En algunos comentarios nos decíais que -sobre todo en el norte- septiembre es un mes de transición en el que no se puede seguir con la ropa veraniega al uso y sin embargo hace calor para lanzarse hacia la próxima temporada…Lo mejor es combinar prendas de ambas: shorts con camisetas y blazer -muy de actualidad- meter camisetas debajo de los vestidos de tirantes, incorporar leggings, sustituir las sandalias por botas bajitas… o picar como he hecho yo en esta ocasión con este vestido de entretiempo…

En la foto no se aprecia bien el color -es un tono berenjena claro- le he puesto un collar de plumas a modo de cinturón –ambas cosas de Blanco– y me decidí por contrastar el color de los zapatos…

¿Es un problema para vosotras los meses de transición o lo teneis resuelto?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

Zoe estas moniisima, puedes decirnos de donde es el vestido? es precioso! Además el toque del collar te queda genial.

Muy guapa, si señor!

Yo resuelvo la papeleta con rebecas de diferentes colores y largos, dan mucho juego!

Responder

BERENJENA…. Blogger tiene un corrector de ortografía. A ver si lo utilizamos más.

Responder

Es que aqui en el norte el verano dura poquito, cada año menos. Aparte hay que decir que por lo menos en pamplona la mejor compra es una chaqueta de entretiempo, el vestido es una pasada muy bonito, y el bolso y zapatos lo mejor.
Tambien me gustaria decir que las tiendas traen todo de manga corta para el otoño invierno, y aqui eso como que no.
bsssssssssssss

Responder

Estos días solo uso pantalones, aqui hace mucho frio para ir sin medias pero da un poco de reparo ponertelas ya. Asi que lo más sencillo es continuar con los pantalones, aunque sea debajo de los vestidos…

Es muy mono el vestido, de donde es? bss

Responder

Buenos días!!! como va ese lunes??

Marlango el vestido es de Blanco creo que 25 euros o así y el collar tambien lo cogí allí de la q salía…cada día me da mas palo no te creas…las rebecas son muy socorridas y como bien dices dan lugar a muy variados looks;)

anónimo te agradezco la corrección no me quiero imaginar semejante patada ahí puesta… lamentablemente mi blogger es viejin y no tiene adelantos modernos como los correctores jiji pero bueno os tengo a vosotras que amablemente me avisais si cometo un error no??;)

Arantxa muchas gracias…tienes razón que no es muy lógico invierno y mangas cortas… para el díario no, pero para salir a tomar algo o similares una manga corta con unos guantes largos de lana o piel es un look perfecto no inminentemente practico pero con un punto especial seguro que conseguimos algún ejemplo descriptivo para el blog ya verás;)

pantalones, leggings…biq por el norte es lo que toca jiji pero bueno a nada que tenga frío unas medias y andando!!!

Un besito;)

Responder

El vestido es muy chulo. Sobre todo me gusta el toque que le dan los zapatos amarillos.

Responder

Buenos días!
Pues yo también ando hecha un lío con la ropa! y lo que decis, como el invierno luego se hace largo, aprovecho la ropa de verano todo lo que puedo con superposiciones de camiseta/vestido/, vestido/chaqueta larga,… Ahora, están por todas partes y de todos los colores, quedan bien con todo! vestidos, vaqueros, leggins…Y otro complemento que ya no me quito…el foulard, ocupa poco en el bolso y es muy socorrido para los aires acondicionados!

Zoe, muy guapa con tu conjunto!
Besitos!

Responder

me encanta la combinacion morado -amarillo.
buen punto el collar-cinturon y los zapatos son ideales, gracias a dios no son de blanco jijiji
lo que no me cuadra es el bolso , ni de estilo, ni de color…necesitas un bolso morado urgente!!!
besitos

Responder

jo que monada! Un acierto total Zoe. Yo no se si me atrevería con el contraste de los zapatos pero me encanta.

Menudo zoom optico que debe tener tu ordenador Anonimo porque …… de todo el estilismo sólo se te ocurre dejar ese comentario ¿? sería interesante que alguna vez se te ocurriese aportar algo (positivo o negativo) pero ese tipo de comentarios unicamente hace que nos riamos. Yo es que cada vez lo flipo más con estos comentarios ¿?

Responder

Estás guapísima! me encanta el contraste morado / amarillo! un acierto total!

Responder

Ay cuca, y que hay en la vida mejor que reirse ???
Por lo menos Zoe vale para eso, algo es algo.
A mí personalmente es que esa mujer me causa risa.
Ella es feliz creyéndose el centro del universo, vosotras le hacéis la pelota para que se lo crea más, y yo soy feliz riéndome con sus tonterías.. TODOS FELICES !!!
Qué más se puede pedir?

Responder

Como siempre vas” divina de la muerte”.Me gustan mucho los zapatos y el color del bolso si me parece acertado pués es un color neutro.
Yo en esta época mucho pantalón y un par de cazadoras de cuero que las tengo ya hace unos añitos y me las pongo un montón.
Besines para casi todas.

Responder

Zoe, estas guapisima, y a los comentarios necios ni caso, yo no suelo escribir, pero lo hago para avisaros que probablemente ese “anonimo” sea uno de los trolls que circulan por internet, la mejor forma de librarse de ellos es no alimentarlos, es decir, no responderles, pasar de ellos y hacer como que no estan porque si no seguiran y seguiran picando para encenderos y que salteis, como trolls es su unico objetivo.

Responder

Dios mío, me encanta el outfit entero, pareces una famosa! =) te ha quedado genial el vestido con ese collar, y pior cierto me encanta como queda amarillo con morado ^^
1besoo

Responder

Guapa de verdad.Yo lo tengo resuelto blazer, chaquetas de punto largas etc,,,,,,

Responder

el vestido me ha encantado!! y la combinacion de 10!

Responder

hola me ha encantado el vestido, si es berengena,lástima que se vea morado,no me agrada tanto ese color,en el sur hace calor aún y de repente pasaremos al frío, lluvia,vamos que el entretiempo no existe,y luego calor otra vez,me han encantado los zapatos,de quien es,tengo un collar muy parecido, que buena idea….

Responder

A mi me gusta mucho el outfit!! si que es interesante que pongas de donde es cada cosa asi si te sale alguna copiona como yo …jajaja

Por mi city todavia hace mucho calor, asi es que de entretiempo nada…¡tengo unas ganas de que venga el frio!!!!

Responder

Hola me encanta!!!muy mona!!!ayer lo escribi pero no se si lo habeis leido……..el sabado en Salinas Asturias vi a una chica q iba super mona llevaba un vestidito blanco cortito con trapecio y luego unas calzas marrones con botas por debajo de la rodilla marrones tb qdaba super guapo!!!!!hombre para las botas me parecia un poco pronto pero claro si no como te vas a poner las calzas,no????
Bueno calzas si o no??????????

Responder

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios acabo de editar e post poniendo de donde es el vestido (de blanco…) para las q me lo preguntabais…

Anónimo es cierto que lo vi ayer muy rápido…a mi las calzas me parecen monísimas bien llevadas (como todo no?) ademas de con botas las puedes poner tb con zapato y a mi me gustan especialmente con botín…que pena q no le hiceras una foto a la chica de ayer (que morro el mío eh…jiji) pues eso creo que anda por el blog la imagen de SJP en Sexo en Nueva York con calzas y chaqueta larguita tal vez saques alguna idea (dale para atrás a los post y la verás;))

Un besito;)

Responder

Y LOS ZAPATOS?? DE DONDE SON??

Responder

Si, el vestido me gusta mucho, la forma, el color…quizás lo cortaría un poco para darle un aire más rockero y lo pondría complementos en negro un poco heavys, me explico, no te asustes: sabes el famoso cinturón de Blanco copiado al que saca Carrie de sexo en… pues por ahí van los tiros. La forma en que lo combinas tú es lady y tampoco está mal, los zapatos en amarillo son un acierto pero lo único que no me gusta de ellos es la punta que es un poco cuadrada.
No he tenido tiempo si no pondría el cinturón en mi aparto ME GUSTA.
Un saludo.

Responder

Perdón ya que está la gente tan reticente con las faltas, es que a veces se nos van los dedos y no nos damos cuen, jijiji; quería decir : “le pondría…” en vez de “lo pondría…”. Una vez hecha esta aclaración me vuelvo a despedir. Chaooo.

Responder

no lo he dicho pq los zapatos y el bolso los he posteado otras veces bolso accesorize y zapatos Bronx 😉

Barbara le doy una vuelta a tu idea con lo que me gusta variar jiji;)

Responder

y el vestido es de Blanco de ahora de esta temporada???pq es guapiisiimoo!!!!!!!!gracias por lo de las calzas!!!!

Responder

Hola

Zoe, ni caso a esos anónimos impertinentes, estás monísima, pero por poner una pega lo único que no me convence es el bolso, te habría quedado mejor uno mostaza como los zapatos o berenjena como el vestido, pero estás muy guapa igualmente

Saludos

Responder

Hola chicas!!
muy buenas, ya he llegado ..
Zoe la foto uy chula, ese dia la vi en directo y le dije que estaba muy guapa con ese vestidín.

Yo tengo un abrigo amarillo de otoño y siempre lo llevo con morado.
Un beso:)

Responder

Pero que guapa por dios!!! Si pareces una famosa recién sacada de una revista!!jajajaja!!En serio estás guapisima!!
buff es complicado vestirse en estos días desde luego…
Besossssss

Responder

Hola me encnata tu blog soy nueva en esto y por fin me he decidido a hacerme uno te voy a poner en mi lista porque me parece qe tienes uno de los mejores blogs que he visto un beso y me encanta el look de esta fotografia

Responder

Por desgracia, en Marbella sigue luciendo un sol radiante. Imposible pensar en ponerte botas, pantalones largos, blazer o cualquier cosa que super los looks más veraniegos y fresquitos hasta terminado Septiembre…
:) Lo mejor: en 4 días me voy a Inglaterra… a estrenar toooda la nueva temporada de Otoño 😀

Responder

Tu propuesta ESTUPENDA, me gusta todo, en todo caso habría elegido otro color para el bolso. En Murcia no hay entretiempo, se pasa directamente del tórrido calor al frío más canalla. Una pena porque nos perdemos ponernos la llamada “moda de entretiempo”Ciao. Raquel V.

Responder

HOLA! PERO QUE ESTILO! ADORO LOS COLORES Y CUANDO SE MEZCLAN MAS TODAVIA!!!

BESOTES.

SA! MAG!

Responder

Anónimo 9.33 si es de nueva temporadas lo tengo desde hace un par de semanas creo…y no hay de que jiji;)

Anónimo 9.49 gracias…lo del bolso seguro que uno mas combinado sería perfecto pero mi armario es muy limitado jiji así que suelo apañarme con los neutros;)

Gracias Izaro tengo ganas de que nos cuentes tus vacas jijij;)

Lachicaderoy gracias y si que es complicado hoy por ejemplo en asturias luce el sol pero al caer la tarde hace un “frisqui”…;)

Tatiana muchíiisimas gracias… lo mejor de este blog es la comunidad tan increible y sorprendente que día a día creamos gracias a todas vosotras, nos alegra comprobar que gente con perfiles tan heterogeneos con una característica que nos une “el interes por la moda con minusculas, la de todo los días, la que cualquiera en un momento dado se puede permitir, no la de grandes portadas que tb nos gusta por supuesto y por ello tratamos de traducirla;))… Lo dicho Bienvenida!!!, para nosotras es un honor ser el nexo de unión;)

Sarita creo que echamos de menos lo que no tenemos jijiji porque yo adoro ese calorcito;) pasalo bien en “England”!!!

Raquel V muchas gracias…disfrutad del sol vosotras que podeis jiji;)

My magazine muchas gracias…

Un besito;)

Responder

El tiempo es una locura. En castilla a mediodía hace bastante calor, pero por las mañanas y noches hace fresco, o frío según se mire. Estoy con marlango en lo de las rebecas y no hay que olvidar las casacas o camisolas, que también vienen bien.
El vestido es muy mono, pero espero que no sea exactamente del color de la foto… Tengo que empezar a mirar tiendas este finde!

Responder

Zoe… para cuando un post sobre la depilación láser ????? Creo que a más de una le vendría muy bien la información

Responder

No me gusta cómo te quedan las gafas, con una cabeza tan pequeña, pareces una mosca. Las maxi-gafas a tí en concreto no te favorecen, no a todo el mundo le quedan bien las mismas cosas.

Responder

Zoe, estás monísima, como siempre, pareces una famosa, jajaa …

Oye, te piden por ahí un post sobre la depilación láser, que siempre viene bien, pero, una pregunta ¿ para cuando el de las cremas anticelulíticas que teníais pendiente, si mal no recuerdo. Ya sé que ahora ya vamos a ir más tapaditas pero me gustaría tener opiniones sobre estas cremas.

Acuérdate, vale ? Un beso.

Responder

bueno,creo que esta muy logrado el look,es muy “apañadito”para entre tiempo y ademas a buen precio algo de agradecer en tiempos de “crisis”,solo un pero te veo muy delgadita un par de kilos mas te redondearian la cara y te favorecerian un monton…(a diferencia de otras criticas te lo digo sin ninguna mala fe)

Responder

anónimo 11.17 por ahí como es lo que dicen…uhm..9 meses de invierno y tres de infierno…podría ser? jiji para eso imagino que los pañuelos y demás os vienen muy bien;)

merceditas a mi me gustan 😉

lua mucho me temo que lo de la depilación no lo piden como tu el de las cremas anticelúliticas..Izaro se puso con el tema así que imagino que no tardará en sacar el post mi experiencia en tema cremas de tratamiento no es muy afortunado y por eso no me fío mucho de cremas que sirvan para lo que prometen servir…cuando pruebe algo que realmente se puedan comprobar los resultados no dudes que lo contaré en el blog;)

Anónimo 4.42 gracias por la sugerencia…la verdad es que lo mío y el peso es de toda la vida siempre he sido muy delgadita (estoy de acuerdo q tal vez demasiado) y me temo que la forma de ser tb hace que tenga poca fortuna para engordar…

Un besito;)

Responder

Zoe me encanta tu look y si es un problema el mes de septiembre en el norte!!!

Responder

gracias baballa tu tb lo sufres eh?? pues a abrigarse a capas toca jiji;)

Responder

Hola!

El vestido es muy bonito. Ese tipo de prendas es super ponible en esta epoca del año.

Lo que no me gusta, permiteme que te diga, es el cinturon de plumas, bolso beige y los zapatos amarillos. Es un collage demasiado denso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *