Hoy os enseñamos las fotos de la nueva colección otoño- invierno de Alicia Rueda“, llevaban con nosotras desde principios de julio pero creemos que es ahora cuando apetece pensar en que compramos para el otoño ¿no os parece?

Había montones de fotos, y hemos tenido que hacer una pequeña selección de nuestras favoritas. Esperamos que os gusten para nosotras como nos ocurrió en colecciones anteriores, no nos han defraudado. Ya vereís que de cosas bonitas : Trajes para el trabajo, vestidos casuales, elegantes para la noche, abrigos….

Os dejamos que vosotras mismas juzgueís :

Empezamos por las prendas de abrigo, chaquetas, abrigos..

Mi perdición, “vestidos”…Hay tres que nos encantan , ¿ Adivinaís ?


Dos conjuntos perfectos para el trabajo:

faldas de talle alto, lisas, estampadas , de tartán..

Y para terminar un par de trajes que nos encantan, uno por la camisa tan bonita que lleva, y el otro por los colores y por ese toque informal que le dan los piratas.

¿ Os ha gustado la nueva colección de Alicia Rueda “? ¿Con que os quedarías?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Es muy difícil escoger! A ver, probemos: el abrigo lila, el segundo y el octavo vestido (aunque me los quedaría todos!), el vestido de tartán y el primer traje! Ya véis, acabo de renovarme todo el armario!!!

Responder

Me encanta Alicia Rueda son unos diseños muy bonitos y van muy bien con mi estilo, me gusta todo.
Hace tiempo me puse en contacto con ellos para saber donde vendian en Asturias y me enviaron estas dos direcciones:

LA BOUTIQUE
PARROCO CAMINO , 21
LUARCA
985 64 22 31

DE LA FUENTE
JARDINES, 2
AVILES
985 52 24 13

Responder

Me encanta el vestido gris cortito de encaje para una boda que tengo en octubre.
Miraré en su página web a ver dónde puedo conseguirlo.
Un saludo

Yolanda

Responder

me encanta!!Dios creo que me quedaria con todo.El abrigo rojo de cuadritos, los trajes, las faldas, me lo pondría todo.Me gusta Alicia rueda porque es ropa real , son todas las prendas bonitas, estilosas y ponibles.
un 10 a la coleccion, si señor.
Aurora

Responder

ufff, me ha encantado…
de verdad…difícil elegir, la verdad…
por mi, todos para el armario.
besazos.
ah, por cierto, donde puedo comprar Alicia Rueda en Pontevedra?
besitos y gracias.

Responder

Muy bonita la colección! Me quedaría con: el abrigo negro largo (el 2º), el blusón clarito con cuello azul (el 7º del grupo de vestidos) y el vestido/falda blanco y estampado (el 2º del grupo de faldas pero que en la foto pone vestido).

Responder

Buenos días chicas!!verdad que es una colección muy bonita y los tejidos sobre los que trabajan son muy agradables a las que preguntais donde conseguir Alicia Rueda en Asturias recordad que ya lo comentamos en su día además de los sitios que ha puesto Cacharel tb lo tenéis en C&C Basic y estas chicas marcan los precios de forma muy justa si comparáis lo comprobareis…para el resto de España lo mejor es que le mandéis un email a tomas@aliciarueda.com podéis decirle que vais de nuestra parte;)

Responder

Yo me quedo con uno de cada.Me parece una colección muy apropiada, genial. Enhorabuena.
Saludos

Responder

Una colección muy bonita y muy llevable. Me han encantado el abrigo lila, los trajes y alguno de los vestidos.

Responder

Me encanta creo que me quedo con los dos primeros vestidos…

Responder

Hola chicas, veo que en general os está gustando la nueva colección, mo? A mi lo que más me gusta es el vestido camisero azul..

Cacharel ta,mbien puedes comprarropa de alicia en oviedo y aviles en c&c basics, y en gijón en la calle los moros en una tienda que se llama living, aqui solo hay la linea d´alicia tb es alicia rueda.

Responder

ABRIGO MORADO (con un broche de fieltro)

VESTIDO NEGRO de puntilla, precioso

VESTIDO ROJO (me ha encantado el total red, tengo que copiar sin falta la idea de conjuntar el color del vestido con el de las medias).

BLUSA AZUL con lazada al cuello, la lleva en el segundo traje.

Responder

Hola Zoe:
Podría saber cuál es el precio medio de una prenda suya? ya que yo compré este verano un vestido y un blusón y estaban muy bien de precio pero eran de la colección d’alicia, que creo que es más barata.
gracias

Yolanda

Responder

Pués la verdad que gustarme me gustan todos.Son de los que se pueden poner mucho.
Yo,particurmente me quedaría con el de encaje algo ma´s largo,el tipo camisero estampado,las faldas el primer traje pantalón…y bueno lo dejo porque al final me quedo con todo.
Besines.

Responder

Preciosa la colección! la verdad que no conocia esta diseñadora…. Mis preferidos la primera chaqueta negra, de los vestidos los dos primeros y el Gris corto, el conjunto de falda negra y camisa estampada y el traje de “ejecutiva” gris, que chulos!
Gracias por darnos otra lección de ideas!
Besos y buen finde.

Responder

Lo quiero todoooo!!
Me encanta todo, que pasada.
Lástima que de precio se me vaya un poco de la mano, porque es todo precioso..
un apregunta indiscreta..¿HABRÁ SORTEO DE aLICIA CHICAS?
Seria gebnial porque son cosas que no me puedo permitir y me dais un aalegria aunque solo sea participa.
lara

Responder

A mí me encanta la blusa roja que lleva una lazada al cuello.

Acabo de mirar en su página web y hay cosas monísimas. Y también en la colección D´alicia. Me gusta mucho ese estilo más juvenil.

Besinos

..Mónica..

Responder

Me encantan todos los vestidos, aunque escogería el penúltimo, tan combinable con otras cosas.
Un saludo!

Responder

Estos vestidos son muy bonitos, pero lo que nos interesa a muchas es saber entre qué precios oscilan. Nos los podríais comentar?

Muchas gracias y un besito.

Responder

Lo mejor las faldas de talle alto y los vestidos.Un lujo.Hay un par de modelines que me gustan para unas bodas de plata que tengo y un bautizo;) Miraré donde encontrarlo por Malaga.
Claudia

Responder

A mi tambien me gusta mucho los trabajos de Alicia Rueda me parecen muy ponibles.
Gracias chicas por compartirlo.

Responder

Sin ninguna duda con el vestido blanco de manga larga con la pechera en negro. Monisimo y diferente!

Pump&Coco

Responder

Con casi todo, es muy dificil escoger.

Responder

Todo es tan bello que no entiendo la cara de odio de las modelos yo estaría felizzzz de lucir ropa tan divina. Si conoces a la diseñadora felicítala de mi parte pero que cambie de Modelos.
Luisa.

Responder

chicas se llevan los bombachos???es q he visto varios q me gustan pero no se muy bien como ponerlos………….creo q voy hoy a probarlos…….

Responder

Dónde puedo encontrar ropa de Alicia Rueda en Valencia? Me ha encantado la colección.

Responder

anónimo 3.04 efectivamente se llevan y se seguirán llevando la próxima primavera pruebatelos y nos cuentas creo que por lo general sienta fenomenal y para combinarlos pues como el resto de pantalones…

anónimo 12.42 sólo me se las direcciones de Asturias y de Madrid (porque las chicas las han ido poniendo en este blog según les contestaban desde la firma) si quieres saber donde encontrarla en Valencia envíale un emial a Tomas:tomas@aliciarueda.com diles que vas de nuestra parte si quieres;) y si eres tan amable de pegarnos las direcciones en un comentario así tendremos las info para la próxima vez que alguien lo busque;)

Responder

Nami en Pontevedra no se donde la venden he ido a buscar si lo teníamos en los comentarios de los otros post de Alicia y nada sólo he visto que “Vinagrito” tb lo preguntaba y a la pobre la dejamos sin respuesta (sorry) sólo puedo darte el email: tomas@aliciarueda.com y pedirte que cuando te contestes nos los pegues en un comentario para tener la info en el blog para las gallegas que les interese ¿Te parece?;)

Yolanda que se me había pasado tu comentario…Alicia rueda tiene dos lineas D’Alicia (mas económica) y Alicia Rueda (un poquito menos) para que te hagas una idea el abrigo del año pasado costaba creo recordar 200 euros la camiseta amarilla que yo llevaba en una foto 30€ la del lazo 60€ el vestido que llevaba Izaro en el post de C&C Basic 90 euros…es decir un poco en función de la prenda…espero que estas cifras te aclaren un poquito la linea de precios…

Lara el tuyo tambien se nos había pasado…estamos en ello no sabemos si podremos organizar algo…Alicia y Tomás saben que tanto este blog como Izaro y yo personalmente somos unas enamoradas de su ropa…así que algo se nos ocurrirá entre todos…

Responder

Genial la muestra.
A mi de vestidos me encantan el 2 – 5 y 6, aunque todos son preciosos!

Un besito con sabo a cereza
Pilar

Responder

que me quedo con todo!
lo único que no me pondría es el vestido de cuadros gris, dificil, dificil!

Responder

ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODO.uNA PASADA, FELICITAR A LA DISEÑADORA, SON PRENDAS SUPERFENINAS, FACILES DE LLEVAR Y UN TOQUE COOL..SON FANTASTICAS SUS PRENDAS.

Responder

hola chicas al igual que cacharel me encanta Alicia Rueda, no solamente por el talento tangrande com el que tiene ella que poco diseñadores, puede hacer frente.. yo tambien tengo un blog que me gustaria que visitaseis, esta relacionado con la moda, actualidad, amor, es decir cosas de mujeres.. besoss. os seguire siguiendo

Responder

Puff…es que me encantan todos!! Pero si tengo que decantarme por uno, seria por….creo que el vestido nº12, es precioso!

He visto que habeis estado por aqui en valencia, en la semana de la moda. La verdad es que yo tb tuve la oportunidad de ir y repetiria sin dudar!

(Por cierto, acabo de inaugurar i blog, pasaos si os apetece ;))

Un besito!

Responder

muy chulos los 2 ultimos “TRAJES”.
Yo soy prima hermana de la familia TOUS pero vivo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *