Lo prometido es deuda… Esther nos ha enviado las fotos con su nuevo vestido de la firma Kling. Como sabeís ella fue la ganadora del último concurso realizado, en su email nos da las gracias y nos comenta lo mucho que le ha gustado el vestido, por lo visto se lo enviaron muy pronto y en una caja muy bonita.

Y aquí tenemos a Esther con su vestido:

¿No está guapisima? Las fotos han quedado preciosas, parece la chica del catálogo… Esther nos confesó que su madre es una manitas con el diseño gráfico, y entre las dos han logrado este maginifico resultado.

Nos ha gustado mucho como lo ha combinado, le queda fenomenal. Desde aquí le damos las gracias, por estas fotos tan bonitas y una vez más ¡¡felicidades!! ¿Os ha gustado el vestido?¿Alguna idea para combinarlo?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

ESTHER FELICIDADES!!!!!!!!

Por que te haya tocado el vestido, por como has combinado el modelito (que yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien) y por las fotazos que efectivamente parecen de catalogo.

Que nivel tienen algunas bloggueras!

Responder

Izaro, ya has vuelto de tus vacaciones????
Cuenta, cuenta !!!
Esther muy guapa !

Responder

A primera vista pensaba que eran del catálogo….
Le queda genial el vestido!!!! Enhorabuena.

Responder

El vestido le queda genial! Mucho más bonito que en la página web de Kling!

Me lo apunto a mi lista de adquisiciones.

Responder

Esta guapisima,un 10

Responder

Buenos días!!Como ha dicho Izaro mi absoluta enhorabuena a Esther por la combinación que ha hecho (me alegra ver que le va a sacar mucho partido al regalo) y a su padre por la composición (sobre todo de la primera imagen) necesitaría contactar con el con urgencia jiji.. estoy incorporando nuevos productos a la web de “Tricia Home Design” y el tema de los fondos me lleva por la calle de la amargura ¿sería posible Esther 2 preguntillas? jiji

Un besito;)

Responder

mmmmmuy guapa Esther! La verdad es que el vestido es ideal y lo has combinado genial! Enhorabuena por partida doble!
Besos

Responder

Esther, qué guapa!!!. Enhorabuena también a quien te ayudó a hacer las fotos, es un crack -ya veo que lo de las fotos es genética ;-)- Además… mmmm! me has dado una idea, no me imaginaba ese vestidito con medias tupidas negras pero… te queda precioso!. Qué bien que te haya tocado el vestido. Un besito bonita

Responder

hola!! muchas gracias, me alegro de que os guste el vestido y las fotos!! solo una cosa, me debi de equivocar al escrbir el email porque la que ha retocado las fotos es mi madre, que es una artista del photoshop!!

un saludo

Responder

Enhorabuena para Esther, que además le queda genial!
Yo ya me pasé por la tiend Kling que pusieron en Oviedo y sí, ya piqué, y eso que me dejé muchas cositas pendientes, a lo mejor vuelvo esta semana!!

Besinos!

Responder

Buenos días:
primero de todo, felicitar a Esther por lo guapa que está.

tengo una pregunta para vosotras: ¿dónde puedo ver la colección de otoño-invierno de Mónica Cordero?

gracias y un saludo

Responder

El conjunto la queda genial, yo tampoco lo veia con media tupida y queda super bien!!!

Esther q lo disfrutes y te lo pongas muchiiiiisimo!!!!

Responder

Esther ya lo hemos modificado jiji entonces el email que yo necesito es el de tu madre es una preguntilla rápida crees que podrá??jiji;)

Responder

ups se me ha pasado el comentario de Yolanda..la idea era que la puedierais adquirir en la sección Moda de Tricia Home Design (y pensaba además regalaros los portes)pero nos estamos retrasando…en cuanto esté disponible os avisamos;)

Responder

Así da gusto que no te toquen los premios!!! Impresionante lo bien que le queda a Esther el vestido, lo bien combinado que lo lleva y las impresionantes fotos… En serio, así te “duele” menos no haber sido la afortunada xDDDDD

Responder

Da gusto ver en este blog a alguien que verdaderamente tiene estilo y un gran gusto al elegir los complementos,los zapatos son de 10.
Podias aprender un poco Zoe.

Responder

Hola!!Yo creo que la combinación es perfecta!!El vestido le queda muy bien, pero me gusta el toque que le dan los zapatos y sobre todo la boina.Felicidades!!
Besosssss

Responder

jejeje, anónimo, te estás jugando el pellejo. Todavía no sabes que Zoe es intocable??? Veremos lo que dura tu comentario, fijo que te lo quita, incluso me quitará a mí este. En fin…. son cosas de las blog-dictaduras.

Me encanta como le quedó el vestido a Esther, mi enhorabuena. Una estupenda combinación.

Responder

El vestido le queda genial.El estilismo fenomenal y las fotos de 10.
En principio creí que era la modelo del catálogo.
Un premio muy bién aprovechado.
Casi casi como que prefiero que no me toque nada porque para acercarte a esa calidad……
Besines y enhorabuena a la ganadora.

Responder

El vestido es una pasada. Lo luces de maravilla Esther. Te queda de miedo. No me había fijado hasta ahora en la puntilla que lleva en el bajo…Jo…¡es guapísimo!
Y otra cosa…para mí el complemento estrella es la boina. Reconozco que me encantan.
¡Muchas felicidades!

..Mónica..

Responder

Felicidades para Esther!! El vestido me gusta muchísimo y le sienta genial!

Responder

Estás wapisima y has sabido combinarlo muy bien. Enhorabuena 😀

Jedish

Responder

A que está guapisima?
Nos encantaron las fotos , la combinación y todo de 10!!pensabamos que parecia una modelo, esta guapisima.Muchas felicidades Esther!!

A la anonima que me preguntó lo de las vacas..ya he vuelto !!Todo muy bien, mucho calor..y la comida un poco mala..os lo contaré el jueves en un post.
Un beso

Responder

muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! asi da gusto!!
Me alegro mucho de que os gustara como lo combiné, y mi madre está encantada con el exito que han tenido las fotos!
Zoe, no te preocupes que ya le comenté a mi madre tu duda del photoshop y en cuanto pueda te escribo para explicarte cómo lo hace ella paso a paso.

Besitos

Responder

Muchas gracias Esther, espero con muchas ganas la respuesta de tu madre;)

Responder

Impresionante!! Me encantan las fotos de Esther,el vestido, sus complementos (los zapatos merecen un reportaje aparte) y sobre todo ese toque en ella que hace pensar un poquito en Audrey Hepburn…

Responder

Está preciosa.
Da gusto ver lo bien que le queda.Que guapa y estilosa.

Responder

Enhorabuena también.

Como molan las fotos por cierto.

Responder

El vestido muy bonito, y en Esther mucho más.Me encanta como lo combina.Me gustaría ver más fotos de ella con otros vestidos.Una chica desconocida puede ser una chica 10.

Responder

¡¡que guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *