La mayoría estareis de acuerdo con nosotras en que mas allá de acumular cantidades ingentes de prendas en nuestros armarios conviene combinarlas o llevarlas de manera que consigamos darles un aspecto diferente…Este hecho se pone de manifiesto sobre todo en los cambios de estación que sin duda son uno de los momentos mas críticos en nuestros impulsos fashionistas ¿No os parece?

De sobra conoceis mi afición porque las cosas tengan varios usos, admiro esa capacidad y trato de llevarlo a la práctica con mas o menos éxito depende de la ocasión -cuando pruebas a veces aciertas y otras muchas te equivocas- sea como sea, me gusta que los armarios se reinventen de ahí el post de hoy…

Los pantalones a reconvertir, son los de Blanco que os enseñé esta primavera -imagen de abajo a la izquierda- y a la derecha podeis verlos en su versión Bombacho.

Es muy sencillo, les poneis unas gomas por encima de los bajos, tirais un poquito hacia arriba y listo!!! ya teneis unos pantalones con los bajos abullonados para cuando os apetezca…Esta idea tambien resulta muy útil cuando quereis llevar zapatos o sandalias planas y los bajos os arrastran…

La camisteta y el collar es de H&M, el bolso es de Accesorize -si teneis ocasión no dejeis de pasaros lo he conseguido con un 70% de descuento!!!-

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Me parece una idea genial. Muchas gracias¡

Responder

Todo lo que sea “recycling” me encanta. Tengo pendiente reconvertir unos vaqueros cedidos de H&M en una bonita falda vaquera.
A ver como queda.

Responder

Mira chica, llevo viendo tus estilismos algun tiempo y de verdad que baje Dios y lo vea que tu te creas el icono de la moda, de vez en cuando en vez de sacarse fotos y publicarlas sin mas hay que mirarse al espejo.
Otra cosa, si en tu viaje a Ibiza lo mas estiloso que encontraste fue lo publicado habla mucho de tu “estilo”.
Dedicate a otra cosa de verdad….

Responder

me encanta.
un saludo

Responder

ZOE,saludarte en este nuevo mes de septiembre,ya se acabaron los dias de SOL.
AL anonimo de siempre……que mal sientan las CANAS ¿VERDAD?
A VER anonimo cuando nos presentas tus estilismos para que como TU dices que baje DIOS y los vea,que mal ROLLO CREAS LA VERDAD,
¿Pero ya has vuelto de VACACIONES?
TILA TILA Y MÁS TILA,te vendrá muy bien.
BESOS PARA TODOS.
CARMEN

Responder

Me gusta la idea, yo siempre tengo problemas con los bajos cuando cambio de zapatos, pero no lo he entendido muy bien, las gomas como se ponen? se cosen, se atan al tobillo? soy un poco torpe para estas cosas… podrias hacer fotos más explicativas? Es que el resultado me ha gustado mucho.
Gracias

Responder

Me ha encantado la idea!!!

Responder

Genial, me encantaron los botones dorados y la camiseta!

besos to évribari!!

Responder

Me encanta eso de darle un nuevo aire a la ropa, no sólo para después de un tiempo poder darle un nuevo uso, si no también para personalizarlas a tu manera desde un principio.
Me gusta como te han quedado y también la forma en que luego los has combinado.
Enhorabuena!

Responder

Buena idea, Zoe. En un mismo pantalón dos estilos muy diferentes. De estilo más serio a estilo informal y favorecedor. Y cómo cambia !

Saludos.

Responder

Buenos días chicas!!!

Elle no hay de que si tienes algún truco ya sabes;)

Acidia jo pe eso si que es transformación!!!

Yolanda gracias;)

Carmen saludos espero que sea una buena vuelta;)

Marlango las gomas se ponen por encima imaginate que fueran unas gomas del pelo, pues metes el pie por ellas y las pones encima del pantalón, tiras del pantalón un poquito hacia arriba y ya tienes la forma de bombacho…ahora que sabes como es puedes hacerlo con cola de ratón gordita por ejemplo…;)

Aliena, aline Miss A Gracias 😉

has visto lua?? jajaja que como llevas tu casa?? ya ves para las que quereis invertir en otras cosas un par de gomas y pantalones nuevos;)

Responder

Te ha quedado genial !
Un saludo

Responder

😮 Yo tengo los mismos pantalones, y creo que voy a probar la idea hoy mismo!Además arrastran un monton cuando los llevo con zapato plano y se me va a fastidiar la vuelta que lleva en el bajo!Gracias por la idea guapa!

Responder

Yo hice lo mismo con unos pantalones anchos marrones, pero desde que los “abombaché” (toma palabro) no me los he puesto, pero viendo te a ti, a lo mejor me animo!

Besinossss

Responder

Yo tampoco había entendido muy bién lo de la goma y por las explicaciones que le das a Marlango veo que es más fácil de lo que creía.
Me parecen estupendas todas las ideas que ayuden a aprovechar la ropa con un aire nuevo.Además para ésta no hace falta ser “manitas”
Besines.

Responder

A Zoe:
Explicacion de como convertir un vaquero en una falda:
http://guia.mercadolibre.com.mx/convertir-unos-jeans-falda-22479-VGP
Si no se ve el link es poner en google “convertir un pantalon en falda” y la 1ª o 2ª opcion.

Para ir a la playa perfecta.

Este blog engancha

Responder

Muy chulo!! han quedado ideales!

Responder

Muy buena idea Zoe!Está muy bien eso de reciclar.Yo alguna vez lo hice, me acuedo que me regalaron unos pantalones estampados de cuadros, que eran muy estrechos por abajo y me quedaban fatal,los corté e hice shorts y no veas como los amorticé..

Responder

Gracias Son;)

Patri un placer jijiji 😉

Pru este “abombachamiento” jiji es de quita y pon cuando te apetezca bombacho les pones las gomas y cuando no los dejas tal cual;) ya sabeis que me pierden los volúmenes así que trato de probar;)

Amparo es facilísimo y como digo de quita y pon…cuando veas alguna entrada mía de manitas no va a ser seguro…lo mío son los apaños facilillos jajjaja no tengo ese don ya me gustaría;)

Acidía acabo de ver el link…es lo que le acabo de decir a Amparo lo mío son los arreglillos facilones ese que me dices para mi es de profesional;)

Beatriz Gracias

Izaro como acabo de decir este arreglo es de quita y pon para cuando nos de ponerlos bombachos y cuando no normal…he leído entre lineas que estabas sufriendo por mis pantalones?? jajajajja;)

Un besito;)

Responder

Yo tambien tengo los pantalones y probare a ponerlos asi

Responder

Que buen apaño, chica.

Responder

gracias por la idea!! la probare!

un beso!

Responder

Carmen, monina, la anónimo de siempre, como tú dices, creo que soy yo, y no escribí eso, es otro anónimo. Llevo bastante tiempo relajadita, me parece que debes tener ganas de que vuelva….
Zoe, a pesar del tiempo que llevamos sin comunicarnos, sigo sintiendo lo mismo por ti…..por mí te hubieras quedado en Ibiza para siempre.Que te aguanten ellos. Tus post siguen dando tanta pena como siempre, estás ridícula con estos modelitos.

Responder

¡Genial la ideaaaa!!! Gracias!!! Y además sin tener que coser… 😛 😛 (una que es una torpe para esas cosas…jeje). Casi me gusta más bombacho que suelto, te queda ideal con esa camiseta!!!

Y doy gracias que por aquí no haya ningún Accesorize… pobre de mi cuenta… :S

Responder

Anónimo ya nos contarás el resultado jiji;)

Gracias Candela sabes que tu tacón Carrete esta de máxima actualidad en varios comercios gijoneses jiji fue ver los escaparates y…anda los zapatos de Candela!!!jijiji por cierto me encantan las botas;)

lilaygris de nada facilita ya verás;)

Airam y no os he contado lo mejor se puede llevar en plan colgado o en plan cartera;)

Responder

Oyes me encanta la idea!!! Jo chicas q imaginacion, jajaa.
Besos

Responder

Una idea estupenda, zoe, sigue así!!! Gracias!
Emma

Responder

Hola!
Que buena idea y queda muy chulo!!!
Gracias por los consejitos.

Su

Responder

Es muy buena idea, pensaba que habías metido la goma por dentro (vamos cosida), pero si es de quita y pon todavia mas facil, y si te aburres pues los llevas otra vez como antes… jiji

Responder

nameji de imaginación nada (ya me gustaría) es un apaño facilón jijiji;)

Emma, Su sois muy amables GRACIAS;)

Lorenaitxu a mi lo de coser como que no se me da (y lo digo con pena porque me encantaría) todo lo que veas en plan manualidades firmado por mi lo podrá hacer siempre una niña de 8 años jijiji;)

Un besito;)

Responder

Muy buena idea¡, yo busqué esos pantalones en las tiendas Blanco de Palma y no los encontré….:( me hacía ganas unos anchitos y frescos para el verano.
Ahora veo que muchas chicas llevan bombachos de muchos colores muy estilo hippie comprados en las tiendas hippies del centro, que pena que ya se acabe le verano para llevarlos con sandalias¡¡
Patrizia

Responder

Pues ha quedado perfecto!

Responder

Que fuerte la peña como se pone por unas gomitas…no puedo creer que sea producto de disparidad de estilismos…en mi opinion esto o viene de largo ya o es que la peña chifla pero a lo bestia…
No podéis eliminar ese tipo de comentarios es que encrespan un poquino….:.)
Lo del bombacho en cuestion, es una buena idea, le da otro aire al pantalón, por mi chapó.
bsss

Responder

Geniales. Mucho mejor qe los originales!!!besos

Responder

Es buena idea si tienes el pantalon, pero lo que me ha gustado mucho son los zapatos y el bolso, que bonitos y que bien quedan, si es que unos zapatos y un bolso bonitos son esenciales para ir bien vestida, segun mi opinion.
bsssssssssssss

Responder

zoeeee
que numero ha tocado en la once?? muaaa

Responder

Me parece una idea estupenda, que manera más sencilla y barta de cambiar el look de unos pantalones :)

Me encantan tus ideas, unos looks me pueden gustar mas que otros, cuestion de estilo personal de cada uno, quiero decir unos me los pondria y otros quizas son demasiado atrevidos para mi estilo pero realmente me encantan tooooooooodos.

Si bajara Dios seguro que posteaba para pedir consejo sobre que ponerse para las cenas ….. ejem

Responder

Patrizia no te creas que eran muy fresquitos…la tela no es finita precisamente;)

Gracias M*

Anónimo el tema de los comentarios es algo de lo q se suele hablar mucho en los foros bloggers (a veces demasiado;)) nosotras hemos optado por dejarlos (dentro de unos límites minimos creo q se verá)creemos que cada cual se retrata como quiere…y que no influye demasiado en lo que se percibe del blog creo que todas teneis una opinión al respecto;)

Moon yo no diría tanto pero es una opción por si os aburris o cambia la altura del tacón…

Arantxau los zapatos son de la marca Son-mits de hace un par de temporadas es tela de saco combinada con piel la verdad es que son cómodos aunque la plantilla de uno de ellos se me despegó al poco de comprarlos…

Angy me estas diciendo que te ha tocado!!!?? este concurso lo ha organizado Izaro (a ella le debeis agradecer el trabajo, ahora voy a ver que número ha salido) eres toda una veterana del blog me alegro mucho por ti…ahora ya sabes en cuando lo tengas FOTO!!! a ver que estilismo te nos marcas;)

Un besito

Responder

Mencanta!! Este outfit es genial. Besis wapa!!!

Responder

Tengo también esos pantalones marineros de Blanco y no se me había ocurrido convertirlos en bombachos!! Qué gran idea!! O_O
Gracias!! ;o)

Responder

Madre mia.. me he quedado boquiabierta mirando el truquillo del increible pantalon menguante.. Me encanta.. Yo soy de las que se pasan la vida retocando prendas.. pero claro, las llevo a la modista.. Lo unico que se hacer yo es forrar botones, cambiar botones, poner lazos en lugar de cinturones.. Pero esto..esto es la bomba!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *