Este sabado por la noche me acordé que tenía la cámara en el bolso y me dije…a ver si conseguimos unas fotos chulas para un street style y nada más comentarlo ví a dos chicas que me llamaron la atención. Ellas muy amables me dejaron que les sacase unas fotos para el Blog.

Son dos chicas Cordobesas que estaban pasando unos días en Asturias. En esta primera foto aparecen las dos juntas ¿ A que están muy guapas?

Y luego hicimos una foto a cada una para ver con detalle los vestido de ambas.
Yo que soy una pesada con el tema vestidos -simplemente me pierden- me llamó mucho la atención este por los colores: me encanta como queda el azul turquesa con marron. Tambien lleva lamé dorado que lo hace más original. Le pregunté de donde era y me comentó que había estado de vacaciones en Atenas y que se lo había comprado allí.
El vestido es de tirantes, y lo que veís encima es una chaqueta de punto en marrón chocolate.La vimos muy favorecida, con un vestido muy original, tan morena y con unos ojos azules que llamaban la atención.

En esta segunda foto, tenemos un vestido tipo ibicenco en blanco muy favorecedor, de esos de los que tantas veces hemos hablado… Están geniales porque combinan con todo y les podeís sacar mucho partido.

Este tan chulo es de Mango, con un cinturón ancho en color marrón chocolate debajo del pecho. Lo llevaba con unas sandalias muy bonitas marrones (olvidé hacerles fotos del calzado..para próximas veces prometo no fallaros..) Nos gustó mucho por lo mona que estaba con un vestido sencillo, se buscó un cinturón bonito y unas sandalias del mismo tono y dió con el look. ¿No os parece que está genial?

¿Os han gustado las fotos? ¿Les daríasis alguna idea para llevar esos vestidos con otro aire?Por cierto, darles las gracias, que chicas más simpáticas me prestó un montón hablar con ellas..

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Hola a mi no me da mucho más……

Responder

Creo q me toca inaugurar jijiji me gusta mucho el look del vestido blanco…y es que este año me ha dado sin lugar a dudas por ese color..del otro vestido me encanta sobre todo el colorido, recuerdo una falda de blanco en tela tipo antelina con esos mismos tonos creo que tambien debía haber vestido pero estoy hablando de hace por lo menos 4 o 5 años no se si os acordareis…a parte de eso que envidia de bronceado por dios!!!
que bien que la gente se anime a salir!!!
Un besito;)

Responder

Hola chicas, me han gustado mucho las dos chicas.Con ese moreno queda todo bien..que envidia..jj

me encantó el vestido azul y marron, me parece precioso.Y el look blanco tambien me gusta.

Me encantan los steet style son de mis post favoritos.
Un beso cova.

Responder

hola,soy la chica q pregunto por la riñonera de asos.soy muy novata en esto,queria saber si es fiable comprar por internet,me da miedo poner el numero de cuenta(me direis tonta)pero os soy sincera no se como va esto….cuanto tiempo tarda un pedido?ahhh y no se puede cambiar la pagina de idioma,no se ingles.muchas gracias sois geniales y amables

Responder

hola,soy la chica q pregunto por la riñonera de asos.soy muy novata en esto,queria saber si es fiable comprar por internet,me da miedo poner el numero de cuenta(me direis tonta)pero os soy sincera no se como va esto….cuanto tiempo tarda un pedido?ahhh y no se puede cambiar la pagina de idioma,no se ingles.muchas gracias sois geniales y amables

Responder

Me encantan los looks de las dos, pero el vestido marron super bonito.
Que gente mas maja que se dejan fotografiar.Y que morenisimas..
Lara

Responder

Anónimo asos es una página fiable puedes comprarla sin problemas creo recordar que el envío me tardó 5 días..no te preocupes que entiendo perfectamente tu preocupación estas cosas cuestan la primera vez luego forma parte de la cotidianidad como cuando pagas con tarjeta en un restaurante 😉

Responder

Buenos días ,
Ahora que he visto las fotos las veo un poco oscuras, y la camara no estaban así..Zoe ya te preguntaré..jj

A mí me encantaron las dos, pero la que más me llamó la atención fue la chica rubita del vestido marron & azul, me gustó muchisimo el vestido, le pregunte de donde era y cuando me dijo que de atenas..que rabia..era majisima, me queria dar el nombre de la etiqueta y todo, unas chicas muy majas. Desde aquí dar las gracias a todas las que se animan a salir en nuestros street style.

Responder

A la anonima que decía lo de comprar en asos.. Creo como zoe que es empresa seria y que no hay problemas..
Yo tambien dudaba antes de comprar y mucha gente lo que hace es abrir una cuenta con poco dinero para este tipo de cosas, yo es lo que hice y así no me quedo preocupada, vas metiendo dinero en función de las compras que vayas a realizar..y asi tienes más seguridad..
espero haberte ayudado.

Responder

No, no , están perfectas tal y como van, yo no añadiría nada más.

Responder

Muy monas las dos, los vestidos son muy bonitos. Aunque a mi ese moreno ta subido no me gusta nada :)

Responder

olaa yo tengo el vestido blanco. Claro, q yo soy blanquita con pecas… a ella le resalta muchísimo el moreno. Decir que yo me las veo canutas pa encontrar suje q no asome la tira q une las dos copas, y a ella le keda genial, no se k se habrá puesto, pero de todas formas se le ve el pecho quizas más realzado porque parece operado. Q wapisima e!.
chau

Responder

por cierto yo lo llevo suelto con maxicartera de rafia varios brazaletes de madera y dorados y cuñas con cuadros en colores marrones, azulito, rojo…

Responder

A estas dos chicas las vi yo el sabado por la noche en el Bar In de Gijon, y me llamaron la atencion por lo morenisimas que estaban y lo monas que iban..

Por cierto, las vi en la puerta cuando la foto y creo que tambien vi a izaro ¿ibas de marron y fucsia por casualidad? Si eras tu estabas moínisima.

Amaia

Responder

Hola!!!

Me ha gustado mucho el look Street Nocturno, igual de las 2 me quedo con la rubita, los colores del vestido me han encantado.

El fallo fue no sacar foto a los pies!!! Bueno para otra vez….

Ah!! Zoe te he enviado un correo sobre el post del vestido de Pepa Cordera, espero tu respuesta.

Gracias chicas.

Responder

Mameji acabo de contestarte;)

Responder

Amaia, me temo que si era yo la que viste..jj, gracias :) Me decidí a estrenar por fin la camiseta marron que saqué en un post hace poquito, la verdad no me dio nada de buen resultado, se me descosió un tirante el primer día que la puse .

Nameji, ya te digo vaya fallo lo del calzado..iré anotando para proximas fotos.

Responder

No entido como si soys un blog de moda (y se supone que buscareis lo mas innovador y actual) poneis como street style el atuendo de estas chicas; muy guapas y espectaculares, porcierto, que todo hay que decirlo. Pero su atuendo es de Choni totalmente… lo siento, xo como hay veces que me encantan los post, hay otras como esta que no me gustan na de na.

Responder

seguro que el vestido blanco es de Mango?, yo juraría haberme probado uno igual en Zara en color azul y lo había en todos los colores, alguien puede sacarme de duda, gracias.Muy chulas y qué morenas!

Responder

A mi me gusta mucho como van estas chicas para el anonimo que las califica de chonis creo que el tema sería definir el termino “choni” yo lo entiendo como una mujer que por su forma de vestirse o actuar resulta ordinaria o chabacana tipo Belen Esteban o el reparto femenino de Aída etc…

Responder

A mi tampoco me gusta nada de nada……………

Responder

acaso estan mujeres son elegantes? madre mia, en fin…que a estas mujeres se les haga un repotaje por ser “fashion”… a pesar de ser sureñas, pasarian perfectamente por gijonesas, ya que reflejan a la perfeccion el estilo de la ciudad…

Responder

La verdad es que las dos chicas son muy guapas, o sea que con cualquier cosilla que se pongan, pero es que los vestidos estan genial, coincido en que es mas bonito el primero, el otro es simple pero muy bien conjuntado por los complementos. Debo decir que a mi tambien me gustan mucho los vestidos, todos los veranos cae alguno.
Y ahora le echo morro y hago una peticion, este invierno tengo que comprarme abrigo y vaqueros, podriais hacer un post sobre como se van a llevar ambas cosas este año.
Gracias wapas

Responder

LAS CHICAS ESTAN BONITAS LA DE OJOS AZULES CON EL MORENO QUE LLEVA SE VE MUY BIÉN, PERO LOS VESTIDOS NO TIENEN NADA DE ESPECTACULAR EL BLANCO ES LINDO… PERO EL AZUL ES BASTANTE ORDINARIO, Y LUEGO, ESA CHAQUETA DE PUNTO QUE SE HA PUESTO NO LE VA NADA…

Responder

Para mi gusto la única pega es el moreno, el moreno de piel me refiero, demasiado exagerado. A mis ojos queda mal tan moreno y más si eres rubia.
Soy partidaria de un tonito de piel pero nada exagerado.

La ropa? muy bonita. Me quedo con el blanco que me encanta.

Responder

Gracias Zoe por tu comentario en nuestro blog sobre el viaje a Gijón. De hecho te había dejado un comentario en el post en que mostrabais fotos de una chica de vestido blanco y chaqueta amarilla de manga corta de Blanco. Os decía que encontré vuestra tienda de decoración y me hizo mucha ilusión, la pena es q la encontré el sábado al mediodía y me iba el domingo!

En cuanto a los looks que mostráis hoy, yo diría que van adecuadas, no destacan por originalidad (aunque quizá si se viesen los zapatos ganarían) pero para nada son chonis.
Un saludo

Responder

fina no hay de que, estaba buceando en la blogesfera y me llamó la atención el post jijijiji recuerdo el comentario que me dejaste me hizo mucha ilusión leerlo Tricia Home Design es mi niña así que es casi como si me dijeras que mi niño está para comerselo como ha dicho Izaro jajajjaa vamos un similar;)

Responder

hola a mi no me da mucho mas ninguno de los dos modelos la verdad,sí q estan muy morena y favorecen pero bueno………
hoy estuve en la feria de muestras de gijon pero no ví nada interesanta solo algun bolso de cuero estilo hippie y una pulserita de nudos de cuero en verde q la pille, por lo demas muuuchaa gente!!

Responder

hola!
a mi me gusta mas el vestido de rayas, el blanco creo q este año he saturado, habeis visto las “sandalias botines” de Rachel Bilson, muy al estilo de las q tu nos enseñaste Zoe de Iris Morata, pues el otro dia vi a una chica en gijon y me qde tonta mirando para ellas y se lo dije a mi novio y me dijo q en blanco habia visto a una de las chicas con unas iguales.
Hoy mismo me fui a oviedo a blanco y la dependienta me dijo q n le habia llegado nada parecido HORROR, me pase x Berskha y habia unas parecidas en negro super taconazo, xo las quiero en camel.
despues de este rollazo q os cuento creeis q este invierno pondremos sandalias o si me las compro las usare hasta el 1 de septiembre por “asturias lluvia nacional”
bsos
contestame

Responder

Anónimo yo me las puse el sabado con el mismo look que Rachel con pantalones dobladitos el resto iba muy normal pero me gustaba ese efecto a ver si me hago una foto y os la enseño…mi hermana creo que tambien se las puso con mono negro (el famoso de blanco por el que suspirabamos…iba muy guapa con un pañuelo en la cintura pero no se dejo fotografiar…¿tal vez era ella? jajajjaa con lo pequeñito que es Gijón no me extrañaría…lo de las sandalias yo creo que este invierno y el año que viene seguro que seguirán de actualidad… mas tarde o mas temprano llegará inditex y similares y en función de eso se verá mas a pie de calle…en cualquier caso me he fijado por el comentario de un anonimo que en Perseo tenían zapatos de Iris Morata tal vez en la compra que hicieron para este invierno incluyeron este tipo de calzado no tengo ni idea…aunque con las botas que me compré en Barcelona tenía unos zapatos que tenían ellas y sin embargo de estas botas en Perseo ni rastro…en fín que no lo se, que igual piensan que is too much!! para el público gijones…a veces dejas de traer cosas si tu experiencia es que el público no lo termina de entender…ah!!!y los zapatos de esta marca que yo me he probado tienen un tacón estupendo para la vida diaria…;)

no se si te he ayudado en algo…;)

Responder

Coincido totalmente con el término “chonis”,sobre todo la de blanco.
Si estas dos señoritas son paradigma de la moda y ejemplo de estilo, deja muy claro el gusto de las autoras de este blog.Denotan todo menos estilo y clase.

Responder

ay izaro tan mona como siempre con su novio a todas partes hacéis una pareja ideal la verdad. los dos muchísimo estilo, cómo se nota!!

Responder

Me da mucha rabia que llameís chonis a las chicas, porque encima que se animan..
Que no tiene que encantaros lo que pongamos, claro está.. No las he visto icono fashion en plan Sjp, simplemente me gusto y como mi compañera Zoe dice, esto es comparte y me apetecía que las vieseís porque a mí me gustaron.
Un saludo.

Responder

Hola,

Yo también tengo el vestido blanco de Mango, es una pasada de cómodo y encima cuando me lo pongo llueven los piropos (y eso que no soy ninguna Gisele).

Yo me lo pongo con sandalias romanas, sin cinturón, y con mi sombrero borsalino, creo que queda muy cool, aunque la chica esta con el cinturón le da un toque fantástico, muy guapa, y solo me saca un tono en el moreno…

No creo que ninguna de las dos vaya de choni, por lo menos el concepto que tengo yo de choni está a años luz.

Me gusta el estilo de las dos.

Un beso!

Responder

Pues a mí me parecen dos tanoréxicas que dan grima…

Responder

La culpa no la tienen las chicas que se dejan hacer fotos,que digo yo que cada uno puede ir como quiera.¡faltaria más!La culpa la tienen las autoras de un supuesto blog de moda poniendo estos ejemplos.

Responder

Las chicas son muy guapas, y la envidia es muy mala.por cierto el vestido azul una cocada.

Responder

es que en mi tierra hay mujeres muy guapas, y con gran estilo!

Responder

Son muy guapas, y estan muy bien vestidas.Que andaluzas mas majas.
Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *