Llevaba un tiempo buscándolo y después de dos intentos fallidos hace unas semanas por fin lo encontré: vestido negro con los bolsos disparados.

Sin duda ha sido una de mis compras favoritas, alentada por la gran cantidad de estilismos franceses que llevo almacenando en la retina desde el invierno pasado.

Aquí podeis ver los bolsos…

El vestido, conseguido en Zara, me lo voy a poner hasta aburrir, -así que si quereis darme ideas, todas serán bienvenidas- El resto del look ya lo conoceis: chaqueta Zara, bolso Accesorize, leggings de Calzedonia , zapatos de Bronx y gafas de Nine west…Por cierto, las fotos estan ambientadas en una de las zonas industriales mas antiguas de Gijón

Artículos Relacionados

48 comentarios

Responder

Hola!!!

YO le pondría un millón de collares de diferentes largos… en Stradivarius hay uno que te iría al pelo, cuesta 19,90€ y es con muchas cadenas a diferentes niveles y abalorios colgando.

Responder

El vestido es precioso! Y me gusta como te lo has puesto.
Besos

Responder

Me encanta la imagen “rebelde” que le has dado con los leggings.
Yo me he comprado una falda “parecida” en Blanco(por 10E),hoy me la voy a poner,a ver si no se me cae a trozos.
Besos guapa!!

Responder

Pues el vestido tiene muy buena pinta y efectivamente a mi también me encanta el estilo parisino aunque pocas veces lo llevo a pies juntillas.
Ummmm sugerencia! La proxima foto de ese vestido con un fondo que no sea negro, que si no no se aprecia al 100%.

Responder

¡¡Uy, es precioso, y con un montón de posibilidades!! ¿Sabes si lo había en más colores? Es que ya tengo muchos vestidos negros…

Mil besos.

Responder

Hola,

El vestido es muy mono. La verdad que queda muy bien con los leggings.
Lo que me parece que falla un poco es el bolso. Yo hubiese elegido uno que no desentonase tanto con los zapatos amarillos.
A la proxima

Susana

Responder

Yo tambien creo que el vestido es monisimo, te queda muy bien pero no me gusta el bolso beige, zapatos amarillos y chaqueta gris, demasiada mezcla.No te ofendas pero esos zapataos amarillos no los apeas y para este look no pegan mucho.
Lara

Responder

Me gusta mucho el vestidín. es de esta temporada??
un saludo

Yolanda

Responder

El vestido lo has comprado ahora?, nos puedes poner la referencia para poder comprarlo. Gracias

Responder

me ha encantado el vestido, te voy a copiar Zoe,jajajaja. un saludo

Responder

A mi tb me ha enamorado el vestido, es de esta temporada? de que linea? nos podrias poner la referencia? Creo que somos muchas las que pensamos en copiarte,… jejejejeje
Espero que no te importe, yo vivo bastante lejos de ti asi que no creo que coincidamos 😉

Responder

Me lo pido!!!
Cuando haga más frio, le pones un sueter debajo??

Responder

Buenos días!!!

Clara muchas gracias por tus sugerencias…

Chicochuc gracias..

Yose voy a ver si te la veo puesta jiji;) creo q me pasará igual es lo malo de tener algo entre ceja y ceja mucho tiempo;)

Acidia no te preocupes tomo noto me gustó mucho ese marco pero reconozco que a otra hora del día el vestido se vería aún mejor;)

Moda Elle no lo tengo claro yo sólo lo vi en negro pero es que me lo llevé solito al probador y no miré mas;)

Susana gracias por la sugerencia a mi es que los bolsos camel me encajan en cualquier look, no soy mucho de uniformidades…cuestión de estilos supongo…¿Qué color le hubieras puesto?;)

Lara no te preocupes que no me ofendo cada una teneis vuestra opinión y me gusta que me la deis…si te acuerdas del post “Dale color a tus zapatos” verás que el estilismo de la foto nace de ahí…a mi me gustan las notas discordantes e ir de negro y llevar los zapatos amarillos es algo q me gusta (tambien lo he puesto con los peep verdes) el resto lo encajo dentro de la misma gama cromática y a correr (mas q nada pq mi armario es limitado) a mi no me gustaría por ejemplo llevar la chaqueta negra o incluso amarilla lo primero por soso y lo segundo por obvio…pero como os he dicho lo voy a poner de muchas formas y me gustan vuestras ideas ¿Como lo combinarías?

Yolanda si es de esta temporada me lo compré la primera semana de septiembre y cuando lo hice había un montón de unidades…

Anónimo 9.48 y 9.54 Marlango en cuanto llegue a casa lo miro, espero no haberle cortado las etiquetas (suelo hacerlo pq me molestan bastante) pero seguro q alguna se ha quedado…y por supuesto q ni me lo tomo como copia para eso esta el blog para inspirarse…

Eva aún no lo quiero pensar jiji…pero si seguro que sueter, camisa…tengo en mente una camisa masculina que espero le vaya bien;)

Un besito;)

Responder

Venga Zoe, dinos la referencia!!,yo tambien vivo bastante lejos de ti y no creo que que coincidamos.
EVA

Responder

Me encanta la combinacion con gris y amarillo.

Las posibilidades del vestido……..infinitas 😀

B*

Responder

Hola!

El vestido es muy bonito. Ese tipo de prendas es super ponible en esta epoca del año.

Lo que no me gusta, permiteme que te diga, es el cinturon de plumas, bolso beige y los zapatos amarillos. Es un collage demasiado denso.

Responder

Me gusta mucho y te queda muy bién.
Es verdad que en las pasarelas se han visto y con los bolsillos muy exagerados.Sín duda los prefiero más discretos como los tuyos.
Besines.

Responder

Muchisimos collares dorados, ésta es mi idea.
Bss.

Responder

Hola Zoe, qué tal ? Me gusta el conjunto que has presentado, pero no me gusta ese bolso con esos zapatos. Creo que el amarillo le va ideal , pero el bolso, como que no pega. Es mi sincera opinión.

Oye, ¿ no te compraste una diadema ideal por Internet ? No la recuerdo bien, pero ¿ no te iría con este conjunto ?

Y también algún collarcito.

Un saludo.

Responder

simplemente perfecto, me encanta el look y eso que yo huyo siempre del negro pq es un color que no me gusta nada pero asi puesto con los detalles de colores me parece que queda muy bien, hasta yo me lo pondria.
tb me gusta mucho el escenario que has elegido para las fotos, aunque es verdad que igual podias poner otro dia el vestido solo para q apreciemos los detalles.
me gustaria decir que esta temporada estais acertando mucho con los looks que poneis, hombre igual todos no te gustan pero en general son todos muy ponibles, sin extravagancias.
bsssssssssssssss

Responder

Me uno a probar a combinarlo con muchos collares.
El vestido es muy bonito, y un gran básico. En qué sección lo cogiste?? Y precio??

Responder

es mucho pedir la referencia del vestido??? yo lo quiero!!!! ya te di la lata con un vestido morado y ahora otra vez jejeje

muchos besos!!

Responder

Me encanta romper con zapatos amarillos, buena elección.

Yo soy como tú, no me gustan las cosas excesivamente conjuntadas, tiene más estilo la mezcla.

Este año me compré un vestido verde y busqué expresamente unos zapatos rosas.

Responder

Buenos días!
A mí me gusta mucho tb, lo he visto en Bershka de ese estilo en berenjena y en marrón!
Yo le pondría unas medias tupidas en un color fuerte como rojo, mostaza y luego los complementos en negro para darle otro rollo a la estética que has puesto, que tb me gusta la verdad.

Respecto a cuando llegue el frío, yo le pondría camisa sin duda, de lazada por ejemplo.

Besinos!

Responder

Eva cuando llegue a casa os la digo no te preocupes q no se me olvida;)

B* muchas gracias;)

anónimo 10.34 en la foto no llevo plumas jiji aunque en efecto me lo he puesto tb con los peep verdes y el cinturon de plumas del mismo color;)

Amparo muchas gracias aun los hubiera llevado mas disparados no te creas jiji;)

Vistiendo a Candela tomo nota le copiaré el collar a Izaro pero dorado;)

Lua muy bien cuanto tiempo…la diadema es de izaro yo me cogi un broche…no me veo mucho con diademas…gracias por los comentarios tomaré nota;)

Arantxau muchas gracias pero no te confies que la temporada es larga y mi vena payasa estará siempre presente jijiji;)

Miss A ¿tu eras asturiana? si es así en zara fresnos al ladito de probadores si me he confundido y no lo eres…creo que es de woman…de trafaluc fijo que no…la idea que habeis propuesto muchas de los collares dorados me ha gustado mucho de hecho recuerdo haber visto algo así en algun desfile…

lilaygris no me diste ninguna lata y de verdad q os anoto la referencia en cuanto llegue a casa;)

Virginia gracias…sería estupendo ver esa foto jiji;)

Noemí muchas gracias por la info y por el look que propones;)

Besitos;)

Responder

Hola,
Lo primero decir que el vestido me encanta.Se lo ví a zoe el día que lo estreno, o el segundo día que lo pueso..y me llamó la atención por lo original que era el escote es como si fuese la solapa de una chaqueta, le dije que era monísmo y que yo ví en tiendas caras Asturianas el mismo corte en vesidos..jj :)

Es precioso, con leggins queda muy bien, porque auí ya no está para ir en piernas.. y es una opcion genial hasta que lo pueda llevar con medias tupiditas .

la chauqta me gusta y lo que no me acaba de convencer el boslo, con el toque de color del calzado yo hubiese metido un boslso de color negro, para que llame la atención la ropa y el calzado, es solo ujna idea.

Muy guapo el color del cielo, fotos muy bonitas:)

Responder

hola!!!
Me podrías decir si hay un accesorize en Gijon y donde queda? gracias

Responder

Guapiisima Zoe! el vestido es ideal y lo que tú dices, te lo vas a poner hasta la saciedad, parece comodísimo!
besos

Responder

Gracias Izaro tomo nota del bolso negro y voy a copiarte el collar de pantai en dorado ¿te acuerdas si lo tenían en ese tono?

Anónimo no hay Accesorize en Gijón si pinchas sobre el nombre he puesto un link q te lleva al listado de tiendas;)

Responder

hola me gusta mucho tu blog, los estilimos son buenisimos, te voy a añadir a mi lista de favoritos, me gustaria que visitaras el mio y me dieras tu opinion, lo tengo un poco descuidaillo ya que con el trabajo y los cursos no tengo mucho tiempo, pero voy haciendo cosillas, espero que te guste gracias. saludos.
karla-diariodeunafashionvictim.blogspot.com

Responder

Es precioso!!!!!

Responder

el comentario de Yose sobre la falda de Blanco me parece…en fin, no todo el mundo puede vestir de tus marcas

supongo q a muchas nos gustaría llevar ropa de Armani pero en su defecto no te preocupes chica q la ropa de Blanco no araña

Una vez dicho eso, me gustaría deciros q me encanta el vestido con los leggins q aunq nos amenazaron con q desaparecían ahí siguen

voy a ver si lo encuentro!!!!gracias x permitirnos soñar con ropa accesible para todos los bolsillos

Responder

gracias Karla me paso por tu blog;)

Beatriz muchas gracias…

Anónimo 2.04 yo me lo he tomado como que se le iba a caer de tanto ponerla…en cualquier caso es un placer que nuestro blog os sirva de ayuda… ayer lo comentaba con Regina (no se si estarás por aquí..;)) se puede ir monísima por poco dinero…lo que nos perdemos son sobre todo la calidad de los tejidos, el tacto y la durabilidad pero en cuanto al diseño…la democratización de la moda es un hecho;)

Responder

hola!!me encanta, un vestido negro da mucho juego…….pero yo hoy estoy ooffffff pq me acabo de quedar en paro………….

Responder

es un vestido precioso y me encanta cómo te lo has puesto. Elegantísimo!

Responder

Muy bonito y te lo puedes poner con un millón de cosas, combina con todo.Muy buena compra

Responder

tengo uno parecidismo pero es de MNG, me lo regalaron y la verdad me queda hermoso, pero el detalle es que tengo las piernas muy gordas y sin algo por debajo pues no me luce y con leggins me siento como embutido.. funcionará igual con unos tubo?

Responder

ESTAS iDEAL

Responder

me encanta!!por cierto,vuelven los huskys estos de rombitos????he visto dos uno en Purificacion Garcia y otro q era precioso de La Martina cortito super entallado azul marino!!!!!!!!!!!!!

Responder

has hecho un curso de maquillaje en MAC??… me encnataa..!! yo lo hize tambien.. en tan solo muna hora.. aprendees un montooon sobre ti misima..
mua!

Responder

Anónimo 4.33 arriba ese animo!!! en mi familia suelen decir “nunca llovió que nunca escampara” de todo hay que sacar la parte positiva…ahora tienes tiempo de encontrar algo mejor…además ayer nos proponían hacer un post para actualizar el armario con prendas de anteriores temporadas y nos pondremos a ello…Animo!!!

Aliena, Joshylola muchas gracias;)

Gilda no se que son tubos lo siento…si no te ves con leggins tal vez las medias sean la mejor opción…y si tus piernas no te gustan trata de realzar otra parte que si te guste…por cierto acabo de contestarte el emial que me pasaste;)

Sol eres un idem y no se que le pasa a ese correo que no me deja enviartelo te lo dejé en un coment en tu blog;)

Anónimo las chaquetas haskis dices?? puf!! tendré que ver la de la martina pero ya te digo q a priori son un pelín pijis para mi cuerpo jajaja;)

Lapetit aún no esta vez lo haré y os lo contaré…hice uno patatero hace años en Bodyshop me apunté y cuando fui allí y vi a la chica que lo daba que para nada la veía bien maquillada me dije…”ala otra pifia” sólo aprendí una cosa en aquel: para levantar la punta de la nariz hay que ponerse un brochazo oscurito…esta vez seguro que me va mejor ya os cuento;)

Responder

Lo siento se me ha ido la cabeza contestando…yo venía a daros la referencia del vestido que algunas pediais esta mañana….es de Zara Basic creo que me costó 39 euros pero realmente no estoy segura…y la referencia:

donde el código de barras pone:814308680026

y al lado 8143/086/800 S 165/84A

Un besito;)

Responder

GUAPA, leches!!!
Désirée

Responder

Breve leches!!!mira que eres breve jajajaja te has ido de la blogesfera hasta para comentar…no eres de medios eh…o todo o nada…Un besazo;)

Responder

Hola Zoe,
Te queda superbien, tienes mucho estilo. La chaqueta una monada e imprescindible. Yo tengo una así.
Tienes un pelo muy bonito, ya sé que tal vez está fuera de tema pero puedo preguntarte como lo cuidas, que champú usas? jeje
es que yo lo tengo muy fino y me gustaria tenerlo como tú.
Gracias
Carmen

Responder

Carmen gracias por los piropos…me ha sorprendido especialmente lo del pelo…en cuanto a champú estoy usando el champú de niños de olor albaricoque de Deliplus (Mercadona) y el serum un líquido azul en bote grande de la misma “marca”…eso es mi tratamiento habitual, lo único que puede ser es que aún tenga los efectos del tratamiento Kérathermie que nos regaló Ivan Blanco…(tienes el post en archivado en junio);)

Responder

Gracias Zoe!
Pues ya me compraré el champú, aunque muy probablemente no me quede igual porque tu tienes más abundancia de pelo.
Me miraré también lo del post de junio!
Bueno espero tus novedades, son las mejores del blog.
😉
Saludos!
Carmen

Responder

Guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *