Seguro que todas teneis vestidos que en un momento os encantaron pero con el tiempo -mas o menos largo- os terminan aburriendo. Cuando esto ocurre no hace falta relegarlos al fondo del armario e irse corriendo a comprar otros, simplemente reinventalos!!!

Tal vez recordeis este vestido de la marca Kling. El caso es que me había aburrido del lazo y de la imagen tan marcada que tenía, así que de esta forma de llevarlo….

Con un sencillo cambio pasó a esta otra forma, mas casual y discreta, que era justo lo que me apetecía…

Seguro que ya os habéis dado cuenta, lo que diferencia ambos looks es la forma de llevar la camiseta, en la primera imagen dentro del palabra de honor y en esta segunda por encima del palabra de honor. Para terminar de coordianarlo le puse un broche de Mónica Cordera.

Un primer plano para que lo veais en detalle…

¿Qué decís os animais a sacarle todo el partido a vuestro armario?¿Nos contais vuestros truquis?

Artículos Relacionados

53 comentarios

Responder

Muy buena idea.
Este verano he utilizado una falda de vestido. La tenía de hací tres años y es cierto que te aburres pero màs divertido es lo que tu dices, en vez ir a comprar, reinventar tu ropa.
Por cierto, era muy bonito el vestidito con el lacito.
Un abrazo

Responder

la idea es muy buena!!
a mi me encanta customizar mi ropa, lo suelo hacer casi siempre, incluso cd es recien comprada!!!
le pongo /quito cinturones, broxes…lo último me compré un vestido/túnica de raso tirado beig de precio, eso sí!!le arranqué la mangas literal, lo acorté muy x encima de las rodillasy se convirtio en un minivestido de lo más mono y fresquito!!

Responder

Hola. A mí el vestido me gusta más en la primera opción. Aunque entiendo que el lazo acabe cansando. Por eso, la segunda opción también es acertada, le das otro aire y parece que tengas otro vestido. Es una idea para tener más modelitos sin necesidad de ir comprando cosas nuevas sin parar…

Responder

Qué idea tan buena!!! Aunque coincido con Celia, me sigue gustando más la primera opción. Bsos.

Responder

Muy chula la idea! me encanta Kling, tengo un montón de ropa de esa marca, es muy fresca y original. Este vestido tiyo es precioso!

Responder

me he quedado alucinada!! q idea tan genial!!
le das un toque muy personal y queda realmente chulo!
muak!!

Responder

Me gusta muchísimo más el vestido en su forma original, de hecho en la segunda opción lo encuentro bastante rancio.
Por cierto lo q sí que aburre ya es vuestra obsesión con Mónica Cordera…..

Responder

Vaya! Pues sí que ha dado un cambio el vestido!
Me encanta el resultado!!

Responder

A mí también me gusta mucho más la primera opción, además también tengo elvestido!Será que todavía no me ha cansado el lacito, me encanta!la segunda opción no está mal, pero es mucho menos chic!

Responder

A mi también me gusta mucho cambiar la ropa, aunque no siempre se me ocurre cómo.

Me gusta el resultado, aunque quizá le hubiera añadido un cinturón ancho para que quedara más ajustado a la cintura. Así se disimularía más la unión de la camiseta con la faldita.

El vestido de Kling es una monada!!! Yo no llegué a comprármelo, no lo pillé nunca. Y por internet no me atrevo a comprar de Kling sin probármelo antes, es lo malo de las tallas únicas.
Por cierto, la colección de otoño me parece bastante sosa :(

Responder

Para “reciclar y remodelar” ropa la idea está muy bien. Ahora, el vestido orignal es muy bonito y ya está bien.
La segunda manera es distinta, pero menos llamativa y se ve una combinación más normal. Al ponerle el broche se alegra un poco…pero la sigo viendo menos vistosa que la primera.

Responder

Buenos días chicas!!veo q hay un poco de todo jijij pero salvo nuria (falda a modo de vestido) y Laura que customiza incluso de nuevo ninguna nos contais truquis…es agosto pero chicas animaros!!;)

Responder

¡Qué sencillo y qué bien queda! Tomo nota para aplicar a unas cuantas cosillas que tengo por aquí aburridas…
¡Gracias por la idea! ¡Estás guapísima!

Responder

anonimo, pesada!!!!!!!!!!!!!

Responder

Me ha encantado este post, ne gustan las dos opciones.
Ya escribí un post sobre como customizar tu ropa en mi blog pero quiero escribir otro.
Yo retoco mucho al ropa.
Un blaizer negro que me quedó estrecho lo pespunteé de blanco y tapé los dos ojales con tiras para hacer lazos.
Ahora le estoy dando vueltas a un vestido blanco y he visto una idea en Chanel que espero que mi modista pueda imitar.

Responder

Hola Zoe! Decirte que me gusta mucho más la segunda opción. Veo que es un “Vestido”, super sencillito, pero muy mono a la vez…Sabes que creo que le quedaria bien?Un cinturón o un pañuelo vintage, le daria un punto retro muy chulo a mi forma de ver…
Y por cierto, gracias por volver a nombrarme de nuevo, es un placer, PESE A QUIEN LE PESE
MUAK!

Responder

Hola me gusta mucho la idea del vestido y creo q queda genial!!!
Te he enviado un mail con los zapatos los has visto??????

Responder

todo estilo muchas gracias..;)

Estercity me paso por tu blog a curiosear tus propuestas;)

Gracias Mónica me apunto las 2 ideas ya sabes que tu opinión me interesa mucho, el pañuelo al cuello y el cinturón a la cintura en el corte o meterle una cosa o la otra…como es tu idea?? La verdad es que este broche lo he puesto un montón me combina con todo tiene un toque que me encanta primero probé con el colgante de H&M blanco pero no me convencía y con el broche me gusta mucho… realmente buscaba que el vestido tuviera una imagen sencilla para poder ponerlo mas… sino estaba relegado a algún día muy puntual;)

Anónimo si me ha llegado lo he visto esta mañana un poquito por alto no te preocupes que contestamos Todos los emails;)

Un besito;)

Responder

Me parece una idea muy buena. Yo customizo poco pero creo que más x vagancia que x otra cosa. Lo único de lo que estoy orgullosa es de un vestido de seda de mi madre (años 60) que paso a convertirse en un palabra de honor. Tengo que enviarte una foto y contarte como lo hice para que lo veas.
Bssss

Responder

No entiendo por qué llamáis vestido a una camiseta y una falda de algodón que me recuerdan a los que usan las niñas pequeñitas para ir a la playa, la verdad. Tampoco entiendo qué tiene eso de original o innovador, sólo es una falda y una camiseta. Y ¿de verdad te cansas de un vestido en 3 meses? Porque entonces tienes que estar del bolso blanco de Bimba y Lola que no apeas en tus estilismos hasta el moño.

Responder

Ok!!

Responder

La verdad es que la ropa de kling es monisima para versela a patricia conde pero que quieres que te diga con tanto lacito es poco ponible para la vida normal. Yo siempre he hecho eso con los vestidos, meterle una camiseta por debajo estilo pichi o por arriba para que parezca una falda.
El broche anima el conjunto aunque no se aprecia muy bien en las fotos.

Responder

Lara que gana tengo de ver esa foto jijiji;)

Anónimo no es una falda es un palabra de honor…por lo demás tienes razón en que es de algodón sencillito…sabes lo que me ha hecho gracia…lo que dices del bolso de bimba…mas que nada pq tienes razón q no lo apeo (soy tremendamente holgazana para transladar las cincuenta y cinco mil cosas que llevo en el bolso)pero no veo como puedes saberlo a través del blog…creo que de los complementos me aburro menos supongo que no será sólo cosa mía los complementos tienen una vida mas larga..no sé…

Arantxa a mi la ropa de kling me gusta mucho y tiene la particularidad de poder adaptarla según las necesidades…son telas sencillas pero creo que la relación calidad precio es la esperada…

Un besito;)

Responder

Zoe, descubriste América en un platu fabes!!!
Es q eres tan listaaaaaaaaaaa….chica de verdad, q sería de nostras sin ti y tus genailes ideas, eh?
Y lo del bolso de Bimba y Lola, totalmente de acuerdo, que ya t lo vimos 10000000 veces, apealo un poco anda, que en vez de blanco, estará negroooooooo

Responder

anónimo me da que no habéis visto en este blog el bolso de bimba jajjaja ayns me reiré por no llorar que penita…en fín…este post anima a contar vuestras customizaciones no para destacar descubrimientos de importancia…si te animas ya sabes;)

Responder

No está mal la opcion dos, asi aprovechas más las cosas, yo tb corto y pego, bueno mi madre, ji ji.
Quiero apuntarme a un curso de corte y confección, YA.

Por cierto, le has quitado el lazo para que no haga bulto debajo de la camiseta o no ha hecho falta.
Besos

Responder

Me gustan las dos combinaciones. En principio me llama más la atención la primera, pero como bien dices es menos ponible, y sobre todo que cansa antes; así que muy buena la variación :) La camiseta negra viene incluida con el vestidito o la tienes que poner a parte?? Porque estoy pensando en pedírmelo… jeje

Responder

Eva empecé disimulandolo y terminé quitandoselo en la foto va sin lazo…;)

Anónimo va todo junto no me acuerdo cual era el precio pero imagino que si queda estará rebajado..;)

Responder

¿Soy yo la única que se da cuenta? A mi el vestido de arriba no me parece el mismo del de abajo. La tela del de arriba es más fuerte. El de la camisetita, es de un algodón finísimo. Se nota hasta el dobledillo del bajo… ¿Por qué nos queréis engañar? ¿qué sentido tiene?

Responder

hace tiempo que leo el blog y ha sido todo un descubrimiento para mí, me encanta la moda pero me cuesta interpretar las tendencias, con blogs de este tipo aprendes a como combinar y sacar partido.

Ahora digo yo, para cuando un post con looks de playa? la semana que viene me voy a Ibiza y no paro de darle vueltas a la cabeza pensando en que debo meter en la maleta.

Algún consejo? prometo mandar foto de los looks que consiga con vuestros consejos.

Nabrisa

Responder

hace tiempo que leo el blog y ha sido todo un descubrimiento para mí, me encanta la moda pero me cuesta interpretar las tendencias, con blogs de este tipo aprendes a como combinar y sacar partido.

Ahora digo yo, para cuando un post con looks de playa? la semana que viene me voy a Ibiza y no paro de darle vueltas a la cabeza pensando en que debo meter en la maleta.

Algún consejo? prometo mandar foto de los looks que consiga con vuestros consejos.

Nabrisa

Responder

No entiendo esos anonimos que mandan, si no les gusta tu blog que te dejen en paz ¿o es que alguien les obliga a leerte?
Enhorabuena Zoe, soy la madre de otra Gloria que te escribe, me encanta tu blog y gracias por molestarte en escribirlo para que disfrutemos el resto.
un abrazo

Responder

…estoy harta de los comentarios despectivos de las pesadas de turno todos los días… Es que no os podeis ni imaginar lo cansinas que podeis llegar a ser, de verdad… A mi si algo no me gusta, lo ignoro por completo; pero yo, al igual que muchas de las lectoras, me he dado cuenta de que esto va más alla de una crítica constructiva, esto ya es cebarse personalmente con Zoe… Eres o soys unas putas cobardes, iros a la mierda de una vez…..

A.G.F

Responder

Anónimo amplía las fotos y fijate bien es el mismo vestido como tu misma te preguntas no tendría ningún sentido el post sino fuera así además una de las gracias de los blogs de moda es que no hay artificios no hay trucos estéticos ni fotograficos…

Nabrisa Izaro escribió un post al respecto hace un tiempo…pero no te preocupes que nos curramos un post para que hagas tu maleta…además me temo que a mi tambien me interesa jijijiji ¿Cuantos días vas? lo digo por las propuestas…será genial contar con tus imágenes como sabras nos apasionan los street style!!!

Maxiglo muchas gracias por tu apoyo en este post de hoy ha quedado muy claro que a los anónimos destructivos los tengo muy cerquita pero no te preocupes estas cosas terminan por aburrimiento aquí somos una gran comunidad (ni se imaginan cuantas) y tanto Izaro como yo somos conscientes de cuando las críticas son constructivas y nos sirven para mejorar y cuando se trata de otro tipo de cosas…

AGF no merece la pena aunque aún así gracias lo del bolso de bimba ha resultado muy definitorio…hace un poco un chico muy listo comentaba hablando de los comentarios de los blogs que el anónimato (o el supuesto anonimato)hace salir lo mejor y lo peor de la gente porque se habla sin tapujos… creo que esta gente no es capaz de decirme lo insoportable que les resulto de frente y aprovechan el blog…bueno…puede que sea una opción…

Un besito y muchas gracias por estar ahí;)

Responder

ZOE FELICIDADES POR TU TRABAJO,ERES UN ENCANTO:Y APRENDO MUCHAS COSAS VISITANDO TU BLOC.
PARA NUESTRA COBARDE Y ENVIDIOSAAAA…ANONIMO YO LE DIRIA VETE CON VIENTO FRESCO A OTRA PARTE PATETICA DAS PENA PUES SE TE VE UNA CHICA AMARGADA Y MUY COTILLAAAAAAAAAAA.SE PUEDE OPINAR EDUCADAMENTE Y CON RESPETO PERO LO TUYO YA ES DE NOTA, Y LA VERDAD QUE ABURRES UN MONTON CHICA.
UN BESO PARA ZOE E IZARO .
CRISTINA

Responder

Vamos Zoe, borra el comentario de la anónima, creo que es bastante malsonante, totalmente desacertado, o que pasa…que como es para defenderte no lo borras???
Eres una listilla, aquí todo se hace según tu conveniencia, o acaso esto no es faltar al respeto y decir tacos:

“Eres o soys unas putas cobardes, iros a la mierda de una vez…..”

Bonita, se te ve el plumero !!!

Responder

Perdón, que no es anónima, es A.G.F., no me había fijado

Responder

es normal q nos enseñes el bolso de bimba & lola pq es chulísimo.además para algo se compra una bolsos buenos no???no hay q compararlos con los de blanco

x cierto, tengo q hacer un regalo y no sé cuánto suelen costar los bolsos de esa marca.entiendo q dependerá del tamaño, la piel pero aproximadamente cuál es su precio???

Responder

Zoe , me pareces una persona muy educada para lo que estoy leyendo en algunos comentarios.Felicidades por ser así.(Yo directamante habría borardo los comentarios)

Responder

Sí, estercity, pero lo que no se puede hacer, es deccir una cosa y luego hacer otra.
Según ella, iba a borrar todos los comentarios malsonantes, con insultos, etc…
Y que nos encontramos después ??? Pues que aquí, la lista de Zoe, borra lo que le conviene.A.G.F. se dedica a insultar, y a decir auténticas barbaridades, y como es para defenderla, incluso le da las gracias y todo.

Vuelvo a repetir:
SE TE VE EL PLUMERO !!!!

Responder

Cristina muchas gracias por tus palabras…

Bea te vuelvo a repetir que no se pueden las cosas de forma transversal…tu misma… a modo de ejemplo si vuelves a leer el comentario de Estercity verás que no dice lo que tu has leído que dice…lo dicho, tu misma…

Anónimo el del post me costó 140 euros de los de piel era el mas barato creo..luego los tienes e tela o de tela combinada con piel creo que andan sobre 70 lo q no tengo claro es si este producto lo rebajan…por si pudieras encontrar algún chollo…el tema del bolso de bimba es que es cierto que llevo una temporada que no me separo de el (justo ayer por la mañana salí con otro… coincidencias de la vida supongo pero presiento que volveré pq es de los mas cómodos) el caso es que no lo he posteado tanto como lo he puesto (en el blog creo que sale 2 veces??) de ahí la gracia de los comentarios;)

Estercity muchas gracias procuro serlo 😉

Responder

Hola Zoe, queda muy bien de las dos maneras, pero a mí me gusta más la primera opcion con la camiseta metida por dentro.
Es muy buena idea lo de customizar prendas yo suelo hacerlo bastante con broches, collares , cinturon..etc..
E DAMOS UN TOQUE ÚNICO Y PERSONAL.
UN BESO

Responder

Izaro te has conectado tenias mono eh…jjajajaaja 😉

Responder

Hola soy el anónimo que comentó lo del bolso en primer lugar, no tengo nada que ver con el resto de anónimos. Sólo quería aclarar que el comentario era un poco en plan de broma, no con mala intención y tampoco pretendía desviar el tema del post. También quería añadir que no te conozco de nada Zoe, sólo del blog, pero te puedo asegurar que no te he visto en mi vida, es que deduzco que crees que soy alguien que conoces y no es así. Lo del bolso es algo en lo que me fijo porq soy de las que se fijan en todo, lo sacaste el 21 de marzo, el 15 de abril, el 18 de abril, el 30 de mayo y el 13 de junio y no recuerdo haberte visto otro bolso en tus estilismos. Pero que eso a mí me parece normal, a mí me encanta amortizar las cosas que compro, precisamente lo que no entendía era lo otro, cansarse de un vestido original y diferente en 3 meses y cambiarlo por una camiseta y una falda.
Por cierto, como nunca escribo, aprovecho para decir que lo que más me gusta son los street-styles y las ideas para bodas.

Responder

Hola ZOE,tienes que leer cada cosa que vamos es PATETICO.
YO LE DIRIA A LA ANONIMA QUE VAYA EMINENCIA QUE SE ESTAN PERDIENDO LOS CIENTIFICOS DE TODO EL MUNDO,me refiero a que te dice los dias que TU sacas el BOLSO BLANCO, Vamos le tendrias que pedir permiso,a ella.REALMENTE ESTAS PERSONAS SON NORMALES?
Claro la cosa está en que el BOLSO en cuestión es PRECIOSOOOOOOOOOOOOO.Y eso les fastidia el no poder LUCIRLO ELLAS.
HAY…..HAY,,, QUE DEPORTE MAS FEO ES LA ENVIDIA.
Yo personalmente nada más que termine mi Carrera que ya me falta poco el primer SUELDO que me gane, compraré un Bolso igual o parecido al tuyo. ME ENCANTA……….
Darte las gracias por tu bloc ,a mi y mis amigas que somos muchas nos encantaaaaaaaaaaaaaa.
un besito.
LUCIA

Responder

Zoe… serán cosas mías pero no sé cómo llega siempre algo de las marcas que se comaprten aquí a tu armario…

La otra vez tenias un vestido de Alicia Rueda sin estreanr (con la riqueta puesta) y esta vez …

Voila un broche de Monica Cordera…

En fin, llamame mal pensada pero teniendo en cuenta que a esas dos diseñadoras no se las conoce mucho…

A mí me hace pensar que a vosotras dos os regalan cosas. QUe me aprece perfecto pero que deberías decirlo todo…

Responder

Hola Zoe,

Me voy sólo cuatro días, pero cuatro días que quiero sentirme bien, tanto a nivel espiritual, playita, relax, ommmmmmmmm, como a nivel materialista, forma de vestir, cosas necesarias, ejjeje .

Hoy me he comprado un vestido de lunares muy bonito en HyM que combinaré con un bikini negro, que original!!!! (en fin, es lo que hay).

El problema lo tengo con los otros dos bikinis, uno rosa, rollo estampado años sesenta y otro rojo y blanco, estampado jipi,quiero meterles algo comodo y que no quede muy arreglado. No sé, me voy el lunes!!

Nabrisa

Responder

mira zoe de verda soy otra persona que no entiende que no puedas encajar las criticas ,mira estoy de monica cordero, pepa karnero y sobre todo bimba y lola hasta el gorro cambia un poco chica que esos bolsos estan ya muy vistos y no te pienses que eres la unica que los lleva que los tiene media asturias no se en el resto de españa.

Responder

….hola anónimo; estoy completamente de acuerdo contigo en que yo no soy una marca asidua y casi nada por no decir NADA CONOCIDA; pero tambien te digo que hay que eres ignorante en cuanto a cultura de marcas nacionales, ya que no conocer Alicia Rueda…en fin…No entido como tienes/teneis la valentia de criticar sin parar y luego no tienes/teneis ni idea de moda…

Responder

Mónica y Zoe…..acaso hay algún tipo de rollo-bollo entre vosotras ???

Es que te pones como una auténtica fiera para defenderla.

Es que encima creo que sois tal para cual…

Responder

monica te estás ganado seguidores!!jjjjya por como eres ya no me gusta tanto tu ropa sinceramente

Responder

alguien podria explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad; como puedes decir (anonimo) que ya no te gusta su ropa por no compartir opiniones con esta diseñadora…. Como tienes tan pokita personalidad? y Por cierto, dejad a Zoe y Mónica en paz, que soys pedantes y pareceis enfermas.
Mónica, me encanta tu ropa, soy fiel seguidora tuya, y clenta asidua.
Maria, Oviedo

Responder

Uy como esta el patio… en defensa de Zoe dire q cuando yo vi las fotos tb pense q eran diferentes vestidos y ademas me parecia muy evidente, pero no señor !
me he comprado hace una semanas ese mismo vestido y resulta q , aunq en la 1º foto parece d una tela bt gruesita no lo es, es d algodon finito y sin forro, tal cual aparece en la 2 foto, donde lo lleva con la camiseta por encima, asi q si, es el mismo vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *