El fin de semana pasado hablamos de looks en plan informal para festivales , fiestas y demas eventos veraniegos. El domingo fuimos a una fiesta de “prao” , como decimos aquí en Asturias,y decidimos sacar un par de fotos a una amiga , porque me encantó el blusón que llevaba.

El blusón de seda estampado es de Zara, lo lleva con leggins de piel de melocotón ( más finitos y suaves que los habituales ) , collar de Day a Day , y pulseras y reloj de Swatch.

¿Os gusta el blusón ?

¿Lo llevaríasis sin nada debajo, con leggins o pantalones?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

Holaaaa, en esta epoca y si hace calorcito yo lo llevaria con shorts, una imangen mas fresca y atractiva, siempre que las piernas nos lo permitan claro esta. Saluditos.

Responder

hola si a mí el bluson me gusta!!pero no lo llevaria con leggins ya q ponerlos en Agosto……..lo llevaria mejor con unos pitis blancos yo unos shorts!!!!

Responder

A mi me encanta como lo lleva, hay que comentar que yo soy de Asturias, y los leggingas no sobran nada, vino un mes de agosto nublado y por las tardes refresca ..
Mwe parece muy estilosa.

Responder

Yo lo llevaría con pantalones, porque no me gustan los leggins 😉

Responder

¿Qué casualidad! Tengo ese blusón y siempre me lo he puesto con pitillos vaqueros, bien en color blanco o en azul profundo…

De todas formas con leggings no me termina de gustar.

Besos!

Responder

Hola chicas, que tal de puente?Espero que muy bien.
Yo ando con ganas de un blusón 7 caftan de ese estilo pero no lo he encontradao todavía, si alguna habeís visto uno bonito..

Arantxa a mí tampoco me gustan los leggings, pero lo que lleva Bea, la chica de la foto son como medias de piel de melocotón, suaves y visten más que los leggins, son de Calzedonia y me dijo que los hay en todos los colores..

Y como ha dicho la anonima, en asturias a última hora no sobran lon leggins porque ultimamente están refrescando las temperaturas..
un beso y feliz viernes!

Responder

!Socorro chicas¡ las botas caladas color cuero de ZAra, están agotadas. (del número 38, claro) Y las chicas no me aseguran que vuelvana venir. Estoy desesperada. Ayer me compré unos botines rojos chulísimos, con un botón lateral. Pero las botas….. buaaaa.

Responder

Hola!!las q son de Trafa cortitas con agujeritos???pues yo hace pocos dias las tuve en la mano!!!!!!!!

Responder

hola a mi me gustaria con pitis!!!!!a ver ayudarme vosotras tb!!!!!!!porfi!!!vaqueros para trabajar si???o no????o depende de con que?????
pues Izaro hay muchos blusones en Zara aunque igual son un poco invernales!!!y en Blanco tb vi alguno……

Responder

eel bluson es muy bonito, yo lo combinaria con unos shorts vaqueros…claro que por mi zona hace mucho calor como para llevarlo con leggins..

Responder

hola a todas!! creo que a Bea le sentaría muy bien con unos pitillos blancos, no los tipicos finitos que para mi gusto son horrorosos transparentan etc..unos de tipo vaquero corte piti pero en blanco..en la segunda imagen la veo bien pero en la primera me da la sensación que tal vez sea donde termina el leggin no le favorece mucho…con lo que si le gustan los leggins yo jugaría con la terminación: mas arriba, mas abajo….

Izaro no sabría decirte si son exactamente blusones o vestidos vaporosos pero he visto en Zara varios yo me he comprado uno tipo vestido muy mono un día de estos os lo enseño…

En cuanto a las botas que dice un anónimo supongo que es depende de donde seas en Gijón en Zara del centro las había esta semana en Fresnos una chica me dijo que aún no las habían sacado (a principios de semana) lo que si se es que sólo las tenían en camel así que les tendrá que llegar en color hielo que tambien las hay si estás un poco pendiente cuando les llega el camión seguro que las consigues;)

Al otro anónimo de los vaqueros…cada empresa tiene mas o menos unas normas (a mi en mi antiguo trabajo llevé unos vaqueros muy sencillos con camisa de vestir y americana entallada y me dijeron que muy mona pero para el fin de semana (en efecto mi jefe era un completo…ejem….) así que al final traje y traje…pero en la mayoría de sitios en oficina combinados con una camisa y siempre que los vaqueros no sean muy marcados (rotos, excesivamente ajustados etc..) se pueden llevar perfectamente voy a buscar material y la semana que viene ponemos un post de “como ir vestida con vaqueros”;)

Responder

Me gusta el blusón, pero lo veo para otra ocasión, es muy chulo para una fiesta de prao. Nosotros para las fiestas de prao tenemos un chambrón especial, cada pandilla o peña lo hace de un color y normalmente se combina con vaqueros y playeros, o katiuskas, depende si llueve o no. Tu amiga va guapísima, pero si viniera así aquí acabaría llena de barro.

Besos

Responder

No me gusta nada esos leggins, el color….uhm no. Creo que con otra cosa debajo iría mejor.

Responder

La verdad que vería mejor el look con unos jeans azules gastados, como está es demasiado violeta para mi gusto, igual va muy linda, no me malinterpreten.

Chicas les puedo pedir ayuda? Tengo publicadas unas fotos y no puedo decidir qué ponerme para mi cumpleaños.. no me darían alguna opinión?

Saludos!!!

Responder

El blusón no me encanta, pero sí que me gusta. Escuché decir una vez que “leggins nunca máis”, yo creo que este año le pegaría más el blusón con unos pitillo.Pero bueno, que en conjunto la veo mona…

Responder

A mi hay algo en su imagen que no me convence, quizás, como dice alguien, que va demasiado violeta.
¿Y el calzado? ES lo más importante en este tipo de fiestas. Ir con algo abierto es una locura, te arriesgas a cortarte con cualquier cristal

Buen fin de semana a todas

Responder

El bluson es muy bonito, me gusta mucho, de hecho yo me compre uno en zara estas rebajas, es azul de cuadritos, me lo ponia siempre con pantalones cortos vaqueros pero el otro dia me compre en zara unos leggins blancos cortos y tambien queda bien, con pitillos, la verdad si encontrase unos de mi talla no me importaria pero no encuentro ninguno de la talla 42 REAL, es decir no la talla que pone en stradivarius o berschka.
Por cierto que yo tambien firmo arantxa pero no soy otra distinta, a pesar de que me hace gracia que haya otra chica que escribe asi arantxa, pq ultimamente todo el mundo lo escribe arantza.
bsssssssssssssss

Responder

A mi me encanta el bluson que lleva, pero no lo llevaria con leggins morados, me decantaria más por unos leggins negros (por romper con el exceso de morado) o bien con unos pitis blancos o oscuros.
Respecto del tema de los vaqueros para trabajar, si que estaria muy bien que escribierais un post para darnos ideas. Besitos a todas.

Responder

Ok!!!!muchas gracias Zoe por lo de los vaqueros y el próximo post!!!!!!

Responder

Chicas, qué tal? Necesito vuestra ayuda, confio en vosotras,tengo un par de minivestidos, que yo los uso como camiseta con pantalones, son de algodon sobre marrones, la cuestión es que en el norte refresca por las tardes-noches, qué le pondriais vosotras por encima? es que las chaquetitas normales son mas cortitas y no sé si me convence y como que le quita vuelo. Qué me decis?
Gracias.

Responder

UNA DIOSA CON UN ESTILO TRENDY Y SUPER RELAJADO!

BESOTES, DESDE ARGENTINA!!!

SA! MAG!

Responder

Hola soy nueva!!!!!!!el bluson me encanta!!!los leggins….no!!!mejor pitillos………o nada jeje…
una pregunta esta reñido el mundo de la moda e ir a la moda con dedicarte a otra profesión totalmente distinta????

Responder

Hola amigas, excelente post y excelente blog, me encanta que hayan alcanzado tanto éxito y que compartan su opiniones con respecto a la moda. Las linkearé a mi blog, estoy empezando y tengo mucho ánimo de trabajar! (aunque a veces no tengo tiempo)
Saludos!

Responder

En conjunto está muy guapa, el vestido me parece muy mono, aunque no entiendo la manía de hacerlos tan transparentes… respecto a los leggings no me da más, aunque para la fiesta de prado son muy cómodos y no pasas nada de frío. Respecto el color queda monocolor es verdad, pero es el que mejor va con el vestido, porque en negro no pegaría y el legging blanco personalmente no me gusta y da mucho volumen!!! los pantalones también quedarían bien, pero en ese caso recogería la blusa con un cinturón a la cadera.
Para el anónimo de las chaquetas, creo que podría comprarse una chaqueta de punto básica pero más larga de lo normal, las venden en muchos sitios, se llevan un montón y quedan genial con camisetas largas porque no asoman, así que anímate con una en tono beige que combina con todo y le puedes sacar un montón de partido siendo del norte, porque yo estoy todo el día con ellas!jajaja espero servirte de ayuda.
Creo que no está para nada reñido el mundo de la moda con cualquier otra profesión, la moda refleja la personalidad de cada uno y es una forma de expresarse…
Siento ser repetitiva, pero me gustaría saber donde venden vestidos de Mónica Cordera en Gijón.
Besos.

Responder

Para la Arantxa de la talla 42 “real”. Puedes encontrar pitillos justitos de tu talla e incluso mas en el Primark. Los mas caros 13 euros y en varios colores. Y para ser de Primark no parecen tan de “baratillo” como el resto de sus prendas.

Responder

A la anonima que quiere saber donde comprar ropa de monica cordera yo lo compre en gijon en el armario de wendy, calle covadonga y en aviles y oviedo en cy c basics.
Anonima que pregunta si es compatible el mundo de la moda con otra profesion, opino si rotundo por lo mismo que dijo eva y porque zoe e izaro como la mayoria de nosotras no se dedican a esto profesionalmente , es en plan hobby y lo hacen genial, cada una con su trabajo y familias y lo llevan bien, no’
yo tampoco trabajo en la moda, soy profesora y me encantan las tendencias, la moda , ñlas compras..etc
Aurora

Responder

En el armario de Wendy?siempre me quedo mirando el escaparate de esa tienda pero nunca he entrado, así que ya toca… y la tienda de cyc basics de oviedo en que calle esta?pasaría mil veces delante de ella, pero por el nombre no la reconozco… muchas gracias!

Responder

Hola yo tampoco creo q este reñido……….tu estilo es tu estilo trabajes o no…….!!!!en lo q sea…….

Buufff vete mejor al armario de Wendy pq las C&C basic son….lo peor….muy bordes yo entre una vez y no vuelvo…..son muy estiradillas no se….no me molo……!!!

Responder

Oks lo tendre en cuenta y sabeis los precios de los vestidos aprox.? porque esa tienda solo pone los precios en rebajas…muchas gracias!

Responder

Los vestidos de Mónica Cordera andan entorno a los 100€ algunos por arriba otros por abajo dependiendo del modelo esta temporada otoño invierno los podreis comprar si todo va bien (en http://www.triciahomedesign.com) en un nuevo apartado que estamos creando sobre todo para las chicas de fuera de asturias porque será venta on line para las de aquí imagino que os irá mejor comprarlo en el armario de wendy o en C&C en ambas tiendas a nosotras nos han tratado fenomenal…y supongo que los precios andarán muy similares es cuestión de que compareis…

para lo de la compatibilidad de la moda con nuestros trabajos habituales partiendo de la base que nosotras no somos profesionales del sector no vemos incompatibilidad alguna es como cualquier otro hobby hay gente que tiene facilidad para la música aunque sea dentista…no se si me entendeis para mi muchas veces es cuestión de sensibilidad y de echarle horas…los desfiles son públicos creo que cualquiera puede sentarse y analizar los desfiles del pasado año para esta temporada otoño e invierno y sacar sus conclusiones…y muchas veces (no se si soy muy generosa con esta afirmación) este tipo de analisis lo hacen los becarios con lo que…
por cierto estamos con el post “working girls” si teneis imagenes que querais compartir ya sabeis nuestro correo…la verdad es que conseguir imagenes ilustrativas de mujeres reales se hace un poco cuesta arriba
Un besito;)

Responder

Una sorpresa muy grata este blog. Estas guspisima. El morado te favorece un monton!

Zepequeña.

Responder

hola!!!!q guay tengo ganas de ir por tricia home design la proxima vez q me acerque a Gijón voy fijooo, pues q guay lo de los vestidos!!!!!!!!
oye y me parece genial lo del post working girls!!!!!!!!!!!!!!!yo mañana empiezo a trabajar asi q…………..a ver q me pongo!!!!!!!!!!!!!q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Lo siento pero no me gusta nada, ni el bluson ni los leggins en ese color y creo que no pega nada tanto estampado con los collares

Responder

Hola!!! Necesito q me resolváis una duda plis, en el post “look campestre,festivalero,sella…”, m podriáis de cir de dónde son las botinas q aparecen en las primeras fotos, enfrente de unas con flores, las q son caladitas, en color crudo…? Mil gracias!

Responder

Pues sí me encanta aunque no me atreveria a llevarlo sin nada (demasiado corto??) aunque tendría que probar quien sabe?

Me gusta como lo ha combiando ella.

Yo creo que optaria por unos vaqueros pitillo…

Besote
Pilar

Responder

Al anónimo que preguntaba lo de las botas son de Zara Trafaluc de esta temporada en Gijón sólo las han sacado en camel el tono hielo aún no se ha visto;)

Responder

Izaro, Zoe, qué tal el verano??yo sigo aqui liadilla pintando cositas, pero igo siguiendo vuestra web.Este año se llevan las camisetas personalizadas, asi que estamos con eso!bueno os dejo el enlace para que le echei un vistazo!un beso

Si buscas ser original y diferente, pásate por nuestra web http://www.babylo.es
CAMISETAS Y ZAPATILLAS PINTADAS A MANO
Elige alguno de nuestros diseños o crea el tuyo propio!

http://www.babylo.es

http://www.babylo.es

http://www.babylo.es

Responder

Hola!!
Jeje! qué gracia..yo tengo ese blusón pero lo he usado para todo lo contrario..para una boda!!! jejeje!!

Creo que lo lleva muy bien aunque yo no sea muy amiga de los leggins… el largo del blusón es lo suficientenente largo para que los tape y con pantalones…para mi gusto , de nuevo, demasiado largo! asi que creo que lo lleva estupendo!

Yo cuando llevé ese vestido me lo puse con unos shorts blancos debajo, por aquello de las transparencias y de vestido quedó fenomenal!

besos

Responder

muchas gracias por enviarnos la foto Glo si ha Izaro le parece bien podemos montar un post en plan “el mismo vestido para ocasiones muy distintas” sino me la guardo en mi archivo “bodas blogueras” tengo un montón de imagenes que me vais enviando no se si lo he dicho ya GRACIAS!!!!!;)

Responder

me gusta el bluson pero quemria los leggings en lahoguera, mejor con vaqueros o shorts debajo o sin nada

Responder

Yo tengo ese blusón y lo utilizo como vestido (con una especie de forro color carne debajo para que no se me transparente nada) y lo combino con sandalias romanas y bolso bandolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *