada… su cara me parece todo menos natural además de que Jordania no es una democracia y ya con eso me dan un repelus sus reyes…

Marian osea q tambien estabas jo os voy a contratar a todas como reporteras jijij;)

Responder

El que más me gusta es el de la mujer del presidente.Sin ser la más joven lleva lo más juvenil y original.
Las demás correctas y guapas.
No me gustan las cuñas para ir a un evento tan importante.
Besines.

Responder

Buenos días chicas!!

Yo tb me quedo con el look de Marisol Saavedra y tb pienso que Xisca podía haber ido mucho mucho mejor, me parece muy soso su look!

El de Letizia no me gusta, iba mucho más mona el día anterior de morado, y eso que no es santo de mi devoción!!
A mí me parece que en informativos y meses después no estaba para nada tan delgada como ahora, he visto “comparativas” en revistas y se nota la diferencia!

Y la chica de las cuñas…hace que me decante por la media tupida!jjajaja!

Besos!

Responder

Impecable Leti, como siempre, y la mujer del presidente de la Comunidad Asturiana que elegante!
Nos encanta este blog!!

Responder

No hay duda de con cual me quedaría: la mujer del Presidente de vuestra Comunidad autónoma, pero sobretodo con Ingrid Bentacourt, va siempre elegantísima.

Leticia no me gusta como casi siempre, una pena con lo guapísima y natural que era en sus comienzos, como se ha deteriorado. Las infantas, no siendo tan agraciadas, se sacan mucho más partido que ella. No sabe imprimir a la ropa su toque personal y a menudo va vestida, con todos los respetos, como una teresiana.

La novia de Nadal, que es una monada, podía haber elegido un modelo más original, estoy con vosotras, con el que destacar su belleza.

Responder

la princesa no pasaria el indice de masa muscular ni de cibeles…se lo tendria qmirar!sera delgada de constitucion xo analizando fotos de hace unos años estaba mucho mejor,cuando presentaba el telediario incluso en el anuncio de boda.su delgadez es preocupante aunque como no es de mi family…a mi plin!la reina en general m parece mas juvenil.”la presi”muy chic.las medias finas…puag.besito.yuri

Responder

Me ha gustado mucho el estilismo de Marisol Saavedra. Precioso.
Letizia Ortiz va, en mi opinión, correcta.
En cambio, Xisca podría haber arriesgado más, ya que es joven…pero tal vez sólo quería ir elegante y discreta…
CELIA

Responder

Zoe, entiendo que puedas pensar que Letizia sea de constitución delgada, como tú, pero lo que no me negarás y en eso veo que coincidimos más de una es de que antes estaba mucho mejor, también era delgada, pero ahora no está delgada, está esquelética. Puede ser por el peso de la responsabilidad en la que se ha metido o por pensar que con esos huesos andantes se ve más favorecida. Pero desde luego pienso que cuando salía en los informativos estaba mucho más mona y a día de hoy ha empeorado mucho.

Creo que estará rodeada de buenos médicos como para poder mejorar su salud, que pienso que es más importante que la estética, y por problemas de dinero no será.

Y hablando de su estilismo, no me gusta para nada, las Infantas visten mucho mejor, pero cada uno tiene su estilo y debe llevar la ropa con la que se sienta más a gusto.

Sólo quiero que las que estén delgaditas no se sientan ofendidas. Sólo doy mi opinión.

Besín

Lua

Responder

puffff es que yo, con la Leti, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr y se ponga lo que se ponga no me gusta.
La presi consorte, IMPRESIONANTE. Me ha encantado. Y Xisca, en su linea, muy, muy, muy discreta….
Ingrid no me ha gustado y Arantxa, sin más, ni fu ni fa.

Responder

no voy a declararme yo defensora de Leti (a mi que las monarquías me parecen hoy en día una tomadura de pelo) pero me resulta muy chocante que siempre sea tan despreciada… la chica está muy delgada, es cierto, pero modelos como Nieves Alvarez o la ibicenca que parece un chupachus (cabeza redonda y palo) tambien lo estan y todas alaban su belleza…no me cuadra nada…las cuñadas a mis ojos mas horrorosas y con tipo caballuno no pueden ser.. Cristina se ha operado a lo menos un poquito la nariz y nadie ha dicho nada ni siquiera se si hubo noticia al respecto pero si comparais fotos de antes y despues de Urdangarín vereis un enguapecimiento no natural(si fea era fea se queda eso si) y Cristina la pobre aunque vestir viste mejor al menos en los actos oficiales no es la imagen de la salud personificada (al menos a mis ojos) entiendo que hay gustos para todo pero compararla con las cuñadas…no se..

Responder

no puedo con leticia y nuevamente no me gusta como va,ese vestido seria bonito puesto en otra qaunque sea delgada tenga sus curvitas como debe ser.soy delgada de constitucion xo la delgadez de leticia no m parece natural.el color es bonito xo no favorece a cualquiera.intuyo qlleva 1collar corto qen este vestido sobra.fallo no haber metido color en los complementos xej morado xa dar un toque mas moderno xo elegante.xq no aprende de sus cuñadas?es muy rancia vistiendo y con esas patulinas mejor q se ponga pantalon.tanta operacion y nadie la dice qse deje de tanta cirugia estetica y qle pongan 1dieta con proteinas?lo esta pidiendo a gritos!medias tupidas hasta con sandalias es la tendencia de este invierno.la de las cuñas1error aunque la chica es mona.cloe

Responder

Me parece muy wapina la novia de Nadal y me gusta mucho el traje que lleva

Un beso!

Responder

Primero por favor, arantxa es un nombre vasco, viene de la virgen de arantzazu, y se escribe con tx o tz, no me lo castellaniceis por favor.
Doña leti iba muy guapa, igual es un poco soso pero en general bonito. La presidenta iba wapa, pero la verdad no se cuanto cobrara el presidente pero espero que se lo hayan prestado.
El resto soseras, no me gustan nada de nada, jamas me los pondria.
Feliz lluvioso miercoles!!!!!!!!!!

Responder

CREO ZOE,QUE ERES LA UNICA A LA QLA GUSTA LA PRINCESA(BUENO,Y A ALGUN CONTERTULO PELOTA)Y ME PARECE FATAL LOS Q DICEN QES UN TIPAZO(NO DIGO QTU LO DIGAS).TANTO PROTESTAR X LA TALLA 34,X LO DELGADAS Q ESTAN LAS MODELOS EN LAS PASARELAS,POR EL CANON DE BELLEZA DISTORSIONADO DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS REVISTAS DE MODA…Y QLUEGO HAYA GENTE QELOGIA A SEMEJANTE PALILLO..ACLAMA AL CIELO.ESO NO ES NATURAL NI SALUDABLE.LA BELLEZA ES OTRA COSA

Responder

leti horrible,que soso!la mujer de vuestro presidente la mejor

Responder

Zoe !!!!! No estoy defendiendo a las Infantas, ni mucho menos. Me parecen horrorosas jajajjaaaa

Y de las modelos mejor no hablar, en lo que se refiere a su extrema delgadez.

Ha salido el comentario de Letizia porque has sacado el post de los estilismos de los que han pasado por la alfombra Azul en los Premio Príncipe.

Sin más. Y le ha tocado a Letizia. Nada más, Zoe.

Y estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a las Monarquías. Una tomadura de pelo no, tomadura de “dinero”, mucho dinero. Cuántos pobres comerían con lo que se gastan en comidas, en coches, en ropa etc ….

El Príncipe anima a los ganaderos a que no abandonen el campo, para no perder esa tradición. Yo le animaría a que probase durante un mes a ver qué opina sobre eso y sobre todo lo que dice en los discursos.

¡ Qué vamos a hacer !

Pero bueno, este sería otro tema.

Super besín

Lua

Responder

respecto al tema Letizia no digo que me guste siempre (ni siquiera casi siempre) hemos hecho un post al respecto no se si os acordais diciendo que se podría sacar mucho mas partido…lo unico que digo es que me llama la atención como se ha convertido en blanco de la crítica facil y los argumentos que sirven para criticarla a ella los utilizan tb para elogiar a otras..sólo eso…

Arantxau tomo nota jiji;)

Un besito;)

Responder

MAri Sol Savedra estaba esplendida, como siempre, le encanta Juanjo Oliva, y la verdad es que a ella le sienta esplendido.
Letizia ha elegido la imagen de Prada de esta campaña, es lógico pensar, que con su delgadez use coclores claros, no favorecen, pero engordan la silueta y estaba como le gusta a ella, elegante, sin más, para no aparecer en las portadas de las revistas del corazón y otros medios, creo que ha decidido no ser fashion victim y así no arriesgar, su estilo roza lo rancio, como la realeza española, que queremos!!.
Felicidades me ha encantado el post

Responder

mal elogiar a letizia y mal elogiar a otros esqueletos andantes como nieves alvarez

Responder

a leti se le critica xq al casarse con el principe se ha espuesto a la opinion publica y la imagen q da no es beneficiosa xa la juventud con tanta obsesion x la delgadez.princesas de otras monarquias son mas o menos delgadas xo saludables

Responder

Me ha gustado mucho vuestra presidenta q estilazo todo hay q decirlo.El post muy chulo

Responder

Buenos días que polemica con el tema “LETICIA” ..
Yo empiezo diciendo que otra vez la presidenta consorte del principado de ASTURIAS HA ESTADO IMPRESIONANTE!!Es una mujer guapisima y super elegante, siempre va espectacular!!

Del resto no me dio más ninguna, me resultaron sosas, aburridas o rancias , como la de las plataformas..

leticia, como sabeís no me gusta nada de nada, la veo rancia y cualquier cosa que se ponga no se saca partido, no me gusta su extremada delgadez y opino como la mayoria que el telediario era mucho más guapa y se la veía sana.

Responder

Pues yo debo de ser la rara, porque a mi la Presidenta no me acaba de convencer del todo…..al menos para la entrega de los Premios. No se si le falla el recogido-italiano o el vuelo de la falda…en fin para gustos supongo que hay colores.
Doña Letizia con todos mis respetos por muy de Prada que vaya no me gusta nada….me recuerda (salvando las distancias) a aquellos vestidos de encaje con el forro de color que se llevaron años atrás….estaba mas apropiada en anteriores ediciones (incluso con la misma delgadez)

Responder

Pobre Letizia!! Haga lo que haga y ponga lo que se ponga siempre será criticada. Creo que es porque en el fondo no nos gusta que una plebella como cualquiera de nosotras se convierta en una Princesa que vive y viste de nuestro dinero. Asumimos que lo hagan aquellos que tienen su título porque si, pero un mortal…. nos saca de nuestras casillas. Delgada si que está, pero hay muchas como ella que no son el centro de toda crítica. Comparto que podría vestir más juvenil, pero chicas, si lo hace ¿cuanto tardamos en fusilarla?. O acaso no recordais lo que sucedió este verano. Estoy por apostar que si hubiese llevado el modelito de la presidenta de nuestra comunidad, tb le habriamos sacado un montón de contras.
No soy pro Leticia, pero me duele que machaquen así a las personas.

Responder

Pues a mi Letizia me mola en esta ocasión. Y en alguna otra. Las que me parecen superhorteras son las infantas. Por favor! Las comparaciones son odiosas.

Responder

Además, entre las mujeres, me quedo con nuestra princesa, quien lució un precioso vestido de encaje que tan de moda está para esta temporada (sólo hay que ver la colección de Prada para darse cuenta). De color gris plateado por entera, ya que tanto el clutch como los zapatos con plataforma eran de la misma tonalidad.

Responder

Hola ¿Qué tal?
Acabo de visitar los diez blogs que van en cabeza en tu categoría y no he podido evitar fijarme que estamos en la misma situación , quinto puesto en la categoría en la que competimos.Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se están produciendo,te propongo , que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme. De las 10 blogs con más votos el tuyo es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES Compito en humor y este es mi blog :
http://yosoylachumi.wordpress.com

Soy el único blog participante en humor en la letra Y

Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

La Chumi

Responder

Zoe, el vestido de Dª Letizia es una vez mas de Felipe Varela, ya está en su escaparate aunque algo modificado.
Un vestido corrientísimo, como casi todo lo que hace Varela, a quien le ha venido Dios a ver de la mano de la princesita. La calidad de las telas y el patronaje son de dar pena.

Responder

Diversidad de opiniones en cuanto al look de leti ya sabéis mi opinión así q no me repito… creo como ha dicho alguien q por regla general toleramos muy mal el exito -o el braguetazo en este caso- y solemos tener una actitud mucho mas crítica con la gente q por cualquier razón no “nos pega en un sitio” que con los que ya estamos acostumbradas a ver…no se si es sólo una cuestión muy española o pasa en otros paises (me temo que la educación es diferente..no se..) de verdad me recuerda a Alicia en el pais de las maravillas: ¡Que le corten la cabeza!!!

La chumi si te gusta nuestra blog votanos…si no te gusta no nos votes me temo que yo he agotado mis votos además me he parado a pensarlo y creo q muchos no habéis leído las bases los 3000 euros solo son para el ganador de todas las categorías y para el ganador designado por el jurado para los cabezas de grupo solo es una estuatilla y un diploma…en fin q no veo q merezca la pena ni los chanchullos, ni el intercambio ni nada…de hecho creo que será la ultima vez q presente el blog a un concurso…

Responder

Beatriz estas segura?? he ido a ver la web de prada y pensé que era de allí…¿la has visto?

Responder

yo creo que el guipur de Prada es totalmente distinto….. por cierto, el otro día me compré en Primark un vestidito negro con forro beige de encaje “tipo” Prada, que por 25 euros es una maravilla¡¡¡¡

Responder

Puede que Beatriz tenga razón y selo haya hecho Felipe Varela, bajola influencia del look de Prada de esta campaña ¿porque podríais imaginaros a Doña letizia vestida de verdad de Prada?, si ya se que yo fui la que primerolo dije pero despues me preció tan terrible quefuera de Prada que fijandome me di cuenta que el encaje y el acabado es realmente diferente al diseño orginal.

Responder

Hola, ya se que el post no va hoy sobre esto, pero me acaban de mandar un correo de bimba y lola con un descuento del 30%, alguien sabe algo?
Un beso

Responder

ante la duda “posible prada” jiji tb hubiera puesto “posible Felipe Varela” pero tengo que reconocer q no conozco nada de este diseñador…y así se entiende el estilo del vestido sin mas…

Lucía a nosotras tb nos ha llegado…deben estar pasandolas canutas para que en pleno noviembre pongan rebajas de un 40% ¿me pregunto que harán en Enero? pero con los margenes que manejan (por lo que yo se,no fabrican precisamente en España)creo que perdidas no darán…;)

Responder

Eii!
el vestido de Leticia era muy bonito, y el otro que realmente me ha encantado ha sido el de Marisol Saavedra, por ser diferente y precioso!

Un besooo!:)

Responder

a mi leticia me parece 1horror xo no sus origenes ya q isabel sartorius me encantaba.xo la falta naturalidad,es soberbia,no asume bien las criticas..etc de su poco estilo vistiendo no se si hay q culparle a ella xq supongo qtendra 1sequito de asesores xo no suele acertar.el vestido no es de favorecer xo puede q en otra percha luciria mucho mas. a ver si se lo pone alguna famosa xa ver el efecto xq estando tan delgada queda fatal(ojo,a1muy rellenita tampoco le favoreceria)no sé xa q se opera la nariz,barbilla..si su problema es su delgadez.antes de casarse y sin estar operada era atractiva aunque no sea guapa xo desde entonces ha perdido tantos kg q no esta nada favorecida.aunque no es santo de mi debocion considero q durante sus embarazos estaba mas guapa al coger algo de peso.yo tambien pensaba q era de prada.sofía

Responder

En cuanto a medias, para una boda de día, ¿medias negras mas oscuras o más claras? ¿con o sin brillo?
Graaaaacias

Responder

Zoe, está en el escaparate de la tienda de Felipe Varela en la calle Ortega y gasset, la version que tienen es sin mangas, pero el mismo tono.
De todas formas, letizia no es chica Prada en absoluto, y además parece que tiene como bandera vestir diseñadores españoles, no?

un saludo,

Responder

Leti cuando presentaba los telediarios estaba delgada pero era mona, ahora es un saco de huesos y probablemente sea por la responsabilidad en la que se ha metido..pero vamos, que tiene que haber cosas que la hagan lucir un poco más, que la mayor parte de las veces parece que la ha vestido su peor enemigo, y aquí con ese color tan poco favorecedor y nada de volumen!! Un 10 para vuestra presidenta consorte, si señor!!

Responder

juliet gracias por pasarte;9

Anónimo por lo que dices (y tu opinión es muy popular) a las personas cuando son conocidas o triunfan o “el braguetazo” ya me entiendes…parece que solo son aceptadas si son transparentes o aparentan hipermegacampechanidad o van por la vida agachando la cabeza pidiendo perdón por ocupar su espacio vital…de verdad q no es por Letizia pero me llama la atención que salga quien salga que tenga exito (por lo que sea) nunca es la protagonista (en el post de arriba andamos buscando a la asesora de imagen de Patricia Conde…no se…

Anónimo depende de con que las sentencias y yo no nos llevamos bien jiji;)

Beatriz lo he puesto en el post en tu honor gracias;)

anónimo 11.17 ojala tengamos mas oportunidades de sacar alfombras (sean del color q sean);)

Responder

jaja, anda Zoe! nada menos que “en mi honor”, jaaa
no pretendía rebatiros en absoluto, pero es que casualmente vivo al lado de la tienda y lo habia visto esa misma mañana.
Los diseños que luce Letizia, los ponen (la mayoria de las veces) en el escaparate una vez que ella ya los ha llevado en publico.

Responder

De pena todas excepto la mujer del Presidente de la Comunidad.
Leticia va siempre fatal vestida, poco juvenil y rancia además estaba mucho mas guapa cuando presentaba los telediarios con algunos kilos más. La alcaldesa viste siempre mal icluido en los plenos, además no le acompaña ni el tipo ni la cara, las cosas como son. Xisca, otra que nunca lleva nada mono, con la edad que tiene podía sacarse mucho más partido. Resumiendo sólo se salva la primera que siempre suele ir acertada.

Responder

Soledad Saavedra llevaba un traje con vuelo de Juanjo Oliva que no estaba mal, pero que era totalmente inapropiado para una ceremonia como esa. El año pasado era aun peor, un traje de coctel con plumas en la cintura y guantes hasta el coldo negros y falda tipo bailarina. Los trajes no solo tienen que ser bonitos, tienen que ser apropiados para cada ocasión. Y SI, la sra. de Areces es guapa y tiene buen tipo, pero yo la veo mucho y no viste nada bien.

Responder

Hoola! Respecto al estilismo de Dña. Leticia…lo mejor…esos zapatos!!Preciosos!. Son de Magrit. Tengo entendido que esta marca de zapatos española, fabrica bastante para la casa real y en especial para Leticia. He visto la colección de invierno 08 en una tienda de mi ciudad y es alucinannnnte!!Se nota, no? que los zapatos son mi locura…jejeje. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *