Las imágenes que podéis ver a continuación pertenecen a la colección de Bottega Veneta para este Otoño-Invierno…Las hemos elegido porque ilustran a la perfección varias tendencias de esta temporada y creemos que son facilmente asumibles aunque no vistamos de esta marca.
Por un lado el “total look” ir de pies a cabeza del mismo color, si acaso se puede contrastar el tono del bolso pero la idea es ir completamente del mismo…

Por otro lado los complementos y mas concretamente los guantes, un accesorio que no podremos olvidar en casa este otoño: largos, cortos, con los dedos al aire, en lana, en piel, deportivos, estilo lady… ¿Cuál es vuestro estilo preferido?

A estas altura todas tenemos claro que marcar cintura es otra de las obsesiones otoñales –realmente llevamos ya un tiempo haciendolo ¿verdad?- pero la oferta se amplía: además de poder lucirlos sólos, los lazos incorporan ramilletes -¿no os parece un efecto espectacular?-

Cuerdas anudadas a la cintura,

my daily y Hermes

Plumas…

Si los complementos siempre han sido importantes, parece que este otoño-invierno tendrán un protagonismo mas que destacado ¿Vosotras como os planteais la nueva temporada, tratareis de renovar vuestros armarios o por el contrario invertireis en complementos para alegrar vuestros básicos de años pasados? ¿Quizás ambas cosas?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

A mi eso de ir toda de un color no me gusta mucho, bueno si es gris aun tiene un pase pero rojo me parece bonito para la pasarela pero para el dia a dia, como que no.
Lo que si me gusta es la idea de las blusas con cinturon o cordon, recuerdo que a mediados de los 80, que tendria yo unos 10 o 12 años tb se llevaron y me gustaba pero me pillo pequeña aunque ahora con 36 igual me pilla pasadita de rosca.
bssssssssssssssssssssssss

Responder

A mí me gustan los vestidos para este otoño… y los cinturones.
En cambio, los ramilletes los veo más para ocasiones especiales… no me veo en mi trabajo con uno puesto!!

Responder

a mi lo de las cuerdas a la cintura me recuerda un poco a semana santa! pero lo de los ramilletes me ha encantado!

Responder

Me parece que ir entera de un color queda genial!

Responder

Hola!!
Pues yo, como cada año…lo que me vaya pidiendo el cuerpo y bolsillo (muy importante), jeje! Lo que creo que si tengo claro es que el total look de un color…no me convence…me moriría de aburrimiento! soy más de un color neutro con un toque de color llamativo…
En lo de los complementos, si que estoy más de acuerdo, pero eso ya lleva tiempo siendo la fórmula de muchas, asi que me alegra porque significa que habrá muchos más complementos de lo normal, yupi!!!
Besines

Responder

Por cierto, el tema de los cordeles! me encanta pero no sabría llevarlo tan bien como my daily, que estilazo tiene y lo bien que lo adapta embarazada!!

Responder

Buenos días! Que de ideas en un solo post, verdad?
Lo del look monocolor me gusta pero me parece un poco serio y a la vez dificil porque combinar marrones por ejemplo es bastante complicado.

Lo que más me gusta es el tema de los guantes y cinturones, son una buena alternativa para basicos de años pasados.Yo ando buscando como loca unos gusntes negros de piel bonitos..¿Habeís visto alguno?

Responder

Me encanta el detalle de las cuerdas a la cintura! Los guantes tambie. Por otro lado,el total look de un color… no me acaba de convencer. Quizas alguna prenda en color neutro para no monopolizar tanto…
Sobre la pregunta de si renovaremos armario, alguna cosilla caera XD
Pero lo que yo voy a intentar hacer es aprobechar basicos y customizar ropa que ya no se lleve. Arriba la imaginacion!
Un saludo guapa

Responder

Buenas!!
En lo del monocolor, tb pienso que es un poco complicado xq siempre hay muchas tonalidades, pero el modelo en verde que habéis puesto, me encanata!

Respecto a esta temporada, siempre hay básicos que se pueden “reutilizar” e ir añadiéndoles cosas nuevas, en las que yo ya he ido invirtiendo para dar un toque de actualidad: y lo q tb he visto por ahí es mucho lacito!!

Izaro guantes tienen en B&L preciosos con cremallera, los ví en morado y blanco a lo mejor tb tienen negros 😀

Besos!

Responder

Pués a mí lo que me gustaria es comprar lo mínimo y tener la suficiente imaginación para aprovechar lo que tengo.Con las ideas que vais dando espero sacarlas provecho.
Los vestidos que habeis puesto son muy elegantes y al ser en un solo color estilizan mucho.Los ramilletes para alguna ocasión especial si no mejor los cinturones.
Buen finde a todas.

Responder

Buenos días!!! a mi me encantan todas las propuestas..jijiji… las mas antiguas sabreis que arrastro lo del “total look” desde el año pasado cuando trataba de buscar ese efecto con medias y zapatos… trataré de sacar fotos este otoño a ver que os parecen…lo del ramillete me viene al dedo con lo que un simple lacito anima un look… el efecto de la flor me encanta (reconozco que adoro las florecillas jijiji) y los guantes me vuelven loca eso si soy un poco maniatica para los de piel de hecho sólo tengo un par en rojo de estilo deportivo (tipo conductor) es por la forma en que se encajan en los dedos, muchos me resultan muy toscos..

Responder

Me gusta mucho el total look y los guantes como complementos… yo creo que voy a invertir en ambas cosas…¡porque yo lo valgo! jajaja

Responder

Pienso renovar mi armario enterito!!! Estoy harta de la ropa del año pasado!!! Bueno, algo reciclaré, pero espero que no mucho. Bss a todas!!

http://notengonadaqueponerme.blogspot.com/

Responder

Qué significa ese cinturón de cadenas y plumas! Es un escándalo! De lo más feo que han visto estos ojos..

Responder

Es verdad, con lo bien que estaba el post y va y lo estrpea con ese cinturon tan horroroso , poniéndolo como remate final !!

Responder

Yo cada vez presto más atención a los complementos. Y teniendo en cuenta que en mi armario ya no entra más ropa (¡Hay que ver cuánto compramos!) y que mi sueldo parece menguar cada año, invertiré en complementos, especialmente collares y cinturones.
BSss

Responder

Os he dejado un regalito en mi blog,espero que os guste.

Responder

Ummmmm me encanta ese cinturon de plumas! el punto divino para cualquier vestido.

El total look de un color estiliza muchisimo, no iria asi todos los dias, pero seguro que algun dia lo intento…gracias guapas!!

Besotes

Responder

Me gusta el total look y los cinturones (sobre todo el de lazo más flor), ya casi hasta apetece que llegue el otoño

Responder

Todo estilo que suerte la tuya jiji di que si!!!;)

A otra suertuda;)

Anónimo, Elena siento que no os guste la verdad es que la foto de la mañana no era muy chula que digamos esta está mucho mejor (problemas de configuración jiji) pero en definitiva es la misma idea si no os gusta, me temo que seguirá sin hacerlo pero al menos la fotos son mejores;)

Arabic pues vas a tener mucho donde elegir ya verás;)

Gracias por supuesto que nos acordamos de ti;)

De nada Vogue nos alegramos de tenerte por aquí, estaremos pendientes cuando lo lleves a la práctica ah!! y los cinturones el negro de cortefiel y el otro de blanco;)

Un besito;)

Responder

EL POST MUY BONITO, ahora bien, hay que seguir la moda pero con inteligencia. Los cinturones apretaditos SÓLO si te sientan bien (a cada cuerpo lo suyo). Las plumas y otras algaracas SÓLO si la situación lo permite (a ver cómo vamos al trabajo vestidas). Y por último el monocolor SÓLO si puedes ir de verdad en un color (y no con varias tonalidades del mismo color). Ciao. Raquel V.

Responder

me ha encantado tu blog…. el total look me parece una exelente opcion que provare mas adelante, los guantes tambien son un basicos ando buscando unos largos. me gusto mucho tambien un post anterior donde combinaste un vestido morado con zapatos amrillos y conto de plumas wowww…quisieras intercambiar links????? me avisas…. saludos..

Responder

lo de ir toda de un color no me acaba de gustar, ademas de parecerme dificilisimo. Lo que mas me gusta es lo de las cuerdas y los ramilletes.
Besos y buen fin de semana!

Responder

Me encanta Bottega Veneta. Es de mis marcas preferidas! los complementos…son importantes no, ¡importantísimos!

Responder

Los complementos pueden hacer un look o cargárselo! Yo no creo que renove demasiado mi armario, sería tirar el dinero pq luego no me va a servir, jeje. Compraré cositas pero tampoco demasiadas!

Responder

no es que me gusten los vestidos pero al cesar lo que es del cesar y estan muy lindos los modelos

chaos

Responder

qué pereza los conjuntos monocromaticos, aunque si se eligen bien las prendas puede quedar muy chic. En Dueña & Señora, en la calle Apodaca 6, tienen guantes largos tipo Rita Hayworth, cinturones estilo romántico y unos complementos exclusivos y muy bien de precio que os pueden solucionar la temporada. combinando éstos complementos con ropa de temporadas anteriores se pueden conseguir unos looks totales. Ademas la dueña os asesora en como combinar las prendas y los accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *