Con el cambio de temporada siempre nos pasa eso de No tengo nada de ropa, tengo que comprar» .. Y empezamos a pensar una lista interminable de cosas que nos vendrían muy bien y que al final bien por tiempo o por falta de presupuesto nos quedamos sin la mitad.

Hoy os contamos una promoción muy interesante de «Springfield» -ya sabeís que desde hace unos meses tambien hay ropa para nosotras- Pues se trata nada más y nada menos de un descuento del 25 % ¿Qué hay que hacer para obtener el descuento? Es muy sencillo solo teneís que imprimir este cupón y entregarlo a la hora de efectuar el pago en caja, es válido desde el día 1 al 5 de octubre. Si tenísis pensado ir de conmpras este fin de semana, no os olvideís de imprimir el cúpón por si veís algo que os guste:

Y como hoy es el día de chollos y promociones, seguimos con otra de «Blanco», en esta ocasión solo por entrer en la web y registrarse participas en el sorteo de 10 pares de zapatos de la nueva colección otoño/invierno 08-09 de Blanco. ¿ A qué no estaría mal que nos tocasen?

¿Conoceis alguna otra promoción de la que nos podamos aprovechar?¿Os animaís a contarnos cual ha sido vuestra compra -chollo de la temporada?

Artículos Relacionados

38 comentarios

Responder

Me he comprado unas botas por 20 euros en blanco, vale son plasticosas pero comodisimas y preciosas, hasta a mi madre le han encantado.
Gracias x lo del cupon, necesito una chaqueta larga, igual aprovecho.
bssssssssssssssssss

Responder

Gracias Izaro!
Ya me he apuntado en los Zapatos, aunque tengo unos pies muuuuu malos jejeje
Saludos,
Carmen

Responder

Una cosita, pero ¿hay que imprimir el cupon que viene en el blog o buscarlo en la pagina web de spf? es que he mirado en la pagina y no lo encuentro.
gracias

Responder

Hola:
YA QUE ESTAIS HABLANDO DE CHOLLOS, ESTE FIN DE SEMANA ME PARECE SI NO ME EQUVOCO QUE TENEMOS EN GIJON LA FERIA DE LOS STOCK EN LA FERIA DE MUESTRAS.HAY PUESTAS BANDEROLAS POR LA PLAYA VOLVERE A MIRARLAS ESTA MAÑANA Y OS LO CONFIRMO.SI ES ASI AQUI TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR MODA A BUEN PRECIO.
UN SALUDETE CHICAS

Responder

Chicas, Blanco abre una nueva tienda en Madrid mañana y hace un descuento de un 10% en todas sus prendas!!!

Os cuento más en:

http://www.elrincondemoda.com/2008/10/nueva-tienda-blanco-en-madrid/

Un besitoooo!!!

Responder

ainsss yo a lo del sorteo de blanco ya me he apuntado ajjaja es que madre mia me tocan ahora mismo 10 pares de zapatitos y tengo el año feliz ya ajjaja. Sobre el descuento de sprinfeel o eso aqui todavia que yo sepa no hay de chicas… ainss que pena…

muxus

Responder

Que buena idea lo del cupon, me viene de cine porque vi un vestido y una chaqueta de punto preciosa y un 25% se nota..Muchas gracais por avisarnos.
¿Se puede imprimir el cupon directamente del blog?
Candela

Responder

El sorteo Blanco esta bien, aunque es una pena que los zapatos sean tan malos. Si me tocan, la mitad será para tenerlos en el armario o revenderlos en ebay! En cuestión de zapatos creo que no es bueno escatimar…

Responder

Buenos días, Lo primero al ver el comentario de Arantxau deciros que sí podeís imprimir el cupon directamente del blog, no hay ningun problema. Lo llevais y al pagar entregarlo y os haran el descuento.

Espero que podaís aprovechar la promo.Ibi que pena que no tengaís tienda spf..

De nada Carmen:)a ver si hay suerte. Anonima si creo que es este finde la feria de stocks en Gijon, la verda solo una vez me compre algo un vestido de gas naranja en plan paleyerito, pero nunca encuentro chollazos..

Elha es cierto si vais tb hay descuento por inauguracion, y seguro que hay un monton de ropa, al abrir tienen casi todos los modelos..

Responder

Buenos días habéis visto como nos cuida izaro jijiji no se le escapa una!! para las asturianas…esta vez en la feria del stock creo q merecerá mucho la pena, han cerrado algunas tiendas que tenían cosas chulas y llevan allí lo que les ha quedado sin vender nada de super restos sino ropa de la pasada temporada…para chico por ejemplo se me ocurre GANTE que acaba de cerrar y tiene un cartel en la puerta anunciando que estará en feria (acabo de verlo) es una pena porque el chico era majíiiisimo y particularmente la ropa de chico q tenía me parecía muy chula, en tienda lo estaba liquidando al 70% osea que vuestras parejas que localicen su stand rápido porque estoy segura que les va a volar todo en un suspiro!!!

Responder

ya me he apuntado a los zapatos de blanco…y a mi madre tambien…así tengo dos oportunidades de que me toque….

Responder

Hola ya me he apuntado alos zapatos, impreso el bono spf y soy de aviles pero el finde me tengo que acercar a la feria de los stoks.
gracias por las ideas.

Responder

Ola!! yo soy nueva.. ejeej. Bueno para las de valencia me mandaron ayer un sms de una tienda llamada lili suite, q esta en la calle pintor vila prades, al ladito de juan llorens, que tiene millones de complementos y ropa interior.. siempre carisimo todo.. (yo la mayoria de las veces entro y salgo, es lo q tiene ser estudiante..!). Pues resulta que likidan y esta casi todo al 70%… yo me pasare, y ya os dire si de verdad vale la pena! jeje.
besos

Responder

Hola a todas!! una pregunatilla! me he registrado en lo de los zapatos blanco y te dan una contraseña, me podeis decir donde tengo que ir xta acceder a mis datos?? es que no lo encuetro!! 🙂 gracias

Responder

Buenos días!!
Pues muchas gracias por la info, como nos cuidais!yo no soy mucho de Springfield (x no decir nada) pero el descuento está muy bien 😀

El chollo de esta temporada…unos zapatos «british totales» que me compré en una tienda, de Gijón por cierto, y me costaron 16.90!
Y los que irán cayendo…

De paso comento, que igual lo sabeis, pero yo me enteré ayer, que ya ha abierto el Primark de Parque Principado!

Besinos!!

Responder

Madre mia, yo lo siento pero no quiero 10 zapatos de Blanco ni regalados, jaja!!

Responder

Pues chica,que quieres que te diga, regalados…

Responder

Por cierto, a mi también me han mandado la contraseña al mail. Pero eso será para acceder a otras cosas, yo entiendo que solo con darte de alta, accedes al sorteo. ME EQUIVOCO???

Responder

Gracias por la información,es realmente útil.

Responder

Lo de sprinfield no sé,nunca me he comprado nada,es más,creo que ni he entrado,pero probaré.
Los zapatos de Blanco efectivamente no los quiero ni regalados,me duelen los pies solo de mirarlos.
Pero se agradece mucho la información…como os enterais de estas cosas??
Besos.

Responder

Yose, no se como me las arreglo pero acabo siendo como radio patio..jj de todo me entero.Conozco mucha gente que trabaja en tiendas..

para todas las que preguntabaís si estarías haciendo bien el registro de blanco para el sorteo, si es así!!

Responder

Pues aunque sen malos los zapatos de BLANCO no me importaria nada que me tocasenm a cabballo regalao

Rita.

Responder

ME UNO A LO DE QUE LOS ZAPATOS DE BLANCO NI REGALADOS, Y LO DE SPRF…PUES MAS O MENOS IGUAL!!
ME MOSQUEA QUE TENGAN QUE OFRECER UN 25% EN TEMPORADA, TAN MALA ES LA COLECCION?????
CHOLLOS, CHOLLETES…EXTREME HA VUELTO A ABRIR SU OUTLET DE MARQUES DE CASA VALDES, SON PARES SUELTOS, PERO CON UN POCO DE SUERTE HAY COSAS IDEALES Y TODO ESTA AL 50% Y ES RECIENTE(DEL INVIERNO PASADO COMO MUCHO)
perdon por las mayusculas, no estoy gritando (aun)jajaja

Responder

Habéis visto la colección de Springfield? No tengo ni idea de cómo es. Será del estilo de Pull?
Besitos.

Responder

Hola hoy a mi me ha llegado otro mail con rebajillas de esas esta bastante bien…!!!
Ahora opino como Yose los zapatos de Blanco no los quiero ni ver………….son matadores, quitando las francesitas de toda la vida lo demas es horrible!!!
Por cierto Yose me encantan tus Manolos pero no son cariiisiimoss….Bueno un capricho jeje…….!!!!!
Tb me pasa con los de Bimba me resultan super incomodos cada vez mas………..!!!!!

Responder

yo ya me he apuntado en eso de Blanco, y me va a tocar, seguro!!!

Responder

Hola!

Yo no sé si puede considerarse promoción, pero en Zara han puesto zapatos de esta temporada a 29.90, que os aseguro la semana pasada valían el doble. Entre ellos, los de raso en berenjena y verde esmeralda, interesantes para bodas y demás. Había muchos modelos.

Yo desde luego en zapatos no escatimo y no quiero los de Blanco ni regalaos, como decís por aquí. Hay maneras y maneras de usar un plástico. Para mí, una camiseta o una determinada prenda la puedo conseguir baratísima, pero los chollos en los zapatos que sean de calidad. En los pies no se debe escatimar y además, se nota de lejos cuando un zapato es malo (no así la ropa que llevada con gracia puede disimular mucho).

Hoy he encontrado una preciosidad de zapato en Nicolás (no sé si la hay fuera de Sevilla)por 39.90. A veces, las firmas de calzado tiene verdaderas gangas.

Responder

Cuentanos el nuevo mail que te ha llegado con rebajillas??:)

Responder

Estoy buscando unas botas altas con flecos negras y con un poco de tacon, sabeis donde las puedo encontrar?

Responder

Para las asturianas acaba de llegarme un email de Syldavia (la tienda q tb tiene lollipops) que estarán en la feria del stock con descuentos del 70%

Responder

Gracias ZOE!
MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE CORREO EN VUESTRO BLOG.
Para todo aquel que quiera visitarnos en la feria o quiera ver alguna cosa de las que llavaremos puede entrar en nuestra pag y alli podra ver todo eso y mas.
El que nos quiera visitar en la feria estaremos en primera fila, segun entrais a la derecha.
Perdonar que no la tengamos al dia pero estamos haciendo fotografias de la nueva coleccion.Para la semana que viene ya podreis ver la nueva temporada en nuestra pag. bolsos zapatos vestidos ect..
Gracias

Responder

De nada Natalia creo que teneis cosas muy chulas y deberíamos haceros un post en el blog pero eso ya depende de vosotros;)

Responder

hola NATALIA, YO SI TENGO PENSADO IR A LA FERIA..
a VER SI NOS VEMOS ..¿VAS A ESTAR TU ALLÍ?
un beso:)

Responder

El mail de Blanco lo abri y lo cerre, a mi los zapatos de plástico…. como que no mucho
Sabeis que nos hace falta, el Daily Candy madrileño. Supongo que muchas lo conocereis pero para los que no lo sepais dailycandy.com es una pagina ultracool si teneis la suerte de vivir en alguna de las ciudades de las que habla, te avisa de los «chollos» que va a haber en un la ciudad todos los dias!!!!Aunque no nos sirva mucho meteos y mirad porque merece la pena;)
bss

Responder

HOLA IZARO:

SI ESTAREMOS ALLI TODO EL FIN DE SEMANA.SI ALGUIEN QUIERE SABER EL HORARIO PUEDE VISITAR NUESTRA PAG.EN EL APARTADO DE NOVEDADES.
http://WWW.SYLDAVIA.ES
UN BESO PARA TODAS Y ALLI NOS VEREMOS SI VOSOTRAS QUEREIS.
GRACIAS

Responder

l’uomo y yo pq pensaba q eras un chico? jajajja seguro que por la tematica de tu blog;) la pagina que cuentas está chula pero solo para las americanas y las londinenses no?? pero eso lo podemos conseguir en los blog compartiendo información tenemos una sección específica para este tema, así que ya sabes si crees que algo q ocurre en tu ciudad es interesante COMPARTE!!!!jijiji

Besitos;)

Responder

solo queria deciros que he participado en el sorteo de balnco, termina este jueves, y me he comprado ropa para mi y mi marido con el 25% este finde.muchas gracias, estaís en todo!

Responder

Anónimo nos alegra mucho leer tu comentario poder seros útiles es una sensación estupenda;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *