Somos muchas a las que nos gusta el estilo cándido con ese punto femenino que nos traslada Patricia Conde a través de sus diferentes estilismos ¿Verdad?

Desde sus tiempos de “Requete” con Javier Capitan podemos decir que hoy en día Patricia se ha convertido en un icono de la moda para muchas Españolas.

¿Verdad que lleva un vestido precioso en esta foto? Pues esta maravilla será para una de vosotras cortesía de la marca Kling

¿Habéis visto su nueva colección COQUETTE? No se si será Lourdes que la luce muy bien pero nos ha gustado mucho…De hecho tengo un par de cosillas en mi lista de “deseos moderiles”para el invierno -este Moricoat gris tiene que ser mio!! jiji no se como me arreglo pero está agotado, os aviso para que ninguna se encapriche-

La pregunta de rigor: ¿Dónde se abrirá la próxima tienda Kling en España?

La respuesta a esta pregunta teneis que enviarla junto junto con vuestro nombre, apellidos y población a: universozoe@yahoo.es

Importante: solo se podrá participar una vez por persona. El plazo para enviar la respuesta comienza hoy y teneís hasta mañana viernes 31 de octubre -hasta las 20:00 horas- Se asignará un número de tres cifras que deberá coincidir con las tres últimas del cupón de la Once del próximo lunes día 3 de Noviembre.

En caso de no salir número agraciado con el cupón, nuestra amiga Pati y su equipo decidirán un número al azar.

Nos hemos dado prisa eh… ¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas!!!!

Artículos Relacionados

72 comentarios

Responder

qbuen concurso,aunque temo qel vestido sea demasiado corto.el vestuario qluce patricia en se loq hicisteis m gusta,muy lady.aunque no puedo decir lo mismo del estilo de patricia cuando va x la calle,las veces qla he visto x valladolid dejaba mucho qdesear xej ir a 1de las mejores tiendas con look piscinero..si es qal igual qpasa con las estrellas americanas solemos hacer iconos de lo qexclusivamente es producto del equipo de estilismo qen este caso merece1premio.me kedo con lucia echevarria qcuando la han fotografiado x la calle hasta xa tirar la basura va mona.claudia

Responder

Buenos días!!
Qué bien, otro concurso!!!!! me encanta el vestido, aunque no se si me estará bien… :-(

Por cierto, he estado mirando en la web de Kling y hay un montón de cosas que me encantan, lo que pasa es que todo es talla única (38-40) y no se si me va a estar bien, yo uso la 42 y no se si la ropa de esta marca viene grandecita o justita y me da cosa comprar algo por internet y que algo no me valga.. ¿me podéis ayudar alguna?

Zoe sabes si van a abrir tienda en Sevilla en breve???

Gracias y besitos!!!!

Responder

ayyyyy ayyy que me daa!!!!!que alegria por partida doble jejejjejeje.

Ummmm te envio ahora el email ok?

esta vezzzzz si que seraaaaa mioooooooo jajajaja!!

muxus

Responder

Buenos Días a todas, aunque por lo menos en Oviedo de buenos tengan poco. Ya he mandado el e-mail a ver si hay suerte!!!!Por cierto de que talla es?

Responder

Me gusta mucho su ropa. Tiene un estilo muy bonito, y a precios muy buenos. Pero la calidad es….MALISIMA.
De todas formas, ya sabes que cuando te compras una prenda de este tipo, es para ponerla poquitas veces, y busca el diseño no la calidad, ya que por ese precio..He de decir que la coleccion “COquette” es PRECIOSA, totalmente mi estilo.
El vestido que luce Patricia no es de mis favoritos.

Un Besito

Responder

Muchas gracias chicas, otro concurso!!
es genial!!
Ahora mando el mail me encanta kling, y no estoy de acuerdo con monica cordera, me parec buena calidad.
un beso Andrea

Responder

Mucha suerte a todas las participantes, yo ya he mandado mi correo, cruzaré los dedos jejej.

La verdad que es estilismo que Patricia lleva en el programa es bueno, no tanto así cuando ella misma elige el modelo.

Un beso.

Responder

Vaya 2 sorteos seguiditos…
La vez anterior hice una critica desfavorable de Kling (decía que todos sus estilismos eran sota-caballo-rey y que echaba de menos materiales de más calidad como gasas-Chifón-sedas que realzarían los vestidos estilo lady). Pero la colección “Coquette”, es realmente una cucada.
Comentar que tengo de este verano una falda (copiada a Vogue de Le Petit Trianon) y un niqui y que por ahora estan perfectos.
Con las tallas… pues yo uso la 38 (delgada pero con buenas caderas)y me van perfectos, eso si, los vestidos son bastante holgados.

Responder

Qué genial chicas!

Genial por el concurso y genial por esa nueva colección, me encanta! y ya me habeis metido en ganas, xq tengo la tienda a 5minutos!jajajaja!

Yo lo que tengo me ha dado muy buen resultado la verdad, tengo el vestido que sorteasteis la otra vez pero en gris y azul marino y genial tras los lavados y eso que es punto, y alguna camisita tb muy bien!

Cris, yo llevo una talla 40 y si que me valen las cosas de Kling a excepción de alguna q me abre un poquito pero x el pecho nada más!
Lo que pasa que hay cosas abundantes para ser talla única y otras pequeñas, al menos en mi opinión!

Besinos y suerte!!

Responder

mónica y tu web para cuándo????q´ganas…

este finde voy a Barcelona, alguien sabe en q´tiandas puedo encontrar la ropa de Kling???no lo consigo ver desde su web

no sé cómo estará de precio pero la nueva colección es preciosa

gracias x el concurso, cómo nos cuidais…

NALU

Responder

Por cierto chicas!
O la torpeza me invade, que es muy probable, o no encuentro el vestido o falda del primer look que habeis puesto después de Patri!

Si podeis ayudadme, gracias!!

Responder

Nalu, la semana que viene saldra publicada.
Andrea, pues no se, dependera del modelo, o de la temporda. Yo tengo un vestido gris vigore en el cual, LOS BOTONES VIENEN PEGADOS, no cosidos…Quizá sea yo que soy exigente con ese tema, pero para mi eso, y otras muchas cosas, es mala calidad, que no es lo mismo que decir mala calidad en relacion calidad-precio.
Antes se me olvido decir que encanta Patricia Conde… Tiene una estilista que un 10 para ella. Al contrario que Claudia, a mi esa mujer me gusta como va SIEMPRE, desde yendo por la calle, presentando el programa, o participando en actos; me parece que tiene un look muy logrado: esa melenaza, hasta los dientes a lo “Kate Moss”…
Sabeis a quien me recuerda un montón?, a “Brigitte Bardot”.

Responder

Nalu, por cierto, donde tienen mucha ropa de “Kling” en BCN, y la tienen más barata de lo normal: en “May Day”,está en la calle Portaferrissa; la tienda es pequeñita pero muy chula: tienen zapatos de “IRREGULAR CHOICE”, ropa de FORNARINA, DOMINGO AYALA… Te la recomiendo!

Responder

Buenos días chicas!! Os he enviado los 100 primeros numeros un respiro y luego sigo jijiji..hay muchas que no envian la respuesta correcta os estoy contestando que no es correcto sabeis que siempre lo ponemos MUY FACIL fijaros en los enlaces jiji;)

Anónimo piensa que Patricia es muy alta ¿no? ( al menos en la tele lo parece jiji nunca la he visto en persona) y en cualquier caso no te parece super mono como blusón;)lo de ir desarreglada en los ratos libres imagino que a muchas les dará pereza jijij;)

Cris te pregunto;)

Ibi fijate bien;)

Anónimo 10.02 kling talla 38-40 en Oviedo tienes tienda puedes ver como te sienta jiji;)

Responder

el vestido no me apasiona,me gustan mas otros de esa coleccion.y el estilo de Patricia fuera de camaras tampoco,va bastante desaliñada,por lo menos las 2veces q la he visto en persona.tampoco es tan alta,calculo 1.70 q es muy buena estatura xo no en plan las modelos

Responder

ES AMIGA DE UNA CAMARERA MUY MAJA DE LA ROSALEDA(BAR DE VALLADOLID,CERRADO HACE POCO)XQ TRABAJARON JUNTAS DE CAMARERAS Y AUNQUE TIENE PINTA DE SIMPATICA SU LOOK ERA UN POCO”CHONI”.ME ENCANTA LA MELENAZA Q LUCE EN EL PROGRAMA.YO TAMBIEN ME QUIERO PONER EXTENSIONES,EN TELVA RECOMIENDAN UNAS XO…HABRA Q AHORRAR.DE QTALLA ES EL VESTIDO?ME GUSTA SOBRE LEGINS

Responder

Estoy completamente de acuerdo con monica, si llevan los botones pegados es mala calidad, y realmente son vestidos caros pq 36 euros y esa porqueria, y encima talla unica. Hasta las tiendas de los chinos tienen mejor calidad.
Y bueno mal vamos si consideramos un icono de moda a patricia conde, si la viste un estilista y a veces va excesivamente corta, de hecho ese vestido que regalais es una camiseta, yo tb seria un icono de moda si tuviera un estilista pegado a mi chepa todo el santo dia.
Hoy en dia no hay iconos de moda, solo niñas excesivamente delgadas vestidas con ropa de usar y tirar.
bsssssssssss

Responder

Muchas gracias a todas por lo de las talla, lo mismo me animo y me pido alguna cosita y si me está justo, pues así tengo una excusa para adelgazar un poquito mas 😉

Aunque, ahora que lo pienso, voy a esperar a ver si me toca el vestido…jejejjee

Besos!!

Responder

madre mia!cada vez nos sorprendeis con mas sorteos…asi da gusto!de que talla es?besos.Judith

Responder

q guay el concurso!!!y q ropa tan bonita!!!!por cierto chicas con este friisimo q hace yo votaria por un fotolog invernal botas, cazadoras etc…..para tener mas ideas e ir super mona sin congelarte!!!!!!!!!

Responder

Anónimo 11.35 yo le veo un montón de posibilidades pero ya se sabe que en gustos…jiji

anónimo 11.39 como todo lo de Kling 38-40

jo Arantxau como te picas a veces…hay muchas que llevan un estilista pegado a la nuca (como tu dices) todo el santo día y da pena verlas el truco está en elegir uno bueno que entienda lo q mejor te va es una profesión como otra los hay buenos, malos y terribles!!!

Un besito;)

Responder

stoy de acuerdo con Arantxau,kling es para 1puesta xq la calidad es mala,para ese precio me quedo con zara o mango que aunque no sean la mejor de las calidades duran varias temporadas.Icono patricia Conde????x Dios!No tiene ni pizca de clase,podria ser cualquier chica de cualquier barrio de España(no lo digo despectivamente q yo estoy muy orgullosa del mio)

Responder

Caray si que os habéis dado prisa en sacar otro concurso, qué bien!!
Ya ha participado :)
La colección Coquette tiene buena pinta.

Responder

yo uso una talla 36 y aunque me parece fenomenal que el concurso sea de un vestido de la38-40 xq no podía ser de todas lo q me parece fatal es q sea la unica talla q se pueda adquirir en esta marca.creo q debería exigirse a todas las firmas de moda un amplio tallaje xq se esta discriminando a muchas mujeres con +o-talla q una 38-40

Responder

Uso talla 42,significa que estoy muy gorda xa poder vestir de Kling?X lo q veo la marca tiene un prototipo de mujer muy concreto,algo de lo q hay q huir.viva la diversidad!

Responder

q barbaridad!kise comprarme 1vestidin este verano xo solo kedaba la38-40,ahora m entero q no existen mas tallas.1besiño,guapas!!!

Responder

Cris de momento no hay prevista apertura de franquicia kling en sevilla, aunque hay tiendas vendiendo alli, puedes verlo aqui: http://www.kling.es/stores

Anónimo 11.52 yo escribo icono porque es seguida por infinidad de chicas y las marcas la buscan para q luzca sus diseños..no hay mas que ver el público que la sigue por ejemplo en facebook (os he puesto un link) podrá gustar mas o menos pero es un hecho;)

En cuanto al tema talla ya lo hemos comentado otras veces personalmente me parece muy bien que todas dejemos nuestras opiniones sinceras por que si las marcas lo leen pueden tener referencias directas de las consumidoras creo que somos una fuente de información fantastica…

Un besito 😉

Responder

Pues a mi me parece genial que haya talla única, puesto que significa que lo que a mi me queda como camiseta y visto con vaqueros otra chica más delgada se lo puede poner como vestido con leggins, es decir que entro en una 38 igual que una chica que use una 36. No hay que ser tan negativo y ver el punto bueno de las diferencias entre marcas. En cuanto a la calidad, creo que ha ido mejorando con las colecciones, sigo desde hace unas temporadas a Kling y creo que cada vez es mejor y su ropa es más bonita!

FDO.

Una klingadicta 😉

Responder

NO OS ENFADEIS POR LO DE LAS TALLAS!!!!
PARA NADA UNA CHICA CON UNA TALLA 42 ESTA GORDA!!!!!
SIMPLEMENTE ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE LAS EMPRESAS… FABRICAR VARIAS TALLAS DE UN MISMO MODELO SUPONE MUCHA INVERSION, Y ELLOS SE VAN A LO SEGURO, SIMPLEMENTE ES ESO.
CONOZCO “BIEN” KLING YA QUE UNA AMIGA MIA LO TIENE EN SU TIENDA. LOS VESTIDOS TIENEN UN COSTE DE VENTA A TIENDA MUY MUY BAJO, MAS DE LO QUE OS PODREIS IMAGINAR. LA MARCA, PARA OBTENER BENEFICIOS CON SUS PRODUCTOS TIENE QUE RECORTAR GASTOS DE TODOS LOS LADOS (MUY COMPRENSIBLE), TANDO EN CALIDAD, COMO EN REPRESENTANTES, YA QUE LA VENTA SE HACE ON LINE….Y POR SUPUESTO EN LO DE LAS TALLAS.
AHORA SINCERAMENTE, NO CREEIS QUE ESTE TIPO DE VESTIDOS SE VAN A VENDER MAS EN UNA TALLA 36-38 QUE EN UNA 42? ROTUNDAMENTE SI; LO CUAL NO QUITA QUE A GENTE QUE UTILIZE ESA TALLA LE APETEZCA VESTIRSE CON ELLOS… PERO LAS COSAS POR DESGRACIA SON Y FUNCIONAN ASI.

Responder

monica,entiendo lo q kieres decir xo no siempre 1vestido de ese tipo sienta mejor en talla36(q x loqveo tampoco la hay)q en la42.soy delgada xo mido 1.82,xtanto no uso 1 36 sino la 42 y el vestido me kedaria genial xq qdemas tengo piernas largas q a lo mejor no tiene una con menos talla xq tambien es mas bajita.la talla no es solo cuestion de peso

Responder

¿Sabeis quien es el estilista de Patricia Conde?,

Responder

Pues a participar se a dicho :-) haber si hay suerte me encanta la ropa de esta marca

Un beso!

Responder

Muchas gracias por la información Zoe, ya he apuntado las dos tiendas donden venden ropa de Kling y me pasaré a comprobar lo de las tallas, a ver si tengo suerte…
Besos!!

Responder

tengo3amigas fans de patricia en facebook y les he preguntado:xo os gusta la conde?respuesta:no,pero me encanta el estilo qlleva en sé lo qhicisteis.CONCLUSION:creo qel 90%de los fans de patricia conde en facebook,realmente lo son de su estilista.asi q kien sepa kien es q lo diga y le hacemos 1club de fans q tendra mas logica

Responder

X SI LA ESTILISTA DE PATRICIA CONDE NOS LEE,LE INSTO A HACER 1BLOG O 1PAGINA ASESORANDO SOBRE MODA XQ SI HA CONSEGUIDO ESE LOOK CON LA”REQUETE” Q PODRIA HACER CON NOSOTRAS…Q INJUSTO ES QEL EXITO DEL TRABAJO DE DICHA ESTILISTA SE LO LLEVE PATRICIA Q CARECE X SI MISMA DE ESTILO,Y QUE INJUSTO ES QLO MISMO OCURRA EN TODOS LOS TRABAJOS.ESPERO Q SU NOMBRE SALGA A LA LUZ Y DISFRUTE DE ESTE RECONOCIMIENTO COMPARTIDO X TANTAS

Responder

Es vestido o camiseta?

Responder

Es la primera vez que participo! haber si tengo suerte, me encanta Kling, jejeje!!

Muxu

Responder

no me sé la respuesta, no lo encuentro..mi respuesta no es correcta… buaaaaaaaaa

Responder

Hola chicas, ¿Ya os habeís apuntado al concurso? Espero que sí y sepaís todas la respuesta, como bien dijo Zoe solo hay que ver la colección nueva y fijarse un poquito..jj!!

No doy más pistas que me lo acaba´si sacando..

Solo una cosa Monica, no me ha gustado mucho que se comente si salen baratos o caros a precio de coste los vestidos de kling, imaginate si alguien lo contase en el blog de tu firma o de una amiga tuya. No es por nada, solo secreto profesional y compañerismo.No me gustaría que les pareciese mal con lo majos que son y lo que aprecian a este Blog.
un besito a todas!!
Pd. ojala supuiese quien es el estilista de patria conde!! si alguien se entera que nos avise please:)

Responder

qha pasado con los coment entre l a1 y el de izaro?no aparece ninguno en ese tiempo y yo si qhe enviado

Responder

Izaro, pues no me tendria porque parecer mal. La gente no es tonta y sabiendo el precio de venta al público, puede hacerse una idea de cual es el precio de coste…No se, no veo que tiene de malo mi comentario.

Responder

que monada! a mi me quedará como un jersey porque la conde no llega al 1.70 pero me apunto

Responder

otro sorteito?? FENOMENAL…a ver si tengo suerte…ya estoy apuntadita…muchas gracias!!

Responder

Hola, creo que Izaro tiene razón Monica, el margen comercial de cada tienda ha de ser parte solo y exclusivamente de la tienda, pues forma parte de la magia, y cada uno….
los precios de coste no son sinónimo de calidad siempre, pues hay muchas marcas en el mercado que se aprovechan de los fenomenos comerciales y los precios de coste son más altos que la media en su nivel y al final lacalidad es terrible. EL producto ha de ser un completo, y lo que hay detras de cada marca y de cada empresa es problema de sus gerentes, no de un blog, que además se dedica a la imagen y no al negocio en sí mismo.
Tú misma , como dice Izaro deberías saberlo.

Responder

Chicas mi visión es que este es un blog para compartir cada cual que comparta la info que le apetezca eso es perfecto para las usuarias es decir nosotras…y es uno de los grandes valores de la blogesfera, somos pequeñas esferas de opinión q estan en internet de forma pública la información que manejemos sólo será un punto negativo para aquellas marcas que no sepan o quieran analizar las opiniones…cuantas mas cosas compartamos mejor para todas…

Responder

Yo tambien creo es secreto profesional. Trabajo en una tienda
Carolina Herrera, y se el precio de coste de un bolso, el precio al que se vende,y muchas cosas y no lo cuento porque creo que es algo que no debe salir a relucir, no se si lo explico bien.
Claudia mallorca.

Responder

No quiero dar a mas bola a un comentario que he hecho INOCENTEMENTE. Creo que mi opinion se ha malinterpretado.
NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE EL MARGEN DE BENEFICIOS que genera una prenda SEA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CALIDAD! (ya que es una cosa que NO CREO)
De hecho, lo único que intentaba era justificar a la marca con lo de las tallas unicas (argumentando que si la prenda tiene un precio de coste bajo, no se le puede pedir que tengan variedad de tallaje, y varias cosas más)
SOLAMENTE ESO!

Responder

Claudia pues no veo el problema es bastante facil saber el margen de la tienda si nos fijamos de hasta donde llegan en rebajas por ejemplo tenemos un referente..otra cosa es en el caso de los fabricantes calcularles el coste de producción y el margen de venta… si sale en la conversación ¿no le dirías a una amiga “espera a rebajas q bajará hasta…” pues esto mas allá del número de amigas que seamos (q gracias a vosotras somos un número q asusta) no es mas que eso un grupo de chicas hablando de moda.

Responder

Zoe,se nota que no sules comprar en Carolina. no por nada.Solo porque no sabes que los bolsos no bajan ni en rebajas.Solo baja ropa y calzado y algun complemto.Un bolso rara vez en el tiempo que llevo yo trabajando.

Por eso si no lo digo nadie lo sabe.Como dice el refran las cosas de mi marido nadie las sabe si yo no las digo.
Claudia

Responder

lo reconozco, Carolina no es mi estilo es mas el de Izaro…pero no termino de entender tu comentario entonces tu propones que hablemos desde el putno de vista de las empresas?? O_O eso para mi es impensable sólo veo los blogs factibles desde el punto de vista del consumidor…los blogs corporativos o empresariales son otra (los hace la gente de dentro) entiendo que tu como trabajadora le debas fidelidad e incluso q firmes una claúsula de confidencialidad pero nosotras estamos para compartir y me reitero en que eso no perjudica a nadie.

Responder

Cludia,está bien saber que comemos de la misma empresa. Tu eres empleada de una tienda CH, pero yo trabajo en fábrica, mas en concreto en Lonia Textil, en uno de los departamentos de diseño de la marca, evidentemente no voy a citar cual.
Está bien adornar y embobar, al fin y al cabo la empresa está para vender.
Pero es justo que un polo de hombre por ejemplo se produzca en Portugal por 8 euros y se venda por 80?
Y aún por encima, engañan con los origenes de produccion.
Ya basta de engaños, que estamos un poquito hartos/as.
Si la gente supiese realmente lo que está comprando, esas marcas se irían a la ruina, que lo único que hacen es comprar y vender con margenes de un 1000% y mil penuria mas.

Responder

Acabo de participar.
Una vez más, -Zoe e Izaro- gracias por pensar en nosotras regalándonos estas cosinas.

Besinos

..Mónica..

Responder

izaro,me parece genial q monica comparta con nosotras lo q como profesional de este sector pueda saber y q el resto desconocemos,no qtenga qtener 1postura corporativista xq eso no nos aportaria nada.ingrid

Responder

anónimo 1.41 tu estadística sería aplastante no tanto así realista ¿no crees que rodearse de un buen equipo tambien es sinónimo de inteligencia y que esta genera exito y que por lo tanto la responsable de su estilo es ella misma?

anónimo 1.47 si nos lee q de un paso al frente jijjijiji pero al margen te digo lo que acabo decir al anonimo anterior…hay estilistas que les gusta aparecer tal vez a otras no no lo se…

Cambiando de tema he contestado todos los mails a hora 19.30 tengo que decir que mas de 50 eran erroneos y por eso no tienen número aún así os he animado a q reenviarais la respuesta…muchas gracias a todas por participar (y a todos q algún chico hay jiji)
Un besito;)

Responder

el problema es q la buena eleccion del equipo de estilismo del programa tampoco es merito de patricia xq no es competencia suya.estoy de acuerdo con los anonimos q mencionas.claudia tiras la piedra y escondes la mano,entiendo q debes fidelidad a la cadena xo diciendo las cosas a medias nos dejas con la miel en los labios.me parece fenomenal la informacion q aporta monica aunque los de la marca sean majos con nosotros…viva el derecho a la informacion!

Responder

el estilo de patricia en el programa me parece cursi aunque este vestido es+de mi estilo

Responder

no me entra en la cabeza q os parezca 1 icono,xa mi 1 icono es alguien con estilo propio,q sabe mezclar,q arriesga,q tiene estilo personal xo alguien q fuera de plató no sabe q existe algo mas alla de las chanclas…kling me gusta xo este precisamente no me convence,tal vez en verano…besitos y enhorabuena x conseguir cada vez mas concursos,asi da gusto.kika

Responder

XA ESTILO LA DE LA MODELO DE KLING,LE DA 1 TOKE MUCHO MAS FINO Y ELEGANTE.A PATRICIA LA KEDA COMO SI DISFRAZO A MI PORTERA DE AUDREY HEPBURN.NO ME PARECE BIEN EL COMENTARIO DE MONICA,ES SU OPINION XO CREO Q COMO PROFESIONAL DE LA MODA NO TENDRIA Q REVELAR ESOS DETALLES XQ A ELLA TAMPOCO LE GUSTARIA Q 1COMPAÑERO LO COMENTASE DE SU TRABAJO.A MI ME GUSTA KLING AUNQUE LA CALIDAD NO SEA BUENA SON PRENDAS DE TENDENCIA XA 1TEMPORADA Y DE MUY BUEN PRECIO,PREFIERO5VESTIDOS ORIGINALES DE ESTE PRECIO Q INVERTIR EN 1QSEA CARO AUNQUE DE CALIDAD Y Q AL AÑO SIGUIENTE SE HAYA PASADO DE MODA.

Responder

Al margen de polémicas, sé que el nombre de la estilista de Patri (al menos en los principios del programa, que no sé si cambió o no) salió una vez en una breve entrevista en una revista de estas que vienen con el periódico con la programación de TV.
Si lo recuerdo (difícil) o si lo encuentro por algún lado lo pongo 😉

Responder

Comparto que un icono deberia de ser aquella persona que tiene personalidad propia, pero de ser asi, éstos no existirian, ya que todos los personajes publicos tienen un estilista a sus espaldas. Pero no por ello se le va a quitar méritos al personaje, esn este caso a Patricia, ya tiene un estilo impecable que le favorace totalmente, y quizas, hay otras que de igual manera tienen detras a un profesional y no logran llegar a marcar estilo. Creo que ser un icono es un conjunto de muchos factores, desde el pelo, el maquillaje, la indumentaria, etc

Responder

mmmmm me encanta como viste patricia!!!toooodo el estilismo en conjunto!!jaja

un beso!

Responder

HOLA CHICAS:
QUE TIENDAS HAY EN ASTURIAS QUE TENGAN ESTA MARCA?

GRACIAS Y BESINES PA TOES

Responder

Uy uyyy!!! Qué de envidias suscita Patricia!!!

Responder

no creo q a kien no le guste patricia sea x envidia.qpasa qhay q opinar todas igual?

Responder

Miss a si encuentras el nombre te hacemos un monumento!!!!jajajaja hago extensible la oferta a todas las expertas en encontrar cosas en internet que estais por ahí Glo!!!y las demás;)

Anónimo 7.01 tienes una tienda Kling en Oviedo (echale un ojo a su web para ver la dirección)

Anónimo 11.16 por supuesto que no…yo no digo que sea envidia pero lo de darle todo la gloria a su estilista me suena mas que a envidia a aceptar mal el exito ajeno algo que parece ser es muy común…ahora, por supuesto es sólo mi opinión;)

Responder

Eso, eso!!! “Aceptar mal el éxito ajeno”, jeje, me ha gustado Zoe..

Responder

pues yo envidio su trabajo y su sueldo xo lo demas….también es muy común entre mujeres decir ante las críticas q es x envidia en vez de reconocer q no a todo el mundo le gusta lo mismo.es1defensa muy facil.y q conste q a mi Patricia Conde no me disgusta,al menos x la tv q en persona no la he visto

Responder

Me voy a la uni. Si me toca, avisadme como podáis que ya no se cuando volveré a conectarme.
Y si no doy señales de vida, tranquilas, las daré.
Aunque probablemente no me toque xD
Así que no pasa nada

Pasad buena semana! :*

Responder

CHICASSSS!!!
Con un par de días de retraso pero lo he encontrado!!!!!!
La estilista se llama: Isabel Diéguez.
Y aquí hay una captura de la QMD que confirma la información: http://img407.imageshack.us/img407/9730/pat2gb4.jpg

Responder

Enorabuena para la 054!!! Que disfrute del vestiditoo

Responder

Mónica Cordera,
spero no haber onfendido pues tampoco lo pretendía,tambien quería compartir,y como no estaba de acuerdo…
pero como se suele dice buen rollito ¿no?,
además, Zoe,tienesrazón,asi que si es necesario pido disculpas, por subir el tono, no era mi intención.
un beso a todas

Responder

Lo cierto que Patricia siempre está monísima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *