A estas alturas del verano seguro que casi todas estaís pensando ¿ Que llevaré en otoño ? ¿En que prendas invertir?, ¿qué se llevará? Nosotras llevamos un tiempo viedo tiendas, colecciones y una de las cosas que consideramos esencial para la nueva temporada son los cálidos vestidos de punto.

Nos encantan porque son cómodos, faciles de llevar: Podeís llevarlo con media tupida, leotardo, botin, taconazo, botas… Hay modelos que permiten meter una camisa debajo jugando con las superposiciones…Alguna lo llevará con pantalómn debajo…¿No les veís infinitas posibilidades?

Vamos a poner varios ejemplos con las distintas formas para llevarlos.En estas primeras fotos son vestidos ajustados y entallados que coinciden el el cinturón.Para que no resulte “soso” nos encantan y creemos que quedarían muy bien con botas o zapatos de tacón.

Este vestido en color crema es de “La reudotte”, muy parecidos a los que K.Lagerfeld diseñó para Chanel, aunque los suyos en negro y con maxi collares como complemento estrella.

Este de punto en gris es de Stella Mc Cartney, lo podeís comprar on line en “Net a porter” y en “Asos”…

Estos son de Loewe, nos encanta el vestido con la bufanda del mismo punto y el toque del bolso.

Este nos encanta por ser el más atrevido, firajaros bien porque no es un vestido..
Lleva la chaqueta de punto gris , con una camisa debajo.. ¿ y.. a que no le queda nada mal?


Giselle, combinado el cinturón con los calcetines..

Y .. Carolina con vestido bicolor gris y verde, ¿ Os lo imaginaís con un abriguito verde?

¿Dónde podemos encontrar vestidos de punto al alcance de todas? En Inditex ya están llegando, hemos probado los de Stradivarius, tienen muchos colores.. En Bimba y Lola , H&m..
En breve sacaremos un post “probando vestidos”.. ¿ os gustan este tipo de vestidos?¿Con qué los llevaríaias vosotras?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

me encantan los vestidos de punto, como decís son comodísimos y fáciles de combinar, me quedo con el de la redoute y con la chaqueta-vestido,

Responder

A mí también me gustan mucho los vestidos de punto, aunque tengo que reconocer que es una prenda que no se puede poner cualquiera. Tienes que tener una figura 10 para que no quede “dificil de ver” sobre todo si son como los de las fotos.
Saludos

Responder

Me encanta el de Stella McCartney. Lo complicado de este tipo de vestidos es, como dice waldesca, que como no tengas un cuerpo 10, es complicado que te queden bien, porque hacen que te salgan todas las chichas, incluso las que ni sabías que tenías 😉

Responder

Yo tengo muchos vestidos, aunque de punto ninguno. Si tengo uno de lana? no se, muy muy abrigadito e infantil/feliz como lo llamo yo, de colores y tal, muy bonito.

Me encantan los vestidos, sean como sean.

Responder

Me encantan los vestidos de punto, tengo un par del invierno pasado, son de Mango, uno morado de manga corta y otro gris con un estampado vegetal en gris más oscuro, son comodísimos y como no son ceñidos, no hay problema. Son calentitos y con una media tupida y botas quedan genial. He visto una chaqueta-vestido en HM en lana marrón y de manga corta, le vi muchas posibilidades, pero la dejé escapar debido al calor que aún hace por aquí, espero poder encontrarla de nuevo…
Anita

Responder

hola chicas!.. la verdad es que me encantan, pero con mucho cuidado.. yo por ejemplo me los pongo con medias reductoras que suban el culillo y disimulen la barriga y con un cinto ancho a la altura de la barriga.. me encanto el de la rebeca de punto gris XXL.. x cierto.. hay uno en gris en massimo dutti ideal..
saludos

Responder

Me encantan los vestidos de punto y los he llevado muchas veces… y los seguiré llevando. Yo normalmente siempre con bota alta. Me ha gustado mucho la combinación de vestido, bufanda y bolso!

Responder

Me ha gustado muchisimo este post, son muy bonitos los vestidos de punto, me gusta la maxichaqueta pero yo me la pondria con vaqueros, es que es una tonteria me pasa como con los minivestidos camiseros, me da la impresion de que se ha dejado el pantalon en casa.
Esperare a que saqueis el post de probando vestidos para decidirme por uno. Por cierto, a ver si podeis sacar un post de abrigos, es que me tengo que comprar y no me decido por ninguno, ayuda porfaaaaaaaaa.
Bssssssssssssssss

Responder

Lo mejor es que además de cómodos se les puede sacar mucho partido, como habéis dicho para todo tipo de ocasiones!!

De paso os comento!!Las asturianas que andábais buscando los botines brocados camel de Zara sobre los que hubo un post; ayer en Calatrava, tenían miré números y había 7 y 9 así que aprovechad, si os coincide!!

Besinos!!

Responder

Yo me compré hace un par de semanas uno moradito de manga corta y un pelín evasé.

Responder

Buenos días chicas ¿verdad que Izaro nos ha hecho una selección estupenda?? menos el ultimo el resto me parecen todos monísimos lo único que si estoy de acuerdo con vosotras (baballa, waldesca, aliena) que hay que tener ciertos truquis para llevar el punto estupendamente ya que por lo general suele marcar bastante…pero con la ropa interior/medias/camisetas y complementos adecuados son ideales para practicamente cualquier ocasión… para mi armario metería sin dudar la chaqueta/vestido y los dos de loewe

Chu veo que eres del club de izaro como a ti son su prenda preferida…

Anónimo 9.27 gracias por la info.. lo de las medias y el cinturón es justo a lo que me refería con los truquis…es cuestión de probar (pañuelos, pasminas etc..)

Anita los fechazos no se pueden dejar escapar jijiji;) como no vuelva estarás suspirando por el todo el otoño…

Arantxau tomamos nota jiji

Noemi muchas gracias por la info..

Laura es que es dificil resistirse ¿verdad?

Un besito y muchas gracias a todas por comentar;)

Responder

Hola!!!Me encanta el vestido cortito de loewe, es precioso!!
Yo me compré uno el año pasado en zara, es negro y me lo pongo con leggins de rayas en negro y gris y con botas altas de los mismos colores. Además es que es super cómodo!!!!
Besossss

Responder

Me gustan mucholos vestidos de punto.Favorecen y son supercomodos.
Yo el año pasado compré dos en Zara(gris y otro marrón)que los puse un montón.Con botas y media tupida.
Este año seguro que me compro alguno.
Besines.

Responder

Me encantan. Y la selección que habéis hecho es estupenda, pero…¿a ninguna de vosotras se os dan de sí?

A veces ocurre que se estirajan, cogen forma, sobre todo por los codos. ¡Y me da una rabia…!

Besinos

..Mónica..

Responder

Yo tengo uno muy parecido al de Stella Mcartney, pero el mio es de H&M!! Yo creo que con medias negras tupidas y botas o peep-toe negros…puede ser genial!

1Beso!

Responder

El año pasado me compré uno en Sfera negro que me puse muchisimo, ¡¡¡ Que comodidad !!!, eso sí, anchito, que las chicas hay que ocultarlas.
Me encantan con calzas!

Responder

Espero ansiosa el post de “Probando vestidos”

Responder

La verdad es que son muy bonitos, pero hay que tener cuerpo para llevarlos, o saber ocultar los michelines, cosa que yo no sé hacer, por lo que no tengo ningún vestido de ningún tipo. A ver si nos dais truquis para disimular caderas anchas y nos enseñais algún vestido que favorezca.
Saludos.

Responder

me encantan!!!!!!!!!yo tengo uno verde botella del año pasado y lo puse mogollon y cuando hace frio con botas!!!genial!!!!!
oye he visto unos pantalos bombachos pero sin tener el tiro muy bajo, son tobilleros y con vuelta abajo de cuadro en tonos azules y grises son de Zara no se si los habreis visto???q os parecen???????????ayudaaaa,los tengo guardados hasta mañanaaaa

Responder

Me encantan, la pena es que por mi trabajo no pueda llevarlos más a menudo, pero son un básico, según como los combines puedes ir más arregladita o más informal. Espero impaciente ese “Probando vestidos”….

Responder

Hola de nuevo!!

Mónica, mi madre tiene un truquillo para las cosas de punto cuando se dan de sí, las lavamos sin suavizante, que hace que se queden como más compactas y menos cedidas.
Prueba a ver, xq si es verdad que generalmente se ceden, sobretodo las mangas!

Responder

Me encantan! Yo tengo uno palabra de honor en color beige, con qué lo podría combinar en invierno sin pasar frío?
Muy bueno el post de hoy.

Responder

ayyyuuudarme con los bombachos de cuadros el anonimo de arriba porfaaaaaaaaaaaaaaa q estoy indecisa y son de Zara seguro q muchas los habeis visto!!!!!!!!!

Responder

Pues nada chicas en cuanto vuelva Izaro de vacaciones hemos quedado para hacer un tour no va a quedar tienda (de las que hay en todas las ciudades) sin visitar jijiji…veremos como se portan las dependientas claro…

Al anónimo de los bombachos se me ha pasado contestarte Sorry!!!no se cual es exactamente el modelo que dices pero si son bombachos, te quedan bien y te los puedes permitir compratelos!!! este tipo de pantalón queda bien de un montón de maneras y encima por la descripción que das están en 3 tendencias de otoño: cuadros, bombacho y color….llevatelos a casa hazles una foto y si quieres pásanosla y te decimos nuestra opinión sincera en zara tienes 15 días para devolver si al final no te convence;)

Responder

Me encantan las chaquetas de punto largas.
saludos:)

Responder

yo el sábado pasado me compré un vestido azul marino de Hoss Intropía. Me encantó nada más verlo y me quedaba genial, eso sí es flojito. Nada que ver con los de las fotos del post.
Espero sacarle mucho partido. El invierno pasado también tuve uno gris también de Hoss y lo usé mucho.
Bicos. Vinagrito

Responder

Pues sí, hija, 285€ por unos shorts que te puedes desgastar y desgraciar tu misma… jejeje!

Responder

¡Muchas gracias al anónimo de las 5.38 por el consejo!

Lo voy a probar a ver qué tal ;o)

Besinos

..Mónica..

Responder

esta semana buscaré como loca vestido de punto para poder comprar uno chulo, y probar varios y poder enseñaros los que quedan mejor, algun truquillo y que sean asequibles, que el punto sea de zara o de mc cartney si estira y se acaba poniendo feo de bolillas con el paso del tiemò y los lavados ( lavarlos siempre a mano y dejar secar encima de una toalla horizontal).
Los he visto en inditex donde probablemente compre uno , ya que en boutiues no bajaba ninguno de 200 euros y para un vestido de punto me parece una locuraa!

Responder

Me encanto el vestido crema de “La reudotte”
Lo maxImo!!!
lo quiero de todas maneras y con las botas un toque genial
Siempre visito tu pag… me encanta!

Responder

me compre un vestido de punto divino en mango, es divino divino, pero pica como no tienen idea, no me lo he puesto tengo pánico tener que sacarmelo a los 5 minutos!!!! algún truco para que deje de picar tanto????

Responder

Me encantan los vestidos de punto, tengo tres del año pasado, pero tengo un problema, son de manga corta y no los sé combinar con chaquetas arriba, me encuentro rara, aunque este año con las chaquetas largas… quedará bien no?

Responder

Hola chicass !! Yo me compre hace poco un vestido de Zara , es gris como el de la página que tiene rayas verdes, pero el mío es liso , he pensado ponérmelo con medias negras ,las veo más femeninas que los leggins, botínes de ante gris y chaketita tipo bolero de punto fino tb de Zara en negro, la combinación que os parece ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *