Las que decían que los legginns habían muerto -fueran entendidas o no- mucho nos tememos se tendrán que descedir…Algo que por aquí nos parece una noticia estupenda ya que consideramos es una prenda de lo mas versatil, favorecedora y muy práctica.

En esta imagen que probablemente ya habréis visto porque está sacada de la revista Elle, les colocan a sus pies bailarinas, botines o zapatos acordonados…Nosotras decimos si a los botines, si a los zapatos masculinos y…¿Qué os parece si cambiamos bailarinas por los mocasines? Será cuestión de probar porque por el momento unicamente los hemos conseguido ver en blogs de moda…En un par de semanas -como ya os comento Izaro- nos hacemos un tour de tiendas y veremos que encontramos…Desde luego legginngs nos los hemos encontrado allí donde hemos mirado ¿Os gustan o os parecen sencillamente “horribilus”?

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

Creo que es una de esas prendas que puede ser genial u horrible en función de quién y cómo se los ponga… no tienen término medio. Y ya que habláis de leggings… ¿qué pensáis de los de vinilo?

Responder

Yo con los leggins nunca me he atrevido! Y los vinilo, uqepreguntaba aliena, menos aún! Igual si tuviese 15 años… pero ya no me veo!!!!

Responder

esa foto la vi yo, el suplemento de Elle es genial, me encanta y los leggins pues estoy de acuerdo con aliena depende d quien y como se los ponga
yo los uso y es q son comodisimos
con los d vinilo no me atrevo aun pero si q he viso a conocidas con ellos, la cosa es atreverse.
pasaros y comentad
un besiito.

Responder

A mi me encantan, pero sí que hay que combinarlos bien. Estoy deseando de pillarme unos en vinilo, a ver si llegan de una vez a las tiendas.

Responder

Estoy de acuerdo con aliena, depende de quien los lleve, en mi caso, los uso bastante en invierno y me sacan de un apuro de vez en cuando, pero los de vinilo no se cuales son??

Responder

A mi me encantan , pero los de toda la vida tipo media , los uso un monton en otoño e invierno ; pero los de plastico o vinilo no me gustan nada .

http://www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Responder

Yo los leggins los veo principalmente cómodos y versátiles. Es como todo… depende de cómo los lleves y con qué los combines, pero pienso que no tienen por qué ser una prenda horribilis si eres consciente de tu cuerpo y de cómo adaptarla a él con estilo.

Responder

A mí no me gustan nada los leggings, pero a lo mejor es porque no sé como utilizarlos correctamente. Con botas me parece absurdo llevarlos y con zapatos no me gusta, habrá que probar con botines, ya que parece que este año vuelven.
Ayer he visto un para de escaparates y hay mucho botín, mucha plataforma, y muchos euros en los preciso,je.ej.

Responder

quería decir en los precios

Responder

yo tengo claro, a mi los leggins me han sacado de más de un apuro.
Apuesto por ellos, además de que son comodos.

Responder

Buenos y muy lluviosos días!!! en algún lugar luce el sol tal día como hoy??

Estoy convencida que a “l@s mas fashion” les hecha para atrás que una señora-señora pueda estar comprando embutido en “el corti” enfundada en unos legginngs si aún le queda fatal lo pueden llevar pero si encima la buena mujer luce estupendamente…ahí entra la disyuntiva jijiji;) En la foto que he puesto tienes unos, a esa chica le sientan estupendos y a todas las que les guste el rollo pantalones de piel pues imagino que aunque no sea lo mismo les tirará a mi no me seducen la verdad, ni esos ni los dorados y plateados de hace unos años soy de colores básicos para los leguins;)

Viviana si te los has probado a diferentes alguras y no te ves genial sino prueba 😉

we love fashion en efecto en el post lo digo la verdad es que ese suplemento es a mis ojos lo mejor que ha hecho Elle en muchos meses (los ultimos debían de tener a media ofi de vacaciones;))

Bogguita Seguro que este otoño tienes suerte pregunta por ellos si no los ves a la simple vista;)

Arual los de la chica de la primera foto ;)copia esta dire en tu navegador y verás de muchos colores: http://store.americanapparel.eu/rsac306.html

Responder

Eva entonces como yo jiji no se porque pero los “colorinchis” para los leggings no me atraen…

todoestilo absolutamente de acuerdo;)

anónimo 11.02 no hay mucho que saber si te compras una talla adecuada puedes jugar con ellos y colocarlos bien debajo de la rodilla, al tobillo, un poquito por encima del tobillo o en el talón cuando veas que forma/s te ves mas favorecida puedes hacerte con uno específico para cada posición pero personalmente con uno de una talla holgada me sirven de multiposición…como dices con botas no tienen mucho sentido mas allá de llevar calcetines calentitos en invierno jiji y para mi gusto con todo lo demás que hemos dicho queda bien;)

Chu además para el entretiempo son ideales;)

Un besito

Responder

A mi me encantan, la verdad que los veo supercódos y calentitos, aunque tb es verdad como decís, que hay que saber como y con qué ponérselos para no parecer la terremoto de Alcorcón!

Los que he visto bastante en las tiendas y de colores, son los que seguro llevasteis de niñas, que se metía el pie por ellos!

Bogguita, yo en Berhska los he visto, pero en gris oscuro nada más.

Responder

SI SI SI a los leggins con bailarinas! y con sweaters anchos (casi un vestido tejido)

Ahora sí, no me animo a los botines con taco, aunque reconozco deben quedar muy bien

Saludos!

Responder

En general a mi no me gustan, está claro que hay looks con ellos que me gustan y chicas que los llevan con mucho estilo pero no me combencen, demasiado ochenteros para mi gusto!

Responder

Me gustan para jovenes y según que cuerpo.Para señora por muy buen cuerpo que tenga no los veo apropiados.
Los de vinilo me parecen de lo más horrible,pero bueno igual puede haber alguna que se salve.
Por aquí la mañana estuvo lluviosa pero ya asoma el sol.
Besines.

Responder

Holaa!!Yo creo que tampoco se llevarlos, a parte tengo el gemelo gordito y no creo que me favorezcan.
Besossss

Responder

a mi me gustan, pero con vestidos, no con camisetas cortas, ya q creo q son como medias y no como pantalones. ultimamente veo a mucha gente q los lleva asi y no me gusta nada…

Responder

Yupiiiiiiiii¡ qué bien que hayan vuelto, para mí es una prenda que me encanta, son más cómodos que cualquier pantalón y a mí me favorecen mucho, me gusta llevarlos como pantalón combinados con jerseys o chaquetas a medio culo y con botas altas quedan fenomenal.

Responder

Hola
tema interesante! a mi me gustan con botines y con camisolas aunque aun no lo he probado. No me gusta nada como lo llevan segun que chicas:con minifaldas vaqueras y el leggin debajo. Horrible.
Y los de vinilo son chulos pero creo que solo los pueden llevar las modelos o chicas muy estilosas.
Aunque todo el cuestión de gustos
un beso
Patrizia

Responder

a mi me gustan!

Responder

Noemi gracias por la info…los que cuentas de meter el pie imagino que son los tobilleros;)

Solcito con un tacón adecuado quedan muy bien;)

Ysl es cuestión de gustos…;)

Amparo yo he visto a una mujer q le quedaban de fábula pero personalmente lo veo un complemento juvenil…por aquí el tiempo ha tenido mil ideas a medio día abrió pero ha durado poco;)

lachicaderoy cuestión de probar los diferentes formatos dificiles de llevar no son;)

Anónimo 3.10 imagino que dices los de vinilo que son casi pantalones creo que esos son para las mas “fasionistas” a mi no me van la verdad;)

Ikelina creo que realmente nunca se han ido cuando una prenda es cómoda mas allá de modas están presentes…;)

Patrizia supongo que por lo que dices a ti te gustan las mezclas homogeneas y ese look que cuentas se basa en los contrastes;)

Miss M no lo dudaba jijiji;)

Un besito;)

Responder

me encantas las leggings y con ballerinas mejor!

Responder

se dice horribilus… 😉

Responder

Pues yo tengo dos,unos negros que me he puesto una vez y otros azul marino que no he llegado a estrenar,no me veo muy favorecida la verdad.A ver si esta temporada los uso más…

Responder

Depende quien y como te lo pongas…. pero personalmente si que me gustan!!! aunque tampoco los uso mucho…

Responder

Anónimo gracias ya lo he cambiado;)

Shoptimista si no te ves no te los pongas…creo que es una prenda muy cómoda que sea o no sea moda a quien le guste la debería llevar igualmente a quien no le guste no, tienes un montón de posibilidades entre las que elegir no hay porque obligarse mujer jiji;)

Responder

Yo tambien opino que depende de quien y como lo lleve.
Yo personalmente no lo pondría, no es de mi estilo, pero reconozco que veo a alguna con ese look y pienso..que estilosa, que envidia que yo no no me atreva o no me vea bien..jj! Animaros, es cuestion de probar y ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *