Largo o corto…la eterna pregunta. La mayoría de las mujeres nos declaramos poco conformes con nuestro pelo, muchas nos pasamos la vida dejandolo crecer y cuando por fín tiene el largo que buscábamos nos cansamos de vernos igual y cortamos por lo sano…A continuación os ponemos varios ejemplos de mujeres que fueron muy alabadas con sus respectivos cambios de look: de largo a corto…a ver que os parece…

Gwyneth Paltrow: Habreis visto esta foto hasta la extenuación: revistas, blogs de moda… todos se han hecho eco del cambio de Gwyneth… a mejor o a peor ¿que decis?

Soraya, aqui pocas dudas, la mejor imagen que le hemos conido, un look absolutamente britanico super chic, un acierto total despues de años de estilistas mareando la perdiz…

Eva Longoria la latina mas sexy con el permiso del resto ¿Largo o corto?

Victoria Beckham una mujer muy criticada con grandes errores y grandes aciertos como todos aquellos que se atreven a vivir ¿no os parece? ¿Largo o corto?

Sara Jessica Parker la mujer que mas partido se sabe sacar de toda la humanidad o a la que rodean los mejores estilistas…¿Largo o corto?

Y por último os dejamos un look que sin duda estará muy presente en nuestras calles, lo dice la biblia de los peluqueros Jean Louis David, los británicos no lo contradicen y los peluqueros nacionales consultados consideran que todo lo “British” es aceptado en nuestras latitudes de muy buen grado…

¿Qué decís os decantais por el largo? ¿creeis que el medio es mas estiloso?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Hola chicas, yo ya hice mi eleccion el mes pasado y fue en JLD. muy cortito atras y largo delante, estoy comodisima. Saluditos.

Responder

Yo lo llevaba por debajo media espalda y me gustaba mucho, ahra me lo he cortado un poco menos que la Paltrow y estoy super contenta, porque tengo la carita finita y tal y no me queda mal, peeeeero en todas estas mujeres excepto Soraya (que la vi hace poco gratis en concierto y está muy guapa y muy delgadita se ha quedao) me quedo con el largo.

Responder

yo me lo acabo de cortar muy muy cortito, como mia Farrow en la semilla del diablo, y creo que al fin he dado con mi estilo.
un bico

Responder

a mi me encanta el pelo largo, pero reconozco q algunas ganan mucho cortandoselo yo tengo mucha suerte pq tengo la melena larga y capeada y me lo lavo y no lo seco ni nada y me quede con ondas geniales!!!!!!!!!!!!!

Responder

Es la eterna pregunta!personalmente me encantan las melenas largas, pero depende mucho de la persona, tipo de pelo, estilo…y sobre todo de la comodidad de una misma!También la forma de la cara influye, porque no a todo el mundo le queda bien un mismo corte de pelo…aunque soy de la opinión de probar nuevos cortes siendo una misma y evitando que la moda del momento te influya, porque equivocarte cn unos zapats siempre podran quedar en el armario,pero con el pelo no hay vuelta atras…hasta qe no pase un tiempo!

Responder

Pues es un consuelo ver que las celebrities también se unen a la media melena, jamás conseguiré dejarlo largo, me aburro antes de q crezca!
Ahora tengo el mismo corte q la Paltrow, salvando las distancias, claro jeje

Responder

Vaya ejemplos que nos pones!
Son unas mujeres que largo o corto van a estar guapísimas igualmente!
A mí personalmente me gusta el pelo largo, m encantan los pelos largos bonitos y brillantes…

Responder

Buenas! Genial el post de hoy, justo estaba pensando en cortarme el pelo, ahora que he conseguido dejarmelo largo y no sé qué hacer. He leido que se lleva media melena, sin flequillo y sin capas, lo cual no me gusta nada cómo me queda. Atodas esas mujeres me parece que les queda genial tanto largo, como corto y yo qué hago??
Besitos.

Responder

Con el pelo rizado la elección es aún más díficil. El pelo largo queda bien pero da muuchoo trabajo y en mi caso el pelo corto me da un aire muy juvenil, y como soy bajita se adapta mejor a mi silueta.
Buen post!

Responder

Corto, corto y corto!! Al menos, yo siempre lo llevo así, y las pocas veces que intento dejarmelo crecer no me gusta… El corto da una imagen más fresca y personal. Eso sí, hay que ir a la peluquería cada dos por tres para mantenerlo a raya y bonito!

Responder

Largo a mi es como mas me gusta, por cierto si lo llevas muy largo que se lleva ahora mas moderno con la raya al medio??????

Responder

Gwyneth está bien con todo, Soraya y Vicky, corto sin dudarlo, diría que Eva Longoria tb corto, pero sólo como lo lleva en esta imagen, porque la verdad es que hasta ahora no me había gustado nada su corte de pelo..y SJP creo que sin su melena pierde la fuerza, como Sansón… jeje

Responder

Buenos días chicas!!veo que hay chicas que se atreven con el corto muy corto como Mattie o Mariló…a mi me llama pero no me atrevo…

Chu menuda mojadura no?? jijijiji

Anónimo menuda suerte la tuya y cuanto tiempo te ahorras serás la primera en llegar a todos sitios no?jiji

Eva si pero bueno por otro lado el pelo crece no?? vaya que a no ser que el destrozo sea muy fuerte (que alguno he sufrido) mientras vuelve a su forma natural un moño y a correr!!! si los peluqueros se tomasen en serio su trabajo…(no quiero generalizar que se q alguna/o que nos visitais sois del gremio y no quiero ofenderos sólo cuento la experiencia a través de varios intentos fallidos)

Fina no tienen ningún merito cuando se aburren de la media melena se plantan unas extensiones y a correr….si te apetece largo igual es una buena forma si te lo hacen en un sitio que sepan no se notan nada;)

Plunk he tratado de poner a los iconos de muchas y en imagenes que fueran buenas para que no hubiera trucos en las comparaciones…incluso te puede quedar bien de ambas formas pero así veis como afecta el corte a los rasgos de la cara;)

Anónimo sin verte imposible una respuesta si ves una revista de pelu inglesa o como digo en el post Jean Louise David suele dar en el clavo se que quieren que en color tendamos hacia los rojizos ya desde la temporada pasada y el look que os hemos puesto que por cierto nadie dice si le gusta o no…

Muchas gracias a todas por comentar;)

Responder

yo pase de la melena larga que lleve toda la vida por el clasico corte MariVicky… asique ahora mismo me encuentro en el punto medio de la melena… y chica no termino yo de verme asi!

y lo del flequillo otro dilema..mira que me encanta pero no me queda nada bien :(

un besazo!!!

Responder

chicas raya al medio o a un lado??????con el pelo supe largo!!!!yo creo q ahora mismo igual al medio no???????????

Responder

hola chicas! yo lo tengo clarísimo.una melena lo normal es que favorezca a todo el mundo pero ya lo del corto no lo tengo tan claro.yo soy de melena y de corto.lo he probado todo ¡hasta raparme al 1!(algo que viendo las fotos 10 años después no volveré a hacer en la vida).lo que sí tengo claro es que no me gustaría pasar toda mi vida con el mismo corte de pelo ¡qué aburrido¡, cada cierto tiempo me hago un cambio radical..a veces me sale bien y otras no tanto.. pero prefiero jugármela a verme siempre igual..

Responder

¡cuánta verdad! Cuando x fin lo tengo bastante largo, ya estoy cansada y pienso en cortármelo. A mi me gustan los cortes arriesgados. Yo siempre me he atrevido con el pelo corte pero ahora que ya estoy en la treintena me cuesta más, pq hace un poquito más mayor…

Buen fin de semana largo a todas…

Responder

La melenita media con flequillo que ponéis al final me parece de lo más chic que he visto!mucho más que cualquier corte de los anteriores. Más que nada porque es así como yo lo llevo jiji. Y es súper cómodo!Aunque sólo si teneís el pelo liso.

Responder

hola a todas
pues si es lo que se trae para este invierno lo siento pero no me gusta. creo que es poco favorecedor, ademas teniendo el pelo liso con la cantidad de cortes bonitos q se pueden hacer, me parece rancio y aburrido.
a lo mejor es porque yo lo tengo rizado y estoy harta de hacer cortes y que no se note nada.
por fi podiais hacer un post dedicado a las rizosas, que siempre quedamos en el olvido…
un beso anna

pd: izaro que peinado llevarias a una boda con el pelo rizado??? me encantan tus ideas.

Responder

¡Hola!
¡Qué gusto encontrar por fin blogs de moda en castellano! Menudo imperio tienen montado las suecas… Nos gusta bastante tu blog, es muy completo.
Nosotras empezamos con el nuestro hace poco. ¿Te importaría que agregásemos un link a tu blog en nuestros favoritos?

En cuanto al pelo largo vs. corto, hay opiniones varias. Una de nosotras siempre lo llevó largo y ahora se lo cortó mucho y está encantada y la otra, casi siempre lo llevó corto y ahora se lo está dejando largo y también encantada porque por fin puede todos los accesorios que se le antojen. Es una cuestión bastante difícil. Comodidad ante todo, eso sí.

Saludos

Responder

buenasssssss!!!!
ya he llegado de mis segundass vacas y por aqui veo muxas caras nuevas, me alegro!!!
al grano: yo creo que siempre a todas nos queda mejor o pelo largo o corto, evidentemente, PERO, hay que cambiar de look cada temporada para no cansarse una de verse igual, renovarse o morir.
Al vernos diferentes nos vemos guapas y eso se refleja!!!

Responder

Hola chicas!!
Yo la verdad he probado bastantes cortes de pelo, y tambien algún experimento con los colores..Lo tube cobrizo, pelirrojo, castaño y ahora rubio con mechas ..
En cuanto al corte nunca lo he tenido muy corto, porque me encanta llevar cola, y jugar con los peinados, unos días liso tabla, otros con ondas, puntas disparadas..etc..

Responder

Bueno de los personajes que has puesto, me parece que a todas le ha acentado muy bien lo de si lo llevan largo o corto. En mi caso particular yo soy de melena, me gusta el pelo largo…

Un bisco

Responder

hay un momento y una edd para todo, a mi me encantan los 2 extremos,largo larguisimo o tipo mia farrow en la semilla del diablo, que es la tendencia que va a pegar fuerte despues del bob de viki beckham.
la paltrow en mi opinion esta mejor con el pelo largo las demas mas foavorecidas con el cortito aunque claro arregladitas xk si no…
en cuanto a la cuestion raya en medio- raya a un lado caras redondas y ovaladas pueden permitirse la raya en medio que viene como tendencia en melenas largas y onduladas, rostros estrechos y alargados prohivida la raya en medio a no ser que querais tener la cara tan larga como el pasillo de mi casa :p

Responder

la verdad es que queda mucho mas chulo el pelo largo que el pelo corto en las mujeres!

Responder

Ami me parece que lo mejor es el pelo largo te luce mas ami en lo que me respecta me sule mas el pelo largo muy buen blog saludos a todos

Responder

Hola!yo tengo el pelo a la altura d los hombros,me gustaría acerme un cambio d look,pero n sé k korte me quedaría bien..tengo la kara alargada,ovalada.soy morena.abia pensau x atras korto y x dlante mas largó..kedará bien????gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *