Todos los veranos suelo comprarme un bikini . Y este tenía en mente uno de color Blanco, tipo palabra de honor..Por eso de evitar marcas..Y no lo conseguí. Pero el otro día casualmente me pasé por Cortefiel para ver que quedaba de rebajas y me encontré un bikini de Pedro del hierro justo como el que quería, pero en negro. Me gustó tanto que me lo compré..
Negro con los pespuntes y anilla en la braguita de color oro. Muy cómodo porque lo puedes llevar con o sin tirante y no cae.

El otro día me metí en la tienda on line de Pantai, una firma de complementos .Y me encantó este collar largo en plata de la firma Bamboleo, no la conocía y tiene diseños muy originales.
Es bastante largo , pero afortunadamente no pesa nada. El único problema es que no se con que ponerlo, tiene que ser algo sencillo para evitar un look recargado, no os parece?

Y este es mi último capricho, un collar largo de perlas en tonos blanco y negro. Lo ví muy estilo a los que Chanel propone para este otoño. Lleva un broche con una flor, de quita y pon ( me gusta más con ella ) y las bolitas aunque parecen pequeñas, son de un tamaño bastante grande.Se que se vería más claro con el puesto, pero en breve os lo enseñaré con los looks de otoño..Prometido. Creo que le sacaré mucho partido porque me parece fácil de combinar y tengo un montón de cosas negras.
Ya teneís una buena idea para customizar un collar, si habeís visto algún broche bonito no dudeís en probar como quedaría en uno de vuestros collares preferidos .Así le dareís un toque único que no pasará desapercibido.

¿ Qué es lo que más os ha gustado?
¿Alguan idea para llevar ambos collares?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

post muy interesante.
Que opinion os merecen las prendas de Alpaca?, tengo entendido que es una lana practicamente en desuso y como sabreis es de alta calidad.

Responder

El primer collar creo que no es tan difícil de combinar. Al menos para mí. Un vestido negro con un escote grandecito y voilá.

Responder

Buenos dias!!!
De tus compras me quedo con el segundo collar, el motivo de la flor me encanta y los tonos blanco-negro mucho mas.
El segundo menos pero tambien es original, para combinarlo creo que no vas a tener problema, pega con todo no?
El biquini no es de los mios, no se los negros no me llaman la atencion, en blanco me hubiese gustado mas. 😉
Besotes…

Responder

Me gusta mucho la forma del bikini, yo odio las marcas de los tirantes y me parece muy comodo.Creo que es mejor que si lo hubieses comprado en blanco, ya que podia ser que transparentase.
Los collares me gustan los dos, mas el de bolitas, mas de mis estilo.
Aurora

Responder

hola chicas!, el bikini me ha parecido muy mono.. no tiene nada de especial.. pero así son los que uso yo, de un solo color neutro y con algún detalle en dorado, plata, nacar..
los collares.. la verdad es que yo no suelo usarlos, pero si tuviera que elegir uno, sería el primero.. el segundo no lo veo para una chica de mi edad (30) pero bueno ya veré cómo te queda cuando nos lo enseñes con tus looks.

Responder

Tengo un collar parecido al de la firma Bamboleo y no me lo pongo tanto como me gustaría porque tampoco sé muy bien como combinarlo. El problema del vestido con escote es que este debería ser muy grande para que el collar luciera, vamos que se vería hasta el carnet de identidad…. A ver si nos dan hay alguna idea más.

Responder

Me encanta el collar de Bamboleo, es justo lo que estaba buscando para crear un look similar a este:

http://www.elle.es/elle/moda/consigue-el-look

Con muchos más collares y fondo negro.

Responder

El bikini me gusta. Con ese color y el tipo de sujetador tienes un bikini básico para mucho tiempo. Creo que es buena compra.
En cuanto a los collares, el primero me lo pondría con algún jersey de cuello vuelto, de esos ceñidos y de un solo color como negro, rojo etc…
El otro me gusta menos, lo veo más serio…y tal vez por eso lo dejaría para ocasiones más elegantes…por supuesto con algo negro o blanco quedaría genial. Pero seguro que tú le encuentras más usos….

Responder

Me encantó el biquini ¿cuanto te ha costado???

Responder

Me gustan los dos collares, pero es verdad que se verian mejor puestos, con distintos looks.

Responder

Hola! a mi el bikini y el segundo collar me gustan mucho. El primero esta bien, lo que collares tan grandes no suelo llevar y tb me es dificil combinarlos.

Responder

Me gusta mucho el segundo collar, lo veo muy tipo Chanel para ir elegante un sabado, bodas o cosas elegantes, no?
Muy chulo.
Lara

Responder

Me encanta el segundo collar!

Pues yo me lo pondría desde ya, con unos shorts negros y una thank top blanca y así le quitaría un poco el aire “serio” que parece que tiene. Tengo uno sin la flor, creo que voy a customizarlo porque me ha encantado!

Ciao!

Responder

Me encanta el collar de perlas, me apetece para llevarlo con un vestido negro que tengo. Me suena de verlo en algun escaparate, pero ahora mismo no caigo. ¿donde lo compraste?, igual te lo copio…..
gracias

Responder

Odio el color negro, no me gusta nada de nada,y menos en bikinis, pero es verdad que la forma es preciosa.
Los collares son preciosos los dos, sobretodo el segundo, me encantan las perlas sirven para cualquier edad, son intemporales.
Bsssssssssssssssssssss

Responder

Muy bonito el bikini, la verdad es q es dificil encontrar uno totalmente blanco y sin tirantes xd
de los collares me quedo con el primero.

Me encanta este blog, pasaros por el mio, estoy estrenandolo
😀

Responder

Chu, lo primero decirte que tus pantalones me encantaron, los estrenaste muy bien, super conjuntdadito, me gusta tu estilo:)
Ya veraás cuanto los vas a poner.Buena compra.

Michi, aún nos quedan muchos consejos por escuchar, espero, para poder lucir bien nuestros collares..jj.Es monisimo pero una vez que decido ponerlo no me acabo de ver.

NAIDAREA, me alegro de haberte ayudado sin saberlo con el tema del collar, este lo compre en la web de pantai y creo son 28 euros, en un par de días te lo envían.

celia gracis por las ideas!A la anónima que me pregunta el precio del bikini, si te digo la verdad lo probé y ni miré el precio..Porque me lo compraron..jj creo que sobre 50 eur..lo habia en rojo y verde.

Responder

Gracias guapa.

Un besín

Responder

Hola Izaro,lo primero gracias por vuestros consejos que siempre me sirven de ayuda pero porfa… decirme donde puedo conseguir un collar como el de perlas ,estoy como loca por uno desde que lo vi en un VOGUE hace tiempo.
Candela.

Responder

Que buena idea lo de la flor seguro que sienta genial…yo este año tambien me he decidido por ese tipo de bikinis en mi caso por cuestiones practicas: 0 marcas;)

Responder

hola! me ha encantado el collar estilo Chanel con la flor, es muy bonito, me puedes decir donde lo has comprado? me parece perfecto para darle un toque a los jerseys basicos de invierno 😉

Responder

Buenos días a las anonimas y aCandela os cuento que el collar tipo chanel bicolor con flor, me pareció un poco robo pero bueno..Lo compré en la calle instituto en una tienda nueva llamada kings road, que es de ropa ty tienen algun collar, tocados bolsos..Lo único malo es que son todos únicos y no había ninguno más..

Responder

El collar de las perlitas blancas y negras me encanta! Sobre todo por el detalle de la flor, le da el punto!
El primer collar te puede quedar genial ahora que vendran los jerseys de cuello cisne.

Responder

Buf, sin duda me quedo con el último collar ¡¡que bonito!! además seguro que le sacas mucho partido, con vestidos lisos quedará perfecto y si quieres darle un toque más informal, con thank top, pitillos y unos zapatos estampados o alguno que tengas “con encanto”, je, je …

Un beso

Responder

Es verdad el collar negro queda genial por el toque de la flor.Muy buena idea lo del broche gracis por compartir tantas cosas en el blog, sois geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *