Estos días se está celebrando la semana de la moda de Valencia a la que hemos tenido el privilegio de ser invitadas .

En su quinta edición la semana de la moda de Valencia nos muestra las difrentes propuesas que los diseñadores asitentes nos han preparado para próxima primavera- verano 2009. Una pasarela que no cesa de preocuparse por brindar las mejores creatividades en diseño nacional. Creemos que esta cita aporta una visión de la moda desde una perspectiva muy actual y dinámica.

En las siguientes imágenes podeis ver el desfile de Tonuca que presentó ayer a las seis de la tarde su colección “Esto es Todo” basada en la una novela de Dorian Grey “Nadie conoce los pecados de Dorian Grey, si alguien los descubre es que los llevaba en si mismo ” con una puesta en escena que nos cautivó.

Tonuca trata de adentranos a traves de su desfile en un mundo lleno de contrastes: el blanco frente al negro…

el ying y el yang…

La pureza y la virginidad


frente a la promiscuidad…

la vida frente a la muerte….

Mas allá de la inspiración creadora de la diseñadora nos resultó una colección preciosa muy ponible y actual que nos hace pensar -entre otras cosas- que los volúmenes seguirán presentes la próxima temporada -dato que como sabeis nos alegra-
En el desfile de la marca PORFIN! el diseñador Alejandro Sáez de la Torre nos mostró el martes 2 de septiembre su colección “Mare di Napoli” de la que tambien nos gustaría compartir algunas imágenes y en las que nuestro contado público masculino podrá tomar nota.

Después del desfile tuvimos la oportunidad de acercarnos al “kising area” que como sabreis es el lugar destinado a charlar con el diseñador y el resto de invitados.

A parte de las colecciones que os iremos mostrando -a falta de los desfiles de esta tarde disponemos de unas trescientas instantáneas- teníamos mucho interés en mostraros como iban vestidas las asistentes.

Las chicas que podeis ver a continuación fueron muy amables y aceptaron de buen grado posar para nuestro blog

Nos gustó mucho como iba esta simpática valenciana con un vestido amarillo de la firma Miu-Miu y taconazos negros son de Walter Steiger…¿Os habéis fijado en el bolso?

Su hermana Cayetana amenizaba su vestido -tambien de Prada- con una pochette plateada de Louis Vuitton …Los tonos del collar le sientan genial al conjunto ¿No os parece?

En esta imagen podeis ver varios minivesidos combiandos con romanas y bailarinas que lucen estas tres chicas en el photocall

Y llegamos a nuestros estilismos preferidos… Nos encanta el look de inspiración arlequín -una tendencia de la que ya hemos hablado en el blog– de la chica de la derecha, que combina de forma brillante su vestido con unos increibles zapatos pertenecientes a la colección de Dolce & Gabbana. Si os fijais la cartera de mano lleva los difentes tonos del vestido…

Tambien nos ha gustado mucho el modelo de la izquierda aderezado con plumas en distintos tonos de chocolate – una tendencia tal vez menos evidente y que esperamos tenga espacio esta temporada- este look se completa con sandalias de Dior y bolso en tono marrón de Louis Vuitton .

Nos ha encantado tener la oportunidad de compartir con vosotras este post, esparamos que lo disfruteis y que como siempre tratamos de hacer, podais sacar muchas ideas…

Artículos Relacionados

36 comentarios

Responder

FELICITACIONES POR ESTAR ENTRADA COMPLETISIMA, LLENA DE INFORMACION Y VARIEDAD!!! EXCELENTE!

BESOS ENORMES!

SA! MAG!

Responder

hola Zoe!!!
no me lo puedo creer!!! YO ESTUVE AYER AHÍ!!!
VOY TODOS LOS AÑOS!!!
PERO EN EL DESFILE DE HANIBAL LAGUNA !! QUE FUERTE!!
Y NO ME HICISTE NINGUNA FOTO PARA EL BLOG…JIJIJI!!SI IbA A MONÍSIMA…
ME HUUBIESE ENCANTADO CONOCEROS A LAS DOS!!!
u beso fuerte!!
habéis hecho un muy buen resumen!!

Responder

Madre mía cuanto pijerío junto :S

En Valencia pasa mucho.

Hasta los chicos (valencianos) lo dicen.

Responder

chú, a qué te refieres??? es normal que en la Semana de la Moda haya “pijerío” !!si no, donde???
Tonuca, ideal como siempre!!

Responder

Hola chicas!! Quedó un post chulisimo zoe te ha quedado genial, me encantó !!

Responder

La verdad es que me han encantado todos los modelitos, jejeje, los quiero!!Sin embargo de la colección de hombre de Alejandro Sáez de la Torre no puedo decir lo mismo…no se, no la veo muy masculina, el modelito que llevan él y su acompañante, y luego los que llevan los modelos.. lo veo un poco estilo gay (y que conste que no tengo nada en contra de ellos. A mí personalmente me gustan los chicos de otro estilo. Pero bueno, la de chica me encantó.
Zoe, que afortunada… hiciste tú misma todas esas fotos ?? jijiji, de aquí a paparazzi-reportera un paso !!!
mi enhorabuena por el post de hoy.

Responder

Muy buen post y fotos excelentes, buena primicia lo del desfile ningun blog os supera, sois tremendas siempre llenas de sorpresas.
Aurora

Responder

Felicidades por el reportaje, está fenomenal. No conocía la colección de Tonuca y me parece muy interesante. Pero sobre todo me han gustado las fotos de las invitadas. ¡Vaya glamour!. Insisto en felicitaos porque nos dejáis muchas ideas. Raquel V.

Responder

Buenos días chicas nos alegramos un montón de que os guste…my magazine, Chu, aurora, Raquel gracias por vuestras palabras…verdaderamente es una primicia no se el eco que se harán los medios tradicionales espero que coincidan con nosotras en alguna foto jijiji;)

Laura vas a ir hoy?? a que desfiles?? lo digo por sacarte…jijiji

Ana-Pamplona he tenido que quitar esa foto pq se me ha desconfigurado ayns…un lío… a mis ojos ser estiloso no quiere decir mas tener buen gusto y demostrar estilo con cualquier cosita…tal vez es cierto que debido a algunos iconos gays del panorama nacional alguna puede asociarlo pero personalmente creo que no tiene mucho sentido;)

Un besito 😉

Responder

¿Que suerte de primera mano las tendencias que vendrán!
Yo de entrada lo que veo en los desfiles(en todos en general)me parece siempre un poco exagerado.Ya sé que lo importante es las tendencias que marcan.
Per bueno a mí me han gustado más las asistentes al desfile.
Besines y gracias por mantenernos informadas.

Responder

a mi tocaya decirle que el pijerío lo encuentro en Valencia xD

Hay de todo como en todas partes, peeeero muchas de las valencianas son demasiadas divinas de la muerte. Y ojo, me encanta Valencia y su gente. Tengo muchos amigos allí.
Los desfiles entiendo que sean pijos, pero que todas esas muchachuelas normales se compren Prada y Dior. uhm…demasié para mí

Responder

Muy bonitas las fotos, y me ha encantado conocer nuevos diseñadores, pero coincido con ana-pamplona (yo tb soy de pamplona), si veo un chico con esos pantaloncitos por pamplona pienso que es gay.
De las fotos del publico no me gusta ninguna, los vestidos de prada no les quedan nada bien, y el amarillo de plumas por dios que cosa mas horrorosa.

Responder

Que bien muy intérnate todo lo que muestra y lo que cuenta.

Pero también quiero que te pasee por mi blog a recoger algo que te han dejado conmigo.

un beso

Responder

Muy buenas las fotos, ojala pudiesis ir a todas las pasarelas,
menudos reportajes.
La ropa de los chicos me parece muy moderna y no por eso lo veo gay, tienen derecho a innovar.
Lara

Responder

Que post tan estupendo y que curioso que precisamente acabo de dejar un comentario en otro blog comparando a Kate Moss con el retrato de Dorian Grey. Hay coincidencias sorprendentes. Bss.

Responder

Amparo has visto?? es un placer…a nosotras las asistentes tambien nos han gustado mucho…

Chú no he entendido muy bien tu comentario…para comprarse Prada o Dior etc sólo hay que tener “el poderío” para poder hacerlo porque dices lo de normales??…

Arantxau pues igual debeis dejar ir esos pensamientos, que ellos, como alguien ha dicho, tambien tienen derecho a ir diferentes y la condición sexual de cada uno no se define por la altura de los pantalones…en cuanto a las chicas yo no estoy de acuerdo jiji para mi van divinas…ojala poblaran mi armario cada una de las prendas que lucen…incluído los bolsos!!!…

Magdalena muchas gracias por el premio;)

Lara ya nos gustaría jijiji prométiamos crónica terrenal siempre…;)

Marina has leído las 7 revelacioes?jijiji las coincidencias no existen…;)

Un besito;)

Responder

Oh muchas gracias Zoe and felicitaciones por la semana de la moda en Valencia.

Responder

Que alegria me dais.
Haceis más eco vosotras que cualquier otro medio de comunicación, para ellos solo existe Gaudí y Cibeles y Valencia tiene diseñadores muy chulos.
Carlos Haro, no se si desfilará pero es de mi pueblo y muy querido aqui, Alex Vidal, Francis Montesinos…
Pero vamos los que habeis puesto vosotras, ni los conocia, fijate que marqueting tienen aqui pobrecitos…
Un beso
Eva de Valencia
Ah y enhorabuena, jolin cada dia teneis más enchufe, eeeehhh??

Responder

Gracias a ti Trend me alegro de haber descubierto tu blog;)

Muchas gracias Eva…que siga la racha… las revistas y la tele (hoy sólo os han sacado por la mujer/ex mujer de Fonsi nieto y de la muestra casi no han dicho nada) en general me dan mucho coraje está claro que se mantienen de los grandes grupos empresariales y el resto o paga (sino es que no perjudica a ninguna otra marca/evento) o se queda fuera…luego se extrañan que bajen las ventas etc…no se tal vez sea una visión muy simplista pero hoy tengo un día feo…ayns..

Responder

HOla chicas!!!!!!!!!!!habeis visto que pasada la revista Elle de este mes??????mucha moda…..jeje

Por cierto q dilema ahora q refresca que ponerse por las noches para salir a tomar algo…..?????con vestidos o falditas ya hace frio….por lo menos en Asturias………!!!!

y ya esta ahi el finde!!!!!!!!

Responder

una chaquetilla de punto, leggings (tengo un post cocinandose q demuestra q si os gustan podeis llevarlos sin miedo a no ser fashion digan lo que digan los leggings no han muerto) y looks en plan capas calor me quito frío me pongo jijiji;)

Responder

Premio concedido!!!! Pasate por mi blog

Responder

HOLA CHICAS Y QUE BIEN ESTAR EN VALAENCIA CON EL CALORCITO Y NO CON EL TIEMPO DE AQUI, NECESITO AYUDA ME COMPRE EN MADRID VARIAS PRENDAS DE LA FIRMA MAJE Y ESTOY ENGANCHADISIMA!!!, VOSOTROS QUE CONTROLAIS SABEIS SI LO VENDEN EN GIJON, BDBA ME CHIFLA FELICIDADES. UN BESITOS Y GRACIAS CUCAS.
CHAO.

Responder

Enhorabuena por la primicia del reportaje…Es ta muy bien. Estos eventos sirven muy bien para ver las tendencias generales de lo que se va a llevar.
Tambien esta estupendo para ver gente con glamour con ropa que da ideas y que es una gozad. Buena seleccion de asistentas. Vaya bolsos…
En cuanto a lo del comentario de que chicas normales llevan Prada…bueno…No sabes lo que mucho ingenio y conocimiento (Know-how) hacen a la hora de localizar el sitio y el momento adecuado para determinadas firmas en rebajas, (que las hay). Pero hay que currarselo chicas…
Enhorabueno de nuevo.
PD/ Por cierto el abrigo amarillo es de Prada pero debe de habero customizado con el cuello de plumas lo que me parece un gran acierto…con un retiro a los pectorales de Marnie

Seguid adelante

Responder

Hola,yo soy la “simpatica valenciana”del vestido amarillo de Miu-Miu que sale en la primera foto.Comentaros que el bolso es de piton pintado a mano con flores, diseñado y hecho por encargo, los taconazos negros son de Walter Steiguer,y mi hermana lleva una pochette de Louis Vuitton plateada. Las dos señoras de abajo (mis guapísmas y elegantísimas madre y tía respectivamente) van la morena de vestido Prada de la colección Arlequín con unos “auténticos” tacones de Dolce & Gabanna (nadie en mi familia lleva algo falso..), y la rubia lleva abrigo (costumizado con collar de plumas), falda y zapatos de Prada con bolso de Louis Vuitton a juego…
Nos gusta la moda, la adaptamos a nosotras y tenemos buen gusto..
Al que ha dicho lo de “muchachuelas normales” (por cierto, eres de Albacete??), siento decirle que no, no lo somos, ni lo pretendemos..Y a Arantxau comentarle que es una pena que las fotos no nos hagan justicia, estábamos divinas..pero no nos vestimos para gustarle a cualquier petardo/a que pase…A cada cual su gusto…Gracias al blog por sacarnos, por considerarnos elegantes y “fisnas” en medio de los cientos de personas que habia por alli.
Besos agradecidos y emocionados (como la canción de Concha Velasco)

Responder

¡De Tonuca me gusta todo!
¡ME ENCANTA!

Besinos

..Mónica..

Responder

Purulita, creo que te has pasado, y tre pueblos, además.Creo que te deberías de bajar del pedestal en el que estás.Y puestas, tampoco os váis a quedar indemnes.
Tú parecido con Mari Cielo Pajares es más que razonable y el de la de amarillo (que me imagino que sea tu madre) con Maite Zaldívar también.Que pena que la gente no sepa envenjecer y se tenga que retocar.
Baja un poco los humos que aquí a las sobradas les paramos los pies al momento.
Ala, donde las dan las toman.

Responder

Anonimo, Maje lo venden en Gijón en King´s Road en la calle instituto, yo me he comprado un vestido en rebajas de la marca divino, tambien creo que ahora en invierno tienen BDBA, ya te lo confirmo.
A la pirulina, sin palabras, mejor fomentabamos el gusto y no el producto y siempre he dicho que la humidad y la clase no la inventó Prada… mejor valorariamos la originalidad de la personalidad que en tu caso deja bastante que desear

Responder

Boguita muchas gracias;)

Anónimo yo he visto Bdba creo recordar en Show Room y me suena tb lo de Maje…ya os he contado que además Bastian es un chico muy majo y no se a vosotras pero a mi me gusta divertirme y que me reciban sonrientes cuando voy de compras;)lo mejor será escribirles preguntándoles puntos de venta;)

Hipnos muchas gracias nos moriremos de la ilusión si vemos algún reportaje impreso en un par de semanistas en las revistas, veremos si se hacen eco…como me gustaría que una de tus amigas con Know-How me hiciera una tutoría jijiiji (me río pero lo digo en serío;))

Purulita muchas gracias por comentar me ha hecho mucha ilusión estoy de acuerdo con cada una de las palabras que has escrito además se nota que no tienes pelos en la lengua.. trate de explicar (de un modo tal vez menos elocuente jiji) que para usar estas marcas no hace falta ser actor modelo etc… unicamente poder…y no veo que hayas dicho otra cosa, así que no te preocupes que quien te lea lo entenderá perfectamente exactamente igual que yo…por cierto me declaro fan de tu tía!!jijiji yo quiero una como la tuya… lo que debe ser que te preste ropa jijijij;)

Mónica has visto que prendas mas bonitas??? y nadie ha comentado nada de los zapatos…

Anónimo 3.46 ya lo he dicho creo que Purulita solo ha explicado su punto de vista (con el q ya he dicho estoy de acuerdo) con vehemencia y no ha insultado a nadie personalmente ni ella me parece a Mari Cielo (sino no habría una foto suya aquí) ni su madre a Maite Zaldivar…creo que no te has fijado bien en la piel de la mamá…para mi la quisiera;)

Anónimo ¿algo de este post te parece de poco gusto? porque las imagenes están porque nos parecen unos looks perfectos no porque sean de Prada… si te das cuenta normalmente la gente que puede usar estas cosas no se llena de logos te aseguro que esté blog no se dió cuenta de las marcas hasta despues de tener las imagenes…con lo que en este caso el gusto y las marcas no están para nada reñidos sino que van de la mano…lo de ser humildes que comentas…es una cualidad que admiro cuando no es impostada yo creo que es mucho mas importante ser consecuentes y saber valorar a los demás…cuestión de criterio supongo…

Un besito y muchas gracias a todas por comentar;)

Responder

madre mía me voy dos días y como se caldea el ambiente :S

Creo que había algo de por ahí para mí: No no soy de Albacete xD

Besos!

Responder

Fantástico análisis! Te apunto en favoritos desde ya.

Responder

Hola ZOE soy la anonimo 4:36 quizas no me explique bien pero mi comentario va sobre que no todo lo que es moda es marca,llevo años dentro del mundo de la moda asistiendo a bastanes desfiles al año y he llegado a la conclusión que el estilo no lo hacen las marcas sino la personalidad a la hora de llevar o coordinar determinadas prendas. y te puedo asegurar que aunque como dice mi madre, son chicas y señoras muy saladas ,a nivel moda DESDE MI HUMILDE OPINION no son ejemplos. eso si siempre valorando vuestra opinion pero en este caso no compartiendola.Espero que os sirva como aclaración no es cuestion de mala leche que a mi no me parecen maricielos con todo mi respeto hacia la chica.
PATRICIA.( que con esto de los anonimos vale mas identificarse.)

Responder

Sólo Dios tiene el don de la ubicuidad

Responder

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y por cierto la elegancia y el buen gusto también se consiguen siendo pobre. Porque “poderío” y mierda entre las piernas tenemos todos.

Y, mmmmm …. casi humedezco con esos shorts de Por Fin! para hombre.
VIVA LA PASARELA DEL DINERO Y LA FARÁNDULA LOCAL (bueno y nacional porque fue la ex del sobrino de aquel hombre llamado Nieto de apellido)
Un@ punk!

Responder

Por cierto la moda es arte y no sólo sentirse bella, es algo que se suele olvidar…

Responder

me encantaaaaa!! me encanta,
el diseñador que mas me gusto fue Jose castro, que colección (siempreesviernes)! Un saludooooooo

me gusta tu blog
catwalknat.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *