Soy consciente que lo que os voy a contar puede hacer que como parece nos ocurrió con Buzzparadise despues de la campaña de pasionata -es una sospecha no una afirmación, un post negativo sobre sus productos y nunca mas hemos sabido de ellos ¿Coincidencia?- nuestro analisis para Bloguzz nos excluya de nuevas promociones, sin embargo este tipo de campañas destinadas a los Blogger alardean de libertad a la hora de evaluar sus productos y por tanto fiel a nuestro ideario a eso vamos…

El producto a examen es lo último de Vichy Normaderm: su tratamiento hidratante contra imperfecciones recurrentes: granitos, puntos negros, brillos y rojeces.
Como podeis ver en la imagen consta de los siguientes productos:

-Tratamiento Hidratante Anti-Imperfeccione
-Tratamiento Noche Cronoactivo
-Gel Limpiador

Mi analisis de ningun modo puede ser positivo ya que, al menos para mi piel, es un producto excesivamente fuerte que no sólo no elimina mis imperfecciones sino que gracias a el he acumulado unas cuantas en forma de descamación en algunas zonas y granos en otras…

Hace aproximadamente un mes que me lo enviaron y traté de tomarme su analisis muy en serio porque no quería dejarme impresionar ni por el hecho de que fuera un regalo, ni por sus tamaños -me encantan las muestras cosméticas así que imaginaros una muestra tamaño producto- Pero tras probarlo tal y como dicen las instrucciones, sólo puedo decir que ni me lo compraría ni lo recomendaría.

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

A mi sin embargo me encanta este gel limpiador, no tengo la piel excesivamente grasa (mas bien mixta) y tampoco muxos granitos xo me da excelentes resultados, al igual q el tratamiento hidratante, q se absorbe muy rapido y no t deja la piel con sensación grasa. Siento no coincidir cntg…
Emma

Responder

Yo llevo tiempo usandolo.. Al principio me picaba un poco pero es por el efecto peeling .. Luego de que me saco las manchas.. Granitos .. Rojeces suciedad , maquillaje acumulado todo lo que ni con mucho jabon ni agua sacaba .. Y me dejo la piel limpia como con ningún otro producto.. Dejo de picar.. Aunque el ardor en ciertas zonas solo fue la primera semana al momento solo de la aplicacion y tampoco es que te arde la cara .. Luego va disminuyendo y cerrando los poros .. Porque al principio te los abre para eliminar acumulacion de lo que dije anteriormente pero los resultados fueron mas de lo que esperaba .. Le regale el tratamiento a mi madre para navidad porque tenia la piel peor a como yo la tenia producto a los años que trabajo en la playa y le paso lo mismo solo que ella obtuvo mejores resultados .. A la semana de usar el tratamiento era increible como había cambiado el aspecto de su piel.. Parecía maquillada siendo que ella no se aplica base ni nada.. La piel muy bonita le quedo y saco todas las manchas producto del solo .. .. Ademas es muy importante leer sobre los productos (etiquetado) .. El gel limpiador dice “peeling” supongo que saben lo que significa eso.. Yo tengo la piel suuuper sensible y grasa zona T y reseca en las demás zonas y rojeces en la nariz pero ya no mas con este tratamiento… De hecho solo uso estos productos y bloqueador solar para niños Como hidratante .. Con un tema de cremas , tratamientos varios incluso maquillajes siempre a una le hará mas efecto que a otra pero no creo que se deba catalogar como mal producto..

Responder

En mi caso coincido totalmente con el post. Lo siento por ellos.
También tengo la piel mixta.
No me soluciona para nada la zona con piel grasa, ni mucho menos las zonas con piel seca.
No te deja la sensación ni de confort ni de limpieza, más bien de tirantez.

Marisa.

Responder

¿Os envían productos para que los evalueis? ¿crees que todo el mundo dice la verdad? No lo sabía y me hace mucha gracia. No conozco el producto.

Responder

Creo que está muy bien que seas sincera.
Yo no he probado los tratamientos Vichy contra las imperfecciones pero antes de comprarlo esperaré a que otras chicas que lo hayan hecho nos den su opinión…

Responder

Yo no lo he probado, de momento me va bien con mis productos. Para desmaquillarme y tal uso de deliplus, y no tengo ningún problema ni ninguna pega, en absoluto, quizá me gustaria que el desmaquillante de ojos fuera algo más líquido, pero bien.
Sin embargo la crema para la cara, que vale muy barata eso sí, a 2.50 creo que era, la probé por darle una oportunidad y no me está gustando nada, al principio bien, muy suavita y tal, pñero luego siento como la cara acartonada. Nada.

En fin, hay que buscar el punto optimo.

un besin

Responder

Pues yo he usado la hidratante anti-imperfecciones y como me ha ido realmente bien ha sido saltándome totalmente las instrucciones.
Yo los primeros días notaba no sólo que resecaba un poco la piel, si no que además me dejaba la piel como más blanquita. Así que empecé a usarla sólo por las noches y por las mañanas usaba mi hidratante de siempre.
Y funcionó! La piel seguía cuidada y de verdad que se me fueron todas las marquitas, manchas y demás.

Responder

El año pasado estuve haciendo ese tratamiento, por aquellas fechas no lo vendian como pack (supongo que las 3 fases de clinique ha tenido exito y han decidido copiarlo).
Resultado? al principio empece con la hidratante y genial, el dosifiacor me encantaba, me compre la de noche y bueno no me entusiasmo demasiado. Ahora me he “casado” con Avene… estoy realmente encantada con esta marca me va genial.
Besitos!

Responder

Yo tb use el tratamiento de Vichy, y me peló la frente y la barbilla.
Creo q es demasiado agresivo, y no tengo la piel sensible ni nada…
Yo uso desde hace tiempo productos de La Roche Posay y me van de lujo!
Para desmaquillarme uso la leche limpiadora y el tónico de Carla Roses Beauty, y genial.Crema de día hidratante oil free de la roche posay, contorno de ojos de Lancaster y crema de noche aceite puro de rosa mosqueta (en farmacias y parafarmacias), q hace maravillas!!!!
Un saludo.

Responder

Yo tengo la piel grasa y me da problemas desde hace unos años (tengo 30). Vichy, en general, es una marca que no me gusta. Prefiero La Roche Posay, mucho más suave y con precios muy competitivos.

Se agradece que seas honesta en tu post. Sepas que no te van a enviar nada más después de esto. ;-))

Responder

Hola chicas,
La verdad es que no he utilizado ninguno de estos productos descritos por Zoe..Ya os comentará a partir del lunes, la tenemos de vacas en Ibiza!!Qué envidia, verdad?

Yo personalmente no me gusta mucho vichy, porque con los solares de alta protección he quemado..y unas cuantas cosas parecidas..por lo que no me gusta vichy..
Supercrispu preguntabas si nos mandan cosas para probar, a mi no a zoe, se inscribió hace tiempo en una pagina que se llama buz paradise, y si ellos te aceptan te mandan muestras y cosas, todas podeis probar si os lo conceden esta muy bien.
Yo no pude :( pero bueno.

Responder

Hla,

Yo la verdad es que uso Normaderm, tengo la piel mixta pero nada delicada, con desescamaciones ni cosas asi´uso esa crema y me va genial, pero también las que le van a mi madre o a mi hermana me dejan la piel grasa o muy seca. Es cuestión del tipo de piel imagino.

Un beso

Responder

Pues si que da envidia, ojala que se lo pase genial en ibiza.
Respecto a los productos, gracias x el aviso pq yo tb soy de granitos, por ahora el unico tratamiento hidratante que me ha ido bien ha sido el aceite de rosa mosqueta o la crema de lo mismo de welleda, y para limpiar la cara me gustan los productos de sephora.
De todas maneras cada persona es un mundo y lo que le va bien a una persona a otra le va fatal.
bssssssssssssssssssss

Responder

Tengo la piel com imperfecciones y a día de hoy puedo decir que no hay ni un sólo producto que sea realmente eficaz. Es lo mismo que ocurre con las cremas antiarrugas, anticelulíticas, antiestrías y anti todo!! Puro marketing pero nada de nada!!!!

Responder

me parece muy bien que seais sinceras, yo la verdad que no he probado estos productos, asi que ni idea.
besines

Responder

Yo uso el gel limpiador a diario en la ducha (es muy cómodo :D) y la verdad es que me ha ido muy bien. Y eso que tengo la piel bastante delicadita, en seguida me salen rojeces, pero con este gel de momento no.

También utilizo un hidratante de Vichy, una que es mate (creo que no es de la gama de Normaderm) que me encanta, porque las que usamos gafas, como la hidratante no se absorba inmediatamente, es un dolor tener que andar limpiando las gafas engrasadas… :(

Responder

Yo lo uso ya hace al menos un año y estoy encantada con todos los productos de esta gama
Tengo la piel mixta y me ha ido fenomenal, incluso utilizo el maquillaje que tambien lo hay y estoy encantada.
Mi experiencia es muy buena, pero supongo que no en todas las pieles resultara igual

Un saludo

Responder

Uso el gel limpiador, exfoliante, tónico, hidratante y el maquillaje todo de normaderm de vichy y me va bien, tengo la piel con imperfecciones desde adolescente, tengo 31, así que he probado con bastantes firmas,

otra que me ha funcionado pero es más cara es de la firma alqvimia, gel de árbol de té, tónico de agua de azahar y rosa mosqueta con hipérico, eso por las noches

y para cuando tengo algún brote la mascarilla y crema de Ella Baché, me la recomendó una esteticién de Antonio Durán en Madrid, así que os aconsejo probar con varios productos hasta que encontreis la adecuada

Zoe, podrías hacer un post sobre bolsos otoño-invierno, que estoy en busca de uno que sea todo terreno, tengo pensado alguno de Longchamp que me recomendó Miss B de Glamourama pero aún no me decido, gracias!,

besos

Responder

siempre uso la maravillosa effeclair k de la roche posse, pero mi piel empezó a acomstumbrarse y gasté el doble de su valor en la nueva vichy, que sólo me lastimó la piel.
quizás mi piel es muy sensible, pero no recomiendo para nada este producto.

Responder

hola me gustaria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, suerte.

Responder

http://www.lookymoda.com

Responder

Yo utilizo la marca Deliplus y estoy encantada. Lo único que utilizo de Vichy es la crema hidratante con color, y a mi me va bien.

Responder

hola chicas!!!!yo uso Clinique!!!!es lo mejor!!!!!!!!!por cierto he visto un bolso de Hoss precioso en tonos grises pero………vaya precios…….!!!!!!!!!!

Responder

Yo probé este tratamiento cuando lo lanzaron, tengo la piel muy sensible, con agunas zonas grasas y otras excesivamente secas y he de decir que no me fue para nada bien, ni en la zona seca ni en la grasa. Asi que no lo recomendaría a nadie…

Un beso!

Responder

Yo use le crema hidratante y me fue genial. He de añadir que tengo la piel muy grasa. La deje de usar porque no podía conseguirla en todas las farmacias y me aburrí,mas bien me desepere. Ahora uso productos de Olay y me van divinamente

Responder

Personalmente no conozco el tratamiento anti-imperfecciones, pero sí la crema del tratamiento hidratante estabilizantes (Skinset)de Vichy.
En esos días que estamos alteradas y prueba de ello son manchitas rojas aquí, blancas allá, granitos más allá, unifica todo el rostro y le da un tacto aterciopelado. Pero claro, es un ejemplo personal.
Felicidades por el blog

Responder

post muy interesante.
Que opinion os merecen las prendas de Alpaca?, tengo entendido que es una lana practicamente en desuso y como sabreis es de alta calidad.

Responder

A mí me ha ido muy bien con este producto. Lo he estado usando desde hace un mes, y por primera vez en años, no he sufrido de invasión de granitos en mi período.

Un saludo desde Chile!!

Responder

Hola,

¿Te acuerdas de mi? bueno he leído tu comentario y me da pena que pienses esto porque la única razón por la cual no has tenido noticias nuestras es porque no hemos tenido campañas adecuadas a tu blog desde Passionata. Tu post nos había gustado porque daba un verdadero feedback sobre el producto y forma parte de los artículos que ayudan una marca a mejorarse cada vez más.

Has participado a Roxy y Passionata y cada vez ha sido un gusto para mí invitarte. Ahora bien, al menos que te interesa hablar de vodka, videojuegos o nuevos websites… de momento siento el no tener campañas para ti.

Al contrario de otras agencias, nuestro objetivo no es fastidiar a la gente pidiéndoles que hablen de marcas que irían en contra de sus líneas editoriales, sino bien de proponer campañas que les gustarían a cada uno y que siempre encajen con sus blogs.

Espero que lo entiendas y recuperes tu confianza en nosotros ya que en BuzzParadise somos aficionados a tu blog

Un saludo
Acia

Responder

ZOE lo primero felicidades por tu bloc, me gusta MUCHO.
En el tema de las CREMAS,,,te cuento,mi piel es SENSIBLE Y SECA.y yo uso para la cara una que compro en MERCADONA que realmente funciona GENIAL…. no se si la conoceras se llama…LUXE CAVIAR, me cuesta 8,50 Euros.y va GENIAL.
PARA EL CUERPO Y CONSERVAR EL MORENO TENGO LA DE TU TIENDA QUE ESA ES UNA PASADAAAAAAAAAAA, SIEMPRE CON EL SOL SE ME PONIA LA PIEL TIRANTE Y SE ME MARCHABA EL MORENO Y REALMENTE A SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO ES DE MILLEFIORI APARTE DE OLER GENIAL ESTA QUE YO TE COMPRO ME RESULTA SUPER ECONOMICA YA QUE EL TARRO DE 450 GRAMOS ME COSTO 19 EUROS.
LA QUE YO TENGO ES DEL OLOR AMBER DELICE. LA PUEDES RECOMENDAR PUES REALMENTE ES UNA DELICIA.
UN SALUDO.
CRISTINA

Responder

Hola a todas ya estoy por aquí (de hecho ayer, empecé a contestar los comentarios me lié con otra cosa y al final a medias jijiji bueno…cuatro días muy aprovechados es lo que os puedo contar ibiza estupenda como siempre y la ruta de restaurantes para ir de cabeza a “comparte mis restuarantes”jijiji vamos con las cremas…

Supercrispu en efecto hay algunas marcas que envían productos a diferentes bloggers según distintas variables: el perfil de su blog, el número de visitas, capacidad de influencia etc…este blog pasito a pasito y gracias a todas vosotras esta rozando la cifra redonda y mágica de tráfico mensual que nos marcamos como objetivo GRACIAS!!! pero todo eso no impide que nuestros análisis sean lo mismo que si les comentaramos a un grupo de amigas sobre un producto que hemos descubierto o si fuera un blog privatizado es decir absolutamente honesto..por ello si las casas buscan un blog que les haga un análisis serio comparte mi moda es un candidato estupendo si buscan pleitesía a cambio de regalos me temo que deben seguir buscando…

Gracias Celia se lo dicho a SuperCrispu esa es una de las máximas de este blog y la cumplimos a rajatabla.

Chu para la cara tienen una estupenda relación calidad precio las de Avene (en farmacia)

Acidia para mi Avene y la Roche Posay estan muy bien para la cara tienen una linea de precios buena y la notas cuando te la pones el agua termal es estupendo tb…para el cuerpo estoy abonada a Millefiori tanto al gel como a la crema es muy hidratante y no necesitas perfume el olor se mantiene en la piel todo el día son del estilo de las de “victoria Secret” en cuanto al tema de aromaterapia…tal vez las conozcas pq se habla bastante de ellas que venden en NY pero para mi mejores por ser producto italiano jijijiji

Responder

Anónimo estoy de acuerdo La Roche es estupenda…

Arabic creo que ser honesta es bueno a la larga te da credibilidad así que espero que las marcas que esten seguras de sus productos nos contacten para que los probemos;)

Cramberrie me pondré a ello 😉

Responder

Acia claro que me acuerdo de ti hablamos por telefono cuando el viaje a Paris jiji;)lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de comentar, cuando escribí este post me acordé de vosotros, me asaltó la duda y por eso lo dejé patente me alegro de leer tu aclaración como he dicho si las marcas buscan un blog que analice los productos desde su punto de vista de forma seria aquí estamos 😉

Cristina muchas gracias menuda promoción nos haces jajajaja ya lo he dicho Millefiori para el cuerpo me encanta y de ahí que lo tenga en mi tienda (no vendería algo q a mi no me gusta) creo que al nivel de precios que tienes no hay otro similar la calidad es estupenda, los aromas alucinantes y muy variados perfectos para hacer una sesión de Spa en nuestra propia casa;)

Responder

se me ha olvidado daros las gracias a todas por vuestros comentarios a las que os va bien genial!! y a las que os ha pasado como a mi ya os he dado mis 3 recomendaciones dentro esta linea de precios…

Un besito;)

Responder

Hola!!!
Donde podemos comprar la crema de Mirefiolli las que no podemos, por desgracia, ir a tu tienda???
Gracias!!
Cris

Responder

Cris imagino que en lugares como Madrid o Barcelona estará en varios sitios ¿de donde eres? pero tb la puedes conseguir en internet pq además de tienda en Gijón tenemos la versión virtual anota: http://www.triciahomedesign.com actualmente tenemos los siguientes aromas (tienen que actualizarnos la web) Mouse de Limón (400ml), esencia de mar (400 ml), flor de algodón (250ml), Icing sugar 450(la que decía cristina) y amber delice (450ml) las tres primeras cuestan 14 euros son ligeras se absorven rapido y el olor permanece en la piel y las dos ultimas 19,50€ tiene textura de mantequilla sin embargo se absorven bien y extienden rápido y son muy hidratantes tb dejan un olor riquisimo en la piel durante horas y horas…y para las que nos gusta todo del mismo olor tb hay gel de baño y las mismas fragancias en ambientador de casa…es una pena que no se transmitan olores por internet pero te aseguro que son todas riquísimas espero que además de Cristina (mil gracias por tus palabras) seais mas las que las habéis probado y seguro que dais fe jijiji;)

Responder

ZOE:felicitarte en primer lugar por ser tan sincera en todos tus escritos eres AUTENTICA Y ESO SE NOTA.
Te diré que desde que inaguraste tu tienda en DICIEMBRE,SOY FIEL CLIENTA de tus productos de MILLEFIORI,me gustan muchisimoo.pasare en breve a visitarte,pues se me está terminando el tarro de BODY CREAM SEA SHORE, ese es mi preferido,y desde que la uso estoy encantada pues me va muy muy BIEN,siempre se me resecaba la piel por los excesos de SOL Y PLAYA,y este verano,GRACIAS A TU CREMA tengo la piel HIDRATADA Y SIN NINGUNA MANCHA.
UN SALUDO.
VANESA

Responder

Zoe, soy de Sevilla, aquí no se si los encontraré, pero he estado “bicheando” por tu web y me encanta, seguramente me los compraré allí.
Muchas gracias!!!!

Responder

Vanesa muchas gracias por tus palabras..no veas que ilusión me hace cada vez que un cliente me cuenta lo contenta que está con algo que se ha comprado en mi tienda… hace un par de semanas una chica se llevó uno de los ambientadores aunque no estaba muy convencida de que olieran suficiente en su casa además que decía que nunca se había comprado un ambientador de 30 euros (llevó el tamaño grande) pues al día siguiente vino expresamente con su marido y su hijo a decirme que estaba encantada y claro yo aún mas…así que mil gracias me alegro que sea Shore se convierta en tu aroma yo seguiré trabajando para traeros lo mejor a Gijón y a los mejores precios posibles…;)

Cris no tengo claro si en sevilla lo venden lo bueno es que hoy en día gracias a internet tienes mi tienda al lado de tu casa lo compras hoy y si el transporte va bien mañana lo estas usando;)

Responder

Hola a todas, soy ana, una española que vive en Suiza.
Yo tambien he usado los productos de Vichy, y al tener una piel mixta, tirando a delicada (se me irrita con muchos productos), tengo mis productos estrella para limpiar granos, calmar irritaciones y demas:

Para calmar la piel (por ejemplo, cuando voy a tener la regla) uso infusion de manzanilla, apliacada a toquecitos con un algodon, y despues, si la zona esta seca y escamosa, me pongo VASELINA, lo mejor para controlar la piel cuando se esta nerviosa, por ejemplo.

Ha salido un producto nuevo, pero muuuy caro (para mi presupuesto), que se llama “Carla Bulagaria roses beauty”, y tengo que decir que tambien otros productos hechos con rosa mosqueta son excelentes (calman y limpian). En Suiza hay una lines que se llama veleda, que tiene tambien una crema hidratante de rosa mosqueta, excelente, y cuesta la mitad que la de “Carla”.
Espero haberos ayudado, me alegra poder participar en este blo.
Un abrazo,

Ana

Responder

Zoe mi crema preferida de fillefiori es………LA FLOR DE ALGODON, LA ROSITA, me gusta mucho y la uso siempre,TODOS LOS DIAS, y al igual que otras clientas tuyas estoy encanda con PRECIO CALIDAD,gracias por traer hasta GIJON esta crema ITALIANA,para todas sus clientas,que creo que cuando las descubra las demas chicas no usaran otra TE LO GARANTIZO YO QUE EN CREMAS ME GASTABA UN PASTON,pues mi cutis y SENSIBLE Y SECO, Y NO TODAS LAS CREMAS ME VALIAN POR MUY ELEVADAS DE PRECIO QUE FUERAN.
UN SALUDO.
CLARA

Responder

a mi me recomendaron este tratamiento en la farmacia y me lo compre completo pero los resultados fueron nefastos, me salieron granos blancos debajo de la piel que tardaron meses en curarse.

Responder

Yo llevo un año usando el tubito verde de noche como complemento a otras cremas y no me ha hecho ningún tipo de efecto, ni bueno ni malo ni nada, es como si no me pusiera nada en la piel… sin embargo, el gel limpiador y la crema hidratante de Eucerín me van genial, ademas venden gel, tonico y crema en tamaño mini y nada caro para q lo pruebes antes de comprarte el otro y eso lo vi muy bien porque fastidia mucho comprarte 3 cremas q no se acaban nunca y además no hacen nada!

Responder

ZOE,a mi la Crema que me gusta muchisimoooooooo,desde que la descubrí es AMBER DELICE,de Millefiore,la compré en tu tienda,y realmente coincido con varias de tus clientas es una PASADA,TE DEJA LA PIEL MARAVILLOSAMENTE HIDRATADA Y MUY BIEN.ESTE VERANO NO ME RESECÓ LA PIEL NADA POR LOS EXCESOS DEL SOL Y PLAYA,GRACIAS A MILLEFIORI.
UN SALUDO.
ALICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *